Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pantera7777
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por pantera7777 »

me encanto el capitulo!!! en la serie la muerte o ceguera de pekoms va ser bastante brutal...la llegada del germa me encanto
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La única manera que tiene Pekoms de salvarse es transformándose en tortuga. Tortuga semi-sulong. Con un caparazón más duro que el diamante. En serio. Quiero ver a esa tortuga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Adoro cuando Oda se trae a estos personajes anecdoticos de nuevo y les amplia el rol. Quedan mas miembros de la banda por salir. Espero que Guerth sea la siguiente.
Lo mas probable es que estos fellows tengan un papelillo en Elbaf.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

the illusionist escribió:
Cuando Cracker aplaude salen galletas del suelo, perfectamente puede ser su despertar.
¿Se supone que esa es su forma de controlar su Akuma no? yo creo que Luffy habría dicho algo como con Katakuri sino no hay manera de saber si una Akuma está despertada o no.
Última edición por Gilgach el Vie Mar 09, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

No soy de fijarme en los pequeños detalles, pero no sé si las espadas negras de One Piece suelen ser habituales, más allá de cuando usan Haki. Si no, aparte de la de Zoro, Raiji tendría otra de las 21 "tochas".

Del cap, poco más que comentar de lo que habéis dicho. Quizás la explosión gorda sea de Caesar aprovechando su fruta.
Imagen
pantera7777

Mensaje por pantera7777 »

Afro Yokudan escribió:
Mr Redfield escribió:Pues,la saga se alargaría.
Es que para mí casi con seguridad la saga va a alargarse. No sé porqué hay tanta gente segura de que se acaba en el 900. Por algo Oda dudaba de si llegaríamos a Wano para este año o el que viene.

Otra cosa es que mucha gente está segura de que tendremos un "arco del Reverie" pero no se dan cuenta de que jamás hemos tenido un solo arco argumental sin Luffy presente, lo cual me lleva a pensar que no va a haber tal saga, y que lo del Reverie se desarrollará por tanto a través de las portadas como una minihistoria luego de que se termine la de Orlumbus que es el último capitán aliado que queda. Posiblemente la saga esta se alargue hasta que se terminen las mini-historias de Hajrudin y Orlumbus, lo cual podrían ser entre 10 y 20 capítulos.
se dijo que iba haber un arco del reverie...esta confirmado,pero al igual solo dura 5 capitulos o asi
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Gilgach escribió:
the illusionist escribió:
Cuando Cracker aplaude salen galletas del suelo, perfectamente puede ser su despertar.
¿Se supone que esa es su forma de controlar su Akuma no? yo creo que Luffy habría dicho algo como con Katakuri sino no hay manera de saber si una Akuma está despertada o no.
Pero Luffy al igual que nosotros no sabé como funciona la fruta de Cracker, no es como con Doffy o Kata que si sabía que los hilos y el mochi salían originalmente de su cuerpo.

Puede ser su despertar como no, pero encaja justo con lo que debería ser el despertar.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

The Buddha escribió:La única manera que tiene Pekoms de salvarse es transformándose en tortuga. Tortuga semi-sulong. Con un caparazón más duro que el diamante. En serio. Quiero ver a esa tortuga.
Pero para controlar su fruta a voluntad primero debería salir de su transformación Sulong.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

jal90 escribió:
The Buddha escribió:La única manera que tiene Pekoms de salvarse es transformándose en tortuga. Tortuga semi-sulong. Con un caparazón más duro que el diamante. En serio. Quiero ver a esa tortuga.
Pero para controlar su fruta a voluntad primero debería salir de su transformación Sulong.
No ha acabado de transformarse del todo, y en el capítulo parece que mantiene la conciencia de sí... Y podría empezar a controlar su forma ahora, quién sabe si el sacrificio de Pedro le ha dado "poderes mágicos". Aunque, bueno, lo que digo es más lo que quiero que pase que lo que creo que va a pasar, aunque no lo descarto. De todas formas, ¿para qué iba a darle Oda esa fruta a este personaje, precisamente, si no va a tener alguna utilidad y/o relevancia?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Vaya si es gore cómo se ceban con Pekoms... y aún así ni morirá ni nada, lo típico. Me estoy viendo venir que al final se transforma y aparece Pedro para calmarle... tu verás... y no me gustaría nada, como a tantos, la verdad. La no muerte del Germa66 porque lo ponía en el guión y que Pudding de repente sea kawai y se sude de todo lo que ha hecho y cómo es ya son descuidos bastante decepcionantes en esta saga, no hacen falta más...

