¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

DARKNORIE escribió:bueno a mi parecer no me gusto la broma ya que jugaron con los sentimientos de los usuarios y eso es de lo peor ya que muchos no pasan de los 15 y son ellos los que mas protegieron a pirateking y su antiguo staff

creo que deben pedirles disculpa a ellos y hasta yo mismo me puse a indagar en tu web y no vi ningun cambio solo el logo del foro porque ni la clave cambiaron y lo peor de todo mandarme un mensaje como este

De: <xenogearsifm@op-pirateking.tk>
Responder a: xenogearsifm@op-pirateking.tk
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 07:11:30 a.m.
Para: (anonimo)@hotmail.com
Asunto: Tienes un nuevo mensaje privado

| | | Bandeja de entrada

Hola DARKNORIE,

Has recibido un nuevo mensaje privado en tu cuenta en "Foro de One Piece -
Pirateking" y has pedido que se te avise cuando esto sucede. Puedes ver el nuevo
mensaje siguiendo el link siguiente:

Recuerda que siempre puedes elegir no ser notificado de la llegada de nuevos
mensajes cambiando la opción correspondiente en tu perfil.

--
Atentamente, el Webmaster.

-Xenogearsifm

creo que fue lo peor y lo mas estupido fue cuando comensaron a borrar mis mensajes ya que eso me dio mas opciones a aceder a la base de datos asi que debes gestionarte como web master en el futuro ya que tu xeno eres el usuario numero 2 y el pimero es (eso queda para mi)

deben pedir disculpas creo yo a los mas jovenes ya que todos somos una comunidad
En serio, no te cansas de poner siempre el mismo post? Durante la inocentada no importaba nada que floodeases con ésto, porque nos daba igual. Pero la broma se ha acabado ya, así que basta de spam.
Que sí, que eres muy listo, que en ningún momento te tragaste la broma y como dice un buen amigo mío eres "medio-hacker medio-ninja". Mejor para tí. Pero déjalo estar, ok?

Además, no sé si has leído mi anterior post, pero en él ya he pedido disculpas a todo aquel que haya podido sentirse ofendido por ésto. Lo que yo menos deseo es que la gente se amargue por culpa del foro, que está aquí para todo lo contrario: Para divertirnos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
emos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por emos »

Ha sido increible!!Os lo currasteis mut bien, os felicitio...
Yo no voi a decir que lo sabia porque hubo un momento de tanta confusion que no sabia que pensar :lol: Anda que la que habeis armado... ha sido grande!!xD
Feliz dia de los inocentes ha todos!!
Saludos!
De acuerdo, les haremos frente
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, yo sigo queriendo mi rango de profeta xDDDDD

No os voy a mentir y diré que me la tragué de lleno, pero a decir verdad tendría que haber durado más, hubiese hecho más gracia todavía :lol:
Bueno, decir que algunas actitudes en estos días han dejado mucho que desear, sobretodo las de los trolls infiltrados y otros usuarios que se han dedicado a "hacer el ridículo", pero en caliente se llegan a decir cosas muy bárbaras.
Pero todo ya pasó, así que seamos amigos y no nos peleemos más.
Ah, y sabiendo como son los canteros, difícilmente podía ir esto en serio... :lol:

PD: Ruro, eres un perraco xDDDDDD
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

¬3¬ Yo quero ser una maceta!
xDDD Pues tios... soys la ostia xDDD Al principio creia que era una inocentada, pero cuando Xeno volvió ya empezé a dudar xDDDDD Nyaaa ~ !! Ayer fue genial xDDD Medio pirateking en el messenger... x"DDDDD Y al final Ramsus "Soys todos unos... INOCENTEEEEES!" XDDDDDDD
Aver como será la del año que viene 9.9 xD
Tama Tama!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rurouni escribió:Redon dijo:
No he llegado a cogerle odio a nadie pero si la broma hubiese durado hasta hoy a alguno como Rurouni le hubiera odiado.

Pero macho que te he echo para que me odies xD, si a ti no te dije nada :oops: y por motivos personales no he podido estar todo el tiempo en la broma XD. La culpa es el gatoazul ese malo.
Por ese post de ¿Y quien lo va a cerrar?¿tu? en el tema del Spam.Me dolio en el alma en serio me jodio mucho esos aires que te dabas.Pero bueno viendolo ahora la broma me parto XDDD.No en serio que no te tengo mania pero te la devolveré algún dia XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

ù.u Que raro... si ya estaba registrada ò.ó Bueno, que la de arriba soy yo xD
Tama Tama!
Imagen
Imagen
moi06

Mensaje por moi06 »

Anonymous escribió:Vaya parece que llego un poco tarde a este tema pero bueno.
Solo decir que a sido un poco larga y pesada la broma , pero viendo las fechas que son tendremso que aguantarnos y perdonarla. Al principio no sabia si crermelo pero con la que se lio me la trague entera, sincerametne.

Menos mal que era broma , por que sin esos cinco cab**, digo... canteros la web no seria lo mismo ni remotamente , aunque sinceramente a habido momentos en que he llegado a odiarlos.
Este soy yo que tampoco me habia dado cuenta que no estaba registrado XDDD. Lo dicho ahora me rio pero habeis hecho sufrir.

PD: Lastima que me perdi el final de la broma y el fondo de Naruto , que por cierto no es tan mala la serie , aunque a perdido muuuuuchisimo, espero que algun dia remonte.
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Me cago en todos vosotros esto no se le hace a un creedor.Vamos por puntos:

1-Los cabreos:ME LOS PERDI :cry:
2-El control de la web:ME LOS PERDI :cry:
3-El baneo de zaplana:ME LOS PERDI :cry:
4-Las reuniones que hubo del todo el foro en pequeños grupos:Llegue de estar tres dias incomunicado en Asturias,me trago ¡10! horas de viaje comiendome todos los atascos de la M-40.!Sacrifico 2 horas de jugar a la wii!(Sí es para que sepaias que ya la tengo) y me encuentro en el messenger con que Crusta lo primero que me dice es que esta viendo no se que pelicula y despues me dice que los canteros se habian apoderado de la web.Yo al principip estaba to contento porque suponía que habían baneado a Zaplana.Más tarde un grupo "x"(no dire el nombre que luego me pegan)me pagó cierta cantidad para que hablara con FranXo y descubriera que habia pasado.
5-La conversación con FranXo:Aquí es donde empece a sospechar.Hasta ahora las conversaciones que había tenido con él habían sido agradables pero en esta se puso especialmente borde.Más tarde le dije a Harukaque yo creía qe más que una putada era una forma mas o menos original de despedirse(como entre los cantero estaba kid pense que les habia dicho que se iva otra vez y los demas en plan soliradirad le acompañaron pero a su estilo)

Un consejo:No jueges al wii sports que tu hermna cerca pueden ser horribles las consecuencias
Imagen
ImagenImagen
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

:lol: :lol: Genial! no sabeis lo bien que me lo he pasado estos dias como espectador :lol: A sido muy grande! Lo mejor las reacciones de los foreros, las plataformas de apoyo al antiguo Staff y el "A Por Ellos". :lol: ¡¡Los foreros son la leche!!
Con lo que mas me he reido es con el cierre de temas del club de fans de H_Samba y el de Tsubasa. Me lo habeis hecho pasar como a un niño.
Muy bien pensado y bien ejecutado, ya a todos los que picaron... ¡¡¡INOCENTES!!!

P.D: Que sepais que pille la broma al principio pero no me dejaron participar :lol: Pero da igual, me lo e pasado pipa :ok:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

que cabrones :lol: :lol: :lol: ,mira que yo me lo he tragado casi todo xDD pero ha estado muy bien la broma os habeis superado espero otra para el año que viene :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Joe habia sido una broma.. Buff me quedo mas tranquilo.. :lol: Bueno cabroncetes lo siento si me pase pero cuando los Canteros contraatacaron ya si que me aburria un poco, (Esto ya era una guerra Pierdo-Gano-Pierdo-Gano) Al principio no me lo creia mucho pero por si acaso iba a haceros su vida imposible.. jaja. Pero cuando contratacaron pues ya me cabree.^^
Venga un saludo. :wave:
Menos mal que esta Xeno que sino vaya fondo mas malo el de Naruto.
Imagen
Sure
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sure »

...
En fin, después de una ávida retransmisión telefónica gracias a Halane, vivida con nerviosismo y emoción, sólo puedo deciros que... sois los putos amos! Cuándo ayer me levanté por la mañana y vi la "catástrofe" lo único que se me pasó por la cabeza fue "es una broma...." pero... NO! no era día 28... así que las dudas me atacaron y me dirigí rápidamente al tema de "la silla" a ver que era lo que había pasado... Y puedo decir que me lo tragué por completo con "el regreso del capitán"
Aún así había decidido mantenerme al margen de comentarios y opiniones por posibles repercusiones finales en el hipotético caso de que acabase siendo todo una broma... xDxD
Y así, con gran sorpresa, ayer por la noche recibo una llamada diciendo "Felices Santos Inocentes. Era todo una broma!!!!!"
Bueno, qué deciros... que habéis conseguido grandes récords para el foro, que la parte "Onepiecista" de España y América Latina estuviese pendiente de a ver qué era lo que pasaría aquí, que aunque haya habido algún cabreo, habéis hecho que algunos nos riésemos de lo lindo...
Ahora sí oficialmente, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok: :aplausos:

Y un saludo a todos, seguimos esperando la inocentada del año que viene!!!!!!
Saki

Mensaje por Saki »

xDDDDDD Diox, pos me teníais bien engañada!!! >____<U
Pos si, al final vino Rasmus el mensajero y nos dejó a todos con el moco en la cara xDDDDDD
Bufff.... pos al final me quedo más tranquila porque si esto hubiese seguido no hubiere sabido qué haceeeeeeeeeeer... (weno, sí, irme con Kaos-chan xDDDDDDD)

:wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
adri

Mensaje por adri »

La broma habria estao bien si no hubiera estao tan cerca el dia d elos inocentes, para el año proximo deberiais hacerla un mes antes, asi todo el mundo se la creeria, pero a un dia esk estaba cantado. :ok:
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Jajajajaja malditos cabrones
Desde luego la broma estaba currada.....
Me la trague entera cuando aparecio Xeno con su "vuelta del capitán", sólo lamento no haber visto las discusiones en la silla....
Bueno, estoy orgulloso de mi postura en todo momento y me alegro de no haber tenido que faltar al respeto a nadie...pero de lo que más me alegro es de no tener que considerar unos "cabrones desagradecidos" a los que siempre me han parecido buena gente, tanto los "revolucionarios" como Largos y Kahuna.....
Anoche ya pensaba que me volvia loco, cuando Cormano apoyaba a los "revolucionarios", asi que me fui a dormir y me perdí el desenlace por unos minutos :evil:

PD: Ya podeis ponerme la etiqueta de inocente XD
PD2: Dejad el fondo de Naruto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Responder