Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Salamandeer »

javieronepiece escribió:
jal90 escribió:
javieronepiece escribió:A ver si yo lo que quería decir era que Hawkins y Drake no tienen porqué reconocerle en su estado invisible, bueno y en estado visible tampoco ya que tiene la cara entera tapada y ha cambiado el peinado, y Sanji si que se da cuenta de que se hace invisible ya que hasta el mismo comenta el uso que le podría dar espiando en el baño a las mujeres.
Y en lo que dices ahora estoy de acuerdo, lo posteé anteriormente, que Sanji a la primera de cambio ha usado el traje sin ni siquiera estar en apuros. Ya comenté también que Oda está dejando a Sanji a la altura del betún de manera hipócrita. Esto lo vimos con el pastel. Este pastel va a derrotar a BigMom y va a salvar a mi tripulación y...¿Qué pasó? que le dio todas las fuerzas a BigMom y casi les destruye jaja. Luego el traje, buaaaah no voy a usar el traje de mi familia en la vida, me dan asco, por mi como si lo tiráis al mar... primera pelea: bueno a ver que hace esta mierda xd.
Podría no sé haberlo usado cuando realmente estuviera en apuros, desde mi punto de vista muy forzado su uso ahora mismo, que no quiero decir que no me guste pero lo dicho, una hipocresía mortal.
Ah, entonces coincido. La verdad, no sé qué rumbo está tomando Oda con Sanji desde la saga de Whole Cake, porque es como que quiere darle fondo y darle más desarrollo y detalles a su personaje pero no lo está haciendo bien, le está quedando una chapuza. No creo que lo haga adrede, pero.
Y no sólo eso, es que si lo piensas bien en el tiempo del manga desde que dijo que no lo usaría hasta que hace uso de él...¿ cuánto ha pasado?¿Un día, dos como mucho? Por eso lo veo súper forzado, de hecho ni siquiera estaba en apuros.
Coincido con lo que dicen pero el desarrollo que Sanji a tenido en estos años fue el mayor en relación a todos los Mugiwara(para bien o para mal) hay que ver un poco más a fondo con el tema de Sanji:

1°En la Isla Gyogin creo que después de Luffy pensamos que era el mugiwara que más fuerte se hizo (por prender fuego a alguien del tamaño de Wadatsumi), nunca más vimos este poder de Sanji y creo yo que es el ataque más fuerte que hemos visto de este. Después con Vergo y Doffy Oda lo para rebajarlo al mostrar la fuerza de estos. Sumando que este además de Luffy, Zoro y Jimbei usa Haki de observación que fue capaz de evadir un ataque de Katakuri (véase Luffy contra este) y de armadura que detuvo un ataque del genio de Daifuku que era capaz de cortar barcos tarta, venció a Yonji(fuera de cámara). Lo único en termino de pelea es que no nos a dado Oda un vs decente para el que ahora nos lo está dando

2°No sabemos que pasó con Big Mom después de comer el pastel solo sabemos que llego a dónde estaban peleando y no que paso después, pero por lo dicho por Dragón que el Germa 66 no le van a permitir participar del Reverie se da a entender que escaparon si estos hubieran sido destruidos serían "Grandes Noticias" para Morgan. A lo que voy o a Big Mom le dió un ataque de diabetes o algo así cuando llegó a Chocolat Town o algo relacionado con el pastel que Oda nos está guardando con Jimbei o eso espero para darle un poco más de valor al pastel. Además que se nos deja bien en claro que Sanji es el mejor cocinero del mundo(supera al chef en jefe de Big Mom dicho por Lola) que esa es la función de este en el barco y lo que buscaba Luffy para la cocina además de ser uno de los miembros más fuerte de la banda, sumándole la importancia que Luffy le dió que sin el no se podría convertir en el Rey de los piratas.

3°Se nos explica el porqué de la caballerosidad de Sanji, su relación con su familia que los trataban como basura y este igual los salvó porque heredó la bondad de su madre y no podría dejarlos, si este los salva y a su vez su familia los salva no me parece tan mal que este recapacite en usar el traje

4°Enamoro Viola princesa de Dressrosa que gracias a ella se entera de lo del CP0 y consiguen su apoyo para derrotar a Doffy;; también enamoro a Pudding que de no ser por esta no hacia el pastel para Big Mom y destruía el Sunny, y Sanji no podria salvar a Luffy al salir del Mirror World. Sanji es un pajero con las minas y consiguió dos después de tanto.