Y bueno, que el Germa llegaría a salvar el culo de la situación ya que Sanji no podría irse de rositas me parecía obvio desde el principio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Excelente capitulo, me encantan estos momentos de tension donde los protagonistas parecen unas ratas. :lol:

Pienso que Pekoms en off-panel alcanzo a entrar en modo Tortuga, seria demasiado tragico que él también muera.

Sin los Sweet Commander en Cacao Island, los Germa 66 se luciran esta vez.

Falta al desaparecido Caesar hacer su gracia y estamos!! (aunque pienso que este se unio a Germa, como es cientifico y el padre de Sanji tambien, entonces tiene sentido)
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

DarkCone escribió:No veo donde perdió sanji??
Cuando están diciendo que Gold Roger no es capaz de escapar de allí con vida y sanji en el aire con su capitán en las manos que mas quieres que haga? que lo suelte?? estoy flipando!! :evil: :evil:

Grande Sanji! Esta donde tiene que estar con su capitan!! :o :o
Luego Pekoms en su forma sulong lo petan a la primera y no dicen nada !!!!
jajajaja pero hombre es que tu no ves el manga como muchos lo ven, sanji siendo humillado, ridiculizado, siendo petado por randoms, por sin nombres.
es que tu ves un manga donde sanji si pudo salir en medio de casi toda la flota de big mom, donde ves un manga en el cual es sanji y pekoms vs el mundo completamente.

vamos, estas fuera de ti, somos unos bardos que no vemos la humillacion tan evidente de sanji.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿La saga alargarse aún más? Veamos lo que queda:

- Sacar a Luffy + Sanji de ahí.
- Resolver situación de Pekoms.
- Resolver Mamá + Pastel + Capone
- Flota Smoothie
- Huida de Mugiwaras
- Huida de Germa 77
- Resucitar a Pedro Sulong

Sacar a Luffy y a Sanji es algo sencillo, solo hacen falta un par de viñetas y un payaso.
Lo de Pekoms está más peliagudo... a menos que no consigan retenerlo lo suficiente. Mi apuesta: justo cuando Sanji y Luffy escapan del radio de peligro, Pekoms completa la transformación y desbarata las fuerzas enemigas antes de caer sopa. Cualquier otra cosa llevaría más capítulos.
Lo de Mamá+Pastel+Capone, mi apuesta: Big Mom se jinca el pastel, se queda echa una piltrafa, Capone intenta zumbarsela y Mamá le revienta sin más miramientos. Luego Mamá se duerme. E igual eructa algún esqueleto de niño. Cualquier otra cosa, se alarga.
- Flota Smoothie countereada por Germa.
- Huida Mugiwaras, mi deseo: que pillen alguna corriente de cola y lleguen volando a Wano de un salto. Una huida normal tampoco sería complicado.
- Germa, en cuanto vean que los demás escapan dirán, bueno adiós muy buenas, ya volveremos otro día. Eso o se aprovechan y se cepillan Totland.
- Resucitar a Pedro Sulong: MasterCard.

Vamos, que saliendo las cosas como me imagino (soy un pecador ingenuo) en 4/5 caps se resuelve todo perfectamente. Otros finales, a menos que sean golpes de efecto, sería complicarlo todo y alargarlo más aún.

PD: Aunque si alguien bucea en mis mensajes verá como hace un año aseguraba que a Whole Cake le quedaba lo mismo xddddd igual hasta 2019 nada, quien sabe xp
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Jack Shark escribió:Vaya si es gore cómo se ceban con Pekoms... y aún así ni morirá ni nada, lo típico. Me estoy viendo venir que al final se transforma y aparece Pedro para calmarle... tu verás... y no me gustaría nada, como a tantos, la verdad. La no muerte del Germa66 porque lo ponía en el guión y que Pudding de repente sea kawai y se sude de todo lo que ha hecho y cómo es ya son descuidos bastante decepcionantes en esta saga, no hacen falta más...

Y bueno, que el Germa llegaría a salvar el culo de la situación ya que Sanji no podría irse de rositas me parecía obvio desde el principio.
A mí tampoco me ha acabado de molar la evolución de Pudding, pero no creo que sea como para hatearla. Podría estar mejor e ya. Y lo del germa era obvio desde ese capítulo que hacen ver que han sido derrotados por la flota de Big Mom que reaparecerían en un momento crítico. Me parece un deus ex machina muy bien justificado.

Ahora, si Pedro resucita y le salva el culo a Pekoms, la saga se va bastante a la mierda. A mí Pekoms la verdad es que me la suda si le salvan los muguis y se va con ellos, o si se queda en Tottoland y le ejecutan por traidor. Es más, casi preferiría lo segundo, para que se vea que hay consecuencias al atacar un yonko. Dos muertes me parece in precio más que razonable.
Rockcorn escribió::joint: ¿La saga alargarse aún más? Veamos lo que queda:

- Sacar a Luffy + Sanji de ahí.
- Resolver situación de Pekoms.
- Resolver Mamá + Pastel + Capone
- Flota Smoothie
- Huida de Mugiwaras
- Huida de Germa 77
- Resucitar a Pedro Sulong

Sacar a Luffy y a Sanji es algo sencillo, solo hacen falta un par de viñetas y un payaso.
Lo de Pekoms está más peliagudo... a menos que no consigan retenerlo lo suficiente. Mi apuesta: justo cuando Sanji y Luffy escapan del radio de peligro, Pekoms completa la transformación y desbarata las fuerzas enemigas antes de caer sopa. Cualquier otra cosa llevaría más capítulos.
Lo de Mamá+Pastel+Capone, mi apuesta: Big Mom se jinca el pastel, se queda echa una piltrafa, Capone intenta zumbarsela y Mamá le revienta sin más miramientos. Luego Mamá se duerme. E igual eructa algún esqueleto de niño. Cualquier otra cosa, se alarga.
- Flota Smoothie countereada por Germa.
- Huida Mugiwaras, mi deseo: que pillen alguna corriente de cola y lleguen volando a Wano de un salto. Una huida normal tampoco sería complicado.
- Germa, en cuanto vean que los demás escapan dirán, bueno adiós muy buenas, ya volveremos otro día. Eso o se aprovechan y se cepillan Totland.
- Resucitar a Pedro Sulong: MasterCard.

Vamos, que saliendo las cosas como me imagino (soy un pecador ingenuo) en 4/5 caps se resuelve todo perfectamente. Otros finales, a menos que sean golpes de efecto, sería complicarlo todo y alargarlo más aún.

PD: Aunque si alguien bucea en mis mensajes verá como hace un año aseguraba que a Whole Cake le quedaba lo mismo xddddd igual hasta 2019 nada, quien sabe xp
Coincido bastante. Es más, yo digo que la huida muguiwara y el pastel zampado por Big Mom se resuelve en los próximos 3 capítulos. Por una razón muy sencilla: en el capítulo 900 tieme pinta que se dará la victoria Muguiwara y, por tanto, la huida a salvo. Antes debería quedar BM pseudo-KO por el pastel, para que sea una buena victoria.
El resto de tramas secundarias como el germa y tal pueden resolverse después.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bastante agradable el capítulo, muy entretenido.

Lo bueno

-La reincorporación de Stansen. Debí buscar al personaje porque no lo recordaba, pero siempre es bueno ver como Oda reintegra a casi todos sus personajes nuevamente en algún punto de la historia y yo aún con ansías de que ya llegue el turno de Gin.

-La enorme cantidad de piratas reunidos en la plaza, realmente da la sensación de que es imposible escapar de allí, lo mismo con los barcos piratas rodeando toda la isla y cubriendo la retaguardia del Sunny.

-La forma Sulong de Pekoms, lastima que sólo hayamos visto un poco.

-La patada de Sanji a Raisin, brutal!!!

-La captura de Pekoms, muy sádica por parte de los piratas de Big Mon, justo como se supone tiene que ser.

-La llegada del Germa 66, ya se habían tardado!!

-Tremenda explosión la que se monta el Germa 66, tal parece que su poder militar es avasallador.

-Las viñetas, muy buenas algunas como siempre.

-La dinámica y fluidez del capítulo, muy bien llevado.

-Que sigue habiendo capítulo la semana que viene :love:

Lo malo

-Quizás el título del capítulo, no lo veo en absoluto.

