Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
La película de Blade se pospone indefinidamente y ya no tiene fecha de estreno. Huele a cancelación...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Al paso al que iban la sorpresa sería tener fecha de estreno.

La única que esperaba de Marvel y pasa esto... menuda pereza dan.

Viendo la de cambios de directores, reescrituras de guión y problemas con los actores yo hasta me alegro que lo aparquen hasta que tengan claro que quieren hacer en lugar de poner parche tras parche tras parche como llevan haciendo casi (o más de) 4 años.
- Spoiler: Mostrar
Deadpool 3 ha cancelado al nuevo Blade.
- Mochiman
- Capitán

Precisamente un personaje simple como Blade debería ser fácil de adaptar. No hay complejidad ni temas profundos, simplemente es John Wick con vampiros. A mí me da igual pero es curioso que tengan tantos problemas, a no ser que simplemente no sea un prioridad ahora mismo, pero entonces no entiendo porque anuncian una peli que ya no es que no tenga un guion acabado, es que ni siquiera tenía una idea de partida por lo que parece. Esto último me recuerda a las palabras de Gunn el otro día diciendo que no todos los proyectos que anunció para el Chapter 1 tenían porque ver la luz del día. Idioteces en ambos lados.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Entre los problemas que estaba teniendo esa peli, empezando por el actor, que no es un personaje a quien el público espere especialmente, y que en Deadpool han traído de vuelta al Wesley Snipes para los nostálgicos... entiendo que Marvel prefiera dejar de pelearse para sacar adelante algo que no promete beneficios.
También te digo que los que piden otra peli de Blade con Wesley Snipes se están flipando. Que se queden con el buen recuerdo de las dos pelis antiguas (la tercera mejor obviémosla) y que dejen tranquilo a ese señor de 62 años.(que para colmo tendrían que buscar excusas estúpidas para que siendo un vampiro envejezca)
También te digo que los que piden otra peli de Blade con Wesley Snipes se están flipando. Que se queden con el buen recuerdo de las dos pelis antiguas (la tercera mejor obviémosla) y que dejen tranquilo a ese señor de 62 años.(que para colmo tendrían que buscar excusas estúpidas para que siendo un vampiro envejezca)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver, en una peli de Blade es casi inevitable que haya sangre y habran tenido problemas con eso por si la peli se iba a calificacion R o algo.
Quizas el exito de Deadpool 3 les has mostrado que se puede hacer una asi sin problemas y han decidido empezar de 0.
Quizas el exito de Deadpool 3 les has mostrado que se puede hacer una asi sin problemas y han decidido empezar de 0.
Desde luego esto ha envejecido como el buen vino.
Yo entiendo que en ese sentido tengan problemas para adaptar un nuevo Blade, de hecho uno de los problemas por el que se reescribió el guion era por que Blade parecía más un personaje secundario que el propio protagonista ¿pero como harías un personaje TAN simple y a la vez que sea distintivo del de Snipes?
Ese es el tema, que para un Blade simple ya tenemos el de Snipes haciéndolo de 10. Yo en parte entiendo el problema por que deben hacer que este Blade tenga identidad propia sin hacer al personaje pesado. Si observamos a los 3 Spiderman que hemos tenido se ve claramente que ninguno se parece al anterior, cada uno con sus pros y sus contras, a pesar de ser la misma persona.
Yo entiendo que en ese sentido tengan problemas para adaptar un nuevo Blade, de hecho uno de los problemas por el que se reescribió el guion era por que Blade parecía más un personaje secundario que el propio protagonista ¿pero como harías un personaje TAN simple y a la vez que sea distintivo del de Snipes?
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
La nueva película del Spider-Man de Tom Holland se estrenará el 24 de Julio de 2026.
Por otra parte, imágenes del rodaje de la serie de Spider-Man Noir.
Por otra parte, imágenes del rodaje de la serie de Spider-Man Noir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Y por lo que tengo entendido, la peli va a estar ubicada entre las dos de Vengadores.
¿Spiderman Noir será a color o en blanco y negro como debería?
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Vista Venom: El Último Baile.

Ha sido como ver Logan, pero sin ser la gran carta de despedida emotiva que se supone que debería ser para el personaje. Bastante frío me ha dejado.
Ha sido como ver Logan, pero sin ser la gran carta de despedida emotiva que se supone que debería ser para el personaje. Bastante frío me ha dejado.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ni que las otras dos augurasen que iba a ser un "gran" final xDVacaQueCarcajea escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:22 pm Vista Venom: El Último Baile.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No tendría que haber duda pero con esta gente nunca se sabe. Toda la gracia de la ambientación es precisamente el blanco y negro, aunque como ya hemos visto por aquí, es una técnica que hay que abandonar porque teniendo colores, no aporta nada