A mi me gustaría que la acabase en un año como máximo porque aunque me guste y esté muy interesante ya está durando muchoPauPiece escribió:Pues yo preferiria que se terminara ya la série , así podria disfrutarla de principio a fin y se sabrían todas las dudas y misterios. No se , es mi opinión , a mi me gustaria que la series estuviera terminadaNewQuake escribió:PauPiece escribió:2-Que aún falte mucho para saber el final de One PieceSi, se sabe el final. One Piece acaba. Yo diria que eso no es una cosa que se tenga que odia, es más yo preferiria que pasara muchisimo tiempo más hasta que se acabe.
Las 5 cosas que mas odias..
-
Laura Croft
- Ejecutado

Re: Las 5 cosas que mas odias..
- Aras
- Recluta Privado de Primera

mmmmm bueno estas son las q mas odio
1_q me insulten sin razon alguna
2_q no me respeten
3_a los enfermos q se pasan por ahi poniendo regueton a todo volumen (el cual me da asco)
4_a los pives q se creen mejores por ser mas inteligentes
5_q se rian de mi sueño
1_q me insulten sin razon alguna
2_q no me respeten
3_a los enfermos q se pasan por ahi poniendo regueton a todo volumen (el cual me da asco)
4_a los pives q se creen mejores por ser mas inteligentes
5_q se rian de mi sueño

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
-Que el internet sea muy lento
-Levantarme Temprano
-El regueton ( o como sea que se escriba)
-La escuela
-Los Jonas Brother

-Levantarme Temprano
-El regueton ( o como sea que se escriba)
-La escuela
-Los Jonas Brother

- sazoer
- Recluta Privado de Segunda

las cinco cosas que mas odio son
1-el regeton y alos regetoneros(bueno depende el pais aqui en mexico estan de asco)
2-alos fans de naruto(no todos solo alos que van en la calle con su tunica de akatsuki todos los dias)
3-naruto
4-las mentiras
5-la mayonesa
de ahi en fuera lo demas lo aguanto
1-el regeton y alos regetoneros(bueno depende el pais aqui en mexico estan de asco)
2-alos fans de naruto(no todos solo alos que van en la calle con su tunica de akatsuki todos los dias)
3-naruto
4-las mentiras
5-la mayonesa
de ahi en fuera lo demas lo aguanto

VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Debieran poner uno q dija las 5 cosas q mas te gustan sin contar one piece o un anime es decir de tu vida.
Las cosas q mas me molestan:
1- Los fanáticos excesivos, es decir, los q dicen si no hay one piece me muero(EJEMPLO). De pana q eso para mi es estupido.
2- Las personas falsas q hablan a tus espaldas.
3- La mayonesa como lo puso alguien por hay. No se como le gusta a tanta gente solo el olor me da nauseas.
4- No tener billete para comprar biras.
5- Q mi jeva me chulee.
Las cosas q mas me molestan:
1- Los fanáticos excesivos, es decir, los q dicen si no hay one piece me muero(EJEMPLO). De pana q eso para mi es estupido.
2- Las personas falsas q hablan a tus espaldas.
3- La mayonesa como lo puso alguien por hay. No se como le gusta a tanta gente solo el olor me da nauseas.
4- No tener billete para comprar biras.
5- Q mi jeva me chulee.
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues no me gusta:
-Que me insulten(como todos)
-Que la tengan tomada conmigo
-Que me quiten el one piece del domingo porque hay fiesta en japon
-tampoco soy de mayonesa,prefiero ketchup
Y los gordos que se burlan porque eres friki y ellos no se miran al espejo
-Que me insulten(como todos)
-Que la tengan tomada conmigo
-Que me quiten el one piece del domingo porque hay fiesta en japon
-tampoco soy de mayonesa,prefiero ketchup
Y los gordos que se burlan porque eres friki y ellos no se miran al espejo

- saiz d kevin
- Cabo

que me timen.
que me vacilen.
los que se meten con los míos
la falsedad
y que me infravaloren
no se si me dejo alguna, pero no suelo odiar mucho a la gente.
no suelo cabrearme aunque lo que me hayan hecho haya sido muy gordo.
que me vacilen.
los que se meten con los míos
la falsedad
y que me infravaloren
no se si me dejo alguna, pero no suelo odiar mucho a la gente.
no suelo cabrearme aunque lo que me hayan hecho haya sido muy gordo.

- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

- Que fumen delante mía
- Que me hablen mientras veo la tele
- La gente falsa o la que se hace la víctima
- Los potajes
- Que me manden deberes para casa del instituto..
- Que me hablen mientras veo la tele
- La gente falsa o la que se hace la víctima
- Los potajes
- Que me manden deberes para casa del instituto..

- Armony
- Recluta Privado de Segunda

1- Que la gente juzgue sin conocer.
2 - Que me mientan mis amigos o me oculten cosas.
3 - Los plátanos.
4 - Las telenovelas.
5 - El reggateon.
2 - Que me mientan mis amigos o me oculten cosas.
3 - Los plátanos.
4 - Las telenovelas.
5 - El reggateon.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

1- La gente que pone en plan escrito las cosas que se suponen q hacen
ejemplo: *cojiendo un vaso* ...parecen idiotas!
2- Que me manden hacer algo y que otra persona me mande otra cosa al mismo tiempo.. que estres!!
3- Que me despierten cuando duermo placidamente
4- Las chicas prototipo que les gusta mario casas, edward cullen, maxi iglesias, ...
5- Los que se hacen las victimas
2- Que me manden hacer algo y que otra persona me mande otra cosa al mismo tiempo.. que estres!!
3- Que me despierten cuando duermo placidamente
4- Las chicas prototipo que les gusta mario casas, edward cullen, maxi iglesias, ...
5- Los que se hacen las victimas

- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

1_ cuando mis amig@s se ponen de un borde insoportable
2_ el reggeton
3_los pij@s que se creen mejor que los demas
4_cuando mi madre no me deja ver one piece
5_a la gente que se cree algo por llamarte friki...
y muchas pero muchas cosas mas...
2_ el reggeton
3_los pij@s que se creen mejor que los demas
4_cuando mi madre no me deja ver one piece
5_a la gente que se cree algo por llamarte friki...
y muchas pero muchas cosas mas...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

1- L@s Canis/Chonis.
2- A la derecha, en especial a la derecha retrasada que hay en España, como los bast...... de intereconomia, Aznarin, la Aguirre,el Javi Javi no Mi, la Cospedal o el Camps.
3- Al audio latino y en general a los latinos que le pegan patadas al diccionario de la RAE y solo saben decir "pendejo" para insultar.
4- A la gente que es incapaz de abrir los ojos, ser imparcial, dejar de un lado los prejuicios y demostrar que se equivoca: Inda, Roncero, los mormones, los homofobos(quien usa a la homosexualidad como insulto es que me dan ganas de vaciarles el cargador de mi automatica)...
5- A la incultura y a la indiferencia ante el problema de ser un cateto ignorante
2- A la derecha, en especial a la derecha retrasada que hay en España, como los bast...... de intereconomia, Aznarin, la Aguirre,el Javi Javi no Mi, la Cospedal o el Camps.
3- Al audio latino y en general a los latinos que le pegan patadas al diccionario de la RAE y solo saben decir "pendejo" para insultar.
4- A la gente que es incapaz de abrir los ojos, ser imparcial, dejar de un lado los prejuicios y demostrar que se equivoca: Inda, Roncero, los mormones, los homofobos(quien usa a la homosexualidad como insulto es que me dan ganas de vaciarles el cargador de mi automatica)...
5- A la incultura y a la indiferencia ante el problema de ser un cateto ignorante
- Crikrien
- Comandante de la Flota

