RAW 618: "Proposal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoxe268
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 618: "Proposal"

Mensaje por xoxe268 »

Parece que como yo pensaba, ai alguien mas dtras de todo esto, y seguro que ese alguien tiene algo que ver con los suministros de hodi de la droga del diablo :D
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Tela con los de MangaStream.. creo que se pueden aceptar fallos pequeños debido a la mala calidad de las RAWS, pero cambiar echos importantes que puedan marcar la trama de la saga..

En fin, a esperar a la traducción de Samba

Por cierto, que me olvidaba:
por Akagami Nahue
Ultimamente hay muchos fallos de traduccion .Si no fuera por el querido H-Samba que siempre nos da las mejores traducciones.
Me parece entender que te refieres a Samba como un tio..?!
XDDDD :shock:
:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

He leido que a Hoodie se le ponen los ojos blancos, como a Arlong. Yo creo que no es del enfado, sino de que Zoro le ha cortado.
Yo estoy segurísimo de que Zoro es más fuerte que Hoodie, aunque aun le quedan las pastillacas. Lo más seguro esque Zoro derrote a Hoodie, pero que el no sea el malo de verdad, si no otro más fuerte que el, y entonces será Luffy el que luche contra el, porque Van Der Dekken no creo que pueda ni siquiera igualar a Luffy.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo en Mangastream siempre miro las imágenes y au, por que muchas veces leía cosas que no tenían coherencia incluso antes de que Samba dejase su traducción por aquí.

EN cuanto al capítulo esta claro que Hoodie se dopará y Zoro recibirá un par de tollinas. Y en cuanto a Decken me resultaría raro que no lo viesemos detrás de Luffy en el siguiente capítulo teniendo en cuenta que puede seguirlos a cualquier lugar y en cualquier momento.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Balance desbalanceado

Mensaje por Mig-El »

¿Y si Shirahoshi también se enamora de Luffy? Tendríamos una rivalidad entre las féminas más hermosas del mundo...

Yo encuentro que todo va excesivamente lento, nada avanza realmente y sólo se dan atisbos de lo que podría llegar a pasar. No es que sea un mal capítulo, es sólo que me parece que todo se alarga en exceso. Me recuerda un poco lo que sentía en Impel Down.

Y lo demás es evidente: Faltan las pastillas, el racconto de Otohime dará una vuelta a la saga, Jinbe no se quedará de brazos cruzados, Sanji contra VDD sería muy apropiado (Quien lucha a patadas contra un ser de muchas patas) y Franky y Robin seguirán brillando, pero por su ausencia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

-A mi lo que me parece es que hay muchos malos entendimientos y una historia que ha confundido a los gyoyin, los cuales han sufrido excesivas desgracias. Tened en cuenta que la isla gyoyin esta aislada a 10.000 metros de la superficie y la falta de informacion, junto con el pasado cruel de los gyoyin con los humanos, hace que se generen malos sentimientos y tipos como hodi, que ha perdido la razon con la causa de su lucha. No me quiero imaginar antes de que llegara barbablanca a proteger la isla con su nombre y buena voluntad la que tenia que haber montada en la isla, seguramente anarquica y sin ley.

-Lo de el mensaje de jimbe a luffy no creo que se refiera a que teme realmente por su vida(que puede que tambien) sino a que jimbe conoce la situacion de la isla, la tension del ambiente, y la posible guerra que pende de un hilo que es lo que realmente quiere evitar jimbe. Lei el otro dia por el foro que puede que la prediccion de shirley se cumpla y luffy destruya realmente la isla para borrar el pasado de esta, ya nada me pareceria descabellado, sabemos como es luffy y sus reacciones naturales y venazos que a veces nos chocan, pero que tienen un sentido(ej cuando luffy le empieza a dar de leches a laboon para igualar la promesa de brook, o cuando se quedo parado con zoro con los piratas de bellami en la taberna mientras nosotros, los que veiamos el capitulo deseabamos que les dieran un par de guantazos y nos corroiamos por dentro)

-Respecto a lo de que hay gente mas fuerte que hodi detras parece que va a alargar la saga bastante, me suena a manipuladores que son los que incuban los sentimientos agresivos a gente como hodi y arlong, gente bastante fuerte que si que seran de temer. Nami parece que ha descubierto lo que pasa detras de la isla gyoyin y lo que pasa con los gyoyin en general.

-El phonegrip me parece que va a tener el mismo protagonismo que la campana de sandora, es decir todo. Se me empieza a ocurrir que roger y fisger tiger se conocian, e incluso que fueran amigos, porque ya sabemos que roger debio estar ahi abajo para seguir el camino a raftel. Puede que en la isla conociera a tom el carpintero.
Muchas piezas sueltas que aun hay que encajar.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Podías haber leído aunque sea un par de los mensajes anteriores. Un huevo de mensajes comentando los errores de la traducción para que luego vengan con un tochazo reviviendo el tema xD

Sobre lo que se ha comentado del Gear Second, por mi parte creo que Oda ya obvia la activación para no malgastar viñetas en ello, desde Sabaody no vemos como hace lo de las piernas o morderse el dedo para el Gear Third. Aunque también cabe la posibilidad de que ahora no necesite hacer esos pasos intermedios, viendo la forma en la que lo utilizó contra el Pacifista y ahora contra Decken.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Sorry, no tenia ni idea de los errores publicados, eso vuelve a cambiar mucho la situacion y a hacer la saga de nuevo mas corta :lol: . De todos modos eso no cambia parte del discurso
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ademas que Luffy entro en Gia Secando en el aire y atado no podia activar el Secando con el movimiento de siempre.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que Luffy eta usando mucho su Gear Second,por mas de que al parecer lo haya mejorado y ya no le cause una gran presion a todo su cuerpo,creo que el entrenamiento lo debio haber usado apra entrenar sus cualidad fisicas basicas,para usar lo menos posible el Gear Second.Para que contra enemigos a los que antes solo les hacia daño con el Gear Second,ahora les haga el mismo daño sin usar el mismo,nose si me explico.
Sobre el capitulo ha estado algo lento,con poca informacion y pocos sucesos.Me parece que lo mas destacable es lo que sea que quiere saber Nami llendo a visitar a Jimbe.Tambien vimos que Decken tiene al menos,algo de agilidad y resistencia.
Y lo mejor de todo ha sido la cara de Decken XD. Y el proquela princesa no se queria casar con el jajaja :lol: .
shurikan escribió:
por Akagami Nahue
Ultimamente hay muchos fallos de traduccion .Si no fuera por el querido H-Samba que siempre nos da las mejores traducciones.
Me parece entender que te refieres a Samba como un tio..?!
XDDDD :shock:
La verdad tengo un problema con la identidad de casi todos los mods y demas XD.Todavia nose bien si Redon es hombre o mujer XD(Es broma)jajaj XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

la verdad es que me estoy liando mucho, hodi es la ostia o no es la ostia?, es que no se, es un gran tiburón blanco y ademas se mete pastis, y yo que me esperaba que iba a ser un combate de la ostia, (tampoco tanto porque bueno a zoro le faltaría el aire) pero joder un ratitin mas si no?
y desde el anterior capitulo tenia ya mis dudas, si a hodi le ponían tan por las nubes, en cuanto lucharan contra el, seria un poco "costoso" pero eso no tiene sentido en estos momentos porque acaban de volver y todo se debería hacer fácil. bueno aunque tampoco sabemos si a acabado con el ya...
y sobre lo del gear second, yo creo que de la practica, no es necesario hacer lo de las piernas, ( como naruto y jiraya, naruto necesita un clon para hacer el rasengan pero jiraya con la practica, lo haria mas fluidamente, aunque naruto no haya consiguido quitarse su clon de ayuda) es decir que luffy a conseguido perfeccionar la gear second como para no tener que hacer lo de las piernas, y ademas contra el pacifista solo utilizo el brazo verdad? lo abra perfecionado
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

la verdad es que me estoy liando mucho, Hodi es la ostia o no es la ostia?
vale valeee, me gusta como lo has expuesto XD me he partido un ratillo.
Pues haber, digamos que tal i como están las cosas se podría deducir que no es la ostia, o que por el contrario es Zoro, que es la ostia.

Sobre lo de mejorar el gear second..
Esta técnica consiste en acelerar el curso sanguíneo con tal de conseguir mas rapidez, que a su vez hace mas potente el ataque.
Se nos mostró claramente contra el Pacifista como utilizaba el Gear Second solo en un brazo, así que supongo que a conseguido un método para acelerar la sangre solo en la parte del cuerpo que necesite.

Mirándolo así.. un poco cogido por los pelos..no?
Ya se que en el mundo One Piece se han visto cosas mas extrañas pero.. no sé, no me acaba de gustar la idea.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Grandioso el capitulo me ha encantado ver a Zro peleando con Hdi aunque la batalla parece que ya ha terminado de un solo corte, pero no creo que sea tan debil como para acabar tan pronta y Luffy me parece increible incluso atado a una cuerda a echo pedazos a Decken cada vez me parecen mas impresionantes y espero con impaciencia el proximo capitulo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta la teoria de ole para que hoddie sea nakama, pero de veras no quiero para nada a caribo como nakama, hoddie tiene derecho a odiar a los humanos, pero caribo solo quiere matarlos para hacerse famoso.

A parte me gustaria que el hermano de tom aportase algo mas en esta saga que un simple recubrimiento, como que sepa quien le dio los planos del pluton a Tom-san.

Y sobretodo me encantaria saber mas sobre las armas ancestrales, en algun momento oda tendra que hacerlas aparecer, aparte de nombrarlas (pluton y poseidon)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pues yo acabo de ver el capitulo y tanto como Hoodie como Van Der Decken me estan pareciendo demasiado débiles y cada vez tengo mas claro que Caribou es el malote de la saga.
Por cierto, soy el único que le toca las pelotas el rollo de Sanji con las sirenas??? no se le podría empalmar y listo xd.
A pesar de esto me esta gustando esta saga aunque no se compara con algunas anteriores.
Y otra cosa, estáis obsesionados con el nuevo sombrero de paja, yo tengo claro que en esta saga no va a ver nuevo tripulante.
Iluminando este foro desde 2010
Responder