RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"
- wild animal
- Comodoro

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"
Concuerdo con Markoala con las recompensas. Aunque no sé si ussop aumentara por ser sogeking (es una lastima hiso una buena actuación)
Personalmente me gusto mucho el capitulo, por fin vemos como los subordinados o mugis mas infravalorados vencen a alguien importante, franky, nami y ussop son fuertes pero no pelean mucho (franky un poco mas), ahora todos ven su potencial, mas lo que les falta.
A mi si me gusto franky venciera a baby 5 y a bufalo sin problemas, aunque parece muy over me agrada pensar el entrenamiento rindio fruto y los subordinados de dofla no creo sean sus mas fuertes, deben ser de los mas bajos (supongo los mas fuertes son los cercanos a él o los que se quedaron).
Me gusto explicaran un poco mas el arma de ussop, habia muchas dudas, pero sigo sin creer que sea una Akumanomi de planta carnibora por que pudo tirar las esposas de kairoseki sin debilitarse, supongo es solo una planta que aparenta ser un kabuto (y arriesgandome mucho puedo decir que una que se adapta a varias formas).
No me aventuro a decir quien es el personaje misterioso, supongo uno nuevo, ni jack, ni mihawk, ni dofla.
Personalmente me gusto mucho el capitulo, por fin vemos como los subordinados o mugis mas infravalorados vencen a alguien importante, franky, nami y ussop son fuertes pero no pelean mucho (franky un poco mas), ahora todos ven su potencial, mas lo que les falta.
A mi si me gusto franky venciera a baby 5 y a bufalo sin problemas, aunque parece muy over me agrada pensar el entrenamiento rindio fruto y los subordinados de dofla no creo sean sus mas fuertes, deben ser de los mas bajos (supongo los mas fuertes son los cercanos a él o los que se quedaron).
Me gusto explicaran un poco mas el arma de ussop, habia muchas dudas, pero sigo sin creer que sea una Akumanomi de planta carnibora por que pudo tirar las esposas de kairoseki sin debilitarse, supongo es solo una planta que aparenta ser un kabuto (y arriesgandome mucho puedo decir que una que se adapta a varias formas).
No me aventuro a decir quien es el personaje misterioso, supongo uno nuevo, ni jack, ni mihawk, ni dofla.
el franky gundam +1000
como ya se sabia usoop y nami son mucho mejor en exteriores
pero me empieza a cansar la NAMI-pikachu hubiera preferido un tornado o lluvia acida
como ya se sabia usoop y nami son mucho mejor en exteriores
pero me empieza a cansar la NAMI-pikachu hubiera preferido un tornado o lluvia acida
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad que me ha molado el capi, por la intervencion de dos buenos tripulantes que parece que han mejorado un monton. El resto ha sido la rision, me ha molado el cañonazo del Franky, y como cuando han salido todos de la cueva, los hombres estaban flipando
mientreas que el lado femenino... pensaba que tonterias son esas.
Aquí estoy por que he venido. 
yo ya me habia ilucionado con q ussop diga "el ultimo disparo fue CON HAKI"
muy bueno el cap y me gusto la parte de franky, y me dio un poco de risa q ussop y nami se hagan los q dan un discurso de heroes cuando estan diciendo q solo se enfrentaran con los q esten huyendo de ellos jajajajajja
muy bueno el cap y me gusto la parte de franky, y me dio un poco de risa q ussop y nami se hagan los q dan un discurso de heroes cuando estan diciendo q solo se enfrentaran con los q esten huyendo de ellos jajajajajja
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Capitulo con un contenido muy entretenido, vaya que me ha gustado. Quién pensaría que el remate a Caesar lo terminaría dando Ussop, aunque solo me gustó el detalle de las esposas de kairouseki, pues siguen sin gustarme sus ataques-planta. Los nuevos ataques de Nami, en cambio, me parecen excelentes.
Y como siempre, el aburrrido Law post-timeskip intentando aguar la fiesta... Vaya webada de personaje.
Sobre la figura a lo lejos, creo que es casi obvio que sea Aokiji. Aunque si fuera Vegapunk, la saga se pondría mucho mejor =)
Ahora solo a esperar que llegue pronto Doflamingo para que les saque su buena madre a Luffy y los demás, que se empieza a echar de menos un rival más o menos a la altura del New World.
Y como siempre, el aburrrido Law post-timeskip intentando aguar la fiesta... Vaya webada de personaje.
Sobre la figura a lo lejos, creo que es casi obvio que sea Aokiji. Aunque si fuera Vegapunk, la saga se pondría mucho mejor =)
Ahora solo a esperar que llegue pronto Doflamingo para que les saque su buena madre a Luffy y los demás, que se empieza a echar de menos un rival más o menos a la altura del New World.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Franky a demostrado que no esta tan lejos del nivel de Zoro y sanji. Aunque aún quedan mucho por ver de estos tres, por ahora el que mas a mostrado de lo que es capaz a sido Franky en la pelea contra baby 5 y Buffalo, el poder que a demostrado y la resistencia de su acero, luego Zoro con el haki contra Monet, el que menos a enseñado de lo que es capaz a sido Sanji, que solo se le a visto pelear contra vergo y no duro ni dos segundos, contando que Sanji estaba exhausto. Tengo muchas ganas de verlos pelear, supongo que vosotros también, espero que sea pronto con lo de Dofla.
Se espera capitulazo el siguente, y saber quien es el enmascarado, en mi opinión no creo que se Aokiji , creo que sera un personaje nuevo, tal vez Jax,tal vez...
.
Se espera capitulazo el siguente, y saber quien es el enmascarado, en mi opinión no creo que se Aokiji , creo que sera un personaje nuevo, tal vez Jax,tal vez...
- Spoiler: Mostrar

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Ya hay varios por las redes sociales comentando de que si es Aokiji o Mihawk el de la silueta, sin embargo lo dudo (Jack, un samurái, un shichibukai, Sabo, un revolucionario, Kaido, el tiempo lo dirá, más bien los próximos capítulos lo descubrirán), ¡¡ES UN MECHA!! "Stare"/SUPEEER INUTIL XDD
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

para mi no es aokiji, aunque tenga todos los puntos para serlo, yo votó por personaje nuevo!
Si fuera aokiji en el mar, estaría con su bicicleta... y además no me termina de cerrar la estructura de la cara de la segunda viñeta..
En cuanto al capituló genial genial y genial! valió la pena la espera... franky, usoop y nami DEMOSTRANDO sus habilidades!!
Ahora a esperar una semana más!!! que largo se haceee...
Si fuera aokiji en el mar, estaría con su bicicleta... y además no me termina de cerrar la estructura de la cara de la segunda viñeta..
En cuanto al capituló genial genial y genial! valió la pena la espera... franky, usoop y nami DEMOSTRANDO sus habilidades!!
Ahora a esperar una semana más!!! que largo se haceee...
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si lo pensamos no es tan raro que Franky venciera a estos dos... quiero decrir, si cogemos a unos personajes que ya eran fuertes hace dos años, y los volvemos el triple de fuertes o poderosos, entonces tienen que ser la ostia.
Por tanto tiene sentido que venzan fácilmente a matones normaluchos. Para mi gusto lo que quedaría mal es que cualquier mindundi que aparezca les diera problemas... sería un menosprecio enorme para todos los grandes enemigos que vencieron hace dos años.
Ahora lo que hace falta es que empiecen a enfrentarse a peces gordos y tengamos combates más emocionantes... que hay muchos a los que vencer.
Por tanto tiene sentido que venzan fácilmente a matones normaluchos. Para mi gusto lo que quedaría mal es que cualquier mindundi que aparezca les diera problemas... sería un menosprecio enorme para todos los grandes enemigos que vencieron hace dos años.
Ahora lo que hace falta es que empiecen a enfrentarse a peces gordos y tengamos combates más emocionantes... que hay muchos a los que vencer.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Alguno lo habrá dicho, pero joder es imposible leerse todos los temas, y posts. Pero al hilo de lo que decía Oga sobre que fue adoptado por una familia rica, por un lado pienso que Dofla podría ser un Tenryuubito "falsete", al ser adoptado no actúa como los dragones, sino que tiene contactos con ellos y puede manejar los asuntos más oscuros. Todos sabemos que en las mafias hay muchos contactos con altas esferas. Eso explicaría además el tratamiento de señorito que tiene Dofla. O podríamos decir de él, que quizás no nació pobre, sino que desde pequeño, como Sabo, vivió a su manera, eso lo convirtió en un pirata, pero siguió manteniendo sus contactos familiares cuando se hizo famoso.
Sobre el personaje misterioso. Espero que sea un nuevo personaje, aunque tiene cierto aire a Kuzan, yo pensé en él al instante, pero siendo sinceros. Kuzan ayudaría antes a los mugis que a Dofla, por lo que sería Dofla contra el mundo. La verdad es que Dofla puede ser el tipo de enemigo que necesita la serie.
Enel era emular a los dioses en una demencia psicológica
Hody odio irracional, porque el pobre era más tonto
Morgan abuso de autoridad
Crocodrile Manipulador, estafador y perpetrador de golpes de estado
Moria friki amante DARKSSS
Akainu la justicia absoluta
Barbanegra Seria un rival que es antagonista de Luffy, aunque persigue lo mismo que él
Rucchi la servidumbre al estado y sus peticiones
Kuro (Pirata estratega.) Sádico, frío y calculador estratega.
Krieg Hombre de armas, y pirata que se creía más de lo que era
Arlong El control de su propio reino, a la manera de un rey, pero con poblaciones esclavizadas.
Dofla Un perro que persigue a los coches como un loco caótico que no sabría qué hacer con un plan, pero que luego resulta que todos los acontecimientos parecen un jodido plan?' xD
Y sobre el personaje cada vez espero y veo más claro que sea un nuevo personaje.
¿Qué sentido tiene Kuzan ahí? Como leí por encima, el tio fue derrotado en esa isla, para qué va a volver? Para echarle una mano a Luffy?
Jack dijeron que acababan de avisarle, que pasa que de mientras estaba sobando por ahí. (Aunque técnicamente es un nuevo personaje y puede ser que como hiciera con Shiki Oda use el film para lo mismo.)
Dofla? En serio? ¿Quién pensó que sería él? Vamos si es él, me llevaría una decepción enorme de Oda. Sería absurdo, voy para Punk corriendo, pero por el camino me quedo dormido en un pájaro y luego voy y me levanto del sueño.
Ya que está sobado por qué no es garp!! xDD Que también se sobaba¡¡
Un personaje nuevo puede que sea la clave, de ahí la silueta, al igual que hiciera con algunos brokers. Oda nos pone la guinda del pastel, y luego deja pasar el tiempo. A ver si va a ser un broker que vio todo desde el principio y de camino a punk hazard se quedó dormido de los petado que está.
Sobre el personaje misterioso. Espero que sea un nuevo personaje, aunque tiene cierto aire a Kuzan, yo pensé en él al instante, pero siendo sinceros. Kuzan ayudaría antes a los mugis que a Dofla, por lo que sería Dofla contra el mundo. La verdad es que Dofla puede ser el tipo de enemigo que necesita la serie.
Enel era emular a los dioses en una demencia psicológica
Hody odio irracional, porque el pobre era más tonto
Morgan abuso de autoridad
Crocodrile Manipulador, estafador y perpetrador de golpes de estado
Moria friki amante DARKSSS
Akainu la justicia absoluta
Barbanegra Seria un rival que es antagonista de Luffy, aunque persigue lo mismo que él
Rucchi la servidumbre al estado y sus peticiones
Kuro (Pirata estratega.) Sádico, frío y calculador estratega.
Krieg Hombre de armas, y pirata que se creía más de lo que era
Arlong El control de su propio reino, a la manera de un rey, pero con poblaciones esclavizadas.
Dofla Un perro que persigue a los coches como un loco caótico que no sabría qué hacer con un plan, pero que luego resulta que todos los acontecimientos parecen un jodido plan?' xD
Y sobre el personaje cada vez espero y veo más claro que sea un nuevo personaje.
¿Qué sentido tiene Kuzan ahí? Como leí por encima, el tio fue derrotado en esa isla, para qué va a volver? Para echarle una mano a Luffy?
Jack dijeron que acababan de avisarle, que pasa que de mientras estaba sobando por ahí. (Aunque técnicamente es un nuevo personaje y puede ser que como hiciera con Shiki Oda use el film para lo mismo.)
Dofla? En serio? ¿Quién pensó que sería él? Vamos si es él, me llevaría una decepción enorme de Oda. Sería absurdo, voy para Punk corriendo, pero por el camino me quedo dormido en un pájaro y luego voy y me levanto del sueño.
Ya que está sobado por qué no es garp!! xDD Que también se sobaba¡¡
Un personaje nuevo puede que sea la clave, de ahí la silueta, al igual que hiciera con algunos brokers. Oda nos pone la guinda del pastel, y luego deja pasar el tiempo. A ver si va a ser un broker que vio todo desde el principio y de camino a punk hazard se quedó dormido de los petado que está.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero es que si vamos con esas, ya les habrían subido la recompensa en el archipielago sabaody, Sentoumaru paso de ver hace 2 años como toda la tripulación las pasaban canutas para derrotar a un solo pacifista, a que luffy de un solo golpe rebentara a uno, y a sanji y zoro con un golpe/corte cada uno derrotaron a otro.Markoala escribió: En primer lugar, la recompensa mide la peligrosidad de cada persona, no a quién hayan derrotado. La banda en sí es un problemón (más aún con Robin) y queriendo ser Luffy Rey de los Piratas, que saben que como no lo paren lo consigue y siglo vacío al descubierto, etc. Por eso mismo, ahora que se ha confirmado que siguen vivos tras estos 2 años, ya les tendrían que subir la recompensa. Pero por si fuera poco, han demostrado que tienen bien merecido el precio a sus cabezas, ya que no solo son peligrosos por lo que pueden hacer, si no por que son díficiles de derrotar, por eso mismo el tener en cuenta sus habilidad sirve para aumentar o no su recompensa, cosa que decidirán los que les han visto luchar, el G-5.
De todas formas, Caesar tiene 300 millones, pero es alguien muy peligroso para el gobierno (esa recompensa la tenía de antes que lo encarcelaran, no se sabía que él estaba detrás de todo esto, seguramente su recompensa sería más elevada si se supiera). Ha secuestrado niños y ha desarrollado una arma de destrucción masiva que vende al mejor postor.
Además, los Marines estaban presentes cuando Usopp y Nami han rematado a 2 de los nakamas de Joker sin problemas, aunque aún no sepan quienes son exactamente.
De cualquier forma, lo dicho, han visto sus habilidades luchando, no solo es por a quién derrotan. Luffy aumentó 100 millones por lo de Marineford y ser complice de lo de Impel Down y estrictamente hablando no es que no derrotara a nadie, si no que no consiguió ni salvar a Ace, pero vieron su potencial y lo peligroso que se podría convertir en un futuro.
No sé, pero fijate en una cosa; Oda tiene que procurar no hacer cosas muy repetitivas y tampoco crear recompensas desorbitadas. Por lo tanto no le va a subir la recompensa a los mugis por todo y por nada. Es decir,como mínimo está claro que les van a subir la recompensa cuando derroten al yonkou con la alianza, posiblemente cuando luffy derrote a kaido (si es que se llega a enfrentar), al final de la serie creo que también habra una subida de recompensa considerable. No sé, pero creo que con unas 3 subidas de recompensas para lo que queda de serie, es más que suficiente para que no se vuelva tampoco muy repetitivo ni gaste mucho este recurso. Y si de todas formas habrá más subidas, pues creo que hay muchos más motivos de subidas de recompensa que los de punk hazard, como cuando derroten a DD, a un supernova, a algún pez gordo del NM, o a un miembro importante de la marina o del GM,etc.
Donde sale, que franky venciera a Baby 5 y a Buffalo?Kumadori CP9 escribió:Si lo pensamos no es tan raro que Franky venciera a estos dos...

Pobres Baby 5 y Buffalo, tan rápidos derrotados, me han decepcionado, parecían mas fuertes. Bueno al menos hemos visto a Nami y Usopp en acción.
En cuanto a lo de la persona misteriosa, yo apuesto por Aokiji sentado en un pájaro, o un nuevo personaje.
En cuanto a lo de la persona misteriosa, yo apuesto por Aokiji sentado en un pájaro, o un nuevo personaje.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Parece que la gente no controla muy bien el paso del tiempo en OP. Desde el capítulo 600 hasta ahora, el tiempo que ha pasado en el universo One Piece son un par o 3 de días como mucho.capitainkid_flamingo escribió:Pero es que si vamos con esas, ya les habrían subido la recompensa en el archipielago sabaody, Sentoumaru paso de ver hace 2 años como toda la tripulación las pasaban canutas para derrotar a un solo pacifista, a que luffy de un solo golpe rebentara a uno, y a sanji y zoro con un golpe/corte cada uno derrotaron a otro.Markoala escribió:En primer lugar, la recompensa mide la peligrosidad de cada persona, no a quién hayan derrotado. La banda en sí es un problemón (más aún con Robin) y queriendo ser Luffy Rey de los Piratas, que saben que como no lo paren lo consigue y siglo vacío al descubierto, etc. Por eso mismo, ahora que se ha confirmado que siguen vivos tras estos 2 años, ya les tendrían que subir la recompensa. Pero por si fuera poco, han demostrado que tienen bien merecido el precio a sus cabezas, ya que no solo son peligrosos por lo que pueden hacer, si no por que son díficiles de derrotar, por eso mismo el tener en cuenta sus habilidad sirve para aumentar o no su recompensa, cosa que decidirán los que les han visto luchar, el G-5.
De todas formas, Caesar tiene 300 millones, pero es alguien muy peligroso para el gobierno (esa recompensa la tenía de antes que lo encarcelaran, no se sabía que él estaba detrás de todo esto, seguramente su recompensa sería más elevada si se supiera). Ha secuestrado niños y ha desarrollado una arma de destrucción masiva que vende al mejor postor.
Además, los Marines estaban presentes cuando Usopp y Nami han rematado a 2 de los nakamas de Joker sin problemas, aunque aún no sepan quienes son exactamente.
De cualquier forma, lo dicho, han visto sus habilidades luchando, no solo es por a quién derrotan. Luffy aumentó 100 millones por lo de Marineford y ser complice de lo de Impel Down y estrictamente hablando no es que no derrotara a nadie, si no que no consiguió ni salvar a Ace, pero vieron su potencial y lo peligroso que se podría convertir en un futuro.
No sé, pero fijate en una cosa; Oda tiene que procurar no hacer cosas muy repetitivas y tampoco crear recompensas desorbitadas. Por lo tanto no le va a subir la recompensa a los mugis por todo y por nada. Es decir,como mínimo está claro que les van a subir la recompensa cuando derroten al yonkou con la alianza, posiblemente cuando luffy derrote a kaido (si es que se llega a enfrentar), al final de la serie creo que también habra una subida de recompensa considerable. No sé, pero creo que con unas 3 subidas de recompensas para lo que queda de serie, es más que suficiente para que no se vuelva tampoco muy repetitivo ni gaste mucho este recurso. Y si de todas formas habrá más subidas, pues creo que hay muchos más motivos de subidas de recompensa que los de punk hazard, como cuando derroten a DD, a un supernova, a algún pez gordo del NM, o a un miembro importante de la marina o del GM,etc.
Aunque Sentoumaru haya pedido que se les aumenten las recompensas, decidirlas y sacarlas no es tan rápido. Normalmente salen las nuevas junto al periódico repartido por el News Coo, que si no me equivoco (que alguien me corrija si lo hago) salen 1 vez a la semana, con lo que aunque ya tuvieran hechas las recompensas, no saldrían públicamente hasta que no salga el diario (sea cuando sea, puede que salga cada Miércoles y los Mugis se reunieron un Sábado, por decir algo xD).
En cuanto a lo del tema de recompensas, no hace falta derrotar a Yonkous por subir. Todos los Supernovas que han salido tras el Time Skip han elevado bastante su recompensa anterior y no han derrotado a ninguno...
Además, joder, que los Yonkou son la gran fuerza del Nuevo Mundo xD Si Luffy y su tripulación derrotaran a alguno subirían sus recompensas desorbitadamente.
Además, dudo mucho que los derroten a todos (bueno, menos a Shanks supuestamente)... que son los Yonkou leches XD BigMam mira, porque ha surgido, y Teach es evidente que será uno de los enemigos finales, pero Shanks no, y Kaido no pinta nada (es más, Shanks y Kaido ya se la tienen jurada, así que si Kaido cae derrotado yo apuesto a que por manos de la tripulación de Shanks).
A lo que iba. No tienen por que derrotar a grandes rivales para ver aumentadas su recompensa. Como te dije, Luffy llegó a los 400 millones antes de llegar al Nuevo Mundo por haberla liado parda en Marineford pero que al fin y al cabo no consiguió hacer nada.
Además, que sí, que se merecen que se las suban a TODOS. ODA ya ha hecho lucirse a Nami y a Usopp delante de Smoker y los demás marines (que precisamente son los que tienen las recompensas más bajas, sin contar a Chopper).
Joder, que son la banda más peligrosa que hay y tienen recompensas de MIERDA sin contar al capitán. Zoro aún, pero sigue siendo poco comparado con Killer, que también es el vicecapitán de Kidd. Robin, con el peligro que es para el gobierno tienen que hacerla subir la hostia y a Franky también después de haberse cargado una propiedad del gobierno tan importante como el laboratorio (antiguo) de Vegapunk... (saben que fue él).
Son los Mugiwaras! Tienen que tener recompensas que infundan respeto, y solo Luffy tiene una que de todas formas aún es baja por quién es.
- Spoiler: Mostrar
-
akuma_n0_my
- Aprendiz

Yo creo que el misteriosos personaje no es uno solo sino que son dos, uno grande que es un pajaro( un flamenco ,un pelicano o un pajaro que no se como se llama que es de honduras y tiene el pico igual, si buscais en google "pajaro deidad maya" el primero que sale que es una estatua) y encima de su cabeza esta sentado alguna persona, yo diria que podria ser Don Flamingo pero eso ya no estoy tan seguro.
-
MarShonBrooklyn
- Aprendiz

Sería la ostia que el tio misterioso fuese Jack Sparrow