Página 13 de 31

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:10 am
por Mirko
Mr Redfield escribió:Asi que eso explica como se creo la conspiracion de Bege. Mafioso es muy listo ( mientras otros van directo, el tio lo hara por detras).Yo pense que era muy raro que Bege se uniese solo para servir a Big Mom.
Por detrás de la hija :lol:

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:11 am
por Dracule D Law
senpai escribió:capitulo epico se viene... si mañana le dan este rival a zoro y le tarda mas que a luffy sabremos bien sus niveles...
obviamente el gear four es para ayudantes de yonko, sichis y almirantes... debe por fuerza haber una quinta marcha

me sorprendio saber que ouruge vencio a alguien del calibre de cracker. probablemente al mas debil
Luffy no derrotará a un almirante con G4, G5 para los almirantes sí o sí.

Seguro alguno de los yonkous caería 1 vs 1 contra alguno de los almirantes...

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:12 am
por Mr Redfield
Mirko escribió:
Mr Redfield escribió:Asi que eso explica como se creo la conspiracion de Bege. Mafioso es muy listo ( mientras otros van directo, el tio lo hara por detras).Yo pense que era muy raro que Bege se uniese solo para servir a Big Mom.
Por detrás de la hija :lol:
Parece que la hija tambien es complice ( pero hay mas complices ).

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:25 am
por iderek
Con ese golpe tipo madreada de Luffy, Cracker sí o sí está K.O., ahora sólo falta Brůlée...

Nami evolution please...

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:43 am
por Dracule D Law
iderek escribió:Con ese golpe tipo madreada de Luffy, Cracker sí o sí está K.O., ahora sólo falta Brůlée...

Nami evolution please...
Seguro magellan quedó vencido luego de esa última viñeta de capítulo...
Imagen

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:44 am
por redon
La cara de Cracker cuando Luffy activa el Gear 4 es un poema XDD.

Imagen

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 11:52 am
por j0asS
redon escribió:La cara de Cracker cuando Luffy activa el Gear 4 es un poema XDD.

Imagen
Parece que está pensando "Hostia... Mama menuda me has liado."Supongo que al igual que Luffy se ha sorprendido con el nivel de Busoshoku de Cracker, él habrá notado el control que tiene Luffy al combinar su Akuma con el Busoshoku y del potencial ofensivo que debe tener.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:02 pm
por javieronepiece
iderek escribió:Con ese golpe tipo madreada de Luffy, Cracker sí o sí está K.O., ahora sólo falta Brůlée...

Nami evolution please...
Claro que si y a Big mom de dos golpes, porque no. :aplausos:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:04 pm
por redon
La verdad que es un capitulazo con mucha acción.

Luffy aguanta las estocadas de Cracker gracias a su Ambición con rasgos de armamento. Incluso cuando la espada va imbuida también con Ambición, Luffy consigue parar con su brazo y con los abdominales las estocadas sin sufrir cortes. La mayoría de los golpes que sufre Luffy es por el impacto y por los choques con Cracker más que por los espadazos.

Por cierto, Cracker al final acaba tocado pero no queda KO.

EDITADO: Ya lo tenéis disponible en la web china Ishuhui.com.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:09 pm
por El Ferdi
Hacia tiempo que no teniamos un combate asúi, ha molado.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:21 pm
por javieronepiece
Mola un cacho la portada jaja :o
Ya está el capítulo en marumaru.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:23 pm
por eslaron
Yo no creo que quede ko, pero de todas maneras creo que le pilla de imprevisto el golpe y que no sea tan poderoso.

Y esto como apreciación, cada vez que Luffy actúa el G4 le mejora, es decir, aguanta más tiempo usándolo y menos de recuperación después, y controla mejor el G4 en sí, porque la impresión que me da es que no tiene controlada esta marcha al 100%, diría que un 60% o así, como el G2 y G3 contra Lucci, más o menos.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:24 pm
por IIAnimaxII
Donde esta la potencia del gear 4? Se supone que con un golpe lo debio de haber mandado a volar lejisimo

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:34 pm
por Shaniqua
Tiene toda la pinta de que vamos a tener otra mierda de combate donde Luffy pegará una patada más triste que una niña de seis años y varios capítulos después tendremos una viñeta más para cerrar el combate.
Hasta yo en el parvulario peleé más que Luffy desde Marineforg.

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Publicado: Jue Ago 25, 2016 12:35 pm
por Karpaman
Completamente k.o, solo habiendo visto las imagenes, fijaos que con el golpe comienza a rodar y se le cae la espada... El escudo esta roto, es decir esta en el suelo y desarmado, espero que luffy no sea anormal y se quede con la espada, aunque conociendo a oda... Seguro que luffy deja en el suelo como si nada una de las mejores espadas (supongo que una de las 12 mejores)