Página 14 de 27
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Sab Dic 28, 2019 10:39 pm
por mikmer
Gia Secando escribió:
Yo me quedo con lo mismo que dije antes, tal como Shirahoshi, el One Piece se trata de un tesoro impactante pero de momento inservible. Queda claro cuando Roger, al ver el One Piece, comenta haber deseado vivir en aquella época pasada, lo que vincula el tesoro directamente algo relacionado a un factor o condición temporal (lo cual ya se intuía por lo que dijo Rayleigh en Sabaody), siendo la risa de todos por la ironía e impotencia, a la vez que por nostalgia y emoción.
Lamentablemente no era el momento correcto para encontrar el One Piece y por lo mismo Roger se entregó para ser ejecutado públicamente, no por depresión xD sino para decir sus famosas últimas palabras y asegurarse de transmitir a otras personas su voluntad, motivándoles a encontrar el tesoro esta vez en el momento adecuado, sabiendo que sólo podrían encontrarlo quienes fuesen capaces de leer los Ponegliph y de paso descubrir la historia a lo largo de su viaje. Razón por la cual Roger dejó el One Piece en la misma isla, para que así Luffy, quién sí llegará en el momento histórico o temporal adecuado, lo encuentre y desate el final de la serie poniendo fin al secreto que oculta el Gobierno Mundial.
Me parece la interpretación más acertada, tanto de la escena final como de todo lo que se nos ha dicho anteriormente, pero es que me da muchísima pena y no quiero que sea así.. Quiero que Roger hubiese muerto feliz de verdad y realizado al 100%, sin haberse dejado esa espina clavada... El único consuelo es que cuando Luffy acabe lo que Roger empezó va a ser el doble de emotivo y merecerá la pena sentir penita por Roger..
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Sab Dic 28, 2019 10:54 pm
por Capitan Pillo
De todo el capitulo me ha faltado un Roger en Drum, conociendo a Kureha.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Sab Dic 28, 2019 11:40 pm
por rdsonepiece
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Sab Dic 28, 2019 11:51 pm
por Batvictor
Capítulo!!!
Franky se lo tenía guardado que conoció al rey de los piratas XD
Buggy llegará a ver el one Piece?
El capítulo me ha sacado una duda, bastante tonta la verdad pero es: que hacia big mom con una road poneglyph, porque los otros los tenían reinos con relación con el siglo vacío, pero big mom lo tenía por.. (Es una tontería pero me ha llamado la atención)
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 12:07 am
por One Pirate
Batvictor escribió:Capítulo!!!
Franky se lo tenía guardado que conoció al rey de los piratas XD
Buggy llegará a ver el one Piece?
El capítulo me ha sacado una duda, bastante tonta la verdad pero es: que hacia big mom con una road poneglyph, porque los otros los tenían reinos con relación con el siglo vacío, pero big mom lo tenía por.. (Es una tontería pero me ha llamado la atención)
Por joderles la fiesta a quien quisiera el OP.
Sin más, la puta ama.
Capitan Pillo escribió:De todo el capitulo me ha faltado un Roger en Drum, conociendo a Kureha.
Yo al que hecho muchísimo en falta es a Dragón.
Quizá su interacción con Roger fuera a posteriori de encontrar el OP, cuando Roger habla con Garp sobre Ace.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 12:34 am
por ags_008
kaizoku ou escribió:Toki ha instado a Oden a seguir el viaje hasta el final. No creo que solo sea por cariño y empatía hacia su marido, a Toki también le interesaba que Roger (y Oden con él) llegara hasta la después nombrada como Laugh Tale. Me pregunto por qué.
Si Robin es la única en el mundo que puede leer los poneglyphs, entonces Luffy es el único que puede llegar a Laugh Tale ¿o será que hay alguien más que los pueda descifrar?
Pues no decestimemos la capacidad de otros emperadores para conseguir informacion, hasta ahora Bigmom va a la cabeza en cuanto a la inteligencia y estrategia pero Kurohigue quien siempre ha tenido un perfil bajo tiene a Kuzan, dependiendo de que tan coperativo se porte el sera quien posiblemente le proporcione toda la informacion, pues el fue uno de quienes visito Ohara.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 12:35 am
por meheca
No entiendo la insistencia de que Franky conoció a Roger. Se le ve conociendo a Oden y diciendo que pasa de los piratas. Lo mismo ni lo vio si se mantuvo apartado.
Y BM si tiene uno es porque se lo llevó para leerlo. Que no tenga quién lo lea es otro asunto.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 1:18 am
por TanqueLopez
Sin duda, de los capítulos más informativos, y de las mejores formas de finalizar el año. Tremenda lectura y emoción.
Ahora bien, algunos puntos que considero...
>Tequila Wolf... sólo me hace pensar que en tal puente, hechos con semejantes rocas tan grandes, hayan empleado Poneglyphs (al menos en dimensiones cúbicas eso parecen) y a la vez que le dan uso, las ocultan, siendo un tanto relevante el porqué llegó ahí Robin y se encontró con el ejército revolucionario.
>En cuanto al número de Poneglyphs, de que Roger ya tenía copia de 2, pero iba por el de Zou y Wano (me resulta curioso el cómo lo consiguió si todo estaba de cabeza, tal vez debido a eso es que Orochi reconoce el valor de ello, pese a que no sabe leerlo (espero y no)), y a su vez sabe de la ubicación del último... ¿Alguien comprendió bien esa parte? Sino, tendré que esperarme a la traducción oficial.
>Dando un poco de vueltas a lo que es esto de armas ancestrales, con princesas unidas a los D. y su línea de sangre... ¿Si Shirahoshi es Poseidón, entonces Vivi podría ser otra arma ancestral?
>Me pregunto la razón exacta de la fiebre y cómo algunos no se enferman al igual (quizás por ello mismo se enfermó Buggy, sólo que tardó en mostrarse la sintomatología en él), aunque comparten el hecho de que sean usuarios (que se sepa), posiblemente sean casualidades, pero me resulta un tanto relevante.
>A Kinemon lo puedo ver muy molesto con respecto al abandono de Oden, espero no sea la chispa que le haga traidor, realmente se sentiría muy feo, pero con más razón podría serlo... y a la vez no.
>El Roger tosiendo y Shanks buscándolo... Si nos denota que la enfermedad está avanzando y que debe hacer buen uso de su tiempo, yendo así tan directo. Me resulta curioso el cómo Shanks está en todas partes junto a Roger, ya ni Rayleigh, pero bueno, tal vez sea una admiración que le haga difícil separarse de su lado. Me refiero a que comparten más recuadros que Roger con otros tripulantes.
>Y finalmente, reirse ante la historia de Joy Boy, los tesoros, todo eso... ¿Serán fondos para llevar a cabo su plan? ¿Será algo que les robó al GM y que puede causar su fin, más le faltó tiempo (como a Roger) para llevarlo a cabo? ¿Acaso les explica la historia y su plan, siendo algo de fácil proceder (como si con una aguja pudieses reventar un edificio, con tan sólo tocarlo y así derrumbarlo) o que resulte tan ridículo y que el GM nunca consideró? Me resulta todo muy misterioso, pero al fin de cuentas es todo :T feliz fin de año.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 1:40 am
por brookhanauta
Como han dicho, ha faltado a Roger conociendo a Kureha.
Por otro lado hay dos cosas importantisimas en este capítulo, el Poneglyph perdido es el que tenía Barbablanca, por lo que seguramente Marco será crucial para encontrarlo, y luego el hecho de que el One Piece no es el tesoro de Roger, es el tesoro de Joy Boy, no? O eso he entendido yo vamos.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 2:25 am
por Dan Dan
Sherlock221 escribió:Es curioso que el único que ha comido una fruta del diablo en la tripulación de Roger (Buggy) sea el que contraiga la enfermedad cuando van a zarpar hacía Laugh Tale. Si no me equivoco el resto no tiene fruta (ni Roger, Rayleight, Oden, el perro, el gato, Shanks, etc...), la única que también comió una fruta fue Toki, pero en este mismo capítulo el autor se ha encargado de quitársela de encima antes del viaje a Laugh Tale. Aunque no tendría sentido que los usuarios no pudiesen pisar la isla por una enfermedad (la que se inventaba Usopp xd), Luffy no va a poder llegar, a no ser que en su banda estuviese un médico capaz de curar todas las enfermedades del mundo.
PD: Gracias Redon por aclarar el tema de los Road Poneglyph, el problema era la traducción, sobretodo la frase "Tenía la copia obsequiada por Barbablanca".
Excelente observación. Chopper tiene mucho que aprender curando los efectos secundarios de las smile.
Tremendo capitulo. Feliz día de los inicentes
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 3:38 am
por Castiel100
Pedazo de capítulo. Muy bonito. Se contagia la risa de Roger. Me pregunto, eterna pregunta, de si tenía alguna fruta del diablo o no. Y cómo empataba ahora con Shirohige cuando antes entre él y Garp, podían con los cuatro: Rocks, Linlin, Kaidou y Shirohige.
Broche de oro para cerrar el año. El siguiente se muestra esperanzador.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 3:47 am
por Xito The Buddha
Castiel100 escribió:Pedazo de capítulo. Muy bonito. Se contagia la risa de Roger. Me pregunto, eterna pregunta, de si tenía alguna fruta del diablo o no. Y cómo empataba ahora con Shirohige cuando antes entre él y Garp, podían con los cuatro: Rocks, Linlin, Kaidou y Shirohige.
Broche de oro para cerrar el año. El siguiente se muestra esperanzador.
No, si la tuviera ya lo habríamos visto en este flashback digo yo. Lo que tuvo sería un haki acojonante al igual que Garp y Shanks.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 4:04 am
por Mugiwara-MH
Castiel100 escribió:Pedazo de capítulo. Muy bonito. Se contagia la risa de Roger. Me pregunto, eterna pregunta, de si tenía alguna fruta del diablo o no. Y cómo empataba ahora con Shirohige cuando antes entre él y Garp, podían con los cuatro: Rocks, Linlin, Kaidou y Shirohige.
Broche de oro para cerrar el año. El siguiente se muestra esperanzador.
kaido no habra estado para nada roto en su momento. y convengamos que tanto la marina, como roger y su tripu tambien eran fuertes.
habra sido garp y roger contra xebec unicamente. (foreshadow de luffy y coby contra kurohige?)
pero el resto (rayleigh, gaban, sengoku...) contra el resto de los piratas de rocks.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 6:06 am
por 0okami
Diosssssssssssssssssssss, este cap me ha hecho emocionarme TANTO, desde el comienzo y el posible guiño de la pela de shanks y buggy del cap 19.... Dios. Se me saltaron las lagrimas cuando empezó el sake de binks,

(espero que en el anime le hagan justicia). Me sorprendió bastante que en Wano, cuando dejan a Toki ya se encuentren fabricas alli, como la mayoria pensaba que todo el tormento empezo con la muerte de Oden. Y algo interesante es Tequila Wolf, ese puente, que tan importante sera como para que Oda lo vuelva a mostrar en el manga?
Y tanto que Oda solto en este Cap, siento yo una afirmacion a las predicciones que hace Shyarly, que siempre se cumplen................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Lo curioso, no sabria ponerlo bien debido a la pesima traduccion que lei, es sobre lo que ocurre cuando llegan a IG y que hay alguien o algo haciendo estragos y en donde intentar culpar a Roger, curioso si.
La piel de gallina y sin querer llore de tanta emocion por el final, diosssssssssssssssss, es tan E P I C O. Definitivamente estaremos todos asi cuando Luffy llegue.
Ahora a llorar de tristeza con los cap que siguen y la traicion hacia Oden.
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Publicado: Dom Dic 29, 2019 6:21 am
por Aizen20
Que hermoso capítulo, Joy Boy = One Piece.