En conclusión yo creo que Oda a degradado a Sanji no lo niego pero no creo que no todo a sido malo, lo que molesta y la razón para criticarlo de más de todo es el echo de que no nos da un 1vs1 que valga la pena desde Ennis Lobby(Wadatsumi no cuenta) que es lo que nosotros más nos importa con respecto a Sanji, y ahora que nos lo da con el traje del Germa la mayoría se pone denigrar (con razón) pero en lo personal me gusta el desarrollo que le ha dado aparte el diseño del traje y sus capacidades son geniales, lo que se critica es que no hay ni una viñeta de reflexión para usar el traje solo se puede tomar lo que dijo Nami(no subestimes el poder de la ciencia) y que Sanji porque lo dijo Nami lo usé es lo que quiero creer al menos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

BM ha perdido la memoria, supongo, a la hora de recuperarla completamente, tendría que estar debilitada.
Imagen
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Disturbio »

No entiendo quién asociaría a Sanji teniendo ese aspecto con el raid suit, si por tener tiene el pelo distinto, como Ichiji :lol: Además, puede que en el North Blue sepan que los raid suit son tecnología del Germa y de los Vinsmoke, pero saben realmente que los usuarios de los trajes son los mismos Vinsmokes?
La forma híbrida de Page One está chula, me recuerda a Killer Croc con flequillo. Y sobre la amnesia de Big Mom, bueno,
grandes personajes la han sufrido antes: Duende Verde, Batman, Shadow, el Josuke de Jojolion... aunque sea cliché quiero ver las circunstancias en las que se desarrolla
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Disturbio escribió:No entiendo quién asociaría a Sanji teniendo ese aspecto con el raid suit, si por tener tiene el pelo distinto, como Ichiji :lol: Además, puede que en el North Blue sepan que los raid suit son tecnología del Germa y de los Vinsmoke, pero saben realmente que los usuarios de los trajes son los mismos Vinsmokes?
La forma híbrida de Page One está chula, me recuerda a Killer Croc con flequillo. Y sobre la amnesia de Big Mom, bueno,
grandes personajes la han sufrido antes: Duende Verde, Batman, Shadow, el Josuke de Jojolion... aunque sea cliché quiero ver las circunstancias en las que se desarrolla
El problema ahí es Drake, era parte de la marina y seguro estuvo de escolta en algún Reverie y tuvo que ver al Germa 66 que estos eran los Vinsmoke, aparte que al ser del North Blue sea fanático de Sora el guerrero del mar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
quinoir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por quinoir »

A mí en particular si me gusta el desarrollo de sanji, deja un comentario de que hablaría con 8) y :shock: para que modifique el traje supongo que esto es solo la primera y última vez que vemos ese diseño ( al menos me gustaría más que el traje llevará la insignia de los sombreros de pája que estuviera más personalizado ) a ver qué pasa

Lo de big man será cuestión de tiempo , algo tendrá en la cabeza para sorprendernos a todos por eso de momento me mantengo a comentar

Un saludo
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Es uno de los capítulos que más me han gustado. Definitivamente la sorpresa final del año de Sanji (en el horóscopo chino el año recién acaba en febrero de este año), ahora sí está a nivel de comandante; y con ese poder de camuflaje va a estar demasiado brutal. El diseño de la forma híbrida y de los ninjas están geniales.

A por más capítulos así!
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gustaron varias partes que me hicieron reír mientras lo lei:

1. La música de fondo mientras Sanji se transforma, como vimos en el anime con el "germmaaaaa", ahora es más chistoso y simpatico aún verlo con Sanji.

2. Law, es un nerd de los comics xD

3. Cuando Law dice que los Germa son los tipos malos y los odia xD, a lo que Sanji también responde de la misma manera. :lol:

Cosas curiosas: así como algunos de nosotros encontramos fuera de lugar que Sanji use el Raid Suit en su primera oportunidad, pues él mismo también se pregunta lo mismo xD, esto fue una genialidad de Oda según mi parecer.

Las cosas que le han sucedido a Big Mom y a toda su crew, si se fijan bien, lo mismo les pasa a los mugiwaras y de la misma forma, nerfeadas infantiles que al parecer no son exclusivas de nuestros protagonistas, desde ese punto de vista, BigMom tiene mucho parecido con Luffy.

