Página 12 de 67

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 1:36 pm
por Shoujin
Es de esas decisiones que al momento de tomarlas son incompresibles y que con el tiempo se tornan inevitables.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 1:39 pm
por Polaroid
JAJAJAJAJAJAJ TODOS LOS PROGRES DE PIRATEKING VOTANDO AL PP

Esto es histórico macho, ves como al final no estábamos tan alejados, simplemente teníais que doblar un poco la rodilla.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 1:42 pm
por Komaru
Quiero llorar, de verdad. Este país está lleno de imbéciles. ¿Alguno recomienda algún país con buenas políticas sociales? ¿Qué tal está Portugal? Yo ya paso.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 1:45 pm
por defran96
Jugada maestra

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 1:59 pm
por Mr Redfield
Komaru escribió: Lun May 29, 2023 1:42 pm Quiero llorar, de verdad. Este país está lleno de imbéciles. ¿Alguno recomienda algún país con buenas políticas sociales? ¿Qué tal está Portugal? Yo ya paso.
Ya veremos que pasará y hay que tener en cuenta que aliados de VOX, húngaros siguen desafiando a la Unión Europea y causando desacuerdos/conflictos. Yo pienso que PP eso tendrá en cuenta y querrá alejarse de VOX o como mínimo tenerlo bajo cierto control.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:01 pm
por Shoujin
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 1:39 pm JAJAJAJAJAJAJ TODOS LOS PROGRES DE PIRATEKING VOTANDO AL PP

Esto es histórico macho, ves como al final no estábamos tan alejados, simplemente teníais que doblar un poco la rodilla.
Tienes un post de Moctezuma (sí, Moctezuma) explicándote por qué el adelanto de las elecciones está enfocado al PSOE aglutinando el voto útil y te piensas que vamos a votar al PP.

No sé qué captcha hay que rellenar para completar el registro de Pirateking, pero me sorprende que seas capaz de hacerlo sin ayuda. Sobre todo porque te registras a la sazón de tres veces por semana.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:09 pm
por Kevuardo
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 1:39 pm JAJAJAJAJAJAJ TODOS LOS PROGRES DE PIRATEKING VOTANDO AL PP

Esto es histórico macho, ves como al final no estábamos tan alejados, simplemente teníais que doblar un poco la rodilla.
1. No. Una vez más demostrando que lees lo que te da la gana leer.
2. Con doblar la rodilla te refieres a rendir pleitesía? Porque si no no lo entiendo.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:10 pm
por magomarc
Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 10:39 pm
thebodhman escribió: Dom May 28, 2023 10:26 pm
Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA



La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.
Ley de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.
No puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.
Creo que has estado muy desacertado con este comentario, una sociedad que no respeta a sus mayores no vale nada. El bienestar social que construimos debe ser para que todos sus habitantes puedan tener una vida digna (vivan lo que vivan)

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:11 pm
por Polaroid
Shoujin escribió: Lun May 29, 2023 2:01 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 1:39 pm JAJAJAJAJAJAJ TODOS LOS PROGRES DE PIRATEKING VOTANDO AL PP

Esto es histórico macho, ves como al final no estábamos tan alejados, simplemente teníais que doblar un poco la rodilla.
Tienes un post de Moctezuma (sí, Moctezuma) explicándote por qué el adelanto de las elecciones está enfocado al PSOE aglutinando el voto útil y te piensas que vamos a votar al PP.

No sé qué captcha hay que rellenar para completar el registro de Pirateking, pero me sorprende que seas capaz de hacerlo sin ayuda. Sobre todo porque te registras a la sazón de tres veces por semana.
Y? Una cosa no quita la otra, claro que Pedro quiere focalizar el voto en el PSOE y quitarse de en medio a los podemitas pero lo que yo digo es que eso va a provocar que el PP tenga que unirse con Vox para poder gobernar.

Es simple o buscáis la mayoría del PP o provocáis que gobierne PP con Vox por intentar ganar con el PSOE. El PSOE no va a superar en votos a un PP-VOX es que no has visto como están las cosas??

magomarc escribió: Lun May 29, 2023 2:10 pm
Creo que has estado muy desacertado con este comentario, una sociedad que no respeta a sus mayores no vale nada. El bienestar social que construimos debe ser para que todos sus habitantes puedan tener una vida digna (vivan lo que vivan)
Tenéis un odio a la muerte desacertado, la vida es un ciclo y por mucho que intentemos alargar la ultima etapa tiene que llegar. Todo lo contrario yo respeto mucho el final y tener una vida digna, el problema es que la mayoría de ancianos ya no la tienen.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:15 pm
por Blaster
SergioF escribió: Lun May 29, 2023 1:28 pm Súper llamativo que se adelanten tanto las elecciones generales. Da la impresión de que al gobierno le ha entrado miedo con los resultados de ayer y no quiere dejar pasar más el tiempo por si la balanza se sigue inclinando a la derecha :?

SoyAizen escribió: Lun May 29, 2023 12:51 pm Prefiero votar al PP y que gobierne solo a tener que comerme a los hijos de puta de Vox. Que jodido es cuando los 4 partidos "fuertes" son una completa basura todos y cada uno de ellos. Por lo menos desaparecerá el ministerio de igualdad y Podemos no podrá seguir destruyendo el feminismo usándolo para hacer populismo fácil.
Ojito con ésto que lo veo muy probable. Quizás el PSOE vuelva a "ganar" las elecciones como partido más votado pero si el PP le sigue de cerca con que pacte con VOX ya tendriamos gobierno de coalición entre estos dos.
En las elecciones general hay que tener en cuenta que existen no pocos partidos nacionalistas/regionalistas que no quieren ver a Vox ni en pintura y no apoyarian nunca un gobierno PP+Vox. Como estos partidos se hagan muy fuertes en Cataluña y País Vasco y PP+Vox no sume mayoría absoluta igual vamos a segundas elecciones.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:15 pm
por El Buda
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 11:57 am no me gusta ser un bufón

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:18 pm
por magomarc
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 2:11 pm
Shoujin escribió: Lun May 29, 2023 2:01 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 1:39 pm JAJAJAJAJAJAJ TODOS LOS PROGRES DE PIRATEKING VOTANDO AL PP

Esto es histórico macho, ves como al final no estábamos tan alejados, simplemente teníais que doblar un poco la rodilla.
Tienes un post de Moctezuma (sí, Moctezuma) explicándote por qué el adelanto de las elecciones está enfocado al PSOE aglutinando el voto útil y te piensas que vamos a votar al PP.

No sé qué captcha hay que rellenar para completar el registro de Pirateking, pero me sorprende que seas capaz de hacerlo sin ayuda. Sobre todo porque te registras a la sazón de tres veces por semana.
Y? Una cosa no quita la otra, claro que Pedro quiere focalizar el voto en el PSOE y quitarse de en medio a los podemitas pero lo que yo digo es que eso va a provocar que el PP tenga que unirse con Vox para poder gobernar.

Es simple o buscáis la mayoría del PP o provocáis que gobierne PP con Vox por intentar ganar con el PSOE. El PSOE no va a superar en votos a un PP-VOX es que no has visto como están las cosas??

magomarc escribió: Lun May 29, 2023 2:10 pm
Creo que has estado muy desacertado con este comentario, una sociedad que no respeta a sus mayores no vale nada. El bienestar social que construimos debe ser para que todos sus habitantes puedan tener una vida digna (vivan lo que vivan)
Tenéis un odio a la muerte desacertado, la vida es un ciclo y por mucho que intentemos alargar la ultima etapa tiene que llegar. Todo lo contrario yo respeto mucho el final y tener una vida digna, el problema es que la mayoría de ancianos ya no la tienen.
En lo personal, odio ninguno. Yo vivo sin ningún temor a morirme.

Pero como sanitario que soy me choca tu forma de ver el ciclo de la vejez de una persona, no puedes ni deberías de generalizar porque cada individuo es un mundo y lleva su ultima etapa de su vida con mayor o peor soltura. Pero no por ello hay que pensar que lo mejor es que fallezcan, si no dar una asistencia continuada para darle dignidad a esa persona, hasta que llegue su momento.

Si no damos dignidad a las personas cuando ya no se sostienen por si mismas para que coño vale el estado de bienestar de un país.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:19 pm
por Shoujin
Estoy deseando que la NASA mande un destacamento a su casa para ver si hay vida inteligente e.n ella

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:38 pm
por Polaroid
magomarc escribió: Lun May 29, 2023 2:18 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 2:11 pm
Shoujin escribió: Lun May 29, 2023 2:01 pm

Tienes un post de Moctezuma (sí, Moctezuma) explicándote por qué el adelanto de las elecciones está enfocado al PSOE aglutinando el voto útil y te piensas que vamos a votar al PP.

No sé qué captcha hay que rellenar para completar el registro de Pirateking, pero me sorprende que seas capaz de hacerlo sin ayuda. Sobre todo porque te registras a la sazón de tres veces por semana.
Y? Una cosa no quita la otra, claro que Pedro quiere focalizar el voto en el PSOE y quitarse de en medio a los podemitas pero lo que yo digo es que eso va a provocar que el PP tenga que unirse con Vox para poder gobernar.

Es simple o buscáis la mayoría del PP o provocáis que gobierne PP con Vox por intentar ganar con el PSOE. El PSOE no va a superar en votos a un PP-VOX es que no has visto como están las cosas??

magomarc escribió: Lun May 29, 2023 2:10 pm
Creo que has estado muy desacertado con este comentario, una sociedad que no respeta a sus mayores no vale nada. El bienestar social que construimos debe ser para que todos sus habitantes puedan tener una vida digna (vivan lo que vivan)
Tenéis un odio a la muerte desacertado, la vida es un ciclo y por mucho que intentemos alargar la ultima etapa tiene que llegar. Todo lo contrario yo respeto mucho el final y tener una vida digna, el problema es que la mayoría de ancianos ya no la tienen.
En lo personal, odio ninguno. Yo vivo sin ningún temor a morirme.

Pero como sanitario que soy me choca tu forma de ver el ciclo de la vejez de una persona, no puedes ni deberías de generalizar porque cada individuo es un mundo y lleva su ultima etapa de su vida con mayor o peor soltura. Pero no por ello hay que pensar que lo mejor es que fallezcan, si no dar una asistencia continuada para darle dignidad a esa persona, hasta que llegue su momento.

Si no damos dignidad a las personas cuando ya no se sostienen por si mismas para que coño vale el estado de bienestar de un país.
Pero entonces que propones? Que vivan hasta los 110 años? Porque tal y como vamos cada vez se alargará mas esta última etapa y la mayoría como sanitario que eres deberas saber que no llevaran una vida digna hasta esa edad.

Ya no hablemos de lo que supondría eso para cualquier país a nivel económico y aumento del año de jubilación para futuras generaciones.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Lun May 29, 2023 2:45 pm
por thebodhman
Vamos a ejecutar a todo el que supere los 80 años. Esto es como los esquimales en época preindustrial, los viejos que cojan el kayak y dejen de acaparar la carne de foca.

Si no produces, eres peso muerto y la sociedad por la que has trabajado no te devuelve la inversión. Es de puto nazi.