Aun no he visto a nadie pillando el chiste de Mavis. Así no vais a ganaros el gran premio
Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Exorcist, en esta vida se puede ser de todo menos estomagante
Ojala supera que significa estomagante
Ojala supieras en general.
El capitulo ha estado normal, dentro de las turuleces generales de este manga. Que una francotiradora experta le meta un tiro al malo aprovechando que este está cegado por la armadura, y que encima se siente seguro en su mundo arenoso, está bastante justificado.
Y si luego ERUTSA le mete un tajo aprovechando la coyuntura, ESTA JUSTIFICADO.
No es la mejor puta salida de guión de la historia. Pero no es descabellado para nada dentro de un manga de gente que se come fuego y hay gatos parlantes voladores.
Bastantes flops tiene este manga ya de los que tirar como para querer rascar donde no hay
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:42 am
por Teddyb3ar
En ningún momento he pensado que Erza fuese derrotada y/o asesinada, del mismo modo que nuestro Sand-Boy no estaba derrotado en el anterior capítulo (#predictable). Ahora creo que sí que lo está. Power Up con armor para Erza y a cascarla.
Y sigue sin cagarla Mashima. Le he subestimado. Go on.
PD: Sin ánimo de entrar en polémicas ni de criticar ni achacar nada, ¿Luffy Vs Croc? :3.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 3:18 pm
por samupiece
Pues a mi me ha gustado,creo que es de los combates más bien hechos de FT (Osea,el combate en otro manga seria algo normalucho,pero aqui es de lo mejorcito).
Con una debilidad del malo logica,con ajuda externa,y el enemigo ha sangrado,que en FT es super raro sangrar.
La tia de los terremotos obviamente será evangelizada,como Hancock y cualquier mujer de cualquier manga,aunque en este caso Mashima no la ha puesto como super cruel,incluso no le parecia bien el plan de Zeref.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 8:05 pm
por Exorsist1995
Ya se que normalmente es el bot de siempre el que comenta primero sobre la salida de los capítulos...
pero ya salieron el 459 y el 460
se confirma una teoria mia de hace muchos años... cada vez que hay caps dobles la serie baja AUN MAS de calidad, es hermoso jajajaj
0 Tension, 0 intriga,, villanos con 0 carisma o personalidad que son derrotados como basuras, siento que veo el Torneo de Nuevo, menos mal que no espero NADA de los Escudos.
Se lucio Mashima, masterpiece 10/10
Ahora los dejo de molestar
PD: Pillo va a estar feliz con estos caps
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:34 pm
por Villain
Llego Ichiya osea que han tenido ayuda de otro gremio ergo los que votaron por el si, ganaron.
Vuestro premio es acertar en un manga previsible y los que fallaron, ¿Todavía no sabéis como es FT? Pues es una mierda, como estos dos últimos capítulos.
PERO ¿Y NICHIYA?
Edit: Tenéis 2 votos.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:48 pm
por Kruschev
Vistos los dos episodios lo mejor ha sido la épica entrada en escena de Ichiya con combo incluido . Parece que Don Arenoso esta derrotado, el Sr soy una maquina pero perderé gracias a que las debilidades de cada miembro del gremio son cubiertas por el poder del amor y la amistad, puede que también. Por cierto la debilidad de Mira me ha hecho reír casi tanto como las de Ichiya.
Lo más triste es como derrota la de las Magic a la posible pariente de Lucy. Además parece que Juvia adquirió el habito de quitarse la ropa de su Gray-sama .
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:59 pm
por CaptainSoraking
¿Estos tíos no eran hiper mega poderosos? Pues ahí tienen XD "Primer asalto" para Fairy Tail. No sé que pegaba que la tía que se desnudó en casa de Lucy se quedara inconsciente. Es casi como que se quería dejar atrapar... Y lo del tío robot no se yo... esa viñeta final podría significar que vuelve más adelante pero bah... sería derrotado enseguida igualmente. Ichiya es casi un Fairy Tail ya XD Ya decía yo que no podría un gremio solo contra un imperio de un gigantesco continente. Necesitan ayuda y mucho. Eso sí, el transfondo de este imperio es bajo cero XD Existe porque sí y para dar pelea a Fairy Tail. No se conoce mucho mas.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:17 pm
por Gabe
Bueno al fin pude volver de la Chamba... el cap salio en ingles mientras estaba en el mismo, eso si ahorita no hay nada que digan que me haga enojar por que ganamos el gran concurso en mi empresa y ando mas que contento, ese premio nos caera muy bien, auqneu me hizo estar en el rayo del Sol por mas de 8 Horas
Puesto que ya no es necesario el Spoiler a estas alturas
Cap 459
-Portada de Todos los del Gremio que en estos momentois andan en batalla
-Natsu Rescata a Erza de su caida.
-Brandish parece ser terriblemente alergica al Polen, l o que hace que se debilite y la puedan noquear con facilidad
-Badd crea maquinas que permitenanalizar las debilidades de los Adversarios y con ello preparase para atacar.
-Usan Calor contra juvia, Fuego contra Gray,Velocidad contra Elfman, Dureza contra Lissana y contra Mirajane una imagen de su hermano
-Badd va a enfrentar a la Tribu Raijin.
-Allí se revela que es una Maquina.
-Usa Magia Blanca para eliminar la magia de Bickslow y Arena para atacar a Evergreen.
