Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Shandora died »

Underworld escribió:
Jmena escribió:Acabo de leer (en oj), la posibilidad de que Jabra sea el miembro del Cp0 con la máscara Hawaiana.Por esta portada.(Donde lleva una camiseta con estilo Hawaiano)
Imagen
Y no estaría nada mal.

Claro... nada mal.

CP0=CP9
Claro, que desilucion que sea lo mismo, esperaba tipos mas fuertes.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Jmena escribió:
Underworld escribió:
Jmena escribió:Acabo de leer (en oj), la posibilidad de que Jabra sea el miembro del Cp0 con la máscara Hawaiana.Por esta portada.(Donde lleva una camiseta con estilo Hawaiano)
Imagen
Y no estaría nada mal.

Claro... nada mal.

CP0=CP9
Obviamente no todo el cp9 estaría, pero factible es, serían 3 miembros del cp9 que se pasan (spandam es solo el ayudante de lucci). Los 3 más poderosos además. Y todavía desconocemos el total de integrantes del cp0. No lo vería mal.

Espero que no, que el caso de Rob Lucci haya sido un caso especial debido a su lealtad hacia el GM y sus ansias de acabar con los piratas. En cuanto a Spandam, bueno, puede que sea por motivos políticos, ya que su padre era del Cypher Pol si no me equivoco. En el caso de Kaku no sé que pensar.
Imagen

Efectivamente y no.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Woooow estos si que son spoilers.

Nunca me imagine que veríamos a dos usuarios de la Ryuu Ryuu no Mi modelo prehistórica presentados en un mismo cap, quiero ver sus modelos híbridos pero ya jajajaj... Que euforia, por otro lado se confirma que Pageone es usuario de Akuma no mi y no Smile, ¿cierto redon?(lo digo por esto):
redon escribió:- Al final del capítulo vemos a X-Drake en su forma híbrida junto a un nuevo personaje llamado Pageone (el usuario de la Smile del lagarto o algo así), ambos están con Hawkins que está buscando a alguien...[/i]
¡¡¡Orochi-sama!!!
Y sobre la imagen quien es Orochi?, por la corona yo supongo que el del cuadro de la derecha, pero en los spoilers dices que Orochi esta rodeada de cortesanas, por lo que pienso que puede ser el tipo de pelo largo y moño.
- Comienza la fiesta del Shogun y por fin vemos su aspecto. Está rodeado de cortesanas (Orobi es una de ellas) y de la oiran Komurasaki.
Imagen
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Bicornio escribió:Woooow estos si que son spoilers.

Nunca me imagine que veríamos a dos usuarios de la Ryuu Ryuu no Mi modelo prehistórica presentados en un mismo cap, quiero ver sus modelos híbridos pero ya jajajaj... Que euforia, por otro lado se confirma que Pageone es usuario de Akuma no mi y no Smile, ¿cierto redon?(lo digo por esto):
redon escribió:- Al final del capítulo vemos a X-Drake en su forma híbrida junto a un nuevo personaje llamado Pageone (el usuario de la Smile del lagarto o algo así), ambos están con Hawkins que está buscando a alguien...[/i]
¡¡¡Orochi-sama!!!
Y sobre la imagen quien es Orochi?, por la corona yo supongo que el del cuadro de la derecha, pero en los spoilers dices que Orochi esta rodeada de cortesanas, por lo que pienso que puede ser el tipo de pelo largo y moño.
- Comienza la fiesta del Shogun y por fin vemos su aspecto. Está rodeado de cortesanas (Orobi es una de ellas) y de la oiran Komurasaki.
Imagen

Es el del bigote y "la corona" xDD no sé en qué anda pensando Oda para ponerle a un Shogun UNA CORONA...

Veremos cuando salga el capítulo completo.

Por cierto, esto es el banquete de Orochi al parecer, así que a parte de Kyoshiro, veremos a más miembros de la Yakuza, subordinados y jefes de clanes/cabezas de familia.
Última edición por Underworld el Vie Dic 28, 2018 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Efectivamente y no.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió:
Imagen
Por el cartel sería el de la derecha.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

¡¡¡Orochi-sama!!!
Imagen
Pero si lo pone en el cartel de abajo xD, "Shogun del país de Wano: Kurozumi Orochi".

Aprender a leer hiragana y katakana son 2 semanas como mucho en cualquier aplicación gratuita y te cunde mil, para el resto de tu vida, tanto si viajas a Japón como para leer letra de openings de anime por ejemplo.

No sé por qué más gente en el mundillo del anime no lo hace, la verdad.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

No me esperaba para nada al CP0 en Wano, sin Doflamingo para intervenir tienen que controlar al Shogun porque es aliado directo de Kaido, se ve que Orochi su poder se basa en su relación con Kaido cosa que hasta el gobierno teme, sumándole que estos también temen a los samurais que entre los más fuertes tienen un nivel equivalente a un Comandante Yonkou o Shinchibukai o Vice-Almirante fuerte. Pero que beneficio obtiene Kaido de Orochi actualmente? Fácilmente se podría volver el Shogun Kaido y listo.

Toei cometió un error al animar la forma híbrida de Drake, esperemos que no la vuelvan a cagar manteniendo el diseño anterior. Deben estar buscando a Law y sumando que buscaban a Sangoro aprovechan a eliminar cualquier posible amenaza, tendremos un Law y Sanji vs Dinosaurios y Hawkins, pero Zoro aparecerá a dar una mano un 3 vs 3.

Los planos deben estar en manos de alguien que se quiera vengar de Kaido un vaina roja o la puta malvada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Y no estaría nada mal.
Se comentó primero en Arlong Park Forums y ya dije allí que el tipo del CP0 es bastante más grande que Jabra. Quizás esté usando la forma híbrida de la Inu Inu no Mi - Modelo Lobo, pero no tiene pinta porque el personaje no tiene el torso tan grande como Jabra en esa forma.
Bicornio escribió:Y sobre la imagen quien es Orochi?, por la corona yo supongo que el del cuadro de la derecha, pero en los spoilers dices que Orochi esta rodeada de cortesanas, por lo que pienso que puede ser el tipo de pelo largo y moño.
Imagen
Orochi es el del cuadro amarillo. Esa imagen es parte de una página doble y no se ve a Orochi en la ilustración de la fiesta en la que salen todos juntos porque está en la otra zona. Está justo a la izquierda de la chica del kimono negro. Es el que sujeta esa copa de sake gigante que está encima de ella.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

redon escribió:
Imagen
Y no estaría nada mal.
Se comentó primero en Arlong Park Forums y ya dije allí que el tipo del CP0 es bastante más grande que Jabra. Quizás esté usando la forma híbrida de la Inu Inu no Mi pero no tiene pinta porque no tiene el torso tan grande como Jabra en esa forma.
Bicornio escribió:Y sobre la imagen quien es Orochi?, por la corona yo supongo que el del cuadro de la derecha, pero en los spoilers dices que Orochi esta rodeada de cortesanas, por lo que pienso que puede ser el tipo de pelo largo y moño.
Imagen
No es ninguno de ellos, esa imagen es parte de una página doble y Orochi está en la otra zona. Está justo a la izquierda de la chica del kimono negro. Es el que sujeta esa copa de sake gigante que está encima de ella.
Gracias por la aclaración. :wave: Entonces se viene otro personaje misterioso, y posiblemente poderoso.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

NewsCoo escribió:

¡¡¡Orochi-sama!!!
Imagen
Pero si lo pone en el cartel de abajo xD, "Shogun del país de Wano: Kurozumi Orochi".

Aprender a leer hiragana y katakana son 2 semanas como mucho en cualquier aplicación gratuita y te cunde mil, para el resto de tu vida, tanto si viajas a Japón como para leer letra de openings de anime por ejemplo.

Un grande!

Jajajajaaajjja
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Underworld escribió:Es el del bigote y "la corona" xDD no sé en qué anda pensando Oda para ponerle a un Shogun UNA CORONA...

Por cierto, esto es el banquete de Orochi al parecer, así que a parte de Kyoshiro, veremos a más miembros de la Yakuza, subordinados y jefes de clanes/cabezas de familia.
Mirko escribió:Por el cartel sería el de la derecha.
También pensé que era el de la corona por lo del cartel, pero de las cortesanas pareciera que Robin estuviera allí(la que encerré de morado se parece bastante), y redon decía que Robin y Komurasaki estaban alrededor de él, por eso mis dudas.
NewsCoo escribió:Pero si lo pone en el cartel de abajo xD, "Shogun del país de Wano: Kurozumi Orochi".

Lo voy a tener en mente. Y gracias por confirmarme lo.
redon escribió:Orochi es el del cuadro amarillo. Esa imagen es parte de una página doble y no se ve a Orochi en la ilustración de la fiesta en la que salen todos juntos porque está en la otra zona. Está justo a la izquierda de la chica del kimono negro. Es el que sujeta esa copa de sake gigante que está encima de ella.

Pues muchas gracias a ambos por confirmarme lo.

A todo esto, los colmillos tan grandes que tiene Orochi(y de forma cuadrada) le hacen parecer un Hipopótamo jajjaja xD¡ y tiene tres dientes en vez de cuatro jajjaja.
Imagen
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Bentham escribió:Que grande sería ver a Sanji zurrándole a Drake, y qué falta le hace algo así al personaje que lo sitúe donde debe.
Yo no lo veo, siendo objetivo para mi Drake es de los novas mas fuertes, antes del timeskip, no solo por que logra detener el choque entre Urouge y Killer con un brazo respectivamente, recordemos que de niño ya era el principal combatiente de los piratas Barrels en ese entonces Law era aun mas pequeño, pero Drake ya estaba bastante encaminado.
Otro punto que me llamo la atención fue lo sucedido en Sabaody, contra los pacifistas Luffy, Sanji y Zoro en un ataque simultaneo logran mandar a volar a un pacifista, con cierto grado de dificultad, mismo logro que consigue Drake en un par de movimientos y posterior patada al salvar a Urouge en Sabaody, lo que demuestra un gran poder de combate sobre todo físico. Incluso los golpes de Urouge usando su habilidad no lograban remecer a un pacifista del todo.
Quizás esto se deba mas a una incongruencia ya sea de Oda o fue mas cosa del anime, para estos efecto no recuerdo con exactitud si esto fue muy apegado al manga, pero el personaje me ha dejado esa sensación en cuanto a poder.
:?
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Underworld escribió:Es el del bigote y "la corona" xDD no sé en qué anda pensando Oda para ponerle a un Shogun UNA CORONA...

Por cierto lo de "la corona", pensé lo mismo que tu... Pero si recordamos a Ryuma ... Ryūma do Kingu o Ryuma el rey, podría ser una clara referencia que en Wano el Shogun ocupase corona(como un rey), y esto haría que el epíteto que se le dio a Ryuma(Ryuma el Rey) quizá no sea solo un epíteto si no el titulo que el portaba. Aunque quien sabe...
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Siendo realistas, dudo mucho que sanji vaya a tener una pelea realmente serie, ahora por 3 Motivos:
1: si pelea contra un supernova(xdrake/hawkins), o es lo suficientemente fuerte como para vencerlos sin Raid Suite, y casi un poco sobradete, o veo más que muy precipitado usar el Raid Suit Ahora.
2: SI pelease ahora, se podría confirmar que no habrá allianza supernova , a simple vista. Ya habrían tenido 2 ocasiones para hacer Alianza, y no las aporvechan. Osea que en caso de que haya pelea, serían unos golpes, y se empezaría a tramar una traición, por haber charlas entre medias o mil movidas más.
3: Y si es una pelea seria con victorias de Sanji y Law, las cosas se complicarían mucho para los Sombreros de Paja y su plan. Porque ahora además estarían alerta de la tripulación de Los sombrero de paja.
Hay unos cuantos puntos que , bajo mi interpretación, nos harían ver que seguramente no sea una pelea completa.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Levi Ackerman escribió:
Bentham escribió:Que grande sería ver a Sanji zurrándole a Drake, y qué falta le hace algo así al personaje que lo sitúe donde debe.
Yo no lo veo, siendo objetivo para mi Drake es de los novas mas fuertes, antes del timeskip, no solo por que logra detener el choque entre Urouge y Killer con un brazo respectivamente, recordemos que de niño ya era el principal combatiente de los piratas Barrels en ese entonces Law era aun mas pequeño, pero Drake ya estaba bastante encaminado.
Otro punto que me llamo la atención fue lo sucedido en Sabaody, contra los pacifistas Luffy, Sanji y Zoro en un ataque simultaneo logran mandar a volar a un pacifista, con cierto grado de dificultad, mismo logro que consigue Drake en un par de movimientos y posterior patada al salvar a Urouge en Sabaody, lo que demuestra un gran poder de combate sobre todo físico. Incluso los golpes de Urouge usando su habilidad no lograban remecer a un pacifista del todo.
Quizás esto se deba mas a una incongruencia ya sea de Oda o fue mas cosa del anime, para estos efecto no recuerdo con exactitud si esto fue muy apegado al manga, pero el personaje me ha dejado esa sensación en cuanto a poder.
:?
Creo que fué más una movida loca del anime, aunque si que es cierto que es un supernova fuerte(muy fuerte) , que esté al nivel de sanji o un poco inferior o superior, no me parecería mal.
Responder