RAW 739: "Comandante"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 739: "Comandante"
mmm No creo que el error sea por que Sugar no sabia usar su propio poder, ya hemos visto que cuando llegaron al palacio Sugar ya era usuaria y aunque fuera una niña quizás tenia 20 años, pero bueno es especular mucho, pero dudo que sea por que no supiera usar su propia fruta.
Mas bien pienso que tiene que ver con que simplemente no pudo hacerle el contrato por que logro huir, o por que fue algo por sorpresa, no se, seguro que es algo así, recordad que el país estaba sumido en el caos y que estaban invadiendo el palacio, no es como ahora que Trébol le pone a la gente en bandeja a Sugar para transformarlos y hacerles el contrato. O también puede ser que no tuvieran el plan ideado y no le dieran mucha importancia a que un juguete escapara
Mas bien pienso que tiene que ver con que simplemente no pudo hacerle el contrato por que logro huir, o por que fue algo por sorpresa, no se, seguro que es algo así, recordad que el país estaba sumido en el caos y que estaban invadiendo el palacio, no es como ahora que Trébol le pone a la gente en bandeja a Sugar para transformarlos y hacerles el contrato. O también puede ser que no tuvieran el plan ideado y no le dieran mucha importancia a que un juguete escapara

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Es cierto que lo más fácil es que escapara o alguna historia tonta. Pero si de verdad sabia usar el poder y Doflamingo no quiso que Sugar le hiciera el contrato a Kyros por no darle importancia a un juguete o algo por el estilo, Dofla me decepcionaría como villano.oscario escribió:mmm No creo que el error sea por que Sugar no sabia usar su propio poder, ya hemos visto que cuando llegaron al palacio Sugar ya era usuaria y aunque fuera una niña quizás tenia 20 años, pero bueno es especular mucho, pero dudo que sea por que no supiera usar su propia fruta.
PD: todo eso basándome en que la historia de Kyros sea verdad.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
el soldadito se tiene demasiada confianza en que puede derrotar a dofla siendo humano y esto toma mucho sentido si el primero en convertir en juguete fue a el, dofla lo veía como un serio problema.
chao
el soldadito se tiene demasiada confianza en que puede derrotar a dofla siendo humano y esto toma mucho sentido si el primero en convertir en juguete fue a el, dofla lo veía como un serio problema.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

quizás recuerde mal... pero me parece que en algún momento algún enano mencionó que Kaminari (Kyros) debía de ser quien disparase a Dofla. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro...de ser así.
¿creéis que Kaminari sepa cómo vencer a Dofla? un disparo con kairoseki haría que Dofla no tuviese su habilidad con hilos, eso le pueda debilitar y en una lucha cuerpo a cuerpo, Kaminari, con su cuerpo humano piense que le pueda ganar.
Si no es lo de disparo...no sé de donde lo he sacado
¿creéis que Kaminari sepa cómo vencer a Dofla? un disparo con kairoseki haría que Dofla no tuviese su habilidad con hilos, eso le pueda debilitar y en una lucha cuerpo a cuerpo, Kaminari, con su cuerpo humano piense que le pueda ganar.
Si no es lo de disparo...no sé de donde lo he sacado
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Una bala de una pistola de Kairoseki, sería como dispararle con una pistola de cualquier tipo.Koala Z escribió:quizás recuerde mal... pero me parece que en algún momento algún enano mencionó que Kaminari (Kyros) debía de ser quien disparase a Dofla. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro...de ser así.
Dofla no es tipo Logia y su cuerpo es tangible como el de cualquier persona humana, de modo que por mucho que tuviese una bala incrustada en su carne tan sólo serviría para debilitarle anímicamente, pero seguiría teniendo sus habilidades de Paramecia y las podría usar a su antojo.
De todos modos, me parece que te refieres a una mala traducción de esta frase...
- Spoiler: Mostrar

Maiki_20

- Koala Z

quizás sea eso qué dices pero me sonaba de algo, gracias.TheLordGlitcher escribió:Una bala de una pistola de Kairoseki, sería como dispararle con una pistola de cualquier tipo.Koala Z escribió:quizás recuerde mal... pero me parece que en algún momento algún enano mencionó que Kaminari (Kyros) debía de ser quien disparase a Dofla. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro...de ser así.
Dofla no es tipo Logia y su cuerpo es tangible como el de cualquier persona humana, de modo que por mucho que tuviese una bala incrustada en su carne tan sólo serviría para debilitarle anímicamente, pero seguiría teniendo sus habilidades de Paramecia y las podría usar a su antojo.
De todos modos, me parece que te refieres a una mala traducción de esta frase...
mmm pero... gracias a la bala de Kairoseki Dofla se debilitaría, ¿no? quizás esté confundido pero con la bala incrustada entiendo que no podría usar su habilidad con hilos y, a parte, quedaría débil como le ocurre a luffy o robbin cuando entran en contacto con el singular material.
de todos modos un debate un poco absurdo dado que mi "recuerdo" viene de una mala traducción o un mal sueño
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Yo creo que Usopp no es que cambie de actitud en esa frase, me refiero a que los enanos confían/creen que Usopp es fuerte, por lo que Usopp al pensar bien lo que dijo de huir todos, cambió sus palabras de que huyeran ellos para que los enanos sigan pensando que es valiente.mdl_nr escribió:Gracias. Pensaba que tanto agradecer a Samba y nadie leía el script porque se ve claro el cambio de actitud. A mi también me ha repateado hasta ahora que no haya hecho más que acobardarse, Oda ha estirado la gracia demasiado. Pero esa frase junto con la situación, bueno está claro que Usopp va a luchar.lock escribió:El problema no es que Usopp sea un cobarde, al menos no en mi caso. Me gusta que sea así y si dejara de serlo ya no sería él. Puedo aceptar dentro de su personalidad que su primera reacción ante todo sea asustarse, que mande a los enanos delante o incluso que se quede escondido mientras ellos van a por Sugar. Pero seguir queriendo largarse y dejarlos tirados cuando Trébol los ha capturado y los tiene indefensos y a su merced, eso ya no es cobardía, eso es una cabronada. Y no digo que sea algo del timeskip ni de esta saga, sino de este capítulo.
Aunque creo que también hemos visto su cambio de actitud, concretamente aquí:Usopp: ¡¡Leo!!
¡¡Leo!!
Huyamos…
No.
¡¡Huid!! ¡¡Ya no puedes hacer más!!
¡¡No podéis competir con Trébol…!!
En casi todas las sagas hemos visto que los buenos tienen que luchar contra unos malos que les oprimen de una manera u otra. Que viven desesperados y que van a luchar a muerte. Después, los mugis ven su impotencia, cómo luchan para nada y entran en acción con el doble de rabia y motivación que con el que lucharían normalmente. Ahora, cuando ha visto a Leo en sus manos derrotado y aún así diciendo que tiene que seguir luchando por el plan, por un juguete que ha perdido un pie es donde ha dicho "Huyamos... No. ¡Huid!". Y después ha venido lo de Kyros. Eso sumando a que ha metido de por medio que Trebol puede tener una "debilidad".
Todo eso le da una oportunidad o motivo de pelear. Osea que un poco de paciencia porque Usopp va a luchar.
Mi opinión es que Usopp para seguir demostrando su valentía a los enanos, tendrá que dejar por un tiempo su cobardía y luchar como mejor sabe ante los enemigos que tiene en frente.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Seac

- Género:
Ehm..... o_o
*Borrado*
*Borrado*
- redon
- Moderador

- Contactar:
No volváis a publicar esa imagen, es una filtración de una empresa oficial y no vamos a publicarla (como no publicamos ninguna del capítulo 718). Como no sabemos de dónde ha salido, aunque posiblemente la hayan robado sin permiso, preferimos no publicarla y evitar problemas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

¿Podéis explicar de que trata la imagen? Sin ponerla, claro. Porque no la he visto y no se exactamente que ha pasado, solo por curiosidad.
Grácias
Grácias
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parecen ser un par de imágenes del capítulo 740 pero no vamos a abrir el tema de los Spoilers, no queremos líos porque es una filtración grave. Básicamente...kairoseki escribió:¿Podéis explicar de que trata la imagen? Sin ponerla, claro. Porque no la he visto y no se exactamente que ha pasado, solo por curiosidad.
Grácias
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Perfecto redon, muchísimas gráciasredon escribió:Parecen ser un par de imágenes del capítulo 740 pero no vamos a abrir el tema de los Spoilers, no queremos líos porque es una filtración grave. Básicamente...kairoseki escribió:¿Podéis explicar de que trata la imagen? Sin ponerla, claro. Porque no la he visto y no se exactamente que ha pasado, solo por curiosidad.
Grácias
Lo dejo aquí para que lo leáis pero no queremos comentarios ni nada parecido hasta que no salgan los Spoilers por otros medios.
Con ganas de que salgan los spoilers oficiales ^^
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Cuando se vera algo del barco? Hace mucho que no se sabe nada. Parece que a Oda no se le da bien manejar tantas tramas...
A ver si Trebol mata a Usopp
A ver si Trebol mata a Usopp