1- Primero odias a los canis y chonis (Sin conocerlos solo estereotipando a un puñado de gente a la que tú consideras cani, incluso puede que sea gente que nisiquiera se considere cani, sino que tú los identificas como tal.) Luego odias a la derecha (Solo a un conjunto de personas que tienen una ideología, y citas ejemplos de personas a las que ni siquiera conoces en persona y únicamente te guías en su ideología para odiarla, sin mayor argumentación, sencillamente que no piensan o comparten tu ideología.) después por si fuera poco odias el audio latino, porque según tú todo el audio latino y los "latinos" menosprecian el diccionario de la RAE (Un diccionario por cierto realizado por una academia, por cierto que está guiada por el gobierno, un gobierno por cierto que a veces suele ser de derechas.)barbadedosdias escribió:1- L@s Canis/Chonis.
Esto es la segunda parte de lo que sueltas.
2- Odias a quienes no son imparciales!!! JAJAJAJJAJJAAJJ Y AL QUE NO ES CAPAZ DE DEJAR A UN LADO LOS PREJUICIOS!!!
y aquí viene lo mejor, por si fuera poco, vas y sueltas que odias la incultura y la indiferencia ante el problema de ser un "cateto ignorante".
jajaj enhorabuena te acabas de retratar!

Macho ¿Te estás quedando con nosotros? Yo juraría que deberías replantearte muchas cosas en tu vida, yo me contradigo, pero me encanta hacerlo para estar de cachondeo, pero te daré el beneplácito de la duda. Te lo pregunto de nuevo. ¿Estás de coña no? Y que nadie te haya dicho nada... me reafirmo la alfabetización pública no ha servido de nada. Yo postulo tu post como "Arte vivo: Ejemplo de la media española." Sólo en España alguien podría soltar esa cantidad de incongruencias y encima sentirse "adalid de la inteligencia y la cultura".
Edit: Al menos rectifica con lo de los "latinos" porque aquí hay muchas personas de países sudamericanos y no creo que les haga mucha gracia ese tipo de comportamiento ni pensamiento xenófobo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Crickrien, él dice que odia a los latinos que le dan patadas al diccionario, no a los latinos por darle patadas al diccionario. Es un matiz que se te ha pasado en tu comentario y que puede crear confusión, a lo mejor él no lo ha escrito de la mejor forma pero a mi modo de ver se entiende lo que quiere decir (en este apartado).
Por lo demás también creo que te contradices un poco al decir lo de los prejuicios e imparcialidad, cuando en los 2 primeros puntos pecas mucho de eso mismo.
PD: Crickrien, puedes criticar su post, pero sinceramente, escribiendo como lo haces parece que te creas superior al resto, sobretodo por lo de "me reafirmo la alfabetización pública no ha servido de nada", perece que todos los que hemos pasado por la enseñanza pública seamos unos analfabetos, y te puedo asegurar que no es así, no se que carrera haces o estás haciendo, pero al menos,en el apartado científico-tecnológico, la enseñanza pública (incluyendo instituto y universidad) española tiene un nivel equiparable a cualquier potencia mundial, pero supongo que tu critica irá para el sector filosófico, político y de critica de los institutos, porqué sino no lo entiendo.
Por lo demás también creo que te contradices un poco al decir lo de los prejuicios e imparcialidad, cuando en los 2 primeros puntos pecas mucho de eso mismo.
PD: Crickrien, puedes criticar su post, pero sinceramente, escribiendo como lo haces parece que te creas superior al resto, sobretodo por lo de "me reafirmo la alfabetización pública no ha servido de nada", perece que todos los que hemos pasado por la enseñanza pública seamos unos analfabetos, y te puedo asegurar que no es así, no se que carrera haces o estás haciendo, pero al menos,en el apartado científico-tecnológico, la enseñanza pública (incluyendo instituto y universidad) española tiene un nivel equiparable a cualquier potencia mundial, pero supongo que tu critica irá para el sector filosófico, político y de critica de los institutos, porqué sino no lo entiendo.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

yo me contradigo, pero me encanta hacerlo para estar de cachondeo

O una de dos,o lo que has dicho es mentira o tu sentido del humor una puta mierd
Última edición por Capitan Pillo el Dom Jun 05, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.