Y por ultimo, en los spoileres decían que los Oniwawanchu eran agentes del gobierno mundial, lo cual contradice con las versiones que he leido que dicen ser Ninjas al mando directo del Shogun Orochi.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

4Akatsuki escribió:Definitivamente la sorpresa final del año de Sanji (en el horóscopo chino el año recién acaba en febrero de este año)
No sabía yo que en el horóscopo chino cada año dura lo que para nosotros son 3 años, joder!
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Me ha gustado el traje de Sanji, aunque estoy con el cocinero, deberian remodelarselo para que no se parezca tanto al Germa 66.

Por cierto, el Raid Suit también le aumenta la fuerza, ya que Sanji dice que le aumenta la aceleración.
Por lo que, si tenemos en cuenta que F = m*a, se puede decir que al aumentar la aceleracion aumenta tb su fuerza (es el mismo principio que el G2 de Luffy), Oda lo habra dicho de esta manera para que deduzcamos que no sólo aumenta su velocidad, sino tb su fuerza.

Habilidades del Stealth Black:

- Mayor aceleración, lo que tb le proporciona mas fuerza a sus golpes.

- Flotar, este lo veo menos util ya que Sanji puede usar el Sky Walk, pero bueno, algun uso le dara.

- Mayor resistencia, su capa es un escudo que le ayudara a resistir mejor los golpes.

- Transparencia este es el mas importante, sin duda. Supongo que será como una Suke Suke no mi venida a menos, aunque suficiente para el uso que le dará Sanji

:love: :love:

