También puede que hayan sido colegas de juventud, no precisamente compañeros pirata. Y si se enfrentaron a algo tuvo que haber sido a Davy Jones el antiguo rey del mundo y a los gigantes ancestrales que dominaron el nuevo mundo anteriormente.Arteacher escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:34 am Si Joyboy e Imu eran amigos y piratas, creeis que luchaban contra algo más terrible?
Estoy empezando a pensar que luchaban contra criaturas como el Nidhogg, que por aquel entonces podrian haber sido criaturas que aterraban a la gente y destruian todo por su paso.
Y que en algun momento, consiguieran tal poder que a Imu se le fué la cabeza y traicionó a Joyboy.
Spoilers 1.181: “Dios y diablo”
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.181
- redon
- Moderador

- Contactar:
Primeras imágenes del capítulo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No se por qué pero viendo la silueta de Joy Boy me da a mi que el diseño va a ser Iñaki Godoy en manga. Parecido a Luffy pero con el pelo rizado. E imagino que con el parche en el ojo
Lo habéis leído aquí primero 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Está preparando un Kame Kame Ha
Pero como es diabólico, se llamará Kame Kame Ma
Gracias redon.
Supongo han sido limpiadas con IA.
La verdad que este cap ganará mucho en el Anime..
Pero prefiero los hechos a las peleas. Poco hay que comentar entre ostia y ostia:
- en una de las imágenes parece que Imu abre la boca "a lo Kaidou", exageradamente grande.
- en otra que "infla" su brazo, no sé si es para recomponer un miembro herido.
Pero como es diabólico, se llamará Kame Kame Ma
Gracias redon.
- Spoiler: Mostrar
Supongo han sido limpiadas con IA.
La verdad que este cap ganará mucho en el Anime..
Pero prefiero los hechos a las peleas. Poco hay que comentar entre ostia y ostia:
- en una de las imágenes parece que Imu abre la boca "a lo Kaidou", exageradamente grande.
- en otra que "infla" su brazo, no sé si es para recomponer un miembro herido.
Última edición por One Pirate el Jue Abr 23, 2026 9:01 am, editado 5 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Brutal las imágenes.
La espada que empuña Imu es parecidísima a la espada gigante que se encuentra en Elbaf.
Páginas atrás un usuario se quejaba que no había choques de golpes que no se llegasen a tocar, como pasó entre Kaido y Luffy en Onighasima, y BOM.
El trauma Imu/Joyboy, me recuerda a Kaido/Oden.
Hay más quejas de Nika/Imu que análisis del capítulo
La espada que empuña Imu es parecidísima a la espada gigante que se encuentra en Elbaf.
Páginas atrás un usuario se quejaba que no había choques de golpes que no se llegasen a tocar, como pasó entre Kaido y Luffy en Onighasima, y BOM.
El trauma Imu/Joyboy, me recuerda a Kaido/Oden.
Hay más quejas de Nika/Imu que análisis del capítulo
Y pelirrojoCaptainSoraking escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:57 am No se por qué pero viendo la silueta de Joy Boy me da a mi que el diseño va a ser Iñaki Godoy en manga. Parecido a Luffy pero con el pelo rizado. E imagino que con el parche en el ojoLo habéis leído aquí primero
![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si carrot ha vuelto! En forma de portada!

