Fairy Fail 9.0
Re: Fairy Fail 9.0
Salvo por lo de la tipa de la bañera que ha sido ridiculo, lo demás ha estado bien. Todo lo que sea ver a secundarios actuando bienvenido sea.

- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Hombre,no la va a poner luchando,cuando de un ataque puede destruir un país entero.El Ferdi escribió:Salvo por lo de la tipa de la bañera que ha sido ridiculo, lo demás ha estado bien. Todo lo que sea ver a secundarios actuando bienvenido sea.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Re: Fairy Fail 9.0
Me han molado los dos caps, muchos momentos graciosos y los secundarios dando estopa al enemigo. Estoy casi seguro que el spriggan robot aún está vivo, y sobre Brandish es obvio que acabará peleando pero me ha gustado esta derrota por el momento tan inútilmente xDD
PD: El momento Ichiya simplemente ha sido dios xDDD
PD: El momento Ichiya simplemente ha sido dios xDDD


- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
- Ubicación: Centro de Ñaflen
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Bueno.... eeehhh... por lo menos me he reido... (que villanos mas tristes)
La escena de Erza cayendo del cielo fue igual a la de Lucy no
La escena de Erza cayendo del cielo fue igual a la de Lucy no
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2221
- Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
- Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
- Edad: 28
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Bueno, han tenido su puntillo. Lo de Brandish algo cutre, si le falla la tolerancia a elementos próximos debería inflamarse, a nivel cutáneo o respiratorio, pero bueno. Quizá lo raro ha sido ver a Cana haciendo algo simple y estando siempre pendiente de Lucy.
Luego la escena de Erza y Natsu ha estado bien. Ella no está como nueva y la lucha no ha quedado olvidada de un momento a otro, como suele pasar. Y me recuerda a los principios de FT, cuando contaban el uno con el otro.
Después tenemos otros robotitos y a Freed. Él y sus dos compis me encantan, y ha estado bien el dilema de si mantener las runas o atacar. La aparición de Ichiya siempre es clave para reír un poco, y el hecho de que la cosa no acabara tan simple como electrocutar al malo ha sido un punto.
Que sí, que los malos caen demasiado pronto, pero nos faltan los de aspecto más profesional. Y al menos van participando personajes que valen la pena. A ver si aparecen los O6 y Meredy, que eran fuertes de verdad.
Luego la escena de Erza y Natsu ha estado bien. Ella no está como nueva y la lucha no ha quedado olvidada de un momento a otro, como suele pasar. Y me recuerda a los principios de FT, cuando contaban el uno con el otro.
Después tenemos otros robotitos y a Freed. Él y sus dos compis me encantan, y ha estado bien el dilema de si mantener las runas o atacar. La aparición de Ichiya siempre es clave para reír un poco, y el hecho de que la cosa no acabara tan simple como electrocutar al malo ha sido un punto.
Que sí, que los malos caen demasiado pronto, pero nos faltan los de aspecto más profesional. Y al menos van participando personajes que valen la pena. A ver si aparecen los O6 y Meredy, que eran fuertes de verdad.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
No sé qué he hecho pero tenía tres sin leer. Pero muy bien, el combate de Erza muy a lo combate de Erza y luego el doble con varios frentes manteniendo el interés. Que Pegasus tenía que llegar era necesario y evidente, pero no deja de gustarme. Los soldados estos que aprovechan las debilidades son un poco cacas, el intercambio de rivales estaba cantado, pero bueno, curioso recurso.
- Spoiler: Mostrar
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 289
- Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
- Ubicación: Argentina
- Edad: 33
Re: Fairy Fail 9.0
Tenia tres cap sin leer y la verdad no me han gustado nada...
Lo de Shazir fue demasiado copy-paste de crocodile de OP, hasta si no mal recuerdo, con erza absorbe el agua del cuerpo en la misma posición que croco a luffy.
Lo de la magia del otro de los 12 me hizo acordar a los centinelas de marvel, los de x-men.
Y después lo del rayo y evolucionar me hizo acordar a freezer pero eso ya es más cosa mía jaja, a lo que voy es que no me ha parecido original nada de lo que ha pasado.
Realmente pareciera que hasta el mismo autor quiere que termine rápido la serie, supongo que estos serían los últimos enemigos, queda todavía por ver lo de acnologia y zeref pero no creo que hayan más arcos de este tipo.
Saludos a todos.
Lo de Shazir fue demasiado copy-paste de crocodile de OP, hasta si no mal recuerdo, con erza absorbe el agua del cuerpo en la misma posición que croco a luffy.
Lo de la magia del otro de los 12 me hizo acordar a los centinelas de marvel, los de x-men.
Y después lo del rayo y evolucionar me hizo acordar a freezer pero eso ya es más cosa mía jaja, a lo que voy es que no me ha parecido original nada de lo que ha pasado.
Realmente pareciera que hasta el mismo autor quiere que termine rápido la serie, supongo que estos serían los últimos enemigos, queda todavía por ver lo de acnologia y zeref pero no creo que hayan más arcos de este tipo.
Saludos a todos.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26679
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Portada del Volumen 52 y del Volumen único de Fairy Tail Zero.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Natsu acaparando portada en la del 52. Nada nuevo.redon escribió:Portada del Volumen 52 y del Volumen único de Fairy Tail Zero.
La de Zero me gusta. Aunque hace unos cuantos tomos que no compro la serie, si este nos lo trae Norma si que lo pillo.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- putoflowleridano
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm
Re: Fairy Fail 9.0
WOW JUST WOWSESGO escribió:Pero en Dressrosa no parabas de tirar mierda por los ejecutivos caídos de un golpe.Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Sufres de una bipolaridad profunda que si los usuarios quieren leerte es porque no se sabe con que mierda saldrás ese día.
Pillo va a tener que ser trasladado a la unidad de quemados intensivos después de esta SICK BURN.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Fairy Fail 9.0
Dejalo putoflow, no es más que un pobre hombre que no comprende el poder espiral que tienen los robots (spaira pawa)putoflowleridano escribió:WOW JUST WOWSESGO escribió:Pero en Dressrosa no parabas de tirar mierda por los ejecutivos caídos de un golpe.Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Sufres de una bipolaridad profunda que si los usuarios quieren leerte es porque no se sabe con que mierda saldrás ese día.
Pillo va a tener que ser trasladado a la unidad de quemados intensivos después de esta SICK BURN.
- Gabe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 747
- Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
- Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
- Edad: 43
Re: Fairy Fail 9.0
Visto el Cap
Bueno, me gusto, Wahld se troleo a todo mundoo, hasta a los que decian que era decepcionante por que el Robot era solo un titere del verdadero, aunque por lo que dice es en si una maquina, pero eso implica que su objetivo era solo eliminar el escudo protector de Magnolia y lo cumplio con creces, eso si, el poder atacar a esa distancia ya lo hace muy peligroso.
Lo mejor, ya vienen los demas gremios
Por ahora las primeras bajas no fatales, pero ya excluidas de cualquier accion serian la tribu Raijin e Ichiya, me pregunto ¿Contra quien pelearan los demas gremios? De l o que vemos, si hay mas gente como Wahld sera dificil ganar, mas si son tan troles como el
- Spoiler: Mostrar
Bueno, me gusto, Wahld se troleo a todo mundoo, hasta a los que decian que era decepcionante por que el Robot era solo un titere del verdadero, aunque por lo que dice es en si una maquina, pero eso implica que su objetivo era solo eliminar el escudo protector de Magnolia y lo cumplio con creces, eso si, el poder atacar a esa distancia ya lo hace muy peligroso.
Lo mejor, ya vienen los demas gremios
Por ahora las primeras bajas no fatales, pero ya excluidas de cualquier accion serian la tribu Raijin e Ichiya, me pregunto ¿Contra quien pelearan los demas gremios? De l o que vemos, si hay mas gente como Wahld sera dificil ganar, mas si son tan troles como el

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Re: Fairy Fail 9.0
Ahora dirán "que previsible", "pues vaya decepción de villano", "puto Mashima". Aunque yo por mí que salgan ya los escudos tochacos y así pueda venir ya Gildarts.


- Kruschev
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
- Ubicación: Oviedo
- Edad: 40
Re: Fairy Fail 9.0
Leído el capitulo, Ichiya escala para mi hasta el segundo puesto como mejor personaje de la serie(ese Meen mientras intercepta el rayo asesino con su barco es buenísimo), el primer personaje siempre sera Happy. Además es salvado por Evergreen por lo que el novio de Erza le acaba de robar su chica a Elfman.
. Malditos Raijin, marcharse de Blue Pegasus sin despedirse de Ichiya.....normal que este enfadado. Aparte esa portada rebosa sensualidad
.
Ahora veamos como llegan el resto de gremios a ayudar gracias al épico sacrificio de Ichiya y esperemos que este se recupere para tener una escena en la que sea quien salva a su querida Erza.
Ahora veamos como llegan el resto de gremios a ayudar gracias al épico sacrificio de Ichiya y esperemos que este se recupere para tener una escena en la que sea quien salva a su querida Erza.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
No ha estado malote el capítulo XD Al final si ha molado Walhd y su diseño. En decir lo que han liado ha sido para derrotar a un jefe solamente porque Brandish está simplemente "capturada". Lo mejor de todo es que van a llegar los demás gremios. Era lógico que Fairy Tail por mucho poder del amor que tenga (me equivocaría de todas formas XD) pudiera sola contra un Imperio XD En un manga con un poco de sentido común haría falta una fuerza más poderosa que 4 o 5 gremios juntos para pelear pero esto es Fairy Tail... con 4 o 5 gremios y el poder del amor y la amistad pueden con un gigantesco continente XD





.jpg)














