Página 13 de 16

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:10 pm
por Villain
¿Y tú quien eres?

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:16 pm
por Salamandeer
Maxi TS escribió: Dom Dic 07, 2025 9:17 pm Entonces como han decidido autodescalificarse ¿podemos ya decir abiertamente lo mucho que ha molado el road de Galan o eso cuenta como comida de polla?

Galan puedes dejarnos la info donde siempre
Si también cuenta
jal90 escribió: Dom Dic 07, 2025 9:18 pm
Naku escribió: Dom Dic 07, 2025 8:28 pm Asumo mi parte: hablé con gente de otras bandas cuando, por mi rol, no debería haberlo hecho, y por eso pido disculpas.

Ahora bien, la situación que se ha creado me parece totalmente sacada de contexto. Al final lo que comenté era información pública o fácilmente deducible (de hecho tuve que pedir que me explicaran qué parte veían tan grave, porque yo no lo veía).

Mi intención no fue “dirigir hacia Sword” nada ni influir en ninguna banda. Simplemente estaba tocando un poco las narices a Monet, nada más. Aun así, sí: culpa mía por abrir la boca fuera de donde debía

Lo que sí me decepciona es que penséis de mí algo que no encaja con cómo siempre os he tratado. Quien me conoce sabe perfectamente qué clase de persona soy.

Y si volvemos a la realidad del juego, como dijo Tykos, ser o no Yonkou solo significa comerte o no un CD de 24 horas, siempre que tengas los cuatro Roads.

No sé si en la Marina existe el cargo de “consejero”, pero visto lo visto, igual debería pedirle el puesto a Galan. Eso sí, espero que el finiquito sea bueno. Ojala cobrarlo hoy.
No te justifiques con los genios que van a chivarse al admin antes siquiera de contrastar sus movidas mentales contigo o con otros miembros del comité, Naku.
Pero está cuenta más....

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:18 pm
por CaptainSoraking
Yep. El mal rollo es real.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:20 pm
por Vives97
Pero esto que es?

Por un título de un foro...

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:24 pm
por jujulion
Yo no se que busca el forero, a quien en apariencia le han dado mucho, se que, esfuerzo y trabajo habrá, pero tambien se sabe que estuvo interacruando con otras bandas, jactandose de movimientos de los verdes vs otra banda, queriendo convencer gente de dejar tripulaciones, y más cositas que se le han permitido.

No contento con ello quiere venir a decir lo bueno y malo de otras personas... pareciera que sus "logros" no le satisfacen (podría ser que sabe que no lo merecía del todo), y nesecita hacer menos a quienes tampoco le conocen...

Den vuelta a la hoja, y vayan terminar su "logro" merecido, que aquí nadie regala nada.

Pd: mira que además no hacen nada... son blancas palomitas.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:27 pm
por Maxi TS
jujulion escribió: Dom Dic 07, 2025 10:24 pm Yo no se que busca el forero, a quien en apariencia le han dado mucho, se que, esfuerzo y trabajo habrá, pero tambien se sabe que estuvo interacruando con otras bandas, jactandose de movimientos de los verdes vs otra banda, queriendo convencer gente de dejar tripulaciones, y más cositas que se le han permitido.

No contento con ello quiere venir a decir lo bueno y malo de otras personas... pareciera que sus "logros" no le satisfacen (podría ser que sabe que no lo merecía del todo), y nesecita hacer menos a quienes tampoco le conocen...

Den vuelta a la hoja, y vayan terminar su "logro" merecido, que aquí nadie regala nada.

Pd: mira que además no hacen nada... son blancas palomitas.
Juju, compañero, que todo esto lo empezaste tú por que los rosas te colaron info falsa y fuiste a las espaldas de todos a contárselo a Xeno ¿Qué intentas vender?

Y lo peor es que os ha dado la perra cuando siendo yonkous ni podríais entrar a LT. No sé qué creéis de que trata una guerra de bandas, igual vais con la idea de que esto es ganar a cualquier costo, pero aquí los demás nos hemos relacionado entre nosotros, las demás bandas (dentro lo posible quienes se han prestado a ello) y el comité organizador, esa es la idea de la guerra de bandas, no llevarte un título que nadie se va acordar en 2 días.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:30 pm
por Blaster
Yo me pierdo, que alguien me lo explique bien que ha pasado que no se para quien van los disparos.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:31 pm
por jal90
Salamandeer escribió: Pero está cuenta más....
Son muy graciosos los troleos y las indirectas, pero no te recomiendo las puñaladas por la espalda, son una movida para las cervicales.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:32 pm
por algoingenioso
Maxi TS escribió: Dom Dic 07, 2025 10:27 pm Juju, compañero, que todo esto lo empezaste tú por que los rosas te colaron info falsa y fuiste a las espaldas de todos a contárselo a Xeno ¿Qué intentas vender?
Esta si que me la perdí: ¿Qué información falsa?

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:33 pm
por Salamandeer
Maxi TS escribió: Dom Dic 07, 2025 10:27 pm
jujulion escribió: Dom Dic 07, 2025 10:24 pm Yo no se que busca el forero, a quien en apariencia le han dado mucho, se que, esfuerzo y trabajo habrá, pero tambien se sabe que estuvo interacruando con otras bandas, jactandose de movimientos de los verdes vs otra banda, queriendo convencer gente de dejar tripulaciones, y más cositas que se le han permitido.

No contento con ello quiere venir a decir lo bueno y malo de otras personas... pareciera que sus "logros" no le satisfacen (podría ser que sabe que no lo merecía del todo), y nesecita hacer menos a quienes tampoco le conocen...

Den vuelta a la hoja, y vayan terminar su "logro" merecido, que aquí nadie regala nada.

Pd: mira que además no hacen nada... son blancas palomitas.
Juju, compañero, que todo esto lo empezaste tú por que los rosas te colaron info falsa y fuiste a las espaldas de todos a contárselo a Xeno ¿Qué intentas vender?

Y lo peor es que os ha dado la perra cuando siendo yonkous ni podríais entrar a LT.
Hablemos sin saber.....
Imagen

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:37 pm
por jujulion
Blaster escribió: Dom Dic 07, 2025 10:30 pm Yo me pierdo, que alguien me lo explique bien que ha pasado que no se para quien van los disparos.
No hay disparos, lo que hay que nos cansamos, si quieren es por que no podíamos avanzar... o que siempre fuimos la peor banda o yo los hundi a inicio... solo es que si, nos bajamos.

Y que algunos vienen a tocar narices acá sin venir a cuento... yo como dije en el mensaje cuando esto iniciba agradezco a quienes hicieron la guerra, aliento a que todos sigan con el empuje que traen, pero que dejen de hacer la coña, con la banda...

Y si quieren empezó conmigo todo, déjenlo en el pasado que ni les ha afectado.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:42 pm
por Vives97
Con lo bien que estaba acabando la guerra y como la estamos embarrando...

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:43 pm
por Duiken
Precisamente hoy que es el cumpleaños de Xeno tenéis que liarla. Meses, literalmente llevamos meses aquí, aguantando de todo y la queréis liar hoy... Es que parece que lo hacéis a propósito.

Cuando me llovieron palos por pedir unas normas transparentes y que no hubiesen cambios sobre la marcha porque favorecía precisamente que pasase ESTO no me apoyó ni el tato, ni de un color ni del otro, ni de arriba ni de abajo. Todos sabíais que iba a pasar, pero se la jugaron a que al final le salpicase a otro. Se veían venir los malentendidos, pero de verdad... ¿Hoy?

Esperaos una semana al menos.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:09 pm
por Bob Marvel
Cierro el tema temporalmente hasta que os calméis todos. Aquí habéis venido a jugar y divertiros, Naku ya ha dicho lo que tenia que decir, fin.

Cuando lo veamos oportuno u os hayáis calmado ya reabriremos el tema si es necesario.

Bona nit.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 08, 2025 12:09 am
por Lord Galan
Perdón por saltarme el cierre del tema, pero creo que este drama, y que estéis dudando de NAKU, que se ha tanqueado todo lo posible y más... ¿de verdad? Un tío que vive trabajando todos los días más de diez horas, y que aún así echa cojones para sacar cosas adelante, y siempre de buen rollo... Ya se ha explicado, y ha reconocido haber hecho algo "fuera de lugar", pero también sacado de contexto. Nosotros tenemos una norma, y es que no se habla con las bandas, y creo que la vista queda que buscamos juego limpio y cero filtraciones (por eventos recordados por todos). Si yo tuviese un mínimo de pensamiento o desconfianza hacia alguno de mis compañeros, sería yo el primero que me hubiese largado...

Cojones, que hemos aguantado faltadas importantes (de varias bandas) que finalmente acabaron en recogidas de cable, que cuando empezó esto nos hemos comido provocaciones, bilis injustificadas, etc etc... Pero creo que hemos demostrado estar por encima de eso, y buscar siempre el buen rollo y juego sano...

¿En serio vamos a amargar la experiencia de algo tan bonito que hemos formado juntos, tanto participantes como organizadores?

Me van a regañar por postear, pero bueno, tenía que hacerlo :oops: