Página 12 de 68

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 2:56 am
por hedone
BlueDragon escribió: Mar Ago 30, 2022 2:22 am
No si a mi me importa un pepino quien gane entre Shanks y Mihawk y me importa un pepino las escalas de poder. Es algo que no me va a quitar el sueño. Pero si me gusta debatir sobre estos temas porque al final dan para interpretar y sacar conclusiones diferentes.
Si mola mucho debatir sobre esas cosas, estoy de acuerdo. Es más, yo mismo he mandado muchos mensajes redundantes esta semana y me he leído los tuyos, los de elkamd, los de SergioF y los de 20 más de arriba a abajo. Pero llega un momento en el que lo único que ves es que la gente con la que debates tampoco te está escuchando: rebates algo y te lo vuelven a decir 3 mensajes después, y viceversa. Que no he mandado ese mensaje diciendo que os calléis ni mucho menos, que yo me lo he pasado muy bien leyendo todas las opiniones y, lo mejor de todo, no he visto demasiadas faltando al respeto a nadie. Sin más, creo que llega un momento en que empieza a dejar de ser sano el debate o, por lo menos, fructífero. Pero vamos, que yo seguiré leyendo lo que se diga en este foro aunque sea por marujeo :ok:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 5:31 am
por CaramelosACI
Opino que en cuanto a técnica con la espada es superior mihawk, en cuanto a haki los dos deben andar muy parejos, aunque creo que el pj en activo con el haki mas fuerte es shanks... supongo que dicho esto anadaran muy parejos, pero si me tengo que mojar gana shanks.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 8:05 am
por Bentham
Mihawk será indudablemente más habilidoso con la espada, de hecho no dudo que venciera a Shanks en el pasado y al perder éste su brazo perdiera el interés en volver a enfrentarse a él. Pero tal y como confirmó Kaido, el Haki lo supera todo, y Shanks muy posiblemente sea el personaje que mayor dominio del Haki del Rey tiene actualmente. Nivel que puede haber alcanzado tras enfrentarse a Mihawk compensando con creces la pérdida de su brazo.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 8:37 am
por srgarfio
BlueDragon escribió: Lun Ago 29, 2022 9:38 pm ...
Es el mejor comentario que he leído sobre este tema, y además de estar muy bien estructurado, es totalmente irrebatible desde un punto de vista objetivo. Mis felicitaciones.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 9:13 am
por RozT
Siguen con el mismo argumento de que Mihawk con la espada pero Shanks le gana por haki... chico es que si te ganan por pura fuerza bruta por ejemplo, Luffy agarrando las espada, es que es igualmente no puedes considerarte el mejor espadachín, serías el asmereir del mundo, el que te venció no sería él mejor espadachín pero tú quedarías como imbecil. Con esto me refiero a que te venzan con un corte, o sea directamente por la espada del contrario por que si te consideras el mejor espadachín no puedes recibir un corte bajo ninguna circunstancia por que se supone que tienes las técnicas para repeler cualquier espada. Lo mismo con haki, si Shanks paraliza a Mihawk, primero eso ni es duelo, segundo si no eres capaz de ni mover la espada por que te paralizas de miedo, no puedes considerarte ni si quiera espadachín.

Yo no sé por qué no les gusta llegar al acuerdo de que Mihawk ganaba por poco antes, en sus duelos pero que ahora gana Shanks por desgaste. Es algo lógico de pensar por que Shanks debe ser más fuerte si va a ser el rival de luffy y Mihawk de Zoro. Y no me salgan con el otro argumento de que Mihawk tiene el título por que saben que no han luchado en más de 2 años. Mihawk es el que no quiere y se excusa de la pelea por que el otro es manco, le da miedo que un manco le gane por que los demás niños se burlarian de él.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 10:52 am
por hedone
RozT escribió: Mar Ago 30, 2022 9:13 am 1. Es algo lógico de pensar por que Shanks debe ser más fuerte si va a ser el rival de luffy y Mihawk de Zoro.

