Si Loki tiene 63 años, este flashback tal vez tiene entre 50 y 55 años.
Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.143
Parte del Color Spread.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Lo de los ojos vendados de Loki es mas diseño que causa. Su diseño es así, como Doflamingo con las gafas haciendo énfasis a sus ojos para luego no enseñarnos nada. Y que conste que el mismo te hace creer que esconde algo, de lo contrario no haría una viñeta de sus gafas rotas.
De Loki más de lo mismo, diseño, con eso consigue que pensemos en su fruta que está relacionada con la vista, cuando la cosa va por otra vaina, así se asegura que no le pillará nadie.
Es eso, o que sus ojos, los de Mihawk, Imu, y Doflamingo (dos dragones celestiales entre ellos y creo que Mihawk también es uno) están relacionados y nos falta lore para saber porqué.
De Loki más de lo mismo, diseño, con eso consigue que pensemos en su fruta que está relacionada con la vista, cuando la cosa va por otra vaina, así se asegura que no le pillará nadie.
Es eso, o que sus ojos, los de Mihawk, Imu, y Doflamingo (dos dragones celestiales entre ellos y creo que Mihawk también es uno) están relacionados y nos falta lore para saber porqué.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si algo así también esperaba que empezará el desarrollo del personaje, pero al parecer va tirar un poco más por el personaje rebelde guay mojabragas de buen corazón con diseño molón, aunque como ya dije talvez me estoy adelantando mejor esperar el flashback completo para que ver que tal resulta el personaje.jark escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 7:13 pmPues yo si tenía la esperanza de que fuese realmente un enemigo y además fuerte.Eltroll John escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 7:09 pm Si la gran mayoría lo esperaba se cuenta como giro?, a mi sinceramente me gustaría otro tipo de trama con respecto a loki, pero a esperar tal vez aun es muy pronto para decir algo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ya tuvimos a Katakuri para cumplir ese rol.Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:07 pmSi algo así también esperaba que empezará el desarrollo del personaje, pero al parecer va tirar un poco más por el personaje rebelde guay mojabragas de buen corazón con diseño molón, aunque como ya dije talvez me estoy adelantando mejor esperar el flashback completo para que ver que tal resulta el personaje.jark escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 7:13 pmPues yo si tenía la esperanza de que fuese realmente un enemigo y además fuerte.Eltroll John escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 7:09 pm Si la gran mayoría lo esperaba se cuenta como giro?, a mi sinceramente me gustaría otro tipo de trama con respecto a loki, pero a esperar tal vez aun es muy pronto para decir algo.
Un enemigo de esta envergadura no hubiera estado nada de mal. Comparto.
Cuando vi a Loki encadenado, después de ver como intentó engañar a Luffy, pensé que apuntaba a Loki enemigo más que a otra adición para la gran flota Mugiwara.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ahí esta la cosa, por qué en el resumen Redon menciona que Hajrudin se ve igual que el pasado de LinLin, entonces es como hace 60 años (o más), y Loki tendría unos 3 años pero parece un niño como de 10
Gracias por el comentario y sí, justo ese razonamiento de cuando enseña Oda a Shamrock pro primera vez es el mismo momento en el que creo que ya tiene la idea cocinada de los Caballeros Sagrados. Y sobre que sean la contraparte de los Generales Revolucionarios lo veo más claro cada vez que lo pienso. Serían algo así:jaime15 escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 5:53 pm
Buen comentario amigo. Los Cabelleros Sagrados Oda los tenía planeados desde hace más tiempo de lo que parece pues justo después de Whole Cake Island , y antes del Levely, nos presentan a un supuesto Shanks hablando con el Gorosei. Para mí ese es seguro Shamrock. Además en cuanto Oda concibió que Shanks tendría que tener un malvado hermano gemelo, seguramente ya empezó a establecer las bases de los Caballeros Sagrados.
No sé si serán contraparte de los Revolucionarios pero está es una opción interesante.
Gunko vs Belo Betty: Poder de flechas que te obligan a ir en una dirección concreta vs el poder de reforzar el ánimo de las gente para tomar su propia dirección/camino.
Sommers vs Morley: Poder de crear "caminos" obligatorios de los que no te pueden ayudar a salir vs poder de crear "caminos" que seguir para alcanzar tu libertad (explicación muy idónea lo sé) y en este caso te permite escapar aunque sea bajo tierra de los caminos de espinas.
Killingham vs Lindbergh: Poder de tomar directamente los sueños de alguien, incluso podríamos verlo como "robar los sueños" vs poder de inventar lo que uno necesite como buen inventor. Ya sé que no es el poder de una fruta como tal pero digamos que es enfrentar lo imaginario de los sueños contra la realidad de los inventos.
??? vs Karasu: Aquí me falta el rival de Karasu y tirando de imaginación pues apostaría por alguien dedicado a las comunicaciones de los Caballeros, tal vez una especie de invocador o brujo que maneje la magia negra de los portales que usan los Caballeros y el Gorosei. De hecho podría ser el de la calavera bovina con bastón que sale en el flashback de God Valley junto a Garling.
Shamrock vs Sabo: Los respectivos líderes jóvenes de ambas facciones. Los dos eran los jefes de las operaciones, Sabo en el Levely y Shamrock ahora en Elbaph. Ambos usuarios de armas icónicas (Cerberus vs Tubería de la infancia
Te compro totalmente la base para la inspiración de Oda en el diseño y yo voto a que es más tema de diseño que algo relacionado con sus poderes o similar visto que las tenía desde pequeño. Yo personalmente pensaba que se los habría vendado después de la muerte del padre pero que sea simplemente diseño chulo a raíz de lo que comenta Arteacher del SBS me parece perfecto y muy del palo de Oda la verdad.LuxorHeart escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 8:48 pmEn la mitología nórdica, Höðr (Hodr o Hoder) es un dios que a veces se representa con los ojos vendados o ciego.Celso-TP escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 8:37 pm ¿Alguien me podría decir porque podría tener los ojos vendados desde pequeño? (LOKI)
- Podemos descartar que es por la fruta legendaria.
- ¿Nació ciego?
- ¿Se oculta los ojos para así poder entrenar a full el haki de observación?
- Sus ojos tienen referencia a los famosos ojos de Mihawk, Im, etc.
Höðr es el dios que, engañado por Loki, mata a su hermano Balder lanzándole una flecha hecha de muérdago, el único material que podía dañarlo. En algunas versiones de la historia, se dice que Höðr era ciego, lo que explicaría por qué no sabía lo que estaba haciendo. Aunque no se menciona explícitamente que llevara una venda en los ojos en las fuentes principales como la Edda Poética o la Edda Prosaica, algunas representaciones artísticas y modernas lo muestran con una venda como símbolo de su ceguera.
Quizá Oda se inspiró de ello.
Igualmente sobre Loki yo sigo pensando que seguramente tenga una fruta mitológica (Oda les está dando mucha prioridad y le dejan más maniobra que las logia para este nivel de la historia) que le permita de alguna manera convocar rayos o controlar algo de la climatología pero aquí ya depende la fumada de Oda que tras lo del Kirin y los sueños y Kaido y las nubes para volar pues a saber con que nos sale el colega.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bien tirado, más que nada porque nos quedaríamos a dos velas aún de lo que pasó realmente con Harald.Bloquerto escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 9:29 pmEste panel me recuerda a este otro:
¿Sera que en el 1144 veremos por fin la fruta del diablo de Loki?
Yo creo que su fruta debe ser una zoan mitológica que le haga creer que es Nika, ya sea una versión alternativa del Dios Sol u otro de los dioses que aparecen en el mural y el Harley.
Mi apuesta es la Serpiente de Llamas Infernales pero también podría ser una versión negra de Nika como el Dios Sol destructor.
Aunque no lo creáis, los dos tenéis razón.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Nope, solo yo tngo razón aqui, imagina t haces un pollo a la plancha con arroz y unos brocolis hervidos, comida bomba pero sosa como ella sola, t materializas una cocacola, salsa tikamasala y pan turco, y ea, comes una comida full sana pero cojonuda de sabor. Es todo ventaja por todos lados.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Alguien sabes que esta pasando, que los raw estan durando tanto para salir?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Vicealmirante

Nah, el brócoli le jodería el sabor. Y si eliges comerte algo rico en momentos de gula, lo único que vas a conseguir es que te entre más hambre no?ExiTeD escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 11:07 pm Nope, solo yo tngo razón aqui, imagina t haces un pollo a la plancha con arroz y unos brocolis hervidos, comida bomba pero sosa como ella sola, t materializas una cocacola, salsa tikamasala y pan turco, y ea, comes una comida full sana pero cojonuda de sabor. Es todo ventaja por todos lados.

- Spoiler: Mostrar
-
hyte
- Teniente Segundo

Collon tiene 20 años y tiene aspecto de niño. Simplemente los gigantes envejecen más lento en todas sus etapas.Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 10:16 pmAhí esta la cosa, por qué en el resumen Redon menciona que Hajrudin se ve igual que el pasado de LinLin, entonces es como hace 60 años (o más), y Loki tendría unos 3 años pero parece un niño como de 10![]()
![]()
![]()
(Hajrudin también, para ese momento tenia como 20 años). Otra opción es que Hajrudin se mantuviese en ese aspecto por otros 10 o 20 años. Si es así, el crecimiento de los Gigantes es una cosa complicadísima
![]()
![]()
![]()
![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Jueves 20 ha sido día festivo en Japón y la mayoría de tiendas estaban cerradas, por eso las imágenes no han salido a la misma hora que en otras semanas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entiendo, gracias por la aclaracion Redon
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo volviendo a mi colonia desde la tienda en Shinjuku después de ver que el japo del kiosko no abrió hoy: