Página 13 de 41
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:37 am
por Sakre
Genial el giro que ha dado la trama!
Yo apuesto de una huida de los muguis junto con caesar y Jimbe dejando los vinsmoke a su suerte. Quizás a Reijuu no. También apuesto que antes de marchar derrotan a una pieza importante en el esquema de la banda de mom.
Pd. Ahora se desatara el verdadero poder de tamago transformándose en hombre tortilla o pollo tampoco lo descarto
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:41 am
por Mr Redfield
oscario escribió:Yo ardo en deseos por ver el capitulo y las paginas en las que Pudding deja en la mierda a Luffy, a Reiju y a Sanji
Qué cabrona, como me ha molado el giro este XDD Y lo mejor es que parecía tan evidente... ojalá como dice Bargas que el tema así y no oculte otro doble rasero moral en el que en realidad sea buena
Lo único malo de esto es que parece que los Vinsmoke virarán poco a poco a aliados, y eso no me convence
Puede que Pudding es capaz de ver el futuro y por eso actua asi.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:41 am
por VacaQueCarcajea
Franquy escribió:QUE PUTO SENTIDO TIENE?
Primero les dice que Sanji le hizo muy feliz al pedirle matrimonio
y al momento les dice que va a matarle
y les dice Adiós llorando
Vale que sea buena actuando pero esto no tiene puto sentido
Pudding es como Deadpool o Kuzco, sabe que es un personaje ficticio de un manga que leen millones de personas, y por eso ese cambio casi incoherente de comportamiento entre viñetas, para engañar a los lectores.
Seguramente la veamos romper la cuarta pared en un futuro no muy lejano

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:42 am
por Truast
Bueno, todos sabíamos que Pudding ocultaba algo desde las imágenes de la Isla Gyojin cuando salio con tres ojos, pero al final han ganado los que decían que era mala, aunque hay partes que no entiendo: ¿Porque sale llorando de la prisión después de hablar con Nami y Luffy, ya ha dicho que es mala, a quien hay que engañar? ¿Porque esas imágenes de Pudding bajo la lluvia recordando a Lola?
No tienen sentido...vale que Oda quiera utilizarlas para darnos un facepalm, pero argumentalmente no tienen sentido.
Creo que Pudding sigue ocultando algo......
Lo peor de todo, es que ahora a Sanji le toca salvar a su familia......................
¿LOLA, JIMBEI, PEKOMS, CAPONE DONDE DIABLOS OS HABÉIS METIDO?
P.D: Se me olvidaba....Tamago cortado en dos-----¿¡¿¡ WTF!?!? No puede ser que haya acabado tan pronto ese combate...
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:55 am
por vicpilot
Of course. Big Mom es una de las cuatro piratas más potentes del mundo de One Piece. Y nosotros empeñados en infravalorarla pensando que sería como cualquiera de los rivales que tuvo Luffy hasta ahora.
Ella controla todo muchísimo más de lo que creía. No es como Doflamingo que siempre era muy previsor y todo. Este es otro nivel.
MENUDA SaGAZA
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 8:56 am
por ace_mera-mera
La boda roja versión one piece. Una pena que no se vaya a llevar a cabo como en la saga de canción de hielo y fuego porque sabemos que ese no es el estilo de Oda.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:00 am
por IIAnimaxII
Como giro argumental me parece magnifico, excelente.
Pero despues me pongo a pensar que tuvo que hacer cosas que no tienen sentido como que ella actue cuando no hay nadie presente y tengo dudas de si, simplimente oda tuvo que recurrir a quitar el sentido comun a la historia para lograr engañarnos (muy mal oda) o si talvez pudding es realmente buena y esto es un acting (meh)
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:04 am
por Reyable
VacaQueCarcajea escribió:Franquy escribió:QUE PUTO SENTIDO TIENE?
Primero les dice que Sanji le hizo muy feliz al pedirle matrimonio
y al momento les dice que va a matarle
y les dice Adiós llorando
Vale que sea buena actuando pero esto no tiene puto sentido
Pudding es como Deadpool o Kuzco, sabe que es un personaje ficticio de un manga que leen millones de personas, y por eso ese cambio casi incoherente de comportamiento entre viñetas, para engañar a los lectores.
Seguramente la veamos romper la cuarta pared en un futuro no muy lejano

También esa escena en donde le dicen que no puede usar el vestido que ella eligió sino el que eligió Big Mom, y ella sale ala lluvia a recordar lo que Big Mom le decía y la platica que tuvo con Lola... solo fue para despistarnos lo mas posible, tampoco le veo sentido, amenos que Big Mom le elija un vertido solo para matar a los Vismonk que macabro
Si Pudding es mala, que sea mala hasta el final, o mejor dicho su final, me molestaría la típica transformación que se tiran en los mangas, Pudding pinta para esos personajes de o es buena o es mala, PUNTO, nada de conversiones o redimirse o algo asi...
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:09 am
por Illidan D Dragon90
Menudo cambio de los acontecimientos! Se esta poniendo interesante y al mismo tiempo se aclaran varias cosas, porque Sanji ya no tiene muchas razones para casarse. Ahora lo que podría hacer es intentar advertir a los Vinsmoke de los planes de BigMom y derrotarla con los Mugiwara. Por cierto, lo del plan de Big Mom de matar a los Vinsmoke durante la boda me suena mucho a la Boda Roja de Juego de Tronos

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:11 am
por FlowerDFranny
Yo creo que pudding si es buena, y pos debe estar actuando para engañar a sanji y a los vinsmoke para que alfinal los vinsmoke ataquen a bigmom y así sanji y luffy puedan escapar. Además si pudding realmente fuese mala porque les contaria el plan de bigmom antes de tiempo a los vinsmoke? Y porque esa lagrima cuando se despide de luffy y Nami?... hmm.. sospechosa la situación

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:37 am
por defran96
Wow, puto Oda.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:37 am
por Franquy
SI AL FINAL PUDDING ES MALA, ODA LO HA LLEVADO FATAL (MIL ERRORES)
SI AL FINAL PUDDING ES BUENA, ODA LO ESTÁ HACIENDO BASTANTE BIEN
Apuesto por que será buena, diga lo que diga en este capítulo
Porque si es mala Oda ya chochea y no sabe ni lo que dibuja
Yo creo que lo que dice en este capítulo es lo que tenian planeado, pero que cuando conoció a Sanji le gustó de verdad
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:41 am
por ibraan_32
Pinta genial el último capitulo.
Ese tercer ojo de Pudding tendrá que ver con alguna fruta pero cual?
Pienso que puede ser alguna de inmovilizar al enemigo.
Pobre Sanji ya era raro el tema de la boda por que no se come ni un colin xD
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:43 am
por Shishi Sonson
Franquy escribió:SI AL FINAL PUDDING ES MALA, ODA LO HA LLEVADO FATAL (MIL ERRORES)
SI AL FINAL PUDDING ES BUENA, ODA LO ESTÁ HACIENDO BASTANTE BIEN
Apuesto por que será buena, diga lo que diga en este capítulo
Porque si es mala Oda ya chochea y no sabe ni lo que dibuja
Yo creo que lo que dice en este capítulo es lo que tenian planeado, pero que cuando conoció a Sanji le gustó de verdad
Se llama actuar, y ser falso. No conoces a nadie así?
Yo la verdad es que pensaba que Pudding era buena, me he quedado en estado de shock. Pero todo es parte del puto plan de Big Mom, que a la que va avanzando todo, más mala y más "yonkou" veo. Por el que estoy sufriendo es por brook...
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Publicado: Mié Dic 21, 2016 9:47 am
por the house of truth