Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Comandante Perospero »

Jon Snow escribió: Mié Sep 10, 2025 11:55 pm El título de Gunko en God Valley es "La espada de Dios".

Sin duda, lo que más dura me la ha puesto del capítulo hasta el momento.

Imagen

Imagen

Ahora mismo, soy team Knights of God en el Battle Royale de God Valley. Hagan sus apuestas.
A mí de momento me da la impresión de que Gunko será la más importante de los Caballeros Sagrados , cuando en principio pensé que sería Shamrock. Me da mucha curiosidad a qué se debe el favoritismo de Imu con Gunko , y por qué los Caballeros Sagrados masculinos han envejecido como Sommers o Garling, pero Gunko se mantiene igual cuando en principio todos tienen lo de la inmortalidad.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
chuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chuys »

Gracias Redon primeramente por todos estos años, yo me uni recién hace algunos cuando mc ya daba sus últimos suspiros agonicos.

Por lo segundo, a mí me da igual que se repita la explicación de God Valley, al final queremos que no los describa de forma magistral que sucedió y por qué fue un evento canónico de la serie y el parte aguas de algo
Donrexito

Mensaje por Donrexito »

redon escribió: Mar Sep 09, 2025 3:01 pm Qué mejor que celebrar mis 20 años en los Foros de Pirateking ( :brindis: :brindis: :brindis: ) que con más detalles del capítulo de mi propia cosecha (capítulo de 17 páginas).

- Capítulo 1.160: “El incidente de God Valley”.

- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 42: “Yamato de pie en el Santuario de Oden sobre la Capital de las Flores”.

- El capítulo empieza donde se quedó el anterior. El presentador subió al escenario a 8-9 miembros del “Clan Davy”. Teach niño y su madre eran 2 de ellos, la madre de Teach se parecía mucho a Robin/Olvia pero con el pelo alborotado. Dos de los hombres del “Clan Davy” eran bastante grandes.

- Los Tenryuubito del público enfurecieron al ver a los esclavos del “Clan Davy”, así que empezaron a lanzarles cuchillos, espadas y hachas y a gritarles cosas como que el “Clan Davy” era un linaje despreciable. Uno de los Tenryuubito en el público incluso les gritó “Vosotros también sois de la tribu buccaneer, ¿¡¡verdad!!?” pero ningún personaje importante confirma esta información durante el capítulo.

- Teach niño miraba aterrorizado al público mientras su madre intentaba protegerle de las cosas que estaban lanzando los Tenryuubito. El presentador intentó parar a los Tenryuubito diciéndoles que si alguno de los esclavos moría en el escenario, les penalizarían en el torneo.

- Finalmente la presentación terminó y empezó la “Caza Humana”. Vemos varias páginas en las que los Tenryuubito y los “Caballeros Divinos” mataban a la gente de God Valley. Dragon vio a Kuma e Ivankov hablando y luego vio a un Tenryuubito a punto de disparar a Kuma, así que Dragon disparó primero al Tenryuubito para salvar a Kuma.

- ¡¡Tras esto, en una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, vemos la llegada a God Valley de los Piratas de Rocks!! Esta escena tiene lugar justo antes de la escena que vimos sobre ellos en el capítulo 1.096. Los Piratas de Rocks discutían sobre cómo deberían rescatar a Shakky.

Rocks: "¡¡Escuchadme todos!! ¡¡¡Aquí están “SHAKKY”, “TESOROS” y “AKUMA NO MIS”!!!
¿¡Qué ganaríamos peleando entre nosotros!? ¡¡Cooperemos entre todos por ahora!!
¡¡¡Y cuando regresemos, repartiremos todo de forma justa!!! ¿¡¡No suena bien!!?"

Barbel: "¿¡Y cómo demonios vamos a dividir a Shakky!?"

Shiki: "¡¡Obviamente ella se enamorará del tío que más la ayude!!"

Kyo: "¡Tienes toda la razón! ¡¡¡Así que largaos de aquí!!!"

John: "¡¡No, Shakky se enamorará del tío que acabe consiguiendo más tesoros!!"

Newgate: "Haced lo que os de la gana. Yo voy a salvarla como amiga.
Aunque... Tampoco me importaría se acaba enamorando de mi."

Stussy: "¿¡Cómo!? ¡¡Qué has querido decir con eso Newgate!!"

Gloriosa: "Si salvo a Shakky... Supongo que Roger me dará las gracias...pero... ¿¿Hmm??"

Streusen: "¡¡Wang Zhi se ha quedado en la isla para impedir que nadie entre en el Bar!!"

Linlin: "Vaya panda de idiotas. ¡¡Aunque el mundo se acabase mañana, Shakky no se iría con ninguno de vosotros!!"

Kaidou: "¡¡Linlin!! ¿De verdad vas a darme una Akuma no Mi?"

- Durante el caos generado con la llegada de los Piratas de Rocks, Dragon fue capaz de salvar a los bebés gemelos.

- Tras esto vemos la llegada de los Piratas de Roger a God Valley. Esta escena tiene lugar justo después de la escena que vimos sobre ellos en el capítulo 1.096. Roger dijo que él mismo rescataría a Shakky y ordenó a sus nakamas que ellos fueran a por los tesoros. Pero el resto de la banda pisoteó a Roger y fueron directos a rescatar a Shakky looool

- Después vemos la presentación de los “Caballeros Divinos” (vemos que su nombre oficial en inglés es “Knights of God”). Esta escena es exactamente la misma que vimos en el capítulo 1.096, pero en vez de una viñeta pequeña, ahora es una página entera. Gracias a eso, además de los “Caballeros Divinos” que se vieron en el capítulo 1.096, ahora hay 2 más.

· El primero de ellos es una criatura enorme parecida a un yeti con cuernos y alas de vampiro/demonio.

· La segunda es una mujer muy grande con cuernos, dientes de sierra y un largo cabello revuelto de color blanco y negro. Además llevaba gafas de sol y se estaba fumando un puro. La mujer se parece mucho a Killingham pero no sabemos si son familia o no.

- Los Marines que había en God Valley eran incapaces de detener a los piratas que iban llegando por todas las direcciones. ¡¡Pero el capítulo termina con otra ÉPICA página doble con la llegada de la “Flota de Garp” a God Valley!! Garp usó su “Gen Kotsu Meteo” para atacar a varios piratas de la isla desde su barco, mientras los soldados de la Marina lloraban de alegría al ver la llegada de refuerzos...

FIN.

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.160: “El incidente de God Valley”.
- En la portada, Yamato visita el santuario de Oden.
- Se revela que el Clan Davy pertenece también a la tribu buccaneer. Vemos a la madre de Teach junto a él, ambos están sucios y encadenados.
- La madre de Shanks y Shamrock le pide a Dragon que vele por el futuro de sus hijos.
- Los Tenryuubito empiezan el torneo de caza. Dragon dispara a un Tenryuubito para proteger a Kuma.
- En este capítulo hay varias escenas re-dibujadas respecto a lo que vimos en el capítulo 1.096, concretamente la llegada de los Piratas de Rocks, de los Piratas de Roger y del barco de Garp a God Valley.
- Tenemos la presentación de los “Caballeros Divinos”, uno de :D ellos es nuevo y parece un yeti con cuernos.
- Al final del capítulo, Dragon consigue salvar a Shamrock y Shanks.
- La semana que viene SÍ hay descanso.

Imagen
Muchas felicidades redon, recuerdo desde que estábamos en ba-k y éramos muy unidos y tú siempre nos tenías al tanto, cuando en esos tiempos era más difícil conseguir información y estar al día con todo esto.

Mis reconocimientos, un abrazo y un saludo a los nakamas de aquel foro llamado “hablemos de One Piece” :D
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Comandante Perospero escribió: Jue Sep 11, 2025 1:17 am
A mí de momento me da la impresión de que Gunko será la más importante de los Caballeros Sagrados , cuando en principio pensé que sería Shamrock. Me da mucha curiosidad a qué se debe el favoritismo de Imu con Gunko , y por qué los Caballeros Sagrados masculinos han envejecido como Sommers o Garling, pero Gunko se mantiene igual cuando en principio todos tienen lo de la inmortalidad.
Shamrock también será muy importante, no en vano es el hermano de Shanks y parece que posiblemente el rival de Loki en algún momento.

Pero lo de Gunko y su relación con Imu era algo totalmente inesperado, a día de hoy prácticamente parece su mano derecha. Además, actúa de una forma casi simbiótica, ya que cuando Rocks se infiltra en la Cámara de las Flores, pistola en mano, Gunko ni se inmuta, igual que Imu. No dice ni hace absolutamente nada, solo le observa.

Estoy seguro de que cualquier Knight Of God o Gorosei, en su lugar, habría reaccionado de forma muy distinta, lo cual puede dar a entender que Gunko tiene una relación con Imu mucho más cercana, personal e íntima.

Tengo muchísimas ganas de que se vayan desvelando los misterios y los entresijos del lore de Mary Geoise e Imu.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Sigo sin entender la razón de que la minihistoria de Yamato esté durando tanto y no esté pasando nada.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ojo que si se repite el esquema Loki deberá estar a la altura, en fuerza, del Yonkou más fuerte.

Y si Shamrock le quiere de rival, por ahí deberá de estar su nivel

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Caballeros de Dios. Literalmente.

Espada de Dios. Título muy adecuado ya que el Dios puede tomar posesión de ella para que sea su mano ejecutora.

Dándole vueltas a esto de los dioses, tendría mucho sentido que la fruta de Enel fuera la de uno de ellos, y lo que vimos en el combate contra Luffy su forma híbrida, el equivalente al Gear 4. Esto abriría la puerta además, a que los poderes de los dioses se contrarresten entre sí, obligándolos a aliarse para tener alguna oportunidad contra los otros. Aquí habría que tener en cuenta que el poder no tiene que tener nada que ver con lo que representan, pues Luffy no tiene poderes relacionados con el fuego o la luz, Enel aunque tuviera poderes eléctricos podría ser el Dios del bosque mismamente. Lo que Enel descubrió en la luna ha de ser muy importante y quizás la clave para despertar su fruta y así ponerse al nivel de los demás para tomar parte en la guerra final. La ventaja de Enel es, además, partir de la base de ser un tipo que ya tenía un gran dominio de su fruta y del Haki de observación. Es decir, que no necesita progresar tan rápido como Luffy para acercarse a su nivel. Cobraría mucho más sentido la saga de la isla del cielo, siendo absolutamente necesaria.

Lo de la Logia tangible de Teach es medio raro, quizás sea otra Zoan mitológica oculta tras otro nombre. O esté aún por obtenerla.
Comandante Perospero escribió: Jue Sep 11, 2025 1:17 am
Jon Snow escribió: Mié Sep 10, 2025 11:55 pm El título de Gunko en God Valley es "La espada de Dios".

Sin duda, lo que más dura me la ha puesto del capítulo hasta el momento.

Imagen

Imagen

Ahora mismo, soy team Knights of God en el Battle Royale de God Valley. Hagan sus apuestas.
Puede que la respuesta sea tan sencilla como que Gunko se ganó la inmortalidad antes y no envejeció más a partir de ese punto. O directamente Imu tuviera que tomar cartas en el asunto y la forma más rápida fuera a través de ella, y esto sea una consecuencia. Ojalá se explique ya en este mismo flashback.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

no pense que Oda iba a seguir mostrando lo que paso en God Valley pero bueno se agradece que esta dando mas informacion.

Dragon no tarda en ponerse en contra de los Tenryuubito al punto de dispararle a uno para salvar a Kuma e Ivankov, uno se pone a pensar lo profunda relacion entre los 3, me pregunto si Oda nos mostrara un encuentro entre el y Garp en la isla.

Interesante que los Tenryuubito no parecieran conocer nada sobre la inundacion del mundo pero tienen un odio hacia el Clan Davy y la tribu Buccaneer, que habran hecho los Buccaneer para ser tan odiados y perseguidos por los Tenryuubito?

Si Teach es parte Buccaneer ese puede ser que el poder usar 2 frutas distintas tenga que ver con eso? yo siempre sospeche que lo podia hacer por que no duerme, entonces como no sueña podia usar 2 frutas que segun Vegapunk son los sueños materializados de gente de la antiguedad.

Ganas de ver a los caballeros sagrados, sin dudas un grupo bastante importante de ahora en adelante.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Roger era igual de patético que Buggy
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Años sin comentar, pero EL ANIVERSARIO 20 DE REEDON LO AMERITA

Felicidades NAKAMA, como decimos en México ¡Cuando llegamos todo esto era monte!

Compadre, te debo un par de cañas cuando ande por tus rumbos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

redon escribió: Jue Sep 11, 2025 7:02 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchisimas gracias por las imagenes del capitulo.

Que guapa se ve Gunko con esa ropa, muchos aires a Utena.
Los genes de la madre de Teach ni lo intentaron jajajaja.
Muy buenas paginas mostrando todos los bandos en el conflicto de God Valley.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

Feliz 20 aniversario @redon
redon escribió: Jue Sep 11, 2025 7:02 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

redon escribió: Jue Sep 11, 2025 7:25 am Aquí tenéis el capítulo completo, luego subo una versión un poco mejor.

*Borrado*
Gracias de nuevo. No te angusties, hazlo cuando puedas, lo que subiste se alcanza a leer bastante bien para ser fotos (aunque igual no se leer japones).

¡Feliz 20 aniversario!
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Gracias por las imágenes. :ok:

La escena de la llegada de los Piratas de Rocks, realmente es una JODIDAMENTE ÉPICA página doble. :love: :love: :love:
Responder