2. Mihawk es el que no quiere y se excusa de la pelea por que el otro es manco, le da miedo que un manco le gane por que los demás niños se burlarian de él.
1. Cuando enfrenten a Shanks, si lo hacen, habrá un Luffy vs Shanks y un Zoro vs Beckman, no un Zoro vs Mihawk. Si el duelo con Mihawk es después de esto, el argumento se desmonta sólo: Luffy derrota muuuuy por las justas a Katakuri-->un arco después, Zoro derrota bastante más sobrado a King, otro primer comandante. En muchas ocasiones Zoro ha tardado un arco en igualar el nivel de Luffy en el arco anterior. Esta no tendría por qué ser la excepción.
2. Lo único que ha mostrado Mihawk hasta ahora son ganas de que le quiten el título, al nivel de animar a un rookie a hacerse más fuerte y entrenarlo durante dos años para que lo derrote. Oda ha dicho que espera un rival más fuerte que Shanks para tomar su puesto. Creo que han dejado bien claro que Mihawk no tiene ningún problema en pelear con cualquier otro espadachín más fuerte que él, si no pelea con Shanks, es porque son igual de poderosos.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 1:36 pm
por EsqueleQ15
El papel de Mihawk en One Piece es el de ser derrotado por Shiriew (u otro) para que Zoro pueda luchar con todo para ser el mejor espadachín. Igual que el de Shanks por Teach... Al menos tiene toda la pinta de que tiene que ser así.

Ni Luffy luchará a muerte con Shanks, ni Zoro luchará a muerte con Mihawk. Sino con quien los derroten.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 2:03 pm
por hedone
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 1:36 pm El papel de Mihawk en One Piece es el de ser derrotado por Shiriew (u otro) para que Zoro pueda luchar con todo para ser el mejor espadachín. Igual que el de Shanks por Teach... Al menos tiene toda la pinta de que tiene que ser así.

Ni Luffy luchará a muerte con Shanks, ni Zoro luchará a muerte con Mihawk. Sino con quien los derroten.
Yo hasta hace un tiempo pensaba así, y lo sigo haciendo con Shanks, ya que se ha sumado a la carrera por el One Piece. Sin embargo, Oda parece haber dado un volantazo con Mihawk. No sabemos las intenciones de Cross Guild, Crocodile en su juventud quiso ser el Rey de los piratas, pero ya dejó ese sueño a un lado, y lo vimos más interesado en las armas ancestrales. Además, el hecho de poner recompensas a los marines no es algo que les haga el camino más fácil hacia el One Piece, sino todo lo contrario. Pienso que esta asociación irá de cara contra la marina, mientras que los otros tres yonkos se enfrentarán entre ellos. Otra opción, eso sí, es que Kurohige desmantelase y derrotase Cross Guild, pero tampoco tendría una buena justificación: Las frutas de Crocodile y Buggy no son especialmente fuertes, Mihawk carece de una y el dinero, lo único que puede interesarle a Teach, ha sido algo muy secundario siempre en One Piece. Shiliew tampoco ha afirmado nunca querer ser el espadachín más fuerte del mundo. Por último, siendo Mihawk el más fuerte indiscutidamente de Cross Guild, lo lógico es que tuviera que enfrentarse a Kurohige en una batalla así, no a Shiliew. Eso sólo dejaría a algún almirante (Fujitora?) en posición de matar a Mihawk.

Por otro lado, el hecho de que Mihawk y Shanks sean los únicos personajes (salvo Dragon, Kong, Im y el Gorosei, casualmente todos enfocados en la política) que no han mostrado prácticamente nada de sus habilidades, hace bastante improbable que mueran a manos de otros personajes fuera de cámara, como han sido hasta ahora todos los duelos importantes entre personajes secundarios (Roger vs Shirohige, Shiki en general, Akainu y Aokiji, Roger y Garp vs Rocks, Shanks vs Mihawk, Urouge vs Snack y Cracker, Shanks vs Kid, la Batalla de la Venganza...). El único momento donde podríamos verlos pelear sería en un flashback de Mihawk o Shanks como el de Oden, algo que, si no se cruzan con los mugiwara, no vamos a ver.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 2:23 pm
por Gruulguy
Yo honestamente creo que con Mihawk pasa lo mismo que con Buggy, que se le ha creado una fama desmedida del boca a boca a base de malentendidos, pero a diferencia de cuando ponen a Buggy como un tipo súper poderoso y este sólo intenta escurrir el bulto, Mihawk se lo cree de verdad.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 2:29 pm
por RozT
Respeto sus opiniones de pensar que serán derrotados por otros pero no la comparto en lo más mínimo. Primero no tienen por qué ser a muerte, Luffy recién se supone que mata a alguien y no es que lo quisiese así, entiendo que como Shanks tiene una espada, es difícil pensar que derrote sin matar pero sabemos quien es el prota y quien va a ganar.

Y me parece mucho bullying a Zoro que le quiten el rival de infancia alias Kuina por unas escaleras y ahora quieran quitarle a su rival, su peldaño a alcanzar su sueño alias Mihawk o me vas a decir que es más épico derrotar a alguien que recién consiguió el título que derrotar a aquel que ostenta ese título por más de 2 años?

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:03 pm
por EsqueleQ15
Lo de Luffy y Shanks es basicamente porque si no luchan a muerte no se puede demostrar de verdad quien es más fuerte. Porque en esta serie siempre se ha demostrado la verdadera fuerza cuando se superan los límites. Eso no quita que vayamos a ver un choque de poder entre Luffy y Shanks

Y lo de Zoro y Mihawk basicamente porque Mihawk ha sido el sensei de Zoro. Y es un poco cutre que consiga ser el mejor espadachín derrotando a su maestro. Zoro deberá enfrentar a quien derrote a Mihawk. Esto lo tengo mucho más claro que el caso de Luffy.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:25 pm
por BlueDragon
Bentham escribió: Mar Ago 30, 2022 8:05 am Mihawk será indudablemente más habilidoso con la espada, de hecho no dudo que venciera a Shanks en el pasado y al perder éste su brazo perdiera el interés en volver a enfrentarse a él. Pero tal y como confirmó Kaido, el Haki lo supera todo, y Shanks muy posiblemente sea el personaje que mayor dominio del Haki del Rey tiene actualmente. Nivel que puede haber alcanzado tras enfrentarse a Mihawk compensando con creces la pérdida de su brazo.
Y volvemos a lo mismo de siempre. ¿Posible? Por supuesto ¿ Pruebas? 0.

Que si asumimos que el Haki forma parte de las habilidades de un espadachín, como debería ser hasta que se demuestre lo contrario, sigue habiendo ciertos problemas al respecto. El titulo de Mejor Espadachín del Mundo, es algo que te dan, no es algo que proclamas. Si suponemos que Shanks y Mihawk en aquella época rondaban el nivel 1 Comandante, que Shanks creció hasta nivel Yonko y que Mihawk se estanco por algún motivo y asumiendo que Shanks es un espadachín puro, que es lo que sabemos hasta ahora, pues tendría que haberse convertido en el Mejor Espadachín del Mundo a los ojos de los demás.

Como minimo, creo que para que sea coherente la diferencia entre Shanks y Mihawk ha de ser ínfima y ante una diferencia tan pequeña, de momento apostemos por Mihawk al menos hasta tener nueva info.
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 1:36 pm El papel de Mihawk en One Piece es el de ser derrotado por Shiriew (u otro) para que Zoro pueda luchar con todo para ser el mejor espadachín. Igual que el de Shanks por Teach... Al menos tiene toda la pinta de que tiene que ser así.

Ni Luffy luchará a muerte con Shanks, ni Zoro luchará a muerte con Mihawk. Sino con quien los derroten.
Y mas de lo mismo- ¿Posible? Si ¿Pruebas? 0.

Me acuerdo que el tema este Esta Mihawk al nivel Yonko?, ya debatí algo similar. Había una teoría de que Shilliew conseguiría la fruta del Diamante de Jozu y derrotaría a Mihawk, convirtiéndose en el Mejor Espadachín del Mundo y Zoro cortando el diamante como dijo en Arabasta. Y digo teoría, pero pera algunos era la verdad absoluta. Y ahora ya por lo menos la parte de la fruta de Jozu se fue a pique :lol:

La batalla entre Mihawk y Zoro creo que es lo primero en plantearnos junto a Luffy convirtiéndose en Rey de los Piratas, no creo que Oda nos vaya a privar de ello. Recordemos que Mihawk promete esperar a Zoro en la cima.

Y el tema de las luchas a muerte es una chorrada. ¿Acaso en el boxeo luchan a muerte? ¿Cuántos rivales han matado Luffy y Zoro? Se puede luchar al 100% sin ser una pelea a muerte y aunque siempre existe una posibilidad de morir en el proceso, bueno, esto es One Piece jajajaja

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:28 pm
por EsqueleQ15
Es tu opinión. La mía es que Shanks y Mihawk van a ser los sacos de boxeo de los verdaderos antagonistas.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:37 pm
por Dofla_372
BlueDragon escribió: Mar Ago 30, 2022 3:25 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 1:36 pm El papel de Mihawk en One Piece es el de ser derrotado por Shiriew (u otro) para que Zoro pueda luchar con todo para ser el mejor espadachín. Igual que el de Shanks por Teach... Al menos tiene toda la pinta de que tiene que ser así.

Ni Luffy luchará a muerte con Shanks, ni Zoro luchará a muerte con Mihawk. Sino con quien los derroten.
Y mas de lo mismo- ¿Posible? Si ¿Pruebas? 0.
Si Oda sigue pasando de mostrar cosas de Shanks y Mihawk y de seguir haciendo que sólo vivan del hype, pues yo no descartaría que mueran a manos de esos 2. Mira, ahí estaría la razón por la que Oda no los luzca tanto, porque a lo mejor no tiene intención de enfrentarlos a los protas, sino de usarlos como excusa para promover más aún el conflicto entre Mugis y Kuroboys.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mar Ago 30, 2022 3:46 pm
por RozT
BlueDragon escribió: Mar Ago 30, 2022 3:25 pm
Bentham escribió: Mar Ago 30, 2022 8:05 am Mihawk será indudablemente más habilidoso con la espada, de hecho no dudo que venciera a Shanks en el pasado y al perder éste su brazo perdiera el interés en volver a enfrentarse a él. Pero tal y como confirmó Kaido, el Haki lo supera todo, y Shanks muy posiblemente sea el personaje que mayor dominio del Haki del Rey tiene actualmente. Nivel que puede haber alcanzado tras enfrentarse a Mihawk compensando con creces la pérdida de su brazo.
Y volvemos a lo mismo de siempre. ¿Posible? Por supuesto ¿ Pruebas? 0.

Que si asumimos que el Haki forma parte de las habilidades de un espadachín, como debería ser hasta que se demuestre lo contrario, sigue habiendo ciertos problemas al respecto. El titulo de Mejor Espadachín del Mundo, es algo que te dan, no es algo que proclamas. Si suponemos que Shanks y Mihawk en aquella época rondaban el nivel 1 Comandante, que Shanks creció hasta nivel Yonko y que Mihawk se estanco por algún motivo y asumiendo que Shanks es un espadachín puro, que es lo que sabemos hasta ahora, pues tendría que haberse convertido en el Mejor Espadachín del Mundo a los ojos de los demás.

Como minimo, creo que para que sea coherente la diferencia entre Shanks y Mihawk ha de ser ínfima y ante una diferencia tan pequeña, de momento apostemos por Mihawk al menos hasta tener nueva info.
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 1:36 pm El papel de Mihawk en One Piece es el de ser derrotado por Shiriew (u otro) para que Zoro pueda luchar con todo para ser el mejor espadachín. Igual que el de Shanks por Teach... Al menos tiene toda la pinta de que tiene que ser así.

Ni Luffy luchará a muerte con Shanks, ni Zoro luchará a muerte con Mihawk. Sino con quien los derroten.
Y mas de lo mismo- ¿Posible? Si ¿Pruebas? 0.

Me acuerdo que el tema este Esta Mihawk al nivel Yonko?, ya debatí algo similar. Había una teoría de que Shilliew conseguiría la fruta del Diamante de Jozu y derrotaría a Mihawk, convirtiéndose en el Mejor Espadachín del Mundo y Zoro cortando el diamante como dijo en Arabasta. Y digo teoría, pero pera algunos era la verdad absoluta. Y ahora ya por lo menos la parte de la fruta de Jozu se fue a pique :lol:

La batalla entre Mihawk y Zoro creo que es lo primero en plantearnos junto a Luffy convirtiéndose en Rey de los Piratas, no creo que Oda nos vaya a privar de ello. Recordemos que Mihawk promete esperar a Zoro en la cima.

Y el tema de las luchas a muerte es una chorrada. ¿Acaso en el boxeo luchan a muerte? ¿Cuántos rivales han matado Luffy y Zoro? Se puede luchar al 100% sin ser una pelea a muerte y aunque siempre existe una posibilidad de morir en el proceso, bueno, esto es One Piece jajajaja
Esto mismo pensé al leer a EsqueleQ15, solo agregando que en realidad la pelea entre Luffy y Shanks perfectamente es donde más luffy sacará toda su fuerza, o más bien, la de su fruta. Se nos dijo que mientras más se divierta más fuerte es no?