Página 13 de 67
Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:20 pm
por nightking
alguien me podria explicar bien en que consiste el poder de hina (ori-ori no mi), todo lo que le traspasa se encierra en un cepo metalico... entonces si le clavas una espada, o le disparas, la espada o las balas saldrian con el cepo no? alguien me lo podria explicar mejor el poder...
salu2 y gracias por adelantado
Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:33 pm
por malhumo
guelo escribió:malhumo escribió:una pregunta . ¿quienes son los 4 yonkou?
es la palabra japonesa k significa "los cuatro emperadores", o por lo menos asi lo escribe samba
eso ya lo se , he preguntado quienes ,no que son
Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:39 pm
por FOXTER
pues que se sepa solo se conocen dos shanks y barbablanca
Publicado: Dom Nov 05, 2006 12:28 pm
por socisalc3
Tengo varias preguntas que os agradeceria si me respondierais:
1- como se salvo igarapoi de la explosion de su barco
2-donde obtienen el waber los sombrero de paja?¿(en el anime no sale creo..)en skipie
3-alguien me puede decir como obtener todo el manga en español desde emule.(con elinks o asi)
4-como se hizo shanks esa zicatriz en la cara
5- cual es el otro camino para llegar a skipie
6- que es el kairoseki?¿
7- el one piece no puede ser una isla ya que pie es isla?¿
8- cuando el cabeza castaña dice que la ultima frase de norland del libro fue el oro esta en el ojo de la calabera que queria decir?¿
9- en que capitulo se enfrentan el hombre de cera i wapol ?¿, por que en un avatar sale esa pelea...
asta aqui mis preguntas
salu2
Publicado: Dom Nov 05, 2006 12:59 pm
por Sakuragi
Mira respondere a tus dudas en un plis:
1- No se sabe, casi nadie muere en one piece, alomejor la simulo el mismo para dar tiempo a Luffy y Vivi.
2- Lo obtienen justo antes de llegar a Jaya que les cae un barco encima mientras navegan y Luffy, Sanji y Zorro iran a ver que contiene el barco con trajes de buzo hechos por Usoop
3- Esta yo no lo se.
4- No se sabe aun casi nada de Shanks.
5- No me acuerdo claramente pero es por un sitio mas dificil, debe de haber una entrada, porque parece que hay mas de una isla del cielo.
6- Es una piedra que contiene el poder del mar en si, y es por eso que esta piedra afecta a las personas que han comido una fruta.
7- Tampoco se sabe, aqui mismo en el foro hay muchas teorias, como que el one piece podria ser un Phonegliph que rebelara la verdadera historia, un tesoro, no se sabe aun hay miles de suposiciones.
8- Haber antes de que la isla del cielo se fuese disparada al cielo por la corriente marina, junto a la isla de Jaya daba forma a la isla de calabera, y entonces la ciudad de oro estaba en el ojo derecho de la teorica calabera.
9- A mi tambien me surgio esta duda, pero esto es solo la presentacion de un juego de one piece.
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:03 pm
por socisalc3
gracias sakuragi
pero falta lo del manga
duda sobre enel
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:04 pm
por ACE_FIREPUNCH
OLAS!
Tengo una duda sobre enel, vereis, ke significado tiene los tambores que tiene clavados en su espalda?
Porque yo antes pensaba que era parte del diseño del personaje (ya sabemos ke a oda le gusta dibujar cosas raras a los personajes como pelos increibles narices raras y etc). Pero hace no mucho estaba leyendo otro manga que me gusta y allí salió en un par de viñetas un personaje que supuestamente hacia el dios del trueno o asi, y tenia esos tambores tambien en la espalda. Salió en Dr.Slump, el tomo 03 porsi kereis verlo.
Bueno si alguien me lo explica, gracias
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:10 pm
por Sakuragi
Haber la 3 tuya, hay aqui las traducciones, pero debido a que se produjeron muvhos problemas debido a algunos malnacidos que robaban las traducciones y las colgaban en otros lados diciendo ademas que eran suyas.......
Ves a Fansubs o en la pagina del foro y alli mira lo que hay, yo todo lo que tengo de one piece es de aqui.
Yo lo que creo es que asi debe ser el dios del trueno segun alguna religion y ODa lo ha copiado exactamente lo de los tambores y por eso coincidira con lo que dices de dr.slump.
Como tambien se sabe que el nombre de Enel se encuentra en varios sitios religiosos.
Shinron te he adelantado.
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:12 pm
por CarmaZone
Hola a todos, a mi me asalta una gran duda por ahora en la serie:
Voy viendo one piece hasta el capitulo 236 y me asalta una duda, lo pongo en spolier:
- Spoiler: Mostrar
- Le gan dado la noticia de que el Going Merry no tiene arreglo y Luffy decide cambiar de barco pero.. (aunque nose lo que pasa luego ni lo quiero saber xD), ¿que pasa con las marcas que dice el viejo del astillero (de la saga G8) que tiene el barco?¿quién arregló el barco en la saga de enel?
Me tiene con la duda jeje, si más adelante se sabe no me lo digais jaja, ¿o es de esas cosas que te quedas con las ganas?
Gracias y Salu2!!!
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:22 pm
por Shinron
Lo de las marcas no lo se porque no lo he visto pero al ser relleno tampoco tiene importancia.
Lo de quien arreglo el barco en la saga de Enel lo descubrirás muy pronto.
@Sakuragi: Ya he visto que te habías adelantado (por 1 minuto) y por eso he borrado mi mensaje, no hacían falta dos contestaciones iguales. Lo digo para que se sepa de que esta hablando Sakuragi.
Publicado: Dom Nov 05, 2006 4:16 pm
por CarmaZone
Pues muchas gracias, ya lo descubrire jeje, a ver si siguen sacando capitulos que esta saga está muy interesante jeje.
Gracias Y Salu2!!!
Publicado: Dom Nov 05, 2006 6:53 pm
por Iceberg
Si, de echo en el tomo 37 de este mes decubriras quien es el peculiar marinero. En cuanto a las marcas, no tengo ni idea, por cierto, el viejo es Iceburg?
Publicado: Dom Nov 05, 2006 7:50 pm
por MaNe
Ice D Berg escribió:Si, de echo en el tomo 37 de este mes decubriras quien es el peculiar marinero. En cuanto a las marcas, no tengo ni idea, por cierto, el viejo es Iceburg?
Que va, el viejo es un tio del relleno del anime.
Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:24 pm
por boks34
Hola chiscos, tengo una duda sobre el personaje que salva a Luffy en Logue Arc cuando "malhumo" lo va a capturar antes de llegar al barco. Lo unico que se es que se llama Dragon, pero ¿Quien es?; ¿¿¿A caso en el manga se explica algo sobre él???, porque que yo sepa en el anime no sale mas. He leido que dicen que es ¿el padre de Luffy?
Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:43 pm
por Saki
Exactamente boks34.
Recientemente ha salido en el manga que ese tal Monkey D Dragon es el padre de Luffy.
Tranquilo, no estás confundido!
Saludos!!!
