Página 14 de 30

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 3:55 am
por Disimilitud
gaba-kun escribió:Bajo mi punto de vista con este cap todavía queda mas patente que la supuesta "maldad" de Pudding es todo una farsa. En una viñeta que se ve la cara de cerca se pueden apreciar los ojos llorosos y ese es el detalle mas insignificante, lo importante pienso, es el echo que ata a Reiju, le cuenta todo, la tortura y luego le borra los recuerdos y la deja marcharse, para que? Con que sentido lo ha echo? No sera que quería que Sanji la viera? Porque recordemos, incongruencias no faltan, salió llorando luego de hablar con Luffy y Nami, recordó a Lola con nostalgia, realmente quería escapar para ir al bosque seductor... Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!! :joint: :joint: Pobre Sanji por eso, me dio mas lastima, quedó completamente roto :cry:
Easy:
TENÍAN QUE PROBAR LAS ARMAS, NO VAYA A SER QUE AL ACRIBILLARLES ALGO SALGA REALMENTE MAL.
ah, y porque es una sádica de mierda...

Por cierto esperando el script de H-Samba porque las palabras de Mamá acerca de que muera Sanji si logran huir, o muera Brook en su intento de robar el poneglyph nos dirá ya sí la Vieja planeó todo o es cosa de la Tri-ojos.... :joint: :joint:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 5:03 am
por Fjose06
No se por que nadie lo a comentado pero no ven raro que Reiju nunca comento nada ni se movio ni nada... pues pienso que los Vinsmoke al ser una Familia muy ligada a los avances geneticos tecnologicos y a las alteraciones del cuerpo talves tengan un transmisor instalado para que los demas vinsmoke puedan ver lo que estan haciendo los otros cuando estan en problemas o talves un microfono instalado en alguna parte con esto quiero decir que en este momento los Vinsmoke ya están todos conscientes de los planes de Big mom y talves finjan no saber nada para tenderle una trampa en la que estaría inmiscuido tanto sanji como los demás muguiwaras... punto numero 2 Jimbe no esta solo esta con los demas piratas del sol y pekoms que fue salvado por estos y que junto a la ayuda de praline lograron llegar hasta donde están... como supongo que para liberarse necesitan de la ayuda de Mont D'or me imagino que estos lo tienen secuestrado y lo obligaran a liberar a luffy nami y las demas especimenes atrapados... punto 3 cuando Brook dice "nadie planea morirse" queda muy claro que tiene un plan para escapar y que todo lo que a pasado esta dentro de los planeado por el y pedro

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 5:45 am
por ruben54
Me da risa saber como en este foro se trata de hablar del cap de esta semana y terminan hablando sobre el machismo y feminismo..

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 5:48 am
por Duglas1
Una pregunta.. solo yo pienso que jimbei vendra sin una pierna?.. les explico porq pienso esto. .. si ven el episodio observaran q la pirrna izquierda de jimbei no sale en ninguna viñeta. .. aparte siempre en las tripulaciones piratas existe la clasica pata de palo.... y aparte.. jimbei práctica el karate.. arte marcial que utiliza las manos como arma. . Asi que no afectaría su estilo de lucha... además esto explicaria el porque se perdio un rato mientras todo esto sucedía... fue para que lo curaran, le colocaran su pata de palo y de vuelta a la acción... Saludis

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 7:30 am
por pinballwizard
Me saltaré el hacer un análisis pormenorizado del capítulo porque sería un comentario más de lo mismo...
1. Me agradó más el título del capítulo que venía en la traducción del spoiler: cigarrillo húmedo (moist cigarette) que la versión de MStream:tab end (colilla de cigarro). El primer título me pareció más atinado.
2. Pudding es moralmente despreciable, pero como personaje es hilarante. Y bueno, sigue sin aparecer su "caja de presentación" y se bajó a Reiju, así que mi "teoría" es que Pudding es el Sweet Commander faltante: Katakuri.
3. Si Pudding no es Katakuri, la familia Vinsmoke está súper jodida, nada más por el dato que alguien menos fuerte que los comandantes de BM se bajó a Reiju que es (probablemente) ligeramente menos fuerte que Ichiji.
4. Entiendo que "el año de Sanji" ha sido "a ver cuanta mierda más le cae a Sanji", pero de ahí a que el personaje sea basura veo buena cantidad de distancia porque: 1) Oda se ha esforzado mucho en su personaje, incluso me atrevería a decir que es el SP con mejor desarrollo, historia, profundidad en personalidad... y creo que estamos por ver un cambio positivo en su persona; 2) Desde que inició el año de Sanji, la historia no ha hecho más que mejorar y exponencialmente en relación a los arcos anteriores post-salto temporal.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 7:57 am
por Heribertrosky
[quote="redon"]Portada de la Weekly Shonen Jump, Color Spread del capítulo y calendario especial para 2017 de One Piece, todo en HQ para que lo uséis o imprimáis.

:o :o :o GRACIAS REDON :o :o :o

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:48 am
por Ciberpiranha
Me ha gustado el capi en varios aspectos. Primero por la expresividad de las caras tanto para el humor como para el drama. No sé que efectos tendrá esto en Sanji ya que es la primera vez que va a tener que poner las cosas bien claras con una dama.

Por otro lado el momentazo de Brook, que la pena es tenerlo en segundo plano, pero el músico de los Mugis tiene el honor el ser el primero en batirse en un vs con un Yonko... y además BM está armada con Zeus y Prometheus, ahí es nada.

Que aparezca Jimbe era necesario por que los Mugiwara no tenían suficiente fuerza de pelea, a ver que nos cuenten que pasó con la ruleta para que se retractase (fijo que algo a un nakama o inocente)

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 9:40 am
por Henodia
D monet7 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.

"ser el mejor espadachín del mundo" Wow,que motivación tan original eh

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 10:31 am
por charizardmaister
Pinche Pudding y pensar que antes me parecía un ser adorabe :NO:

Brook es el puto, estaría muy guapo que le jodiera los homies a Big Mom.

Al fin volvió el ojabun, aparentemente entero, lo más probable es que le quitasen años de vida. Espero que se una ahora al final, Luffy necesita aliados fuertes pra Wano.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 11:02 am
por One Pirate
A alguien se le ha ocurrido que ha sido la primera vez que Sanji (y diria también Reiju) ha visto el tercer ojo de Pudding y no han hecho ni el menor comentario sobre ello?? eso si que es raro... le pasó lo mismo a Luffy y Nami, no se alteraron con semejante cambio

Por otro lado: alguien ha visto esta película?

Imagen

La felicidad de los Katakuri.... con ganas de ver al más fuerte de los Commander.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 11:42 am
por RoadPoneglyph
One Pirate escribió:A alguien se le ha ocurrido que ha sido la primera vez que Sanji (y diria también Reiju) ha visto el tercer ojo de Pudding y no han hecho ni el menor comentario sobre ello?? eso si que es raro... le pasó lo mismo a Luffy y Nami, no se alteraron con semejante cambio
Hombre, si están viendo y escuchando que en realidad es mala, que no se va a casar con Sanji, que lo quiere matar, que es una de las hijas favoritas de Big Mom.... El tercer ojo sería lo que menos me importaría xD En la situación de Reiju yo sí me fijaria (Aunque prestaria más atención a sus palabras) en la situación de Sanji, Luffy, y Nami ni si quiera me daría cuenta.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 12:06 pm
por Trafalgar D Law
Con todas las cosas raras que han visto hasta ahora, alguien con un tercer ojo debería parecerles lo más normal del mundo XD

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 1:11 pm
por PabloyKlaus
Henodia escribió:
D monet7 escribió:Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.

"ser el mejor espadachín del mundo" Wow,que motivación tan original eh[/quote]
No creo que lo importante sea "Cuan impresionante es el sueño de uno o de otro...", porque eso depende del gusto de cada uno. Yo creo que nos deberíamos fijar más en la voluntad para cumplirlo y en si el personaje esta dispuesto a morir, incluso, consiguiéndolo. Y a los que defiende a Carrot de Nakama les diría que esa faceta de Carrot, en mi opinión, no la hemos visto aún (si llegamos a verla) y creo que si no la tiene, no se merecería entrar en la banda de Sombrero de Paja.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 2:25 pm
por Mellorinego
Yo quiero a Pedro de nakama.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Vie Dic 30, 2016 3:00 pm
por Goro
Buah, qué capitulazo, joder!! Y aún más teniendo en cuenta que no lo esperaba hasta el año que viene :cry: :cry: :cry:
Totalmente de acuerdo con los que ponen a Brook en un pedestal, menudo badass el hijo puta. :skull: :skull: :skull:

Y como siempre, Goda respondiendo a nuestras dudas con un as en la manga (y en el manga :mrgreen:); dudábamos de qué iba a hacer Pudding ahora que le había contado los planes a Reiju... Pues toma Memo Memo no mi, brvtal. :aplausos:
(Por cierto, para mí está claro que aquella viñeta de Reiju arrastrándose era antes de esta escena, ya que, al acabar, Pudding manda enviarla a la enfermería, así que irá directamente allí y saldrá con la cura hecha.)
Aún así, a mí si fuera Judge me extrañaría que Reiju se hubiese metido en fuego cruzado para recibir esa bala perdida.. en qué momento?? pero bueno, ya lo veremos.

No puedo esperar para ver las obras de arte que hace Carrot, y espero que el team Choniki entre pronto en acción, ya debe de faltar poco... Nivel de hype over 9000 :cry:

Por otro lado, la aparición de Jinbei... :o La verdad es que tengo curiosidad de si sacarán algo interesante de ese libro, aunque la liberación de Luffy y Nami ya es de por sí detonante de movidote guapo.

Y Sanji... Corazón roto con esa carita que pone... Solo suelta una lagrimilla (comparado con el momento en el que llora en el carruaje después de haber pateado a Luffy, por ejemplo), pero el sentimiento de tristeza que transmite es brutal, me rindo a los pies del dibujo de Oda, joder :(. El detalle del bento es genial, y muero de ganas por ver ese lado estratega de Sanji que tanto me gusta, ese Sanji que la lía marcándose un Mr. Prince o inutilizando un par de buques de guerra aprovechando las corrientes generadas por la Puerta de la Justicia, como si nada. :love: