suzaku escribió:Grouchox escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Aunque coincido con los tres puntos que mencionas, y tu hipótesis me parece muy probable, yo apostaría por que son dos hechos independientes.
Primero, porque Garp menciona que no ha habido sangre, y en una "batalla" como la que propones veo esto complicado. Segundo, porque Morgans menciona tres hechos diferentes que poner en la portada:
1. Una muerte
2. Los resultados de la conferencia. Los cuales, a mi ver, se refieren a la disolución del Shichibukai
3. Intento de asesinato
Yo relacionaría el intento de asesinato con los Revos o a Bonney, y la muerte con los Nefertaris, por lo explicado en mi anterior post. El intento de asesinato puede referirse, en realidad, al intento de liberar a Kuma, que al ser esclavizado por un Tenyruubito, puede haber conllevado un ataque (e intento de asesinato) al noble mundial.
Yo creo que este incidente habrá acabado con los Revos (y/o Bonney) capturados, o bien mandados de viaje gracias al poder de Kuma, tal y como hizo con los Muguis en Shabaody.
Me costaría mucho de creer que la muerte fuera la de Sabo y que Oda la haya puesto off-camera. La muerte de Ace fue el momento más traumático de Luffy, y que la muerte de Ace2 sea en esta situación sería, por lo menos, dificil de gestionar.
Por otro lado, la presunta muerte Nefertari podría haber sucedido al finalizar el Levely, de ahí que Garp haya dicho que "no ha habido baño de sangre" o lo que sea xdd
Muy buenas observaciones.
Releyendo el capítulo, es verdad que Garp habla del incidente como algo en lo que no ha sido derramada sangre. Tiene pinta de que, quien sea que haya muerto, no ha sido de manera violenta. Lo que apuntaría de nuevo a Cobra como el más probable, ya que en el viaje al Reverie ya se nos mostraba enfermo y débil. Quizás el propio Wapol o algún otro gobernante, Tenryuubito, etc...Hizo alguna canallada que lo alteró tanto que afectó a su ya inestable condición. O simplemente Cobra presenció el "secuestro" de Vivi a manos de Sabo que sugiero, pensó mal, y se lió parda (esto lo dudo muchísimo, no le pega a Oda tirar por ahí).
Sobre lo que comentas de Kuma...La cosa es que ya sabíamos que ése era su objetivo y, de hecho, ésa fue la razón por la que entraron en combate con los almirantes en los días previos. No veo por qué ponerse tan misterioso con ello. Pero es cierto que tanto Kuma como Bonney tienen una alta probabilidad de estar implicados en el devenir de los sucesos. Por ahora, sin embargo, no tengo ideas respecto a su papel concreto, por lo que te compro lo del intento de asesinato al Tenryuubito.
Qué inocentes éramos cuando pensábamos que el reverie nos iba a dar respuestas en vez de aún más preguntas XDDDDD.
De hecho, Garp dice que ha ocurrido algo con
El Reino de Alabasta (al menos en la traducción de Jaimini's Box), así que igual nos estamos flipando y no tiene nada que ver con los Nefertari. Podría ser que simplemente han habido represalias en el país por la indiscreción de Cobra. Aunque sería mucho más aburrido que la muerte de Cobra/Vivi.
Además, lo que mencione que no ha habido derramamiento de sangre "en el Levely" puede ser, sencillamente, que el baño de sangre fue al acabar el Levely XDD.
Solo imagínate a Vivi, tras la muerte de Cobra, creando y liderando la rebelión contra el Gobierno Mundial, a lo Che Guevara. Que se le vayan uniendo otros países y organizaciones hasta que posteriormente se unan los Muguis para aliarse con Vivi y liderar, ambos, la Gran Guerra contra el Gobierno Mundial.
Voy a Japón y le como el culo a Oda, si hace falta. Sin pensármelo.
Dejando de lado locuras. A mi me cuesta de imaginar que los eventos de los Revos con Vivi puedan estar relacionados. Me gusta lo que dices de que Cobra muriera de un infarto. Pero creo que si hubo lío, los participantes, antes que los Revos, serían los de la alianza mugiwara. Porque seamos sinceros, es muuucha casualidad que justamente esten en el Levely Don Sai, los Tontatta y Kyros, que realmente, por lo menos los dos últimos, no pintan nada allí.