RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"

Mensaje por Kaido »

mrangelu123 escribió: ¿Y a quién diantres están sodomizando en el Sunny? Dioses... tengo el mal presentimiento de que va a ser Monet, haciendo un Nico Robin.
Tendría "algo" (muy poco) sentido entonces lo de los conejos en el mar... pero aquí falla algo... ¿donde estaba Monet mientrás todos dormían en la noche que Dofla dejó el puesto y cómo es que de tooooda la gente con Haki que había en el barco nadie la detecto?

Yo me inclino a pensar que es alguien que subió al barco tras separarse los grupos.
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo que veo claro es que sea quién sea, está buscando algo en el barco. Está registrando toda la habitación de los hombres del Sunny y se está cabreando por no encontrar nada ("No... NO!").

Si es alguien que ha subido después, o antes, algo busca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Se ha hecho de rogar el capítulo de las narices xDD.

-La portada está bien y eso, y los habitantes de Dressrosa son unos chaqueteros, vitoreando a Burguess los cabrones xDDD. Sí, meto las dos cosas en el mismo punto porque me ha salido de los núcleos celulares.

-Aunque ya suponía que iba a estar implicado considerablemente en la saga y que alguna clave iba a tener, el soldadito me parece cada vez más interesante xD. Quizá nos adentre un poco más en el tema de los juguetes de la isla, quién sabe si se genera otra subtrama del estilo de la que parece que se está abriendo con las hadas. El asunto me interesa bastante, y creo que generalmente también crea su expectación, y está lleno de incógnitas.
Sí, si lo paramos a pensar no tiene mucho sentido, pero no puedo evitar pensar en los juguetes cuando se habla de la fábrica del SAD, pues al fin y al cabo juguetes son, los cuales toda la vida han salido de fábricas xD.

-Fujitora con ese aire imperial hypea una barbaridad xD. Hubiera jurado una alianza entre la marina y Doflamingo que explicara todo, sin embargo, ahora, remirándome el 700 he leído cómo la misma marina está preocupada porque Dofla ha abandonado el puesto, así que muy a mi pesar, pues estaba seguro de haberle encontrado la explicación a todo, descarto la opción. Volviendo a Fujitora, tiene una forma de pensar muy curiosa, me encanta.

-Cecé sigue siendo de lo mejorcito xDD, y lo de los peces con cuernos... no sé, me suena mucho a cuento xD. Algo va a haber en Green Pit seguro, segurísimo, que se quiera mantener a la población al margen; igual está al tanto Law de algo y la reunión la ha planificado allí adrede. No sé la verdad, pero algo huelo cociéndose xD.

Seré el único que no le ve al CP0 lo paranormal, por favor, que además de lo que dicen por ahí de que ha podido ser creado durante estos dos años, hasta Law conoce perfectamente su existencia. Son oficialmente (y seguramente extraoficialmente también) el Chiper Pol más fuerte y punto. El CP9 era el secreto, el que se encargaba de cosas sucias... no encuentro por ninguna parte el terrible enfrentamiento lógico entre estas dos existencias.
Por mi parte estoy encantadísimo, no hemos visto apenas nada de ellos y simplemente ya los adoro xDDD, tienen una pinta tremenda. Apoyo lo que han dicho a trozos de que uno sea de los Brazos-Largos y otro de los Piernas-Largas, qué grande sería como pareja xDD. Eso sí, menos mal que no son los viejos de Enies Lobby de nuevo, ya los aborrezco, que cansinería por favor, con lo bien que quedó su mini-historia tal como acabó.

-Bien bien, las hadas ladronas por lo menos no son humanos. Podrían ser juguetes también, pero nah, no creo, sería repetitivo. Espero que sean bichos feos de cojones xD.

Más que el rey, Dofla es el Dios de la isla xD, la mitad de la población estará a sus órdenes dispuesta a recibir órdenes o qué xD. En fin, a ver dónde nos lleva todo esto de los samuráis, supongo que será ya una vía que se dirige fuera de esta saga. Si algo se puede decir de la parte de Kinemon es: ¿¿Pero qué coño llevan los subordinados de Dofla en el culo??

Tampoco contenido que comentar sobre Sanji, está bien llevado este capítulo, se muestra el avance del resto de temas de la saga ventilándose en unas viñetas para poder llegar pronto a los sucesos relevantes.

-Me gustan las variaciones de apariencia de Nami, Brook y Chopper (Nami la primera, sí xDD), y nos vuelven a decir que Momo lo ha pasado durillo en algún momento de su vida. Puto Oda, aumentando el hype de sagas que aún están por venir xDD.

En cuanto al intruso, desearía y esperaría que se tratara de alguien de esta saga, no, no quiero volver a ver a Monet, lo siento xDD. Podría ser una de las hadas, pero me parecería repetitivo de nuevo, me decantaría quizá por un nakama de Dofla. En primer lugar pensé en la niña de las fresas, tan misteriosa ella, pero los "No, no" no terminan de encajarme para ella, así que me sumo a los que dicen que es Trébol.

