Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿seguiriais viendo los capitulos de One Piece, si este, no siguiera el manga?

Si, soy un fanatico de One Piece
377
47%
Si, pero solo por curisosidad
245
31%
No, solo seguiria el manga de Oda
125
16%
No, y criticaría al anime todo lo que pudiera
47
6%

Votos totales: 794

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......

Mensaje por magomarc »

Yo lo seguiría viendo, yo estoy a la par del manga y el anime, veo los dos. Ya que el anime le da vida y color a los personajes algo que me gusta mucho. Pero el manga es mas profundo y se centra en el tema que nos interesa sin rellenos :D
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

lo veria sin importar lo q pase, ademas por algo adoramos esta serie¿no?
nos gusta por q nos sentimos identificados, por q es una serie llena de emociones y de risa,por q cada vez q la vemos recordamos buenos y malos momentos...por eso es q no dejaria de verla nunca...por q es realmente algo q me interesa hacer!
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
jordanpan
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por jordanpan »

Te gusta tron? ami tambien :lol:
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

magomarc535 escribió:Yo lo seguiría viendo, yo estoy a la par del manga y el anime, veo los dos. Ya que el anime le da vida y color a los personajes algo que me gusta mucho. Pero el manga es mas profundo y se centra en el tema que nos interesa sin rellenos :D
Exacto, yo tambien sigo los dos, aunque antes de llegar aqui solo veia el anime pero cuando me registre me recomendaron que lo leyera y eso hice y el manga me gusta por que no tiene rellenos tontos, y no interupen la historia con eso, pero el anime me encanta por que a mi me gusta mas ver que leer, y me gusta mas las cosas a color que en blanco y negro, pero los dos son chingones. :o
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

lo veria solo por curiosidad", a mi me gusta mas el manga el anime tambien pero como quitaron la parte que le arrancan mitad de la cara a shirohige ya no tanto, pero lo veria para ver como seria diferente al amnga
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
VahnFannel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VahnFannel »

Soy fan de One Piece, por lo que evidentemente NO, no vería el anime ni de lejos.

Como fan de la obra de Oda, ¿que necesidad tengo yo de mirar como los animadores defecan sobre ella?
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

a mi siempre me a gustado mucho mas el anime. no se, supongo porq tiene mas accion y eso, y no creo q eso le kite los valores q transmite la historia. respondiendo a la pregunta del tema, yo seguiri viendolo obviamente, y ademas empezaria a leer el manga tambien por curiosidad de como son las dos historias XD. seria interesante.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Pero aquí la gente olvida algo, es que no seguirá la idea de Oda, bien sea por cualquier extraña razón. De verdad creen que Toei hará realmente algo bueno.... ¿?

Estoy seguro que lo que haría Toei, seria un auténtico caldo de defecación.... ¿quieres probar?.

Mi respuesta a la pregunta, de que si seguiría viendo el anime One Piece si esta no sigue el manga es....

NO!!!
Imagen
-by -Sherry-
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Dexter Bart escribió:NO!!!
Completamente de acuerdo, One Piece es lo que es gracias a que Oda es un genio, la idea es de él, lo único que hace Toei es animar y meter de vez en cuando uno que otro relleno y en ambas aveces deja mucho que desear.

Sin seguir el trabajo de Oda, no le daría ni dos semanas para que todos los seguidores dejaramos de ver ese anime que no sigue al manga. Probablemente la Toei lo haría rebajar al nivel de series como Naruto y Bleach, Shonens de personajes guays, batallas excesivas y perdería el sentido de "aventura", característico de One Piece.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo solo por curiosidad.

Miren en la guerra(trozo de relleno) cuando casi atacan a Coby y aparecio el contraalmirante Yukimura, aunque TOTALMENTE de relleno en el siguiente capitulo salio en el suelo herido cerca de Coby, que decepcion.
Klaremay

Mensaje por Klaremay »

He contestado " Si, aunque solo por curiosidad". Soy muy aficionada a ver los animes y los mangas, no sigo una cosa si y otra no...y claro, si One piece fuese solo anime...creo que no me molaria tanto...Lo que mas valoro del anime es que sea fiel al manga...y One piece no seria nada sin Eiichiro Oda, mejor que de momento siga asi.,..Me encanta leer el manga pero como han dicho ya anteriormente, el hecho de ver lo que ocurre en el manga a color es muy motivante...mola mil *_*

:D
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Algarro

Mensaje por Algarro »

yo lo seguiria viendo por curiosidad,aunque me parece que perderia muchooo,aun asi lo veria porque no perderia mucho tiempo viendo capitulos es uno a la semana,y para la historia de oda sigo el manga,con todo espero que no pase,porque seria algo malo de digerir xd.
Imagen
By:purpurina
Anabel

Mensaje por Anabel »

impeldown escribió:a mi siempre me a gustado mucho mas el anime. no se, supongo porq tiene mas accion y eso, y no creo q eso le kite los valores q transmite la historia. respondiendo a la pregunta del tema, yo seguiri viendolo obviamente, y ademas empezaria a leer el manga tambien por curiosidad de como son las dos historias XD. seria interesante.
Pienso lo mismo y haría lo mismo que tú respecto ha esto. :D :brindis:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Si no siguiera el manga seguro que decepcionaría muchísimo, lo que pasa es que como hasta ahora no ha sido así, no nos lo imaginamos. Pero seguro que si siguiera otra historía direfente a la del manga sería peor, además de que no podría hacerle frente a Oda.
packard bell

Mensaje por packard bell »

SI SI SI SI SI y SI ! yo el manga de OP. lo leeo a pocas veces, porque me los voy comprando cuando puedo y eso :)
Fijate tengo hasta el tomo nº 39 xD jajajaajajaja hoy me voy a comprar el 40 ( y si mi madre es tan generosa :oops: el 41 :mrgreen: )
Ala, pues eso :) si seguiría viendo el anime :wink:
Saludos :neko:
Imagen
Responder