Si a todos estos pluses le añadimos la gran velocidad, el decente haki de observación y las técnicas flamígueras del Diable Jambe obtenemos un guerrero bastante completo y con recursos de sobra para afrontar distintas situaciones.
Última edición por Frano el Vie Feb 01, 2019 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Salamander-96 escribió:Coincido con lo que dicen pero el desarrollo que Sanji a tenido en estos años fue el mayor en relación a todos los Mugiwara(para bien o para mal) hay que ver un poco más a fondo con el tema de Sanji:
Creo que es discutible que esto sea cierto, y no puedes decir "para bien o para mal" porque me parece que lo que se cuestiona no es que Sanji participe en la historia sino que sus participaciones están siendo subpares.
Salamander-96 escribió: 1°En la Isla Gyogin creo que después de Luffy pensamos que era el mugiwara que más fuerte se hizo (por prender fuego a alguien del tamaño de Wadatsumi), nunca más vimos este poder de Sanji y creo yo que es el ataque más fuerte que hemos visto de este. Después con Vergo y Doffy Oda lo para rebajarlo al mostrar la fuerza de estos. Sumando que este además de Luffy, Zoro y Jimbei usa Haki de observación que fue capaz de evadir un ataque de Katakuri (véase Luffy contra este) y de armadura que detuvo un ataque del genio de Daifuku que era capaz de cortar barcos tarta, venció a Yonji(fuera de cámara). Lo único en termino de pelea es que no nos a dado Oda un vs decente para el que ahora nos lo está dando
Tal vez leímos foros diferentes, pero casi nadie creía que Sanji fue el que más se lució en Isla Gyojin, se lo había cuestionado mucho que no haya tenido un rival propio y que a Wadatsumi lo haya "vencido" con Jinbe. De hecho, una de las mayores quejas era que el Hell Memories podía haberse tratado de la técnica más fuerte de Sanji (Así como de Jinbe el Buraikan) mientras que Zoro usó un "Post-timeskip Onigiri" que no está en su TOP5.
Salamander-96 escribió:2°No sabemos que pasó con Big Mom después de comer el pastel solo sabemos que llego a dónde estaban peleando y no que paso después, pero por lo dicho por Dragón que el Germa 66 no le van a permitir participar del Reverie se da a entender que escaparon si estos hubieran sido destruidos serían "Grandes Noticias" para Morgan. A lo que voy o a Big Mom le dió un ataque de diabetes o algo así cuando llegó a Chocolat Town o algo relacionado con el pastel que Oda nos está guardando con Jimbei o eso espero para darle un poco más de valor al pastel. Además que se nos deja bien en claro que Sanji es el mejor cocinero del mundo(supera al chef en jefe de Big Mom dicho por Lola) que esa es la función de este en el barco y lo que buscaba Luffy para la cocina además de ser uno de los miembros más fuerte de la banda, sumándole la importancia que Luffy le dió que sin el no se podría convertir en el Rey de los piratas.
Es que esto ya parece más un deseo que otra cosa, hasta donde sabemos el pastel sirvió para salvarlos pero solo les consiguió algunos minutos extras, mientras que los "verdaderos" héroes terminaron siendo los Piratas del Sol. Puede que tengas razón y tal vez el Germa logró escapar, tal vez también los piratas, pero todavía no podemos saberlo y podríamos aplicar la misma lógica con Morgans, si los Vinsmoke lograron escapar eso también debería haber sido grandes noticias.
Salamander-96 escribió:3°Se nos explica el porqué de la caballerosidad de Sanji, su relación con su familia que los trataban como basura y este igual los salvó porque heredó la bondad de su madre y no podría dejarlos, si este los salva y a su vez su familia los salva no me parece tan mal que este recapacite en usar el traje
Es que lo "malo" de todo esto son las idas y vueltas. No es que usar un traje para un power up sea intrínsecamente malo pero la forma en la que Sanji se comporta parece estar llena de contradicciones.
Salamander-96 escribió: 4°Enamoro Viola princesa de Dressrosa que gracias a ella se entera de lo del CP0 y consiguen su apoyo para derrotar a Doffy;; también enamoro a Pudding que de no ser por esta no hacia el pastel para Big Mom y destruía el Sunny, y Sanji no podria salvar a Luffy al salir del Mirror World. Sanji es un pajero con las minas y consiguió dos después de tanto.
No sería mal momento para recordar que Pudding tiene oficialmente 16 años. :gota:
Salamander-96 escribió:En conclusión yo creo que Oda a degradado a Sanji no lo niego pero no creo que no todo a sido malo, lo que molesta y la razón para criticarlo de más de todo es el echo de que no nos da un 1vs1 que valga la pena desde Ennis Lobby(Wadatsumi no cuenta) que es lo que nosotros más nos importa con respecto a Sanji, y ahora que nos lo da con el traje del Germa la mayoría se pone denigrar (con razón) pero en lo personal me gusta el desarrollo que le ha dado aparte el diseño del traje y sus capacidades son geniales, lo que se critica es que no hay ni una viñeta de reflexión para usar el traje solo se puede tomar lo que dijo Nami(no subestimes el poder de la ciencia) y que Sanji porque lo dijo Nami lo usé es lo que quiero creer al menos.
La cuestión de los combates importantes (o la falta de un enfrentamiento mano a mano) termina siendo algo menor, realmente.
Tampoco, en mi opinión, es porque falta una viñeta de reflexión (aunque si me pareció que el cliffhanger del capítulo pasado terminó perjudicando esta serie de eventos) el principal culpable de todo -para mí- es la aparente falta de rumbo que tiene Sanji como personaje. Se sabía que el traje iba a ser usado en el transcurso de este arco ¿Para qué hacer énfasis en el rechazo de Sanji si luego no tendrá el tiempo necesario para que el cambio de opinión sea más natural? Y si no tenía sentido "perder tiempo" con los sentimientos de Sanji, al menos que exista una urgencia que lo fuerce a esa decisión. Pero no. Justificar la decisión termina evidenciando lo tonta que es.
Hasta la invisibilidad se caga en lo sucedido en Thriller Bark, Sanji siempre fue "stealthy" y lo era a base de su ingenio. Gracias a su entrenamiento y fuerza de voluntad, Sanji era mucho más durable que otros personajes con modificaciones genéticas o frutas del diablo. Podía volar por si mismo y aceleración nunca le faltó tampoco. Claro, no tiene piel resistente a balas como sus hermanos ... ¿Y? Shanks tampoco, Shirohige tampoco, ni siquiera Roger... Fuck, el "entrenamiento" de Sanji era literalmente una consecuencia de su objetivo principal que era robar recetas de comidas que permitían fortalecer el cuerpo!!
Que Sanji salve a su familia a pesar de todo lo que le hicieron es razonable, de ahí que siga usando la tecnología que estos mismos crearon solo porque es conveniente y Franky le puede hacer algunas modificaciones...
Este traje solo es una conveniencia y eso creo que es lo que más molesta. Porque es una conveniencia a un problema que Oda mismo crea. El golpe que le dio a Page1 con el Raid Suit, no es muuuy diferente al que le dio a Oven para salvar a Pound. Hacer modificaciones para que no se lo asocie con el Germa 66...
Imaginemos que Judge es un multimillonario y tiene una cadena de restaurantes de comida rápida. Lo que está haciendo Sanji sería como si abre su propio restaurante flotante, pero lo hace con los fondos que ganó su padre, usando todas las conexiones que su familia le permite, pero como el restaurante tiene un nombre diferente, Sanji se cree que lo hizo por su cuenta y que es independiente.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder se está cumpliendo al dedillo con lo que la gente lleváis dando la chapa desde el principio, lo de que el RS de Sanji ya lo modificarían/personalizarían o Usopp o Franky, tanto que Sanji lo ha dejado bien explicito y encima mencionando a ambos... ni que Oda os hubiera leído xD
Así que señores el Raid Suit se queda, no va a ser de un sólo uso a lo mucho un par, habrá que sobrellevarlo. Es algo que no deseaba, pero vuelvo a hacer el inciso, veo que el traje no representa un PU sustancial, le da la nueva skill, la invisibilidad y parece que protección aka resistencia que eso sí le hacía falta, así que tampoco me está molestando en exceso por esa parte.

Ahora que caigo la forma hibrida de Page One me ha recordado un cojón al villano Lagarto de Spiderman...
Imagen
Es ese tío pero con estilo de metal y peinado skrillex

Joder el grupo de ninjas estos no muchísimos para lo que yo esperaba, unos 4 o por ahí, pero nada que son 11, así por la cara 11 personajes nuevos, a ver eso sí, la relevancia que vayan a tener cada uno. Y el lider de cabeza cono tiene poco... es un cabeza polla en toda regla, como me recuerda al director de mi antiguo instituto :cry:
Capitan Pillo escribió:Creo que lo mejor es descubrir que Law es un nerdazo del manga de Sora.
Justo lo pensé también jajaja. Yo ya veo ahí material para posible portada, Vito y Law picadísimos con los tebeos cada uno defendiendo a sus héroes, Sora y Germa respectivamente xDDD
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

jal90 escribió:
Komaru escribió:Repito lo que dije antes. El Wanted de Sanji ya es Sanji Vinsmoke. Por supuesto que saben que es de la familia real del Germa. Otra cosa es el Germa 66, que es el ejército. Por muy del North Blue que sean, conocerán el cómic igual que Law, que ni de coña lo relacionó conociendo a Sanji, porque quizás al ver a los 5 "comandantes" del Germa66 piensan que son eso, comandantes del ejército, y no tiene porqué ser la propia familia real la que los lidere. Podrán pensar "¿Qué coño hace aquí Stealth Black?" Pero no tienen porqué pensar que sea Sanji.
Pero existe una relación conocida entre los Vinsmoke y la tecnología del Germa, porque si no a santo de qué iba Big Mom a querer robar dicha tecnología. Y en cuanto sepan que hay tecnología del Germa pululando por Wano, pueden hacer 1 + 1 sabiendo que Luffy está en el territorio y que el único Vinsmoke que está en la banda del Sombrero de Paja es Sanji.

Y al final el problema de todo esto es que no aporta nada que Sanji "oculte" su identidad porque no sólo Page One no le reconoce, sino que si no le reconoce Page One no tendrían por qué reconocerle Drake o Hawkins, y porque si le reconoce... ¿entonces qué? Luffy fue capturado y el riesgo de que reconozcan y capturen a los Mugis se hizo palpable entonces, no ahora.

Edit.- Meheca me ha recordado lo de Drake, así que ahí queda el dato. Sí conoce su rostro, pues. Me falta entonces saber por qué no iba a conocer el dato posterior de Sanji Vinsmoke. E igualmente, ¿qué cambia? Creerán que tienen otro enemigo, pero no van a dejar de creer que los Mugis se han infiltrado, cosa que deberían sospechar desde la captura de Luffy.
Uhmmm... Desde el punto de vista de Sanji, que no sabe lo que leen o dejan de leer los subordinados de Kaido, no es irracional valorar la posibilidad de que no haya nadie en Wano que pueda asociarlo todavía con los Vinsmoke ni el Germa 66. Desde el punto de vista de Kaido, por otro lado, se puede deducir que es muy probable que toda la tripulación de Luffy esté en Wano, pero todavía no saben sobre la alianza con los mink, ni sobre cómo están reclutando samuráis, ni sobre el ataque que han planeado para el día del festival.

Ahora mismo para Kaido los mugis son sólo una tripulación de novatos a la que ya han descabezado, pero si empieza a tener indicios de que hay algo más en marcha las tornas cambian completamente: si los mugis se confirman como una amenaza podrían empezar a distribuir sus recompensas a nivel nacional, dificultando la realización de todas las tareas que están llevando a cabo en nombre de la Alianza; si los capturan, hieren o matan no sólo pierden poder de cara a la batalla final (como decía Law en el cap. 930) si no que podría destaparse todo el mantel (Usopp ya dijo que si le van a torturar lo suelta todo (aunque lo dijera para manipular a Sanji XD)). Todo ello son razones suficientes para considerar que mantener el anonimato pueda ser útil e incluso vital.

Teniendo eso en mente no me parece tan absurdo que Sanji recurra al raid suit. Ese dilema entre la culpa que siente por lo que le están haciendo a los ciudadanos y la culpa que sentiría si la alianza fuera expuesta a causa suya me parece que justifica que se trague el orgullo y recurra a su único disfraz que además sabe que le otorgará más poder para acabar rápido con el combate.

...

Sobre el tema Big Mom... Sí, por lo que sabemos hasta el momento es un poco absurdo pensar que solo por estar a punto de ahogarse haya perdido la memoria, pero que haya "varado" en la playa (que está en la parte de arriba de la catarata) podría ser un signo de que algo más complejo ha sucedido fuera de cámara. Ya se verá qué, pero de momento no es de recibo dar por hecho que la amnesia de Big Mom va a ser completamente favorable para los mugis... Por lo menos no a medio o largo plazo. A corto plazo está claro que Chopper & company ya se han salvado de su ira XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Betolla95RPA escribió:
4Akatsuki escribió:Definitivamente la sorpresa final del año de Sanji (en el horóscopo chino el año recién acaba en febrero de este año)
No sabía yo que en el horóscopo chino cada año dura lo que para nosotros son 3 años, joder!
Jajajajajajaja Cierto! Pensé que su año era el 2018; pero fue el 2016... :gota:
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por meheca »

Grouchox escribió:
meheca escribió:El único problema que le veo al asunto del traje es la forma taaaaan rápida y taaaaaan fuera de cámara en la que se ha tragado el orgullo de utilizar el traje, porque no era más que orgullo. Parece que Oda no quería perder mucho tiempo en eso.

Por todo lo demás guay, le da algo de variedad y eso.

A ver que cambio de imagen le hacen al traje...
He de decir que me mola el traje tho. De hecho me mola lo suficiente la idea como para comprar la excusa de de mierda de usarlo como camuflaje.
El hecho que sea el único traje con máscara, que sea Black Stealth y con el poder de invisibilidad cuadra demasié con la historia de los Vinsmokes. Como no podían ignorar el hecho de que no estaba el "numero 3" y hacía años que no sabían nada de él, pos le ponen máscara para que no se le vea el careto, y además es invisible de modo que podría hacer apariciones circunstanciales.
Además, me mola que haya reciclado el sueño que Sanji dijo que tenía allá hace tropocientos años en thriller bark.

Dicho esto, aunque compre la idea, sigo estando de acuerdo en lo que dice Jal.
- Entonces nos podemos quejar de que la perdida de memoria es un recurso fácil. Pero ni de guionazo ni de poca justificación, al menos hasta que sepamos más.
Vale sí. Por ahora podemos decir que es un recurso facil, en un futuro puede ser guionazo, deus ex machina o vete a saber.
- Tener a BM cerca de ti es algo que no sabes ni por donde te va a salir la bala. Lo mismo se le va la pelota y te la lía, con o sin memoria. Sus hijos casi parecen sufrirla más que disfrutar de las ventajas de estar de su lado.
A ver, yo diría que a priori si se le ha olvidado la memoria dejará de hacer las rabietas que hacía. Al menos hasta que la recupere, si la recupera. Y yo no iría tan lejos como para decir que sus hijos la sufren más sinó digo yo que la mayoría habrían seguido los pasos de Lola y la habrían abandonado. De hecho solo han mostrado resentimiento Lola, Chiffon, Praline, Pudding y Perospero (y estos dos últimos en ningún momento pensaron en abandonarla) de 85 hijos y hijas en total.
¿Rabietas? Dejaba de ser ella totalmente, ni siquiera tenía recuerdos de ello. No sé si va a dejar de tener esas idas de olla, que al parecer que nada tenían que ver con sus "recuerdos/experiencias", solo por perder la memoria.