-Ichiya aparece para ayudar usando el perfume del Rayo
Cap 460
-Portada de Lucy.
-Continua la lucha contra Badd, este no se ve impresionado por Ichiya.
-Cuando usa su analsis en Ichiya casi sufre un colapso de tantas debilidades en un solo hombre.
-Ichiya cree que su perfume de veneno le ayudo, pero Badd sol ose habia paralizado por la sorpresa de tantas debilidades.
-Bad sigue su ataque mientars que Evergreen y Bickslow no parecen poder seguirle el paso.
-Via telepatia Elfman les dice que deben de cambiar de oponentes para con ello derrotar a los Robots
-Al cambiar de oponentes es com o se puede derrotar a los Robots ya que estos se adaptan solo al enemigo que tienen enfrente y no a otros.
-Ichiya usa el Rayo contra Badd, pero estre absorve el rayo y por medios alquimicos aumenta su poder.
-Badd auemnta su poder y derrota facilmente a Bickslow y Ever.
-Freed decide cancelar las runas para pelear.
-Laxus le reclama via telepatia, peor se ve que la tribu Raijin saben que deben de derrotar a Badd
-Natsu les habla via telepatia para informar que ellos se estan encargando de la fuerza del Oeste.
-Freed libera su poder entonces y junto con Ichiya consiguen derrotara Badd
-Al Final han conseguido enfrentar a esa primera fuerza de ataque, y Brandish es llevada como prisionera.
El proximo cap parece que se relacionara con Ichiya.
Eso si dice que esto es apenas la punta del Iceberg.
Me parecieron caps buenos, mas el segundo que el primero, lo de Brandiish parece que es para que n o luche aun, ya que realmente no le ganaron por fuerza, Hax por habilidad, sino por que es tan alergica al Polen que no podia ni protegerse, así que me imagino que la veremos luchar hasta mucho mas adelante.
Lo de Bad me gusto opor que al fin vemos de nuevo a Freed en Accion, por l oque dijo Badd, parece decir que Ajeel era el menos fuerte de ellos, y en si fuera de ellos dos, aun Alvarez tiene casi todas sus fuerzas, Brandish aun no ha sido derrotada en si, y me imagino que en cuanto se le pase la Alergia regresara con ganas a pelear.
En fin, la Guerra aun sigue y espero que aprescan mas gremios a apoyar y que de Blue Pegasus no se quede solo en Ichiya
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 12:01 am
por Natthy
CaptainSoraking escribió:¿ No sé que pegaba que la tía que se desnudó en casa de Lucy se quedara inconsciente. Es casi como que se quería dejar atrapar...
Ojalá, por que caer de esta forma está al nivel de ser evangelizada, en lo que a cutrer se refiere. Espero que sea un plan para "infiltrarse" y conseguir información. Y que al final sean los malos los que obtengan más información de FT que FT de ella xD
No me ha disgustado la parte de la catedral con los raijinshuu y la aparición estelar de Ichiya cuando parecía que iba a ser Luxus, sus aportaciones ya son mejores que la de muchos de los principales. Y el hecho de que el tipo ese fuese un robot ha sido curioso; y por esa viñeta final dudo que caiga.
La imagen a color de grupo muy chula... hasta que ves el ninguneo a Levy al taparla media cara con el brazo de Erza.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 5:58 am
por Capitan Pillo
Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 9:07 am
por SESGO
Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Pero en Dressrosa no parabas de tirar mierda por los ejecutivos caídos de un golpe.
Sufres de una bipolaridad profunda que si los usuarios quieren leerte es porque no se sabe con que mierda saldrás ese día.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 10:36 am
por Kruschev
Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Cierto, el cual ha sido derrotado por Freed y Laxus versión Ichiya . Por cierto a Gajeel (Crujsy en el foro) al final del 460, ¿le salen alas o algo así?
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 11:16 am
por Teddyb3ar
Infinitamente mejor que otras resoluciones que suele hacer. Que siga por este camino, por favor.
- Brandish dará batalla pero su nivel de boobalidad la hacen ser una posible candidato al gremio (FT) en un hipotético futuro.
- Ichiya es ya top. Reconozcámoslo, rendirse a la evidencia, please. Encima es sexy. En mis sueños húmedos Elfman muerde el polvo e Ichiya shippea con Evergreen.
- Erza es Erza pero esta vez no ha ganado por ser meramente Erza. Ok.
- ROBOTS.
Y ahora como todos sabemos, llegará el turno de Natsu. Mandará a tomar por culo la escala de poderes, rajaremos de ello, Pillo hateará contra él y se descojonará y yo me sentiré ninguneado. T_T.
Venga Mashima, aguanta esta saga entera, ¡tú puedes!
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 1:48 pm
por samupiece
Ichiya debería ser un personaje más recurrente,así por lo menos algunps capítulos serían decentes en el ambito comico.
Me gusta que Erza no esté perfecta después del combate,aunque Mashima le podría haber puesto un hilito de sangre o alguna herida,que parece que ha ido a comprar al Mercadona.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Dom Nov 01, 2015 2:41 pm
por mml
ME ha molado la parte de la lucha contra el robot, pero la resolución final MUY CUTRE. Un tío super fuerte y cae de un golpe combinado sin más? NI siquiera entre los 4 ni habiendo recibido antes...
Y lo del polen ya ni hablemos xD