En serio, no te cansas de poner siempre el mismo post? Durante la inocentada no importaba nada que floodeases con ésto, porque nos daba igual. Pero la broma se ha acabado ya, así que basta de spam.DARKNORIE escribió:bueno a mi parecer no me gusto la broma ya que jugaron con los sentimientos de los usuarios y eso es de lo peor ya que muchos no pasan de los 15 y son ellos los que mas protegieron a pirateking y su antiguo staff
creo que deben pedirles disculpa a ellos y hasta yo mismo me puse a indagar en tu web y no vi ningun cambio solo el logo del foro porque ni la clave cambiaron y lo peor de todo mandarme un mensaje como este
De: <xenogearsifm@op-pirateking.tk>
Responder a: xenogearsifm@op-pirateking.tk
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 07:11:30 a.m.
Para: (anonimo)@hotmail.com
Asunto: Tienes un nuevo mensaje privado
| | | Bandeja de entrada
Hola DARKNORIE,
Has recibido un nuevo mensaje privado en tu cuenta en "Foro de One Piece -
Pirateking" y has pedido que se te avise cuando esto sucede. Puedes ver el nuevo
mensaje siguiendo el link siguiente:
Recuerda que siempre puedes elegir no ser notificado de la llegada de nuevos
mensajes cambiando la opción correspondiente en tu perfil.
--
Atentamente, el Webmaster.
-Xenogearsifm
creo que fue lo peor y lo mas estupido fue cuando comensaron a borrar mis mensajes ya que eso me dio mas opciones a aceder a la base de datos asi que debes gestionarte como web master en el futuro ya que tu xeno eres el usuario numero 2 y el pimero es (eso queda para mi)
deben pedir disculpas creo yo a los mas jovenes ya que todos somos una comunidad
Que sí, que eres muy listo, que en ningún momento te tragaste la broma y como dice un buen amigo mío eres "medio-hacker medio-ninja". Mejor para tí. Pero déjalo estar, ok?
Además, no sé si has leído mi anterior post, pero en él ya he pedido disculpas a todo aquel que haya podido sentirse ofendido por ésto. Lo que yo menos deseo es que la gente se amargue por culpa del foro, que está aquí para todo lo contrario: Para divertirnos.