Página 14 de 32

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:17 pm
por Gia Secando
El capítulo da para pensar si el barco es efectivamente un usuario de Akuma no Mio, cosa que la mayoría pensábamos antes. Usando la lógica de que es un usuario transformado, sería muy extraño (e inútil) que sobre el barco hubiese otro usuario transformado en puerta xD. Si se hubiese transformado o algo no explicaría que estuviese tanto en la proa cantando como en dicha puerta durmiendo a la vez. Veo otras posibilidades como que el usuario transfiera por así decirlo su personalidad a objetos inanimados. O bien que sean seres artificiales creados por el usuario, que otorga "vida" a los objetos, incluido el barco. O como se suele jugar con el factor control de vidas inocentes en la trama, que todo sean personas transformadas y controladas por un usuario, construyendo un gran barco usando a cada uno (tal como Moriah con sus zombies o Sugar con sus juguetes) así como al ejército, la Akuma no Mi del País de las Maravillas xD

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:22 pm
por El Ferdi
Best boat ever.

Yo apoyo la teoria de que sea un tio que le da vida a las cosas(aunque sea de una forma muy simple). Si el barco se hubiese comido una akuma no mi como coño se aguanta sobre el agua?

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:27 pm
por Savior
mikmer escribió:Tiene pinta de que en las filas de Big Mom hay alguien (no creo que sea ella) con la fruta de dar vida a objetos inanimados. El barco, la puerta, los soldados esos..

Sonre el enfado de Goti, es simplemente porque Sanji va con aires da pasota y les manda a tomar viento todo el rato, pero que la Lola fake está casada con alguien de la crew de Capone es casi seguro.
Pues si parece que si hay una fruta que da vida a lo inanimado.

Pues a mi me parecio que era Goti el casado con la Fake Lola o Fola para abreviar xD por que eso de llevarlo de la oreja es muy de mujer mandona al marido

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:34 pm
por 15enlaquiniela
Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo joder, es que casi en cada viñeta.
Yo he pensado que era Lola en cuanto la he visto, es lo obvio. Si no es Lola ya pueden tener una explicación buena para esa tía, aunque bien podría ser su gemela, como hijas de Big Mom.

Todos medio muertos, con calor y con hambre son una presa de lo más fácil, y encima con Luffy derrotado. Parece que Germa 66 lo tendrá fácil si lo que quiere es capturarlos. Pero no sé, espero que no sea algo así, ya que recordará mucho al principio de Punk Hazard.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:38 pm
por diosarcano
He leído por ahí que si Oda esta enfermo blablablaba, no se si esta enfermo o no pero después de este capitulo toca el descanso de cambio de tomo, no empecéis a montar teorías de la conspiración antes de tiempo .

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:46 pm
por FenaLoves
Si sanji, tiene un gemelo... Romperán mi corazón porque yo quiero una melliza?
Savior escribió:
mikmer escribió:Tiene pinta de que en las filas de Big Mom hay alguien (no creo que sea ella) con la fruta de dar vida a objetos inanimados. El barco, la puerta, los soldados esos..

Sonre el enfado de Goti, es simplemente porque Sanji va con aires da pasota y les manda a tomar viento todo el rato, pero que la Lola fake está casada con alguien de la crew de Capone es casi seguro.
Pues si parece que si hay una fruta que da vida a lo inanimado.

Pues a mi me parecio que era Goti el casado con la Fake Lola o Fola para abreviar xD por que eso de llevarlo de la oreja es muy de mujer mandona al marido
Que si se dan cuenta de la Lola Fake es hermana de saben quien, Big Mom le dara ataque porque les deberia un favor a ellos, empezara pelea de la fea xD

Quiero saber los problemas familiares de Sanji, me tiene demasiado intrigada :oops:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:51 pm
por Betolla95RPA
Está claro que hay una fruta por medio, ¿pero pa qué darle vida a una puerta? xDDD aunque sin quejas, la verdad es que mola.

Quizá no es el barco en sí el que tenga vida y sea sólo el mascarón, ya que de momento las cosas creadas por akuma no mi se joden con el agua (Kanjuro, Moriah, etc). Ya veremos.

Y esto me recuerda horrores a
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por lo demás un cap bastante bueno como últimamente pasa con todos, muchas coñas, datos interesantes, etc, y lo importante, parece que ya nos metemos en faena.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 7:58 pm
por Spike Spiegel
creo que ya tenemos al primer familiar directo de sanji, a priori podría ser su hermano, es como una jodida fusión de sanji y zoro xD
el flashback que narra vito frente a los tipos de la marina hay un tipo que tiene cierto parecido a sanji sobre todo por el cabello. aunque la imagen no es muy decidora.
se habla de una alianza robo de antaño, como oda comience a meter más personajes de metal, me voy a empezar a preocupar por que franky no formó parte de este arco :x

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 8:18 pm
por Wholeon
noredon escribió:
Whole Cake escribió: La otra, hay rumores de que no habrá one piece hasta junio a causa de amigdalitis de God Oda. Alguien lo puede verificar o desmentir? Porque recuerdo que en el foro se comentó que el 19 de mayo ya habría manga... Gracias
De momento todo lo oficial es que hay capítulo el 19 de mayo, los rumores son solo eso... También hace un tiempo uno de por aquí iba gritando a los 4 vientos que no habría capítulo en 2 meses por "descanso creativo" de Oda xDDDD Hasta que no haya nada oficial (y esperemos que así sea) 19 de mayo ^^
Vale, gracias por la aclaracion. No tenia ganas yo de meter lio, que lo habia leido en un par de comentarios de youtube y me habia asustado :D
diosarcano escribió:He leído por ahí que si Oda esta enfermo blablablaba, no se si esta enfermo o no pero después de este capitulo toca el descanso de cambio de tomo, no empecéis a montar teorías de la conspiración antes de tiempo .
Bueno, es lo que dijo Redon, que era muy probable que Oda estubiera enfermo porque el capitulo de esta semana tenia muchas menos paginas (13 creo que dijo) y por el descanso

Aunque seguro que su ayudante envenenó el cafe de Oda para que muera y acabar él One Piece (empiezo con las teorias conspirativas xDD :D )

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 8:37 pm
por jal90
Me va a encantar esta saga. Se presenta todo tan maravillosamente bien, un mundo tan -ahora ya descaradamente- de Alicia en el País de las Maravillas, con tanto bicho raro suelto, tantas incógnitas, le tengo muchísima ilusión a todo esto. Y espero que Oda lo pase en grande describiendo y dibujando todo este adorable frikerío como ya hizo con Zou.

Una saga entera de Mugis y asociados haciendo el pavo en el Sunny YA, por favor. Cada día me encanta más este grupo.

PD.- Las lolas gemelas. Un paso más allá de Oda en la buena dirección tras el dildo de Nami y el conejo con ganas de meterse una zanahoria.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 8:55 pm
por Jose Berserker
Ya está, leído el capítulo. Muy corto tras dos semanas de espera y hasta dentro de 10 días para que haya otro. Moriré de la impaciencia.

Por otro lado, me extraña un montón que a Sanji no le haya sorprendido el parecido de Lola 2.0 a la propia Lola...
He visto que varias personas han comentado la posible existencia de una fruta que dé vida a los objetos inanimados, pero esto hace que me pregunte: ¿no era ya eso lo que hacía la Kage Kage No Mi de Moriah? Técnicamente el lo hacía para crear un ejército de zombies, pero se podría sacar la conclusión de que realmente lo que hace es dar vida a objetos que no la poseen. Con ello en mente, se me ocurre una teoría loca, y es que Moriah podría ser aliado de Big Mom o tener algo que ver en esta saga. No sé, pero tiene pinta de que puede que la saga ocurra en el barco de Big Mom y no en Whole Cake como tal, y teniendo en cuenta a "Lola" y que Oda está haciendo un símil con las sagas pre-timeskip, ¿podría ser esto como un Thriller Bark 2.0? Siendo así, Moriah tendría muchas probabilidades de reaparecer, creo yo.

No sé que os parecerá, probablemente sean pajas mentales mías...

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 9:33 pm
por Shiza
ravemaster-100 escribió:Algo raro esconden los ojos de la familia Vinsmoke no? Sanji siempre ha llevado un ojo cubierto con un flequillo, y ahora vemos a su hermano con el ojo derecho cubierto por la capucha...
No creo, la verdad, Oda dijo que el ojo de Sanji no tenía nada de especial, y después del timeskip se vio que lo raro era la ceja.

Por cierto, a mí el pavo ese tampoco es que se me parezca tanto a Zoro xD Es decir, es la típica cara de One Piece, no sé. Se me parece más a Kohza, la verdad.

La falsa Lola es obvio que está casada con alguno de la banda de los Firetank, seguramente con Gotti, aunque tampoco descartaría a Bege, y parece que Gotti no está cabreado con Sanji por envidia de que le tocara "la hija guapa" como algunos pensábamos, si no que simplemente le cabrea la actitud de Sanji.

Y ahora a esperar hasta el jueves 19 de mayo a que salga el siguiente capítulo. Criogenizadme y no me saquéis hasta ese día.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 9:36 pm
por goshtom
Jose Berserker escribió:
Por otro lado, me extraña un montón que a Sanji no le haya sorprendido el parecido de Lola 2.0 a la .


No colgare imagenes, para no violar reglas, pero Sanji si dice que hay algo que le parece familiar cuando Lola 2.0 se lleva de las orejas a Gotti.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 9:41 pm
por Kaido
A mí lo que me parece raro no es lo de Sanji, sino lo de Lola.

Han pasado dos años y quizás no se reconozcan entre ellos de primeras, pero Lola debería saber que en el barco va Sanji miembro de los sombrero de paja. Eso me hace pensar dos cosas.

1- Lola quiere ocultar su relación con los sombrero de paja.
2- No es Lola, sino una hermana clavada (un capitulo lleno de gemelos) xD

PD: Vale no había leído que no era Lola.

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Publicado: Lun May 02, 2016 9:46 pm
por Spike Spiegel
Jose Berserker escribió:Ya está, leído el capítulo. Muy corto tras dos semanas de espera y hasta dentro de 10 días para que haya otro. Moriré de la impaciencia.

Por otro lado, me extraña un montón que a Sanji no le haya sorprendido el parecido de Lola 2.0 a la propia Lola...
He visto que varias personas han comentado la posible existencia de una fruta que dé vida a los objetos inanimados, pero esto hace que me pregunte: ¿no era ya eso lo que hacía la Kage Kage No Mi de Moriah? Técnicamente el lo hacía para crear un ejército de zombies, pero se podría sacar la conclusión de que realmente lo que hace es dar vida a objetos que no la poseen. Con ello en mente, se me ocurre una teoría loca, y es que Moriah podría ser aliado de Big Mom o tener algo que ver en esta saga. No sé, pero tiene pinta de que puede que la saga ocurra en el barco de Big Mom y no en Whole Cake como tal, y teniendo en cuenta a "Lola" y que Oda está haciendo un símil con las sagas pre-timeskip, ¿podría ser esto como un Thriller Bark 2.0? Siendo así, Moriah tendría muchas probabilidades de reaparecer, creo yo.

No sé que os parecerá, probablemente sean pajas mentales mías...
al parecer sanji no recuerda a lola del todo, pero el dice que algo recuerda de ella o ellos, eso ultimo no lo entiendo con exactitud, lo mas probable es que no se trate de lola sino de una de las tantas que en teoria podria ser una de sus hermanas.
sobre los objetos inanimados, creo que todos estamos de acuerdo en que es cosa de una akuma no mi, lo que queda aclarar específicamente a qué habilidad podrá pertenecer todo esto, si oda se basa mucho en la mitología, podría tratarse de cosas como brujas o hadas, personalmente no veo el sello de moria detrás de todo esto. pero estoy de acuerdo en que el deberia aparecer ayudando a la alianza de luffy directa o indirectamente más que nada por "retribución" para kaido por lo ocurrido en el pasado.