Página 14 de 34
Publicado: Mié Jun 20, 2007 5:00 am
por kirbypol
pues ya somos 3 quien nos gusta brand new world aunque tambien me suena mucho la de crazy rainbow star es de mis favoritas
Publicado: Mié Jun 20, 2007 8:32 am
por guillermo79
Post eliminado.
Publicado: Mié Jun 20, 2007 11:26 am
por Tete Gaara
me gusta muxo el de hikari e)o como se escriba)
xo coincido cn vosotros en k el mejor es el de BRAND NEW WORLD(hasinirase...)
xdxd

Publicado: Mié Jun 20, 2007 12:04 pm
por Kurama_Yoko14
A mi el k siempre me a gustado mas a sido we Are! no ha habido opening komo ese ..
Publicado: Mié Jun 20, 2007 9:27 pm
por Mr.game & watch
yo voto a belive me parece el mejor opening tanto en español como en japones
un saludo

Publicado: Mié Jun 20, 2007 10:38 pm
por squall_rinoa
pues no se la verdad por k yo solo he visto one piece en perfecto castellano a mi me guusta esta k tiene de estribillo hasta al final llegare lo voy a perseguir mi sueño se hara real y estaras tu no hay nada imposible creeme si lo persigues ya.
PD SI ALGUIEN TIENE ESTE OPENING K ME LO PASE please
Publicado: Mié Jun 20, 2007 11:58 pm
por thunderponch
Bon Boyage
Al escuchar todos por primera vez... el k más me llamo la atencion fue bon boyage.....
k luego ya viendo los capitulos y todo eso el kokoro no chizu... es genial...
Veremos cual es el siguiente openning
Oi
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:11 am
por Lan
"Kokoro no Chizu" Es mi favorita aunque me gustan todas, yo creo que todas tienen un tono muy bonito y un ritmo bastante bueno, son tan buenas que no aburren, ya que todas estan hechas con sentimiento y con cariño.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:33 am
por Cotolo
Me gustan todas, pero sobresalen la melódica Kokoro no Chizu y la rítmica Brand New World, me encantan, no me canso de oirlas. Además tambien me gustan mucho las imagenes y escenas que tienen.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:44 am
por Thor_Ranelson
se van superando conforme va pasando el tiempo,pero esque el verlo con el nivel actual dl anime cambia bastante los gustos,quiero decir q alomejor hay openings o endings con buena música pero pierden con las imágenes...
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:52 pm
por litos
pos a mi me gusta el de believe
nunka me kansare de eskucharlo
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:51 am
por Black Knight
We Are!, Bon Voyage, Kokoro no Chizu para mi son geniales, aunque todos estan muy bien
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:18 pm
por Yugi900
We Are! sin ninguna duda
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:46 pm
por Morax
A mi el que más me gusta es Bon Voyage, por las imágenes y por la música.
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:12 pm
por Veys
A mi tambien me gusta mucho Bon Voyage!!!
Me encantaaaaa!!!!! Mola mucho la musica, aunque tambien me gustan las imagenes de Kokoro no Chizu.
Siii!!!! xDD
Saludos!!! n_n