Lo curioso

-Que Pudding no haya aparecido ni una sola vez, ni siquiera para poner cara de preocupación cuando Sanji quedo atrapado :?

-Que Pedro fuese el único capaz de calmar a Pekoms. ¿Me pregunto si sólo lo hacia por la relación que tenían o había algo más?

-Que Smoothie se haya reducido a su tamaño normal o al menos eso es lo que se puede medio apreciar, dando a entender que puede controlar su crecimiento ya sea de forma personal o con método.

-Las escaleras que llevan al espejo de salida.

-El diseño del barco de Smoothie, no me había fijado antes en esas frutas.

-El Bastón de Yuen, me recodo al Báculo Mágico de Goku XD

-Oven encendiendo el revólver de Pekoms, muy interesante esa habilidad.

-El Geppo de los piratas Big Mom llamado Moon Walk. Me preguntó si en el futuro se desarrollara un combate basado en esta técnica, algo similar al inconcluso Sanji vs Doflamingo.

-La espada de Raisin se parece mucho a una de las espadas malditas de Zoro, no sé si porque también pertenece a una o solo es la impresión que da porque esta imbuida en haki.

-La forma en que Pekoms es atacado, si bien es lo que esperaría de esta clase de piratas, verlo así tan directo cuando no es algo muy común de parte de Oda, impacta, y a juzgar por la gravedad del asunto, si no esta muerto (muy improbable), debe de estar bastante malherido.

-Los hemanos de Sanji detienen las balas con sus manos, vaya que son super humanos XD

Predicciones

No soy muy de predicciones, ya que o no se me dan bien o recurriría a las dos líneas básicas de pensamiento de todo buen fanático de las predicciones: uno "resaltar lo evidente para hacer predicciones casi infalibles" o dos "decir cualquier cosa lo extremadamente descabellada con tal de predecir al impredecible Oda" y a lo que voy no esta muy lejos de la primera línea de pensamiento, pero más allá de resaltar lo obvio, para predecir un acontecimiento, quiero comentar más bien una curiosidad que me ronda en la cabeza hace semanas y es básicamente que Oda esta extendiendo un poco la situación, para que Big Mom coma el pastel justo en el capítulo 900. Se que no es muy típico de él hacer ese tipo de cosas, pero ya que tenemos una tarta y el 900 esta a la vuelta de la esquina, a lo mejor es el momento ideal para que mamá se coma esa super torta de ensueño.

También me pregunto qué pasará ahora exactamente?, sé que el Germa 66 llego para salvar la situación, pero tan solo parece nivelarla un poco, y si los mugiwaras logran escapar de esta, que lo harán, el Germa no parece que vaya a tener la misma suerte (aunque esta vez están con su flota y eso quizás cambien la situación) y Pekoms menos aún, si es que sigue vivo, que seguro lo esta, y da tiempo a recogerlo y llevárselo de ahí.

El foro

Ayer entre al foro a leer los spoilers, y la mayoría de los comentarios desprestigiaban otra vez a Sanji, hasta leí que si no vencía a Oven o no sé quién, debía quedar automáticamente relevado del trío monstruoso, si, escucharon bien "automáticamente" como si esa decisión dependiera de alguno de nosotros y es más, aún Sanji jamás vuelva a pelear de aquí hasta el final de la serie, su estatus de poder seguirá siempre intacto en la banda y no entendiendo en verdad las quejas. Yo estoy un poco desilusionado porque aún no hemos visto mucho de su potencial tras el TS, pero veo que mucha gente se queja justo por lo contrario, cómo si ya hubiésemos visto el máximo de lo que puede dar el personaje cuando no es así.

Dudo que algunos de los allí presente pueda realmente con Sanji en un versus serio uno a uno y es que su papá esta por debajo de su nivel, sus hermanos igual, Bobbin, Oven y ahora hasta Raisin parecen estar por debajo de su nivel, Yuen más de lo mismo. Si muchas veces es golpeado y acorralado, es porque es el personaje que más le a tocado estar en el lugar y en el momento inoportuno, porque el enemigo es muy superior, porque son una multitud o porque la trama sigue una lógica que Oda muchas veces trata de mantener.

En fin, muy buen capítulo, a esperar otra semana para ver cómo siguen las cosas.
Responder