- Dofla_372
- Vicealmirante

Bastante chulas las imágenes.
Interesante la viñeta de Joy Boy e Imu. Ahí se puede ver que Imu no tiene sus ojos característicos, por lo que puede ser que no se hubiera comido todavía la fruta de Satán cuando conoció a Joy Boy.
Hay un cierto encanto en ver a Loki acertando martillazos en enemigos que justo son del tamaño de Ragnir.
Interesante la viñeta de Joy Boy e Imu. Ahí se puede ver que Imu no tiene sus ojos característicos, por lo que puede ser que no se hubiera comido todavía la fruta de Satán cuando conoció a Joy Boy.
Hay un cierto encanto en ver a Loki acertando martillazos en enemigos que justo son del tamaño de Ragnir.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En la última página doble, Imu parece usar el Omen para contrarrestar el ataque de Loki.
Como Nika Luffy coja la espada clavada en el árbol de Elbaf para luchar contra Imu, me meo xDDDFDDD
ANUNCIESE AQUÍ.
Buena sonrisa siniestra la de IMU como si hubiese encontrado lo que buscaba
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una de las pocas cosas que extraigo del capítulo es el empeño de Oda por sólo mostrarnos, en esta forma de Imu, su ojo derecho. Cuando en su forma Oscura vimos y requetevimos ambos ojos.
También destacó la posible destrucción del Nidhoggazo sobre Adam. A menos que ese KameKame que parece preparar con las manos tenga por función absorber toda la energía del ataque de Nidhogg.
Otra de las cosas que se parecen es que Imu sobreviva, alguien de unos 7-8 metros frenando el ataque de un dragón de unos 3000-3500 m
(para haceros una idea, una figurita de 8 cm VS un dragón de longitud unos 6 coches en fila)
--------
Dejo una teoría:
Si todas las frutas pertenecieran a un Diablo "malo", y en aquellos débiles de Voluntad se apropiaran de su persona?
Es decir, uno consume la fruta asumiendo el riesgo de que ese "alma" podria hacerse con el control de tu Voluntad
Lo digo porque en ese caso, si Nidhogg se impusiera a la voluntad de Loki, por más bueno que sea el usuario, dependerá de la Voluntad del Alma de la Fruta.
También destacó la posible destrucción del Nidhoggazo sobre Adam. A menos que ese KameKame que parece preparar con las manos tenga por función absorber toda la energía del ataque de Nidhogg.
Otra de las cosas que se parecen es que Imu sobreviva, alguien de unos 7-8 metros frenando el ataque de un dragón de unos 3000-3500 m
--------
Dejo una teoría:
Si todas las frutas pertenecieran a un Diablo "malo", y en aquellos débiles de Voluntad se apropiaran de su persona?
Es decir, uno consume la fruta asumiendo el riesgo de que ese "alma" podria hacerse con el control de tu Voluntad
Lo digo porque en ese caso, si Nidhogg se impusiera a la voluntad de Loki, por más bueno que sea el usuario, dependerá de la Voluntad del Alma de la Fruta.
Última edición por One Pirate el Jue Abr 23, 2026 10:26 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda cuando metió a Jesus y a Sephirotmiloo20055 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 1:17 amy cuando te dijieron a ti que esa era la historia?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:08 pmLa culpa es de los Oda que visten el manga como ninjas.
Desde que la raiz del problema no es una sociedad fallida, sino un Sephiroth que lo ha querido así usando su espada demoniaca de la oscuridad, porque fue traicionado y encerrado un millon de años en la habitación del espacio y el tiempo.
l
- Dofla_372
- Vicealmirante

Viendo las últimas páginas, lo que más sentido tiene es que Imu con sus últimas palabras se esté refiriendo al Dios de la guerra no? Que lucharía de la misma manera que Loki.
Luffy está semi-recuperado. A Imu le va a tocar irse de ahí junto con sus caballeros. Supongo que Sommers/Killingham conseguirán secuestrar a alguien de Elbaph antes de irse. Eso o se pueden quedar y que los derroten ya.
Luffy está semi-recuperado. A Imu le va a tocar irse de ahí junto con sus caballeros. Supongo que Sommers/Killingham conseguirán secuestrar a alguien de Elbaph antes de irse. Eso o se pueden quedar y que los derroten ya.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo, aunque sigo pensando que Teach será el Final Boss pienso que Imu no es mal enemigo para la parte del VS contra el GM.
Lo malo que acaba de rebajar a Akainu como 12 puestos en la lista de poderoso del lado del Gobierno.
La serie tiene muchos más misterios todavía que están desde el día Cero de la serie los D y el porqué de las frutas del Diablo y su némesis al agua salada. Así como el tema de la madre de Luffy, poderes de Dragón o las 2 Akuma de Teach.
Yo creo que este Imu nos va a sacar el siglo Vacío y Joy Boy y su sombrero.
Lo que no me gusta de esta saga sólo es algo que ya sabía de lejos ( y es más por mis gustos personales) No me molan las peleas de Minions con gigantes y el modo Nika Gigante me saca de contexto.
A día de hoy me gustan más las peleas del resto de la tripulación por ésto.
Lo malo que acaba de rebajar a Akainu como 12 puestos en la lista de poderoso del lado del Gobierno.
La serie tiene muchos más misterios todavía que están desde el día Cero de la serie los D y el porqué de las frutas del Diablo y su némesis al agua salada. Así como el tema de la madre de Luffy, poderes de Dragón o las 2 Akuma de Teach.
Yo creo que este Imu nos va a sacar el siglo Vacío y Joy Boy y su sombrero.
Lo que no me gusta de esta saga sólo es algo que ya sabía de lejos ( y es más por mis gustos personales) No me molan las peleas de Minions con gigantes y el modo Nika Gigante me saca de contexto.
A día de hoy me gustan más las peleas del resto de la tripulación por ésto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti