Página 14 de 18

Publicado: Lun Sep 18, 2006 1:53 am
por gato1412
para mi los mejores capitulos son: el 151 (xqe se cuenta mucho sobre kla serie),la venganza de bugui(se demuestra qe lufy no le tiene miedo ni a la muerte),el especial 227-228(lufy dura menos con aokoji qe bellami en el capi 151, y tambien como aokoji bencio a todos de un solo ataqe) y porsupuesto el capi 274 cuando los sombrero de paja se ponen frente de los cp9 para rescatar a robin

Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:14 pm
por T.A.N.S.
pa mi los mejores son cuando vence a cocodrilo,con esa musica de fondo mierntras hace el sthom y el episodio del Gia Sekando (Blueno acaba dando hasta pena) son episodios ke no me perderia x nada

Publicado: Vie Sep 22, 2006 2:25 pm
por ungrim
los que mas me gustan son:

en el que zoro consigue las espadas.
en el que zoro se enfrenta a mihowk.
luffy contra cocodrilo.

Los Mejores Capitulos

Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:55 am
por FoRtE
para mi uno de los ke mas me gusta es el 254 cuando nami ase reaccionar a luffy y el destruye los edificios y escapan del aqua laguna , el 126 cuando derrotaa crocodile y el 273 del Gia Sekando :D

Re: los mejores capitulos

Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:23 pm
por albrt0
dragon escribió:cuales son los capitulos que mas os han impresionado de toda la saga que llevais vista de one piece.Capitulos de los que te hacen decir !dioos¡ que bueno.Aunque casi todos son buenisimos a excepcion de alguno que no emociona tanto.un saludo a todos :wave: :ok:
[font=Verdana][/font]


olah soi nuevo ak llevo dos dias recien integrandom a st foro
:D bueno
a mi m gustan 2 capitulos
el capitulo de shanks con luffy cuando c comocn y
el kpitulo de zoro i kuina

Re: los mejores capitulos

Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:29 pm
por kikuichimonji69
A mi me emociono el 276 cuando todos estan en el edificio frente a ennies lobby i nico robin empieza a llorar, i toda la tripulacion de luffy sale de uno en uno con sus caras![/b]

Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:29 pm
por adri
A mi los k mas me han gustado son todos los flashback de todos los protas, son muy emotivos y como han luchado por su vida desde muy pequeños, con ese trauma infantil normal que de mayores esten buscador por el gobierno :lol: :lol:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:33 pm
por Super Juan
Sin duda el mejor capitulo es el 126!
cuando luffy derrota a crocodile con esa musica de fondo... genial!!!

P.D: el capitulo 126 del anime español no, por q antes d eso vivi se ponia a gritar q parecia q estaba rezando y me dava verguenza ver ese capitulo :lol:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 7:44 pm
por apuritaun
mis favoritos son kuando ponen una rekompensa por la kabeza de luffy y kuando luffy vence en kombate a ussuf.

Publicado: Sab Sep 23, 2006 8:17 pm
por -Ivy-
Uno de los mejores capitulos cuando Luffy derrota a cocodrilo o al meno spa mi i por lo k veo pa muchos tmb lo e visto muchissimas veces i no me canso

Publicado: Sab Sep 23, 2006 9:23 pm
por Dass
Para mí los mejores capítulos son el 151 (Cuando derrota a Bellamy) y cuando derrota a todos los jefes en general, como Arlong, Cocodrilo...
Yo creo que los mejores capítulos están por venir, con
Spoiler: Mostrar
la Buster Call, Ennies Lobby y la derrota de Rob Lucci
Espero ansioso esos capítulos.

Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:06 pm
por Ares
Mis favoritos son:
El de Zoro vs Mihawk (Sublime)
La derrota de Cocodrilo (Me encanta esa música de fondo)
El de Luffy vs Usopp (Muy emotivo)
El del Gia Sekando
Mi saga favorita es la actual, Enies Lobby (y eso que lo que más me gusta está por venir...)

¡Nos leemos!

Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:15 am
por itur_bide
PARA MI TODOS LOS CAPITULOS SON BUENOS
PERO EL MEJOR PARA MI ES EL 45

Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:00 am
por Tetsu
Los mejores para mi son:
El 236 Luffy vs Ussop
273 Gia Sekando
La derrota de Enel y la de Arlong

Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:01 pm
por Kurama_Yoko14
Yo esk aun e visto poko d One Piece, pero x ahora, lo k mas me a gustado es el final d Alabasta :D