Página 11 de 40
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:17 am
por Captain_FreeZ
Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.
Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.
Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:30 am
por Mario1997Sanz
Captain_FreeZ escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 3:17 am
Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.
Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.
Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...
Obviamente los capítulos anteriores fueron muy bueno y este está al nivel del 1080 pero no es un mal capítulo, diría que es un buen capítulo, no sabía que todos los capítulos tienen que ser la ostia o igual que el 1081 siempre. No empecemos a poner una vata de medir y comparar los siguientes con el 1081 por que empieza el show de:estos últimos capítulos no están al nivel del 1081 por que me lo veo venir como siempre xd.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:27 am
por Danzel0224
Pensé que no había manga y oh sorpresa...
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:28 am
por Captain_FreeZ
Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 3:30 am
Captain_FreeZ escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 3:17 am
Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.
Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.
Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...
Obviamente los capítulos anteriores fueron muy bueno y este está al nivel del 1080 pero no es un mal capítulo, diría que es un buen capítulo, no sabía que todos los capítulos tienen que ser la ostia o igual que el 1081 siempre. No empecemos a poner una vata de medir y comparar los siguientes con el 1081 por que empieza el show de:estos últimos capítulos no están al nivel del 1081 por que me lo veo venir como siempre xd.
No he dicho que fuera mal capitulo, dije que después de los capítulos que hemos tenido se siento "meh" mediano, y que no me causa mucho hype.
Solo me parece un capítulo y trama un poco anticlimatica para lo que se estaba contando en los últimos episodios.
Ahora puede que esto de paso a algo las importante a futuro como mi teoría loca u otra cosa y este capítulo tome más importancia al pasar el tiempo, pero por ahora lo encontré solo mediano, y es una crítica válida, nadie está diciendo que todos los capítulos deban ser la ostia, en especial en una obra de más de 1000 capítulos, pero también dar mi opinión del capítulo, y que ni siquiera fue hate
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:36 am
por Ulqui
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 6:01 am
por Danzel0224
Yo creo que la broma de Oda es que buggy va a ser el rey de los piratas
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 6:24 am
por Ouka
haceros la idea de que buggy va a ser un personaje con un rol muy importante de aquí hasta el final del manga, recordad que es el favorito de oda dicho por él mismo
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 7:08 am
por KenJin
Dofla_372 escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 3:38 pm
Buen momento para recordar que el Gobierno sigue siendo gilipollas. Destruye Lulusia entera y la quiere borrar de la historia. Pero no se da cuenta de un barco entero de testigos ha escapado, y todos han visto el arma ultra-secreta que se gastan. XD
Esto a mi me llamó bastante la atención. Seguramente en el próximo capítulo Oda justifique o amplié que pasó por el tema. Si Im es tan poderoso (y no solo por si se confirma Urano) también porque existe la posibilidad que sea el enemigo final de OP en la Gran Guerra) debería tener mínimo un Haki de Observación. Si Sabo estaba en un barco de las afueras e Im estaba en la isla.. me vas a decir que no pudo haber sentido si presencia??
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 7:39 am
por oscario
No me esperaba encontrarme con esto al entrar al foro, y menos con tremendo capítulo. Definitivamente Buggy es el putisimo personaje favorito de Oda y de lo mejor de esta serie, adoro Cross Guils y espero que se acaben uniendo más ex villanos como Doflamingo.
Una pena que como muchos habéis dicho seguramente la revelación de Sabo quede en cliffhanger y nos tocará volver a Egghead con el coñazo de los Punks.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 6:56 pm

Roads?! Where we're going We don't need Roads!!!
Ahora el sorpresón: Buggy sabe llegar a Laughtale sin Phone
Esto es lo mejor, es que estoy seguro de que toda la mandanga del Capitán John y el mapa del tesoro va a tener alguna relación con el One Piece, y va a ser su vía alternativa para llegar allí sin que se de ni puta cuenta xdd
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 8:00 am
por Moctezuma Xocoyotzin
Menudo coñazo de organización son los revolucionarios. Ningún personaje mínimamente interesante, casi todos semirandoms y para colmo el Ace vendefiguritas de hacendado con ellos.
La serie se hace mucho más divertida cuando los kuroboys o Buggy y su panda entran en acción.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 9:00 am
por FanPiece
Buggy siempre recibe LO MEJOR. Mirad su barco
Aunque... No parece tan grande como uno esperaria.. Ojala me equivoque
El Hombre que "mato" a T-Bone.. Seguro que sigue vivo y fingio su muerte para que este cobrara la recompensa:
Ace muere pero... Sus amigos sobreviven a situaciones mortales

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 9:36 am
por redon
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 9:41 am
por Dofla_372
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 9:44 am
por Harlond
Grandioso Buggy, como la lía, ahora tenemos a otro competidor más en busca del One Piece. Interesante el hecho de que Akagami haya decidido ponerse en movimiento, ¿también pretenderá ir en pos del Poneygliph del Hombre de la Cicatriz?
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Publicado: Jue Abr 27, 2023 10:00 am
por FanPiece
MUCHAS GRACIAS..
Que Gran Capitulo. Cross Guild fue una GENIAL IDEA
Buggy es un AUTENTICO PIRATA..

Se ha vuelto contra sus comandantes porque recuerda que es ser un pirata.. y la operacion de Crocodile va en contra sus gustos.
Suerte que cambio de idea... Tu seras el REY PIRATA. No shanks
BUGGY: VAMOS A POR EL ONE PIECE
Que barco mas FABULOSO tiene..

Aunque creo que algo pequeño.. Esperaba algo mas grande que el BIG TOP.
Esto es ONE PIECE... Sabo, Moda.. Seguro que T-Bone fingio su muerte y vivira oculto. Ese tio se ve muy debil Y SUPERPOBRE.. Seguro que quiso que cobrara su recompensa para su familia.
Pobre Tsuru.. Seguro que ahora temera por su nieta... Ojala las siguientes noticias que lean no sea la muerte de Garp
Y pensar que algunos creen O BROMEARON sobre esa chica teniendo la fruta de Kidd.. No ella ya tenia ese brazo antes.
Los revolucionarios tienen gente RARISIMA de oficiales o comandantes.. Sabo y Koala se ven NORMALES en comparacion muchos de ellos.
Sabo: revelare que vi en Mariejoa...
Siguiente Capi... Oda no lo muestra. O siguen adelante tras la mencion de Sabo
Como Nami.. Koala es Bastante Violenta
