Página 11 de 40
Publicado: Mar May 09, 2006 12:24 am
por purgui
Es que Del Horno esta temporada ha estado fatal,aunque los dos años anteriores estuvo bien,pero vamos a Pernia me lo lleva del tiron.
Correcto. Bueno,te toca.
Publicado: Mar May 09, 2006 12:32 am
por b0rjita
Bueno, ahi va una de mundiales:
¿Quién es el maximo goleador en la historia de los mundiales? (No, no es Pelé)
Publicado: Mar May 09, 2006 8:13 am
por As Puño de Fuego
Pues creo recordar que es el Torpedo Müller, delantero de la mítica Alemania de los 70. Metió 14 goles en dos mundiales, espero que mi querido Ronaldo le supere, sólo tiene que meter dos golitos...
Publicado: Mar May 09, 2006 9:52 am
por b0rjita
No se si me expresado mal, quería decir:
¿Quién fue el jugador que metio más goles en un mismo mundial?
Publicado: Mar May 09, 2006 10:26 am
por roman_fg9
Puede ser Just fonta.... no me acuerdo de lo que queda del apellido marco 13 goles en el mundial del 1954
Publicado: Mar May 09, 2006 11:27 am
por b0rjita
Es Just Fontaine, pero te la doy como buena. te toca
roman_fg9
PD: pongo las puntuaciones actualizadas
- Spoiler: Mostrar
-
purgui: 7
CrUsTa: 3
roman_fg9: 3
SENGOKU: 2
UvI: 2
Deivi0208: 2
Christian: 2
El Ferdi: 2
b0rjita: 2
mario_proeza8: 1
Shichibukai: 1
embrujado: 1
cibernau: 1
sebas_0703: 1
Dass: 1
(ejecutados)
pablo_notepikes: 2
Bik13: 1
Publicado: Mar May 09, 2006 11:38 am
por roman_fg9
No veas el purgui que bien va felicidades!
Quien ha sido el jugador mas viejo en jugar un partido de futbol?
Publicado: Mar May 09, 2006 11:47 am
por As Puño de Fuego
Bueno después de haber acertado la otra pregunta, ya que la formuló mal, pues responderé esta para quitarme la espinita.
El jugador más viejo es Neil Mc Bain y jugó su último partido con 52 años y cuatro meses. Estás preguntas son de Google

Publicado: Mar May 09, 2006 11:52 am
por roman_fg9
Yo quando respondo i pregunto es que me las se
Correcto te toca.
Publicado: Mar May 09, 2006 12:36 pm
por As Puño de Fuego
Bueno ya sabéis lo que es Zidane para mí, asi que mi pregunta va sobre él, es facilita:
¿Contra quién y en qué año metió su primer gol con la selección Zidane?
Publicado: Mar May 09, 2006 12:57 pm
por Crusta
Deivi0208 escribió:1994, partido Francia -rep checa(amistoso) , zidane debuto en la 2º parte y marco un doblete, lo que le permitio a su equipo empatar a 2 goles
Si le qutio el nombre de Deivi0208 por el mio vale?

Que otro ponga la pregunta ok? si acierto claro...
Una pena que se retire un crack de ese nivel...
edito As Puño de Fuego pon otra! y que sea de Zidane!

Publicado: Mar May 09, 2006 12:58 pm
por As Puño de Fuego
Vamos no me fastidies que estuvo ya la pregunta...no me había acordado, pues nada te toca CrUsTa
Publicado: Mar May 09, 2006 1:14 pm
por b0rjita
Yo creo que esta pregunta no deberia contar y que As puño de fuego pusiera otra y arreglado
Publicado: Jue May 11, 2006 8:01 pm
por b0rjita
Ya han pasado dos dias y As puño de fuego no ha puesto la pregunta asi que la pondre yo:
¿Me podrias decir las alineaciones del Brasil-Italia en la ultima final del mundial que coincidieron?
PD: perdonar por el doble post pero era para subir el tema.
Publicado: Jue May 11, 2006 8:14 pm
por purgui
Creo que fueron estas pero no estoy seguro
Brasil:Taffarel, Jorginho, Marcio Santos, Aldair, Branco, Mazinho, Zinho, Mauro Silva, Dunga, Bebeto, Romario.
Italia:Pagliuca,Mussi,Baresi,Benarrivo,Maldini,Donadoni,D.Baggio,Albertini,Berti,R.Baggio,Massaro.
Lo siento pero no puedo aguantar ver una pregunta y no contestar.Nos vemos.