Moscato y Opera fueron otras dos victimas suyas. No tiene pinta de que sus hijos estuvieran muy seguros con ella. Porque con Moscato fue algo que al parecer ocurría de forma de normal.

Y de hecho Lola se fue a buscar otro marido diferente al que le ofrecía su madre tan inocentemente, sin pensar en las consecuencias que pudiese tener su marcha... si les dio la Vivre Card en plan amistoso... XD. No se fue porque estuviera loca.

Y ojo que encima no hay una mierda de comida donde están Chopper y compañía. La que roban y poco más. ¿Cómo van a alimentar al monstruo?
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 931

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

meheca escribió:
Grouchox escribió:
meheca escribió:El único problema que le veo al asunto del traje es la forma taaaaan rápida y taaaaaan fuera de cámara en la que se ha tragado el orgullo de utilizar el traje, porque no era más que orgullo. Parece que Oda no quería perder mucho tiempo en eso.

Por todo lo demás guay, le da algo de variedad y eso.

A ver que cambio de imagen le hacen al traje...
He de decir que me mola el traje tho. De hecho me mola lo suficiente la idea como para comprar la excusa de de mierda de usarlo como camuflaje.
El hecho que sea el único traje con máscara, que sea Black Stealth y con el poder de invisibilidad cuadra demasié con la historia de los Vinsmokes. Como no podían ignorar el hecho de que no estaba el "numero 3" y hacía años que no sabían nada de él, pos le ponen máscara para que no se le vea el careto, y además es invisible de modo que podría hacer apariciones circunstanciales.
Además, me mola que haya reciclado el sueño que Sanji dijo que tenía allá hace tropocientos años en thriller bark.

Dicho esto, aunque compre la idea, sigo estando de acuerdo en lo que dice Jal.
- Entonces nos podemos quejar de que la perdida de memoria es un recurso fácil. Pero ni de guionazo ni de poca justificación, al menos hasta que sepamos más.
Vale sí. Por ahora podemos decir que es un recurso facil, en un futuro puede ser guionazo, deus ex machina o vete a saber.
- Tener a BM cerca de ti es algo que no sabes ni por donde te va a salir la bala. Lo mismo se le va la pelota y te la lía, con o sin memoria. Sus hijos casi parecen sufrirla más que disfrutar de las ventajas de estar de su lado.
A ver, yo diría que a priori si se le ha olvidado la memoria dejará de hacer las rabietas que hacía. Al menos hasta que la recupere, si la recupera. Y yo no iría tan lejos como para decir que sus hijos la sufren más sinó digo yo que la mayoría habrían seguido los pasos de Lola y la habrían abandonado. De hecho solo han mostrado resentimiento Lola, Chiffon, Praline, Pudding y Perospero (y estos dos últimos en ningún momento pensaron en abandonarla) de 85 hijos y hijas en total.
¿Rabietas? Dejaba de ser ella totalmente, ni siquiera tenía recuerdos de ello. No sé si va a dejar de tener esas idas de olla, que al parecer que nada tenían que ver con sus "recuerdos/experiencias", solo por perder la memoria.

Moscato y Opera fueron otras dos victimas suyas. No tiene pinta de que sus hijos estuvieran muy seguros con ella. Porque con Moscato fue algo que al parecer ocurría de forma de normal.

Y de hecho Lola se fue a buscar otro marido diferente al que le ofrecía su madre tan inocentemente, sin pensar en las consecuencias que pudiese tener su marcha... si les dio la Vivre Card en plan amistoso... XD. No se fue porque estuviera loca.

Y ojo que encima no hay una mierda de comida donde están Chopper y compañía. La que roban y poco más. ¿Cómo van a alimentar al monstruo?
Hostia.

No me había parado a pensar en que Wano no tiene la comida que necesita Big Mom XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder