Página 12 de 31

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:34 am
por the illusionist
Ulqui escribió:Me satisface la idea de que Cracker es más fuerte que Dofla, puede que no, pero por ahora esta la posibilidad.

Que Luffy lo mandó a volar con un G4? Pues lo mismo le pasó a Dofla, lo que dictará si Cracker es menos o más es que se levante en mejor o peor forma que el emplumado.

Que Dofla controlo a Jozu? Pues no dice nada, porque en realidad no pasó de ahí, y que no se pudo liberar? Posteriormente estaba peleando con Kuzan, algo tuvo que pasar para que la pelea no continuará. Igual Marineford es un mal ejemplo de todo.

No veo posible que un comandante Yonko se vaya a rescatar solo a Dofla, si no es más fuerte... Y BigMom mando a Cracker porque cree que es más que Dofla, no?
Claro que Jozu no se pudo liberar, si Mingo se dio el lujo de estar parloteando tan tranquilo con Crocodile, mientras el recubrimiento de diamante desaparecia ¿que paso entre que vemos a Jozu paralizado y despues vemos a Jozu tacleando a Kuzan? Que Crocodile ataca a Mingo y a Jozu con un Sables. Mingo pudo haber perdido el control o simplemente (como con Atmos) pierde el interes.

Ergo, no entiendo tu logica. Si Mingo fue derrotado por Luffy y Law (según lo que informa los periodicos) y despues transportado por la Marina sin Luffy y Law ¿Por qué Jack tiene que se necesariamente más fuerte que Mingo si este no fue derrotado por la Marina si no por unos piratas que ya no se encuentran ahi?

Lo otro ¿que decían los periodicos? ¿Que Luffy derroto solo a Dofla? ¿O que la alianza de los Sombrero de Paja y los Heart lo hizo? Big Mom se movera de acuerdo a la información que tiene, ¿y si la información no dice que Luffy solo derroto a Mingo? Bueno, yo supongo que no necesariamente considera a Mingo más fuerte. A demás, Cracker no esta solo, tiene a Brulee, al jefe de los Hommies, a Randolph y a los Hommies cerca.

Que por cierto, por algo se nos dice que los Shichis son la tercera potencia junto a la Marina y los Yonko. Si solo dos o tres de los Shichis no pudieran ser superiores a las manos derechas de los Yonkos, pues vaya tercera fuerza que se les considera.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:45 am
por jimjimfuria
estaba esperando esa escena en la portada desde hace tiempo, que bien que aparezcan los otros akagamis, a ver cuando oda muestra sus nombres,

tengo que darle una actualizada a mis dibujos de los akagamis :)
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
edit: perdon por el doble post no se como borrar el mensaje anterior

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:47 am
por -Ichigo-
oda hizo sangrar a fafafer y le puso las pupilas en blanco, eso quiere decir que el golpe fue durisimo y que probablemente haya quedado noqueado, al menos temporalmente, puede que sea todo ese golpe?

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:51 am
por JAGR
¡Ufff! Los piratas de Shanks en la portada, el G4, lo de Urouge y Nami usando el Clima Tact... este capítulo pinta muy muy bien. Too much hype for this chapter!

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:18 am
por FenaLoves
Spoiler: Mostrar
redon escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Un padre del siglo, el Yassop!
Nami va usar esa Vivre card como mas puede, Luffy ya superó a Dofla y de paso a Cracker, quieran o no :o

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:19 am
por Da Pimp Pig
La portada es lo que me vale el capitulo.

Nami trolleando a los homies, viendo que el conejo no le ataca, ¿Sera por orden de Cracker o sera por ser un homie también?

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:46 am
por Ulqui
the illusionist escribió:Claro que Jozu no se pudo liberar, si Mingo se dio el lujo de estar parloteando tan tranquilo con Crocodile, mientras el recubrimiento de diamante desaparecia ¿que paso entre que vemos a Jozu paralizado y despues vemos a Jozu tacleando a Kuzan? Que Crocodile ataca a Mingo y a Jozu con un Sables. Mingo pudo haber perdido el control o simplemente (como con Atmos) pierde el interes.
Pos no me acuerdo que el recubrimiento de diamante desapareciera, el siempre lo llevaba a medio hacer, nunca usaba una forma entera... La cosa es que no sabemos como acabó, por ende no se puede decir nada... ademas que marineford como ya mencione, y creo que muchos estarán de acuerdo, es difícil para usarla en argumentos.
Ergo, no entiendo tu logica. Si Mingo fue derrotado por Luffy y Law (según lo que informa los periodicos) y despues transportado por la Marina sin Luffy y Law ¿Por qué Jack tiene que se necesariamente más fuerte que Mingo si este no fue derrotado por la Marina si no por unos piratas que ya no se encuentran ahi?
Porque Fujitora es más fuerte que Luffy y Law, o eso creo yo, y por tanto Dofla no es más que Fuji, ademas que estaba Tsuru y Sengoku.
Lo otro ¿que decían los periodicos? ¿Que Luffy derroto solo a Dofla? ¿O que la alianza de los Sombrero de Paja y los Heart lo hizo? Big Mom se movera de acuerdo a la información que tiene, ¿y si la información no dice que Luffy solo derroto a Mingo? Bueno, yo supongo que no necesariamente considera a Mingo más fuerte. A demás, Cracker no esta solo, tiene a Brulee, al jefe de los Hommies, a Randolph y a los Hommies cerca.
Pero Randolph, la grulla, Brulee, no tienen el nivel de Cracker, Cracker fue enviado específicamente para Luffy... que igual el objetivo de Brulee se estaba cumpliendo, ya tenia dos, le faltaban Nami y Luffy, junto con ese ejército de Homies, seguro, tarde o temprano terminaria capturandolos, tal vez, Cracker solo fue enviado para agilizar todo, por parte de Oda, ahora, lo que pasa es que se cambia la cosa, y ya no vamos a tener a un Luffy nuevamente distraído de su objetivo principal, en un corre corre, sino que se cargan el problema de Brulee y Cracker es enviado lejos. Concentrando otra vez todo.

Igual, si también estás de acuerdo en que BigMom considera a Cracker más que Dofla, no tiene sentido discutir esto. Si lo es o no, se verá en como termine después del golpe.
Que por cierto, por algo se nos dice que los Shichis son la tercera potencia junto a la Marina y los Yonko. Si solo dos o tres de los Shichis no pudieran ser superiores a las manos derechas de los Yonkos, pues vaya tercera fuerza que se les considera.
Pues comparto tu planteamiento, si solo dos o tres no pudieran ser superiores a las manos derechas de los Yonko, pues vaya tercera fuerza se les considera... Osea, dos o tres son inferiores, el resto, pueden equipararseles? Alguno que otro tendrá level similar a Yonko?

Mihawk... Posiblemente equiparado con Yonko?
Weevil... Equiparado con Comandantes Yonko?
Boa... Equiparada con la mayoría de Comandantes Yonko?
Kuma... Equiparado con algunos Comandantes Yonko?
Dofla... Inferior a algunos Comandantes Yonko?
Law... Inferior a algunos Comandantes Yonko?
Buggy... Inferior a la mayoría de Comandantes Yonko?

Que Dofla sea inferior a Cracker, por ejemplo, lo veo normal, a lo mucho que podría llegar Dofla es a ser comandante de Yonko, pero si consideramos que incluso entre comandantes hay diferencias, Dofla sería de los de menos poder individual... Sería incluso menos que Ace, si me lo preguntas... por la recompensa que tiene Luffy actualmente, Oda no las escogió al azar ni mucho menos, tuvo más de dos años para pensar la de Ace y la de Luffy y allí está, Ace sigue siendo 50 millones más peligroso.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 9:12 am
por redon
Más imágenes, gracias a Yonkou Productions.