-En cuanto a Bartolomeo, sólo digo que tengo el presentimiento de que va a convertirse en mi personaje favorito, en todo caso superado por alguno xD, porque no quiero que mi cuerpo genere una explosión energética que os deje afujitorados, mis candys. El paralelismo con las primeras páginas ha sido brutal, y por cierto, conociendo su nombre y el apodo de uno de sus nakamas, me atrevería a decir que el personaje podría tener una temática bastante religiosa, ahí lo dejo, a ver si acierto xD.
De momento sobre lo que dije de la distribución de personajes entre los bloques se está cumpliendo, Bartolomeo al B.

PD@Alma eterna: Espejito espejito mágico, ¿quién tiene el pelo más bonito del foro?
[Cuenta abandonada]
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Bueno no es Por nada, Pero...
Alguien Vio que Este Tal Bartolomeo Tiene esas Plumas Tipicas de DoFlamingo ?
Ademas de un Tatuaje mas k Parecido a este que no se distinge x la Oscuridad?

Y k Capitulo :D !!!
Muchas Historias que Ver !
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

mrangelu123 escribió: ¿Para qué centrarse en una parte de la banda en cada capitulo si puedes abarcarlos a todos y no avanzar una mierda?
Y en el capítulo anterior otros decían que por qué sólo se centraba en Luffy, que así la historia no avanza una mierda. Si es que...

Y el CP-0 tiene, aparentemente, sus diferencias marcadas con el CP-9. Del CP-9 muy pocos tenían constancia de su existencia, era una policía ultrasecreta, un rumor para muchos (Franky le dice a Kokoro que no crea en cuentos, cuando ésta le dice en el bar de Blueno que el CP-9 sí existe) mientras que el CP-0 sí es aparentemente conocida, pues tanto Robin como Law los han identificado al instante. Claro que esto son suposiciones.
Imagen
By Natthy
mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Kaido escribió:
mrangelu123 escribió: ¿Y a quién diantres están sodomizando en el Sunny? Dioses... tengo el mal presentimiento de que va a ser Monet, haciendo un Nico Robin.
Tendría "algo" (muy poco) sentido entonces lo de los conejos en el mar... pero aquí falla algo... ¿donde estaba Monet mientrás todos dormían en la noche que Dofla dejó el puesto y cómo es que de tooooda la gente con Haki que había en el barco nadie la detecto?

Yo me inclino a pensar que es alguien que subió al barco tras separarse los grupos.
Recordemos que Monet puede volar. Sé que suena muy inverosímil el hecho de que después de haber recibido una puñalada en el corazón sea capaz de volar, pero esto es One Piece, aquí los personajes son ridículamente difíciles de matar. En definitiva, puede haber aprovechado el momento en que todos se han ido para entrar. No obstante, ojalá tengas razón y sea otra persona.

Eh, Kaizoku, seguro que yo no era de esos, vaya. Como proyecto de escritor que soy, sé que si intentas abarcar demasiado al final no resuelves nada.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sí, a lo que voy es que ningún capítulo puede tener a todos contentos, ese es mi punto.
Imagen
By Natthy
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

Aparte de todo lo que ya habéis dicho, gran capítulo y tal (Fujitora me parece cada vez más brutal), ¿no os habéis dado cuenta de que Bartolomeo es uno de los brokers que estaban viendo los sucesos de PH desde la oscuridad? En fin coincide a la perfección: plumas en los hombros y esa especie de cuernos que le salen, en fin ahí lo dejo, si Cavendish era otro de los brokers parece ser que se van cerrando las incógnitas de las siluetas muy poco a poco.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Soy el único que cree que el plan de Fuji se va a ir a la mierda?

El almirante ha mandado 3 barcos a green Bit y ya sabéis lo que les gusta hacer a los peces de allí no?

Me imagino la escena, justo en el momento del intercambio... Se encienden 3 focos (desde cada acorazado) enfocando a todos los que estan haciendo el cambio, y cuando parece que no hay salida aparecen esos peces toro para arruinar la captura de los marines...
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tengo ganitas de ver al nuevo almirante en pelea, muy al estilo dragon ball, un haki de observación a un nivel desmesurado, esta bien que le den bola a ese que esta algo mas desaparecido.
Imagen
Not found
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

El capítulo de esta semana ha molado muchísimo. En realidad no me esperaba que Fujitora fuera el segundo almirante y el samurai ciego al mismo tiempo :shock:

Por otra parte, tengo una pequeña teoría. En este capítulo hemos comprobado que las hadas son invisibles. Cuando Zoro coge la espada, intenta arrancársela a alguien. Y una vez ese alguien suelta la bolsa, es cuando la podemos ver. Por otro lado, en el barco se ha colado alguien ¿cómo es posible que no le hayan visto estando todos en cubierta? La respuesta que creo es que es un hada, invisible, que se ha colado discretamente... Todo eso me hace pensar. Se hacen invisibles.

¿Y si resulta que nadie puede encontrar la fábrica porque también es invisible? ¿Y si resulta que los habitantes de Dressrosa saben el secreto, y por eso es tabú decirlo a los extranjeros?

Espero no haberle copiado la idea a nadie, es difícil leer todos los post.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues a mi el capitulo me ha encantado. Me encantó la semana pasada con los randoms con nombre para darle vidilla al battle royale, y me encanta que nos muestre lo que le va pasando a cada personaje, además que para mi si que avanza mucho. Saber lo que pasa en todos los puntos de interés en un solo capi es avanzar bastante. Se está liando una muy gorda en Dreesrosa.

Con los del coliseo, que rápido se olvidan del porbre Cavendish. Bartolomeo le parte la cara a un vice, y ya nadie apuesta por el guaperas. Vete a saber si al final la que no pasa es Rebecca...
Me intriga muchísimo lo del Hada que ve Zoro. Igual es un juguete, pero lo de que sea una calabaza (Oga´s theory) me gusta jeje. Ójala no tengamos que esperar mucho a que vuelvan a salir, porque tiene pinta de que el de la semana que viene volverá al coliseo.
Franky y el soldadito, poco que decir, salvo que no se muy bien qué razones puede tener para ayudarle.
Kinnemon y los malotes de Dofla XD. A ver si le chantajean con la vida de Kanjuuro para que haga algo.
Sanji y Violet, también poco que comentar, Sanji salidorro as usual y la otra dándole coba.
Lo del Sunny es muy muy interesante. Momosuke es un poco odioso, pero parece que van a ser relevantes los chungos esos que le dan pesando en Dofla. A ver con qué personaje nos sale.
El grupo de la entrega de Ceasar... Lo del CP-0 no me gusta (aunque si se acaba confirmando que es el del sombrero con el que habla Dofla tras Marineford no me importará, mientras tanto, me parece un DEX como una casa) pero se le perdona a Oda. Y parece que ya van a salir los toros en la saga, los fighting fish... Cosa que por otra parte, no podian faltar.

Y por último Fujitora, que parece que va a ser un Almirante bueno, que se preocupa por la gente. Cosa que es lo suyo, se supone que es el rol de la marina, y los que estaban en el cargo dejaban un poco que desear.

Gran capitulo si señor
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Joder, yo pense en lo mismo cuando le vi, seguro que son la misma persona

PD: Algunos de por aquí creen que ese era Kaido xDDDDDDDDDDD
Iluminando este foro desde 2010
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo estoy convencido de que Rebecca va a ser derrotada en el bloque D. Será una de las últimas en quedar en pie; pero el badass de turno le hará morder el polvo (¿Cavendish? no, por favor, que sea un badass de verdad) y Luffy (al que probablemente le haya contado más cosas) le prometerá que la ayudará venciendo en el torneo y cargándose a Mingo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
punkhige

Mensaje por punkhige »

tengo altas espectativas con bartomeu, por diseño y por poder. ya que oda se toma la molestia de demostrar que puede con un vicealmirante ( hay vices y vices. y este no parecia mas que la mayoria de conocidos ) espero que eso sea suficiente para al menos estar por encima de rebeca y cavendish
se agradece que se deje caer que esta en el grupo B, aunque lo digan en la ultima viñeta.
auguru que ganara de forma facil y aplastante ya que no parece que vaya a coincidir con bellamy o cavendish. y si es asi, me da que les pule.

con el grupo de los tochos, viendo la insistencia del muñeco de llevarse a franky a un lugar apartado, lo veo claro, de los 5 que eran inicialmente, solo quedaban lucy y franky mas o menos conectados, pero con eso ultimo, ya estan todos disueltos.
y viendo las teorias de muñeco de plomo y bailarina, me da que hay compinchaje entre el muñeco, violeta, el francotirador, los que acorralan y kine y me atreveria a decir que hasta con el hada. todos cumpliendo ordenes de dofla.

PD: con el asunto de bartolomeo, viendo las pintas de su compañero. me acorde de repente de una imagen que salio hace unos meses de un nuevo personaje no se si de una pelicula o de un videojuego, pero que tenia pinta de camaleon o la akuma de camaleon. solo se apreciaba el busto y la cara medio enmascarada, pero no parecia ningun gigante ni ultraciclado. la silueta de este bartolomeu coincide mas o menos. asi que ahi lo dejo como info chorra. a ver si alguien puede facilitar la imagen que digo.
Última edición por punkhige el Jue Abr 11, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Responder