Página 12 de 118

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 1:40 pm
por thebodhman
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 23, 2025 1:30 pm Bueno, bueno. El PP y Mazon dejando sin ayudas a los afectados por la DANA.
Maldito seas Coletas!
No se cansan los cabrones de dar asco. No paran.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 3:47 pm
por Batvictor
thebodhman escribió: Jue Ene 23, 2025 1:40 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 23, 2025 1:30 pm Bueno, bueno. El PP y Mazon dejando sin ayudas a los afectados por la DANA.
Maldito seas Coletas!
No se cansan los cabrones de dar asco. No paran.
hay que ver lo malo que es sanchez

xd xd

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 4:14 pm
por Rockorn
:joint: Es curioso, cuantomenos, que el plantón de Junts al gobierno llegue justo tras la investidura de Trump. Debe de ser una completa casualidad, y para nada tener que ver con esa marea disruptiva que pretende dinamitar las bases de cooperación de Europa en pro de un discurso belicista y de plegamiento a los intereses americanos, aupando al gobierno a grupos que favorezcan el retorno de la dependencia energética plena de EEUU (y que por supuesto nada tienen que ver con el sabotaje del Nordstream). Pero no deja de ser curioso.

En fin, no es de extrañar que los independentistas firmen romper con lo establecido, solo me pregunto si son conscientes de las consecuencias a gran escala que trae consigo dejar con el culo al aire al gobierno en este momento y en estos términos.

PD: el puto Milei cada vez se parece más a Palpatine, ya no solo por su discurso sino por su aspecto consumido por el odio que rezuma. Un día de estos le vamos a ver soltando rayos por los dedos.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 9:31 pm
por redon
El PP siendo un meme por enésima vez :joint: :joint: :joint:


Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 9:38 pm
por ExiTeD
No es mala estrategia no? a tu rival politica se le ocurre una ley cojonuda, se la tumbas, la copias a tu pagina y ahora dices al electorado que es una ley que se te ha ocurrido a ti y si la aprueban quedas como un héroe.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 9:48 pm
por redon
ExiTeD escribió: Jue Ene 23, 2025 9:38 pm No es mala estrategia no? a tu rival politica se le ocurre una ley cojonuda, se la tumbas, la copias a tu pagina y ahora dices al electorado que es una ley que se te ha ocurrido a ti y si la aprueban quedas como un héroe.

De cara a los anormales que les siguen votando, es una estrategia perfecta.

De cara a los que tengan al menos medio dedo de frente, dúdolo mucho :lol: :lol: :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 10:11 pm
por ExiTeD
redon escribió: Jue Ene 23, 2025 9:48 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 23, 2025 9:38 pm No es mala estrategia no? a tu rival politica se le ocurre una ley cojonuda, se la tumbas, la copias a tu pagina y ahora dices al electorado que es una ley que se te ha ocurrido a ti y si la aprueban quedas como un héroe.

De cara a los anormales que les siguen votando, es una estrategia perfecta.

De cara a los que tengan al menos medio dedo de frente, dúdolo mucho :lol: :lol: :lol:
O sea que es una estrategia perfecta :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 10:24 pm
por thebodhman
redon escribió: Jue Ene 23, 2025 9:48 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 23, 2025 9:38 pm No es mala estrategia no? a tu rival politica se le ocurre una ley cojonuda, se la tumbas, la copias a tu pagina y ahora dices al electorado que es una ley que se te ha ocurrido a ti y si la aprueban quedas como un héroe.

De cara a los anormales que les siguen votando, es una estrategia perfecta.

De cara a los que tengan al menos medio dedo de frente, dúdolo mucho :lol: :lol: :lol:
Pero eh, que si esos anormales siguen votando a la derecha, es culpa de la izquierda por no saber convencerlos, no de que sean ignorantes y masocas. Faltaría más.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 10:37 pm
por ExiTeD
thebodhman escribió: Jue Ene 23, 2025 10:24 pm
redon escribió: Jue Ene 23, 2025 9:48 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 23, 2025 9:38 pm No es mala estrategia no? a tu rival politica se le ocurre una ley cojonuda, se la tumbas, la copias a tu pagina y ahora dices al electorado que es una ley que se te ha ocurrido a ti y si la aprueban quedas como un héroe.

De cara a los anormales que les siguen votando, es una estrategia perfecta.

De cara a los que tengan al menos medio dedo de frente, dúdolo mucho :lol: :lol: :lol:
Pero eh, que si esos anormales siguen votando a la derecha, es culpa de la izquierda por no saber convencerlos, no de que sean ignorantes y masocas. Faltaría más.
...Evidentemente? :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 10:58 pm
por Capitan Pillo
Es la típica mierda que en Francia por mucho que voten a Lepen, lo hace Lepen y hasta los franceses fachas le montan un pollo de 3 pares.
Aquí no, porque tenemos a la peor derecha y a su horda de votantes con menos amor propio del planeta.

Lo de: Pues en el resto de Europa está arrasando la ultraderecha.
Si pero su ultraderecha no es de: UUUPSSSS OTRA VEZ TE HE ROBADO 500 MILLONES EL MISMO DÍA QUE HE DEMOSTRADO QUE NO SE COMO SE REGULA EL TRASPORTE PÚBLICO Y SE HA DESTAPADO QUE HE MATADO A OTROS 8000 ABUELOS EEEH ETO BLEEEEEEE

Por eso la derecha Europea en la ONU and shit, arrima el codo con el PSOE y facepalmea con Jetascal, Narco y Follardillas. Porque para ellos su igual es el perro, no el trío de arrastrados incompetentes.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Ene 23, 2025 11:01 pm
por ExiTeD
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 23, 2025 10:58 pm Es la típica mierda que en Francia por mucho que voten a Lepen, lo hace Lepen y hasta los franceses fachas le montan un pollo de 3 pares.
Aquí no, porque tenemos a la peor derecha y a su horda de votantes con menos amor propio del planeta.

Lo de: Pues en el resto de Europa está arrasando la ultraderecha.
Si pero su ultraderecha no es de: UUUPSSSS OTRA VEZ TE HE ROBADO 500 MILLONES EL MISMO DÍA QUE HE DEMOSTRADO QUE NO SE COMO SE REGULA EL TRASPORTE PÚBLICO Y SE HA DESTAPADO QUE HE MATADO A OTROS 8000 ABUELOS EEEH ETO BLEEEEEEE
Es porque creo que España es el pais que más se parece a EEUU en ese sentido, es lo que dijo Trump, podría salir a la calle y ponerme a pegar tiros a la gente que aún así ganaría las elecciones, pues aquí tristemente lo mismo :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Ene 24, 2025 1:49 am
por Capitan Pillo
Tres detenidos en Algeciras cuando intentaban cruzar a Marruecos con el ordenador de la abogada de la pareja de Ayuso
https://www.eldiario.es/politica/tres-d ... 86701.html

Imagen
A ver cuando los ultras de Hungria los pillan haciendo PUTAS GILIPOLLECES de Mortadelo y Filemon de esta sarna. A la peña de derechas no se cuantos bukakes le tiene que dar la realidad para que se den cuenta a que payasos protegidos están defendiendo.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Ene 24, 2025 2:58 am
por ExiTeD
Capitan Pillo escribió: Vie Ene 24, 2025 1:49 am Tres detenidos en Algeciras cuando intentaban cruzar a Marruecos con el ordenador de la abogada de la pareja de Ayuso
https://www.eldiario.es/politica/tres-d ... 86701.html

Imagen
A ver cuando los ultras de Hungria los pillan haciendo PUTAS GILIPOLLECES de Mortadelo y Filemon de esta sarna. A la peña de derechas no se cuantos bukakes le tiene que dar la realidad para que se den cuenta a que payasos protegidos están defendiendo.
No pillaron a uno q era full homofobo en una orgia gay? Xdddd

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Ene 24, 2025 12:49 pm
por Batvictor
Capitan Pillo escribió: Vie Ene 24, 2025 1:49 am Tres detenidos en Algeciras cuando intentaban cruzar a Marruecos con el ordenador de la abogada de la pareja de Ayuso
https://www.eldiario.es/politica/tres-d ... 86701.html

Imagen
A ver cuando los ultras de Hungria los pillan haciendo PUTAS GILIPOLLECES de Mortadelo y Filemon de esta sarna. A la peña de derechas no se cuantos bukakes le tiene que dar la realidad para que se den cuenta a que payasos protegidos están defendiendo.
La derecha: si no miro, me tapo las orejas y digo: "la culpa es de sanchez"; es que no existe

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Vie Ene 24, 2025 3:05 pm
por Capitan Pillo
ExiTeD escribió: Vie Ene 24, 2025 2:58 am
No pillaron a uno q era full homofobo en una orgia gay? Xdddd
Correcto, fue censado y expulsado del partido.
Aquí no solo seguiría en el puesto, sino que sería Presidente de la Comision anti Orgias Gays