ImagenImagenImagen
Imagen

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 9:30 am
por E0n-V
Gracias Redon!
Por cierto, creo que has olvidado poner el título del capítulo. Es "Luffy vs el comandante Cracker".
Credito a Redon XD

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 9:44 am
por Wholeon
Ulqui escribió:Me satisface la idea de que Cracker es más fuerte que Dofla, puede que no, pero por ahora esta la posibilidad.

Que Luffy lo mandó a volar con un G4? Pues lo mismo le pasó a Dofla, lo que dictará si Cracker es menos o más es que se levante en mejor o peor forma que el emplumado.

Que Dofla controlo a Jozu? Pues no dice nada, porque en realidad no pasó de ahí, y que no se pudo liberar? Posteriormente estaba peleando con Kuzan, algo tuvo que pasar para que la pelea no continuará. Igual Marineford es un mal ejemplo de todo.

No veo posible que un comandante Yonko se vaya a rescatar solo a Dofla, si no es más fuerte... Y BigMom mando a Cracker porque cree que es más que Dofla, no?

No creo que en este momento Luffy tenga con que derrotar un Yonko, ni siquiera que se de un milagro de los de siempre, primero tiene que controlar mucho mejor el G4 y porque no una nueva marcha o el despertar, sino, nada... Kaido mismo hace ver en que liga están los supernovas haciendo papilla a Kid, ni siquiera Luffy podría en este momento soportar un ataque de un Yonko, no pudo con Dofla acuerdense, no pudo, llevarlo casi a la derrota no es derrotarlo... más bien Luffy tuvo la suerte de contar con el apoyo de toda una ciudad, que sino...

Que Urouge se cargara un comandante no los hace débiles, Luffy los puede derrotar por separado? Tal vez si, pero entonces Urouge esta por debajo? Tal vez no, simplemente Urouge no puede con dos, y tal vez Luffy tampoco, lo que le falto al monje fue una tripulación, como si la tiene Luffy, y perfectamente, con los que hay en la isla, podría hacerse cargo de los comandantes que faltan, Jinbe y Sanji, ayuda de Pedro y Capone, etc... Pero cargarse a Bigmom, eso ya es mucho más difícil, sin contar que hay todo un ejercito de Homies y ademas muchos más tripulantes, que ni el mismo Chopper puede derrotar.

Por lo pronto esta deberia ser una saga de lances, estudio del rival, pero a no ser que llegue un grupo grande apoyar a Luffy, no veo por donde le puede hacer frente a tamaña tripulación para que llegue fresquito a un posible Vs BigMom, ya no decir derrotarla. Para lo que la posible traición de Capone podría abrir hueco a esa posibilidad, o incluso el mismo Germa, o ambos, quien quita que estén trabajando juntos.
Estoy muy de acuerdo con tu visión

Con lo de los comandantes/calamidades quiero hacer un apunte más, Kaido llora por lo débil que era joker, por ser derrotado; si dofla fuera más fuerte que las calamidades creéis que kaido diría eso? Sería burlarse también de sus calamidades
Luego Kaido se burla también de Luffy y law, que creen que por haberse cargado uno o dos shichibukais sonn fuertes, pero que en realidad son unos cacas. Diría eso si sus calamidades fueran más débiles que dofla?

Luego a parte, Jack, nos gusten mas o menos sus actos suicidas, es un tío que en su forma humana estuvo manteniendo una batalla contra toda una civilización (minks) durante 6 días y sin descanso (hay que decir que se iban turnando los minks, pero eso no quita mérito). Entonces, no creéis que en su forma hibrida, la más poderosa de las zoans, será más poderoso que doflamingo? En su forma hibrida ha de ser una bestia

Una tripulación yonkou no es sólo el capitán, también tiene toda una tripulación poderosa detrás, empezando por los comandantes

Y vamos, lo que he dicho de jack creo que se puede aplicar también a los comandantes dulces; esta claro que Urouge ganó a un comandante gracias a su fruta, cuanto más le apalizara el comandante más poderoso se volvía Urouge, hasta que le superó: supongo que luego vino el segundo y ya remato a urouge

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 10:35 am
por VergoSan
Yo tengo una duda sobre el poder de Urouge. Cuanto más daño recibe, más fuerte se vuelve, vale. Pero ese poder que gana al recibir daño, se mantiene en el tiempo para siempre o lo pierde después?

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 10:39 am
por Mirko
Los comandantes de un Yonkou no deberían ser más fuertes que Luffy, pero veo bien que tengan un nivel similar o que por lo menos sea una pelea dura, porque eso ayuda a crear un ambiente de duda o suspenso en cuanto a las posibilidades de Luffy frente a ellos. Si tienen recompensas tan altas tienen que hacerlas valer, y si Luffy derrotara a Cracker sin tanto problema, eso quitaría "temor" (por decirlo de alguna manera) hacia Big Mom de parte de los lectores.
Para una buena historia hace falta esa cuota de "imposibilidad de derrotar al jefe", como se sintió muchas veces en el paraíso.

Cuando leí por primera vez la hazaña de Uroge, me sentí feliz, no sé por qué. Vamos por más monje loco!!!

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 10:51 am
por Karpaman
Mirko escribió:Los comandantes de un Yonkou no deberían ser más fuertes que Luffy, pero veo bien que tengan un nivel similar o que por lo menos sea una pelea dura, porque eso ayuda a crear un ambiente de duda o suspenso en cuanto a las posibilidades de Luffy frente a ellos. Si tienen recompensas tan altas tienen que hacerlas valer, y si Luffy derrotara a Cracker sin tanto problema, eso quitaría "temor" (por decirlo de alguna manera) hacia Big Mom de parte de los lectores.
Para una buena historia hace falta esa cuota de "imposibilidad de derrotar al jefe", como se sintió muchas veces en el paraíso.

Cuando leí por primera vez la hazaña de Uroge, me sentí feliz, no sé por qué. Vamos por más monje loco!!!
Tienes razón pero también cabe la posibilidad de que Luffy gane sin muchos problemas (piensa tambien que a one piece no le pueden quedar 900 capitulos mas... hay que ir aligerando trama) y que el lector piense que incluso pueda darle guerra a un yonkou con ese g4 tan fuerte, pero a la hora de la verdad se enfrente a big mom, kaido, o el que sea y sea aplastado en un momento, eso reforzaría aún mas lo malabestias que parecen ser los yonkos, para mi la escala de poder es vicealmirante, shichibukai,comandante de yonko, almirante, yonko, ni mihawk ni doflamingo pueden estar lejos del nivel de comandante, incluso pueden ser mas fuertes que los comandantes mas debiles, la gente os flipais demasiado con los títulos pero por ejemplo, que comandante de shirohige (la banda mas poderosa del mundo en su momento) tiene pinta de ser mas fuerte que doflamingo?, yo diría que solo Marco, pues con BM, Kaido y el resto será igual, tendran una mano derecha por encima de doflamingo y pareja o algo superior a luffy y el resto inferior o parecido.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:02 am
por VacaQueCarcajea
VergoSan escribió:Yo tengo una duda sobre el poder de Urouge. Cuanto más daño recibe, más fuerte se vuelve, vale. Pero ese poder que gana al recibir daño, se mantiene en el tiempo para siempre o lo pierde después?
Basándome en Yang Xiao Long, un personaje de RWBY que tiene un poder similar (excepto en lo que respecta el cambiar de tamaño), esa fuerza sólo la ostenta durante la pelea que está librando paraa perderla después. Si la mantuviera, cada vez que Urouge se enfrentara a alguien ganaría fuerza hasta el infinito.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:06 am
por Mr Redfield
Asi que eso explica como se creo la conspiracion de Bege. Mafioso es muy listo ( mientras otros van directo, el tio lo hara por detras).Yo pense que era muy raro que Bege se uniese solo para servir a Big Mom.