Página 11 de 41
Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:37 pm
por ReSuR
mmm, capitan tsubasa... acabais de matarme, pero weno, de perdidos al rio, ha hacer la firma... a ver q churro me sale xD
Saludos!
Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:40 pm
por tango
Pues nada....a apechugar se ha dicho xDD no creo que tenga demasiadas posibilidades en este duelo peeero a apechugar xD
Publicado: Mié Jul 12, 2006 9:49 pm
por Crusta
tango escribió:Otro tema xDDDDD por favor otro tema eso no...a mi como si pides una firma de bambi pero eso no por favoooor
purgui cambia el tema por uno de
BAMBIE... se lo merece ese hombre por despreciar al que fue emblema de nuestras niñeces (weno y de mi juventud).
PD: Para la proxima me apunto de juez,
sus vais a enterar
PD2: Interesante duelo a 3... ¿quien ganara?
PD3: No vale quitarle la firma a
purgui

Publicado: Mié Jul 12, 2006 10:16 pm
por purgui
Pues nada al final me sali con la mia,Captain Tsubasa.
Respecto a las normas.
-No hay limite de peso,eso si tampoco hay que pasarse
-El tamaño de 450x150
-Fecha de entrega limite el martes a las 00:00
Creo que ya esta todo preparado,asi que pongase manos a la obra.
Publicado: Mié Jul 12, 2006 11:21 pm
por J.KARL
Buf! ya se que soy un bocas con eso de que se tiene que apechugar, pero es que solo nos has dado 2 dias para hacer la firma. . . si se retrasa para el lunes te lo agradeceria, si no, pos nas ^-^u
Publicado: Jue Jul 13, 2006 2:15 am
por purgui
Bueno como soy un juez amable y que dialoga(es verdad me he pasado) pongo de fecha limite hasta el martes.
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:46 am
por Ramsus
¿Algún problema con que haya que hacer firmas de Captain Tsubasa?

Es que me está pareciendo oir voces discordantes...
Espero encontrarme con buen material el martes. Y si se me permite, aportaré mi voto a la que más me guste. A currar!
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:29 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Parece un duelo interesante,yo tambien aportare mi voto.suerte a todos
Publicado: Jue Jul 13, 2006 7:14 pm
por tango
...lo siento mucho a todos...pero me tengo que retirar del duelo.. no se como decirlo..pero por una vezz esto es demasiado para mi...nada que os lo paseis bien vosotros dos y que gane el mejor mucha suerte a ambos^^
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:14 pm
por UvI

Tango se retira? Dios ("no existe") , Ramsus va a ir a por ti a muerte

, ¿Porque te retiras? Acaso no te gusta la serie? o tan solo es porque no la has visto, porque si ese es el caso, leete un poco de la historia o mejor aun..pidele ayuda a Ramsus que es lo que yo haria

Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:31 pm
por ReSuR
siempre podras hacer una "cutrefirma" como me esta saliendo a mi xD...
si en el fondo capitan tsubasa es una ma... igoooo

, una gran serie, como todas, solo hay q tener imaginacion ^^
Saludos!!
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:03 pm
por tango
Bueno...la verdad es que entre uvi y resuer me habeis animado.....venga coy a presentarme!! con un par! asi que......Ramsus..me puedes contar por MP un poquillo sobre esta serie??
muchisimas gracias y saludos
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:19 pm
por ReSuR
pues suerte q te hemos animado, q sino hubiera venido el J.Karl diciendote eso de "cok cok cok gallina" (o parecido xD) yte hubieras animado solo para q comiera polvo...
enga q seguro q sera una buena firma,
Saludos!
PD: si J.Karl, yo tambien te quiero xDDD
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:42 pm
por Ramsus
Si de verdad queréis documentaros acerca de esta serie, sólo tenéis que visitar este tema del foro:
Captain Tsubasa
Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier tipo de material para hacer vuestra firma, no dudéis en recurrir a mí. Estaré encantado de ayudaros. Todo sea por acabar con esa desgana que os entró a todos cuando os propusieron una firma sobre ésta serie...

Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:58 pm
por tango
Domo arigarou^^ gracias ramsus...ahora si puedo hacer una firma....saludos a todos