Mig-El escribió:
Con esto de la cuarentena podríamos tener varias semanas de telenovela con el hijo aparecido.
Esto me gusta jejeje
En dos semanas nos montamos el guion de One Piece versión drama. El hijo de Kaido es un chico guapo y creído que se enamora de Nami, quien no lo desea porque es un patán. Él hará todo lo posible para conseguir su amor, pero no será tan fácil: Monkey D. Luffy se ha dado cuenta de que su amiga está hecha toda una mujer y despierta sentimientos por ella.
Todo esto en medio de una guerra que estará en segundo plano. Esa es la historia que busco. Por eso estoy viendo Naru... Juan Pis de Guadalupe.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Respecto al hijo de Kaido, en el capitulo 951, pagina 12 contando la portada, aparece Onigashima. Es la escena en que dan de comer a Big Mom cuando Queen la lleva a la mansion de Kaido.
Apareze este personaje que tiene melena, esta fuerte y tiene cuernos.
Podria ser él?
No, siendo el hijo de Kaido lo último que haría sería cocinar
Lo más probable es que sea el 7
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Se trata de una versión expandida de la viñeta donde se muestran las siluetas de King, Queen y Jack en el capítulo 920 que aparece en la One Piece Magazine Vol. 6, en ella se puede apreciar otra figura al lado derecho de Queen que no aparece en la versión de la Shonen y el Volumen 91, ¿será una pista sobre el hijo de Kaido? Este detalle a pasado desapercibido todo este tiempo (desconozco si alguien acá ya lo había comentado antes).
MugiwaraShaggy escribió:Me encontré con esta perla en Twitter.
Se trata de una versión expandida de la viñeta donde se muestran las siluetas de King, Queen y Jack en el capítulo 920 que aparece en la One Piece Magazine Vol. 6, en ella se puede apreciar otra figura al lado derecho de Queen que no aparece en la versión de la Shonen y el Volumen 91, ¿será una pista sobre el hijo de Kaido? Este detalle a pasado desapercibido todo este tiempo (desconozco si alguien acá ya lo había comentado antes).
Buena investigación, esa viñeta extendida no la conocía, se e un personaje de menor tamaño que las calamidades pero no hay que descartar que por ello no sea poderoso al estar junto a ellos sombreado
MugiwaraShaggy escribió:Me encontré con esta perla en Twitter.
Ya de por si es bastante extraño que Jack aparezca en ese flashback, ya que ocurrió hace 20 años y Jack tiene 28.
una de dos, Oda se equivocó al poner a Jack allí o Jack era un niño desmadre de 8 años.