Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por PODS »

Meh. Al menos avanza la trama.

Ya toca cambiar de aires, estoy sobrecargado de esta saga. Esperando al 900.
Iluminando este foro desde 2010
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

foco escribió:me parece que es un buen momento para que sanji enfrente a oden. que el germa frene al resto y sanji a oden seria un puntazo de oda
Oden está muerto, chico!!

Oven, este se llama Oven.
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Por un momento no reconocí a Stansen, imagino que la niña gigante que salió en el flashback de Big Mom también debe estar con Hairudin.

Que sádico eso de arrancarle los ojos a Pekoms, incluso siendo su Nakama, una lástima porque hubiese sido bacán ver su transformación completa. Podrían haberla mostrado en ese mismo flashback donde Pedro le dice que se tranquilice, al menos en forma de silueta.

Oven puede generar calor con sus ojos, al estilo Jiren?

Una decepción que Raisin cayera tan rapido, y eso que era de mis personajes favoritos. Hasta ese weón de Yuen que solo debutó hace como 3 capítulos, tuvo mas protagonismo, y encima le copió el diseño de la armadura a los soldades de Cracker :twisted:

Ahora que regresaron los Vinsmoke, espero que también tengan sus respectivos VS al igual que Sanji.
Imagen
Gladius96
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Mr Redfield escribió:Visto el cap,pues tiene la pinta de que vendrá alguien más.

Y ese alguien tiene que moverse por aire.
Tiene que ser Gangster Gastino, ya lleva varios meses sin aparecer (un día dentro del manga), ahora es el momento perfecto para que regrese y salve a Luffy y cia.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Sanji le llega a dar la tarta a Luffy en lugar de a Big Mom, este se recupera y acaba con la Yonkou. No solo porque está echa mierda, sino porque ahora Luffy tiene resistencia infinita. Y su tripulación no es que pueda oponer resistencia cuando solo queda un Comandante en pie y se tienen que enfrentar a media banda de los Mugiwaras y al Germa 66.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Solo diré, Oda se está pasando 50 pueblos humillando a Sanji en cada ocasión que puede, esta vez dejándonos con varios capítulos de expectativa de que salvaría a Luffy de ese ejército, claro que no pedía que derrotara a todos, eso sería una locura pero vamos que le han anulado hasta la vía aérea y un puto random lo ha mandado a volar con un solo ataque, ya ni a su capitán puede rescatar.

Otra vez dejándolo como un inútil ante sus hermanos, ya deja de dar risa para pasar al cansancio de dejarlo mal cada que puede, si alguien nuevo estuviera viendo op y no hubiera visto la historia pre ts, jamás en la vida diría que fue y es parte del trío monstruoso.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

MugiwaraShaggy escribió:Las dos cosas que deseaba ver, en el mismo capítulo, el Germa en acción y la forma Sulong de Pekoms ya quiero ver a éste último.
Pues seguro te has llevado una de las peores decepciones con Pekoms que si acaso lo hemos visto xD, al menos en este cap, quizá más tarde se redima.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Oven parece estar solo por debajo de los sweet commanders y sweet commander es O ERA más o menos nivel Luffy, así que si Sanji se enfrenta a el y lo vence o al menos le aguanta la pelea, lo pondría en un muy buen nivel y ya podríamos de dejar decir tonterías sobre Sanji.

Claro que para el autor no sé si es demasaido darle a Sanji una pelea y encima ganarla o no perderla.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gladius96 escribió:Una decepción que Raisin cayera tan rapido, y eso que era de mis personajes favoritos. Hasta ese weón de Yuen que solo debutó hace como 3 capítulos, tuvo mas protagonismo, y encima le copió el diseño de la armadura a los soldades de Cracker :twisted:
Creo que ambos fueron introducidos al mismo tiempo, de todos modos no importa mucho. Es curioso que veas como una decepción que ese personaje cayase tan pronto y con tanta facilidad (me refiero obvio a que fuese lastimado), sin tomar en cuenta que fue Sanji quien lo mando a volar. Quizás lo tomes en cuenta, pero no veo que nadie lo tome como un merito del cocinero.

Pero cuando es Sanji a quien mandan a volar, vemos esta clase de comentarios:
Pelirrojo2408 escribió:Solo diré, Oda se está pasando 50 pueblos humillando a Sanji en cada ocasión que puede, esta vez dejándonos con varios capítulos de expectativa de que salvaría a Luffy de ese ejército, claro que no pedía que derrotara a todos, eso sería una locura pero vamos que le han anulado hasta la vía aérea y un puto random lo ha mandado a volar con un solo ataque, ya ni a su capitán puede rescatar.
Ese ataque hubiera mandado a volar a cualquiera, y más en esas condiciones donde Sanji evidentemente se distrajo con Pekoms y no pudo reacionar a tiempo, al final dicho golpe le supo a nada.

Entiendo que haya desilusión porque en comparación a Luffy o Zoro, Sanji no ha sido capaz de brillar tanto como ellos en el ambito de las peleas, yo también lo estoy pero es que simplemente no ha tenido la oportunidad de lucirse completamente en esa área, pero eso no quita que haya brillado un poco en muchas ocasiones anteriores, como esquivando a Katakuri, dañando a Oven, mandando a volar a Raisin en este capítulo, y muchas otras más.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Cosas que me gustaron del capitulo:
-Me gusta como el sulong de Pekoms fue reducido casi al instante y que Luffy tuviera mas problemas (da mas realismo a que simplememte Pekoms los salvara).
-La ayuda externa que estan teniendo en general, deja claro que sin toda esa ayuda los mugiwara habrian muerto hace muchisimo.
-Parece que la trama avanza aunque sea un poco

Cosas que no:
-La entrada del germa (aunque ya era hora) forzadisima xd.
-La apariencia del sulong de Pekoms, me la esperaba mas impresionante...
Última edición por SergioF el Vie Mar 09, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Esmir escribió:
Ese ataque hubiera mandado a volar a cualquiera, y más en esas condiciones donde Sanji evidentemente se distrajo con Pekoms y no pudo reacionar a tiempo, al final dicho golpe le supo a nada.

Entiendo que haya desilusión porque en comparación a Luffy o Zoro, Sanji no ha sido capaz de brillar tanto como ellos en el ambito de las peleas, yo también lo estoy pero es que simplemente no ha tenido la oportunidad de lucirse completamente en esa área, pero eso no quita que haya brillado un poco en muchas ocasiones anteriores, como esquivando a Katakuri, dañando a Oven, mandando a volar a Raisin en este capítulo, y muchas otras más.
Todos sabemos que si hubiese sido Zoro en vez de Sanji habría one-shoteado a Yuen :gota: es curioso que Sanji fuese capaz de esquivar un ataque de Katakuri estando distraído mientras que ahora no es capaz siquiera de bloquear el ataque de Yuen aún sabiendo que en cuanto apareciese en escena alguien iba a atacarle sí o sí, quiero decir, no es como si fuese una sorpresa que en cuanto Sanji apareciese los hijos iban a masacrarlo.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Esmir escribió:
Gladius96 escribió:Una decepción que Raisin cayera tan rapido, y eso que era de mis personajes favoritos. Hasta ese weón de Yuen que solo debutó hace como 3 capítulos, tuvo mas protagonismo, y encima le copió el diseño de la armadura a los soldades de Cracker :twisted:
Creo que ambos fueron introducidos al mismo tiempo, de todos modos no importa mucho. Es curioso que veas como una decepción que ese personaje cayase tan pronto y con tanta facilidad (me refiero obvio a que fuese lastimado), sin tomar en cuenta que fue Sanji quien lo mando a volar. Quizás lo tomes en cuenta, pero no veo que nadie lo tome como un merito del cocinero.

Pero cuando es Sanji a quien mandan a volar, vemos esta clase de comentarios:
Pelirrojo2408 escribió:Solo diré, Oda se está pasando 50 pueblos humillando a Sanji en cada ocasión que puede, esta vez dejándonos con varios capítulos de expectativa de que salvaría a Luffy de ese ejército, claro que no pedía que derrotara a todos, eso sería una locura pero vamos que le han anulado hasta la vía aérea y un puto random lo ha mandado a volar con un solo ataque, ya ni a su capitán puede rescatar.

Uno no pide que se tanquee ese ataque, jamás lo dije, se sabe que el fuerte de Sanji además de su buen Kenbun es la velocidad ya sea en aire, tierra o mar, ya lo ha demostrado pues entonces esquivalo macho que no te está atacando un comandante dulce sino un maldito random, pero como dije, Oda está ensañado con dejar mal a Sanji.

En tu mismo comentario me das la razón, Sanji no ha tenido la oportunidad de brillar en un Vs serio y completo, soy el primero que se queja de eso pero en otras palabras es lo mismo que decir que Oda no le ha dado la oportunidad y ya vamos cuantos años de ts? Pues está a la vista.
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Diable4ambe »

ya visto el capitulo para mi no veremos ninguna pelea de parte de algún mugi, los del germa llegaron a tanquear a los hijos de bm, y para sanji lo primordial es llevar a lufy al sunny no creo que se quede a pelear, respecto a pekoms no creo que lo dejen tirado mas encima le quieren sacar los ojos de seguro alguien lo salvara, no creo que sea para nakama pero lo pueden dejar en zou.

ahora solo queda por saber lo que sucederá con bm y capone de seguro se desmaya por el sabor del pastel lo que no sabemos es quien la salvara porque si queda inconsciente capone aprovechara para matarla pero seria un final muy malo para una yonko.
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Visto el episodio diria que a la lista de bajas se une pekoms. Y vaya forma penosa de palmar, sin haber podido siquiera activar el modo luna llena.
Lo demás es que con la ayuda del germa logré Sanji llevarse a Luffy e ir hacia wano sin más demora.
Ya ahí a ver si Sanji es capaz de tener un duelo decente o decide ceder el puesto de miembro del trio monstruoso a jimbei mientras que el se relega a la cocina (y si eso a la estrategia).
También me llama la atención que la técnica de caminar por el aire lo conozcan varias personas, pero cada grupo le distintos nombres, es como Enel y su mantra que ahora conocemos como haki de observación.
Y como imaginaba, aún ni rastro de judge, además de que será interesante ver si ahora resulta que el germa puede apalear a la banda de una emperatriz o esto será su fin. De ser lo segundo va a ser como pekoms, redimirse para pagarlo con la vida.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
pichukincapo

Mensaje por pichukincapo »

Otra vez Sanji siendo saco de boxeo de un random.
Y no se porque toman como merito:

Esquivar una bala: cuando Sanji sabía perfectamente que iban a tratar de matarlo y estubo alerta todo el tiempo(misma bala con la que katakuri mató a un random capítulos antes), cualquiera sabiendo de antemano que intentarían matarlo y con un mínimo dominio de halo lo habría hecho.
El golpe a bobbin: lo golpeó a traición y aún así no pudo vencerlo( además su nivel debe ser un poco superior a random)
El golpe a Oven: Otro golpe a traición mientras esté peleaba con otro y aún así no le hizo nada.
Golpe a Raizin: Golpe a traición a un random.

Lo único que se sabe de Sanji es que es inferior a Vergo, esa es la única verdad.
:ok:
Responder