Página 11 de 13

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mié Ago 11, 2010 8:17 pm
por juananhouse
Me gusta mas el de Mr 1 ya k no l ehizonada en todo el combate y acabo Zoro medio muerto :|

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:08 pm
por polcru
Contra Kaku fue mucho mas interesante y divertido por el estilo de 4 espadas (las de las manos y con los pies) y lo de parece un asno

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:03 pm
por iman666
Simplemente contra Kaku fue una pasada....usar el Ashura....y luego veer como practicamente su contrincante veia esa derrota como una redencion...contra Mr 1 estuvo bien porque se tuvo que concentrar muchisimo para acabar con el....pero yo soy fanatico de la saga de Ennies Loby :)

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:49 am
por phoenix_marco
Para mi ganaria kaku, un miembro del cp9 tiene que ser mas fuerte que alguien contra el qual lo derrotaron muchas sagas antes de llegar a la invasion de eines lobby.

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Ago 17, 2010 11:47 pm
por Sento
Yo la verdad es que el capítulo de Zoro vs Mr 1 me puso los pelos de punta. Fue increíble. Y el de Zoro vs Kaku no lo he visto en anime, solo en manga y en AMV's.

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mié Ago 18, 2010 12:22 am
por Hiken Ace
Sin duda el de Kaku, porque Mr 1 solo sabia utilizar sus espadas (del cuerpo) y nada mas.
Kaku tenia sus espadas,su nariz el tekkai,soru etc. y era mas fuerte que Mr 1

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Vie Ago 20, 2010 5:37 am
por yeahhh
para mi el mejor fue el de kaku , pork fue un combate dificil,aparte de lo k paso de las esposas, kaku era muy fuerte i encima con una akuma no mi , i pork zoro en el combate contra mr.1 pienso k solo fue para aprender i a sincronizarse con la espada i eso , en canvio en el de kaku demuestra todo lo k vale , i pork utilizio todo lo k havia aprendido i menciono la tecnica de ashura k es un pasada :o :lol:

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Vie Ago 20, 2010 10:51 am
por BreakerRock
La de Kaku es mejor, lo que pasa es que es tan larga que me aburre, prefiero Mr. 1 que es más cortita, y que Mr.1 me gusta más xD, ademas de que Alabasta es mi saga preferida.

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Vie Sep 03, 2010 9:18 pm
por adri55
Mejor Mr 1 parece mas fiero luchando. 8)

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Sep 21, 2010 7:59 pm
por xxoscarxx
A mi me gusto mas el combate contra Mr.1, porque el echo de que pueda cortar el metal es un gran paso para las habilidades de Zoro, ya que fue capaz de "sentir la respiracion" de las cosas, en canvio en el combate contra Kaku, aunque tambien fue impresionante, "simplemente" desarrollo una nueva técnica, cosa que hicieron el resto de sus nakamas.
Aun así los dos combates fueron geniales. :zzz: :zzz:

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:54 pm
por Justicia Divina
A mi me gustó más el combate contra Kaku ya que es fuerte i tambien hace gracia por ser una girafa :o.
Lo que mas me gusta son las tecnicas de Kaku, como el amanedachi o el ataque con la nariz :lol: :lol:
y por supuesto, el Ashura de Zoro. :ok:

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Feb 15, 2011 4:44 pm
por Ashura_Style
A mi me gustó más el combate de Zoro vs Kaku, para mi fué más interesante, aunque el combate de Zoro vs Mr.1 también me gustó por el paso que hace para cortar el acero, me quedé empanado. El combate contra Kaku me hizo gracia, como cuando se le alargan las patas y dice: ''Pasta Machine'' :lol:

Voto por Zoro vs Kaku

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Feb 15, 2011 4:51 pm
por Crocotrunks132
aunque los 2 estuvieron muy bien yo voto x mr.1
el combate m parecio mucho mas emotivo y emocionante
y la banda baroque siempre esta x delante d todo :lol:
tambien tng q decir q kaku es mi preferido dl CP9
Imagen

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:16 pm
por Nash
La de Kaku me molo bastante mas. Lo de la maquina de fideos me llego muy adentro jajajajajaja y lo cuadrado que era en todo. Maldito Kaku, me hacia reir en casi todo lo que hacia.

Zoro:Ven Jirafa-ya
Kaku:Porque me llamas jirafa-ya-ya?+

:lol:

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Publicado: Mié Feb 16, 2011 12:36 pm
por Rokaku
La batalla contra Kaku me encantó, es una de mis favoritas de todo One Piece :o estuvo muy bien lo de combinar las tecnicas del roukishiki con la fruta de la jirafa :lol: