Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por VinoHumoTercero »

chanchete escribió:
Eso solo va a pasar en los sueños de los mamporreros de Sanji, asi que pueden estar tranquilos entonces.

Zoro>Sanji por los siglos de los siglos amen, mejor que os dediqueis a rezar por que Oda le de Haki del Rey a Sanji, asi a lo mejor algun dia pueda luchar con los mayores jajajaja.
Nadie ha dicho que Zoro = Sanji en el estricto sentido del igual, porque 2200 > 2180, pero tampoco me esperaba mucho más de los "mamporreros" de Zoro que siempre nos deleitan con su "gran" intelecto.
chanchete
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chanchete »

VinoHumoTercero escribió:
chanchete escribió:
Eso solo va a pasar en los sueños de los mamporreros de Sanji, asi que pueden estar tranquilos entonces.

Zoro>Sanji por los siglos de los siglos amen, mejor que os dediqueis a rezar por que Oda le de Haki del Rey a Sanji, asi a lo mejor algun dia pueda luchar con los mayores jajajaja.
Nadie ha dicho que Zoro = Sanji en el estricto sentido del igual, porque 2200 > 2180, pero tampoco me esperaba mucho más de los "mamporreros" de Zoro que siempre nos deleitan con su "gran" intelecto.
Imaginate hablar del intelecto de otros cuando todavia estas anclado en EL's jajaja. Venga, como he dicho, a seguir rezando porque Sanji tenga Haki del rey, como Zoro lo tiene lo puede tener todo el mundo no? Jajajaja.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

chanchete escribió:
chanchete escribió:

Imaginate hablar del intelecto de otros cuando todavia estas anclado en EL's jajaja. Venga, como he dicho, a seguir rezando porque Sanji tenga Haki del rey, como Zoro lo tiene lo puede tener todo el mundo no? Jajajaja.
Da igual lo que siga saliendo, el par Zoro/Sanji siempre se quedará igual.
Por eso al empezar el postts, Oda le da a Luffy un Pacifista y Zoro/Sanji comparten un Pacifista.
Y por eso ahora Zoro vencerá a King y Sanji a Queen, otro par represantados como tipos en el mismo tier de fuerza.

Ajo y agua.
chanchete

Mensaje por chanchete »

VinoHumoTercero escribió:Da igual lo que siga saliendo, el par Zoro/Sanji siempre se quedará igual.
Por eso al empezar el postts, Oda le da a Luffy un Pacifista y Zoro/Sanji comparten un Pacifista.
Y por eso ahora Zoro vencerá a King y Sanji a Queen, otro par represantados como tipos en el mismo tier de fuerza.

Ajo y agua.
Si, si, si, igual que Zoro ha herido a Kaido y Sanji a Big Mom, o como ambos han detenido un ataque combinado de dos Yonkos... oh wait.

Zoro>Sanji y siempre sera asi, ajo y agua.
tosteles
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Yo no entiendo la gente que defiende que Zoro=Sanji, cuando el manga siempre nos ha mostrado que Zoro>Sanji, aunque a veces sea por poco, otras veces por mucho, es algo que está clarinete y no pasa nada por admitirlo, la fuerza no hace a un personaje automáticamente bueno
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Suerte que se unirá pronto Yamato y se convertirá en el segundo más fuerte después de Luffy

XD wheeeeeeeze
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Batvictor escribió:Suerte que se unirá pronto Yamato y se convertirá en el segundo más fuerte después de Luffy

XD wheeeeeeeze
Ah, que la pelea contra los yonkous no ha dejado claro aun que Luffy = Zoro? Si el de goma fue el primero en caer xD y despues de darle 1000 golpes a Kaido no le hizo nada de daño hahahaha, lo lamebolas del prota, como me entretienen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Terra Arseid escribió:
Batvictor escribió:Suerte que se unirá pronto Yamato y se convertirá en el segundo más fuerte después de Luffy

XD wheeeeeeeze
Ah, que la pelea contra los yonkous no ha dejado claro aun que Luffy = Zoro? Si el de goma fue el primero en caer xD y despues de darle 1000 golpes a Kaido no le hizo nada de daño hahahaha, lo lamebolas del prota, como me entretienen
Empiezo a pensar que este tema es un experimento social, y estáis todos de coña.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

XD wheeeeeeeze
Es lógico que el vicecapitán sea siempre el segundo más fuerte, no? :P
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

chanchete escribió:
chanchete escribió:

Pues mencionale que Luffy y Zoro estaban parejos en Whiskey Peak. Pero a dia de hoy nadie duda que Luffy> Zoro :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Terra Arseid escribió:

XD wheeeeeeeze
Cuidado
Que haces blasfemando
Zoro igual a Luffy?
ZORO SUPERIOR A LUFFY
Ay, que no sabes
Que lo que pasa es que Zoro se deja para no opacar a Luffy

La escala sería
Zoro (verdadero poder)
Big mom+Kaido+Roger+Shanks+Barbablanca
Luffy
Yamato
Zoro (oficial)
La pierna de Vergo
Katakuri+Marco
....
Buggy
....
Gaimon
....
Sanji
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Dejo aquí mi escala, creo que mis principales dificultades es con los personajes nivel vice almirante y los que están sobre y bajo esta categoría (Capitán nuevo mundo y Comandante Yonko Bajo), porque dependiendo del contexto varios pueden ser intercambiables.
Spoiler: Mostrar
Imagen https://tiermaker.com/create/one-piece- ... ers--16398
¿Opiniones?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

BlueDragon escribió: -Primero, yo si siento que se trata de desprestigiar a Sanji, por que? no tengo que ir muy lejos, en tus comentarios desprendes que solo te vasas en hechos, Pero curiosamente solo rescatas hechos donde vemos a un Sanji en situaciones donde queda "mal parado" cuando el personaje ha tenido altos y bajos.

-Segundo, vaya análisis mas conveniente te has sacado. Claramente la fisura no fue producida por las explosiones de Caesar. Lo que es innegable es que las resistencias o vitalidad bajan, El manga aclara que el cuerpo de Sanji queda tocado o en la mierda, causa y efecto no hay que cranear mucho para deducir que el cocinero estaba lejos de su 100%, una vez mas me remito a los diálogos que tu insistes en obviar. Sobre el por que a Sanji le llama la atención que un golpe "gag" de nami le haya afecto tanto a su cuerpo? si tu no puedes o no quieres leer entre líneas, lo que Oda intenta evidenciar con esos paneles es lamentable, es que ni siquiera es interpretativo, es evidente. Sanji en verdad estaba hecho polvo.

-Tercero, la fisura de "clave" nada, te creería si el contexto hubiera sido otro. Diferente seria, si Sanji estando al100% se hubiera fisurado la pierna contra Vergo, pero aun así y todo, Sanji desde sus inicios ha luchado con huesos rotos de ahí, si le ha ido bien o mal en sus choques es otra cosa. Pero afirmar que el Raisuit es apropósito de eso en concreto, es cuanto menos rebuscado, de hecho repito mi frase inicial, me impresiona cuan fino se hila con Sanji, de hecho se creo esa falsa creencia de que poco menos Sanji no posee resistencia, cuando es todo lo contrario, Sanji posee una alta resistencia. Como yo lo veo el Raidsuit no solo otorga defensa, tiene una amalgama de cosas, en realidad el traje viene a potenciar todas sus habilidades, no tiene que ver con una carencia de resistencia, por que no es así, en ese caso vendría a potenciar su ya alta resistencia, por ejemplo, Sanji de por si ya es muy veloz, aun así el raidsuit es capas de potenciar ese aspecto, bueno lo mismo ocurre con su resistencia, la invisibilidad es mas de lo mismo, Sanji con su soru prácticamente era invisible a los ojos del resto, e ahí lo sucedido con Oven. El ya de por si tenia esa facultad de ser muy sigiloso, aun así el traje de igual manera potencia ese aspecto.

-Cuarto, Si bien Sanji nos tiene acostumbrado a terminar siempre con huesos rotos en sus combates, esto se entiende ya que pese a poseer una gran resistencia, el no cuenta con la habilidad de goma de Luffy de absorber los golpes al complementar su fruta y haki de armadura, dejando una coraza flexible muy idóneo para tolerar en un mayor grado de castigo, o por otro lado con Zoro y sus meitos, ya que estas no solo le brindan un gran poder ofensivo, también son un gran escudo, son armas de ataque y defensa, la veces que los ataques han sobrepaso sus katanas ha sido herido, ejemplo los clavos de Hawkins. Sanji no poseía ese plus, Esto solo viene ha equiparar un poco la balanza. Pero de ahí ha insinuar que Sanji necesitaba imperiosamente defensa y que el raidsuit es a propósito de eso, no lo veo por ningún lado.

Y luego dices que no es desprestigiar. Una de dos o eres muy segado y aun no te enteras que tienes en muy baja estima a Sanji o simplemente no te enteras de nada y tu radar de imparcialidad esta dañado... Tratar de insinuar que Usopp soporto la explosión sin mayor problema, Cuando claramente se ve en la mierda, termino inconsciente, es nami quien le despierta en primera instancia y tuvo que ser llevado por Barba Marrón ha espaldas cuando se dirigían hacia la fabrica.

El tema del parasite me parece ajustado, por que habría de dañarle? Sanji si bien es muy fuerte, incluso el mismo Dofy es consiente de ello, palabras de el.
El no conocer la habilidad de la ito ito no mi acondiciona todo (algo parecido al K.O. de Caesar a Luffy y los otros Mugis cuando los manda a dormir, por que? por el desconocimiento), aun así hay que reconocer que aunque Sanji hubiera sido consiente del estilo de lucha de Dofy el resultado hubiera sido el mismo, quizás no tan abrupto como ocurrió, Sanji de seguro le habría dado mas problemas, pero al final de cuentas la diferencia de habilidades en ese entonces era evidente.

Sobre la campaña de desprestigio de Queen, eso esta en veremos, yo me puse en plan KataGod, lo emule de alguna manera, vi demasiado hacia el futuro. Yo si pienso que ocurrirá, si se da ese escenario y Sanji de alguna manera sobresalga en ese choque contra la calamidad, no van a tardar en salir a desmerecer a Queen por "x" motivo. Es que casi lo puedo ver.

Zoro frena el Hakai 1 segundo por obvias razones, se condice con la lógica y la fuerza del personaje ya que termina hecho mierda. Tu puedes poner a Kid tankeando y al parecer se le da bien, quizás y hubiera resistido 1 o 2 segundos, tu pones a cualquier otro nova y quizás no hubiera sido diferente ya que salvo Luffy que por lo visto, este esta mas arrancado del resto. Todos rondan un estatus parecido entre ellos en relacion a fuerza, un poco mas un poco menos.
Sobre que es el ataque mas potente visto hasta ahora en el manga? yo tengo dudas, para mi el ataque de Shirohige contra Akainu que partió Marineford en dos, es tanto o mas potente, desde acá ya todo es interpretativo. Pero seguramente tu me dirás pero si el hakai son dos emperadores unidos? si, pero no son dos emperadores dando lo mejor de ellos, o tu crees que Kaido no puede hacer un ataque tanto o mas fuerte que el hakai, por su propia cuenta?
Te doy un ejemplo, que Luffy y Zoro o Sanji hagan ataques combinados no quiere decir que por si solos no tengan arsenal para superar ese ataque combinado, es así como yo lo percibo, pero como dije antes al final es cosa de como uno logra captar la obra y las situaciones. Que Zoro se la saco en la cima? concuerdo totalmente, se la mega saco. Pero fue mas por salvar a los novas del hakai y por salvar a Luffy en mas de una ocasión, mas no fue por su daño, si bien dejo esa cicatriz en Kaido, no produjo un daño significativo y al decir significativo y no nulo, estoy siendo optimista por que en realidad me da la sensación de que Kaido sigue entero. El 100% de Zoro no fue capas de dejar condicionado a Kaido para el resto de la lucha, yo creía que seria el gama knife de "turno" de Law en Dofy para que Luffy la tenga mas fácil. Aun así como dije antes, es solo mi percepción y quien sabe? quizás mas adelante en el fragor de la lucha Kaido resienta esa herida y deberia ser asi. Pero por el momento el manga nos muestra a un Kaido al que todo se la suda y eso no es percepción mía, eso es algo que el manga deja en evidencia.

Que Sanji no haya tenido o derrotado ha alguien desde hace mucho, no es motivo para decir que no pueda pasar de "eso" ha poder sobrellevar a una calamidad. Así como lo hemos visto quedar mal parado en mas de una ocasión, también ha dado indicios en situaciones puntuales de que puede dar cara a Queen, soy de los que cree, que el solo la tiene bastante jodida, sobre todo por una eventual hibrida de Queen. Pienso que tendrá ayuda de algún vaina, del mismo modo creo que Zoro tampoco podría contra un King, incluso si el Marimo estuviera fresco, ya que ya vimos su 100% y las calamidades no son poco cosa, mas aun cuando no hemos visto sus hibridas y al parecer todos son "tankes", Jack ha sido herido de muerte en varias ocasiones, un sin fin de estocadas, cortes y aun lo vemos merodeando por ahí muy sobrado y sin hibrida aun. Por eso yo creo que se ocupa mas que un ashura para bajarse a esas cosas. Yo veo combates 2v1 contra las calamidades. Se ajusta mas. Aun así tampoco pegaría el grito en el cielo si al final es un 1v1 favorable por parte de Zoro y Sanji contra las calamidades. :/
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Levi Ackerman escribió: -Primero, yo si siento que se trata de desprestigiar a Sanji, por que? no tengo que ir muy lejos, en tus comentarios desprendes que solo te basas en hechos, Pero curiosamente solo rescatas hechos donde vemos a un Sanji en situaciones donde queda "mal parado" cuando el personaje ha tenido altos y bajos.
Es que si hablamos de acerca de combates básicamente solo hay hechos donde queda "mal parado" y algún pequeño hecho donde podemos decir que no esta mal, pero no hay ninguno que diga wow. Desde Isla Gioying no le hemos visto derrotar a nadie. Y no creo que eso sea desprestigiar.

Si hablamos como personaje, solo hay un hecho que para mi lo desprestigia, que seria en Whole Cacke esa falta de confianza en Luffy y una aparente idiotez que no me pega con el Sanji que conocemos. Ni siquiera el tema de Black María me molesto y de hecho lo defendí. Sin embargo el capitulo pasado recupero esos puntos perdidos para mi.

Y quizá ese es el problema que muchos no entienden. Me importa un pepino la fuerza de un personaje, en este caso de Sanji. ¿He disfrutado viéndole patear a Queen? Por supuesto, por que es un momento épico y creo que todos los disfrutamos. ¿Ha hecho que cambie mi opinión del personaje? No. En ese aspecto me parece mucho mas importante la forma en la que actúa a pesar de la "derrota" de Luffy y el discurso a Chopper.

Y para mi no importa si Sanji es derrotado por Queen, por Page One o por random 235, para mi ya cumplió como personaje.

Por el contrario si muestra dudas en Luffy de nuevo, ya puede derrotar a Queen, a King y a Kaido que para mi, se ha caído con todo el equipo.
Levi Ackerman escribió: -Segundo, vaya análisis mas conveniente te has sacado. Claramente la fisura no fue producida por las explosiones de Caesar. Lo que es innegable es que las resistencias o vitalidad bajan, El manga aclara que el cuerpo de Sanji queda tocado o en la mierda, causa y efecto no hay que cranear mucho para deducir que el cocinero estaba lejos de su 100%, una vez mas me remito a los diálogos que tu insistes en obviar. Sobre el por que a Sanji le llama la atención que un golpe "gag" de nami le haya afecto tanto a su cuerpo? si tu no puedes o no quieres leer entre líneas, lo que Oda intenta evidenciar con esos paneles es lamentable, es que ni siquiera es interpretativo, es evidente. Sanji en verdad estaba hecho polvo.
Aqui hay varios puntos a tener en cuenta:

- El hecho de la fisura es impepinable que existe. Ademas es un hecho que tampoco es importante para la historia, lo puedes quitar y no cambia nada. Si Oda lo mete es por algun motivo y para mi esta claro que es para demostrar esa "fragilidad" y preparar el terreno para el Raid Suit.

- Es cierto que Sanji no esta al 100%, pero taaaampoco esta tan reventado como nos quereis vender. Vemos que Sanji se mueve perfectamente, en el combate no se le ve afectado. Ademas ten en cueta que los huesos tienen 3 estados, o estan al 100% o fisurados o rotos. Los huesos no pierden resistencia. La conclusion logica es la "fragilidad" de Sanji.

- Muy bien, supongamos que yo estoy equivocado y tu tienes razon.

Sanji venia hecho mierda de la explosión de Caesar. Explosión que Usopp aguanta sin mayotes problemas. Osea que me estas diciendo que la resistencia de Sanji es inferior a Usopp. Lo cual nuevamente revela que Sanji sigue siendo "fragil".

- La fisura contra Vergo por si sola tampoco es para tanto. De hecho cuando íbamos por Punk Hazar yo defendi a Sanji. No diciendo que estaba herido por supuesto, que me parece teatimonial, si no por que se confio y pensaba que tenía cosas guardadas. Fue a partir de Dressrosa cuando se evidencia el problema.

- A estas alturas esto ya es irrelevante. El Raid Suit soluciona el problema y modifica el parámetro de resistencia de Sanji. Habrá que esperar a que Sanji reciba un ataque serio de Queen y ver las consecuencias. Puede que siga siendo "fragil", que este a un nivel normal para lo que se espera de Sanji o que sea un punto fuerte.

- Cuando digo que no veo a Sanji derrotando a Queen (que tampoco veo a Zoro derrotando a King o Luffy a Kaido), no digo que sea imposible, ni he hecho referencia a la fragilidad de Sanji. Para mi el principal problema es la falta de ataque. Y un problema secuandario es pasar de la fisura de Vergo a derrotar a Queen. Luffy ha tenido combates con Dofla, Cracker y Katakuri. Y Zoro que partia de una situación mucho mas ventajosa que Sanji lo hemos visto derrotar a Pica, Killer y muy buenas actuaciones contra Hawkins y Apoo.
Levi Ackerman escribió: -Tercero, la fisura de "clave" nada, te creería si el contexto hubiera sido otro. Diferente seria, si Sanji estando al100% se hubiera fisurado la pierna contra Vergo, pero aun así y todo, Sanji desde sus inicios ha luchado con huesos rotos de ahí, si le ha ido bien o mal en sus choques es otra cosa. Pero afirmar que el Raisuit es apropósito de eso en concreto, es cuanto menos rebuscado, de hecho repito mi frase inicial, me impresiona cuan fino se hila con Sanji, de hecho se creo esa falsa creencia de que poco menos Sanji no posee resistencia, cuando es todo lo contrario, Sanji posee una alta resistencia. Como yo lo veo el Raidsuit no solo otorga defensa, tiene una amalgama de cosas, en realidad el traje viene a potenciar todas sus habilidades, no tiene que ver con una carencia de resistencia, por que no es así, en ese caso vendría a potenciar su ya alta resistencia, por ejemplo, Sanji de por si ya es muy veloz, aun así el raidsuit es capas de potenciar ese aspecto, bueno lo mismo ocurre con su resistencia, la invisibilidad es mas de lo mismo, Sanji con su soru prácticamente era invisible a los ojos del resto, e ahí lo sucedido con Oven. El ya de por si tenia esa facultad de ser muy sigiloso, aun así el traje de igual manera potencia ese aspecto.
Por supuesto que el Raid Suit potencia casi todo. La cosa es preparar el terreno y mantener la coherencia. Sanji tiene un problema y le dan un traje que lo soluciona. Todo chachi.

Si no ¿cual seria el motivo para que Sanji obtuviera el traje a parte de por que si? Por ejemplo Zoro pierde a Shusui casualmente, lo que da pie a la obtención de Enma, necesaria para luchar contra Kaido. Es simplemente una preparación del camino para que no sean Power Up gratuitos.

Ademas se hace hincapié tanto en el choque contra Page One y King sobre esa capacidad. Incluso el propio Sanji la maldice.

Esta claro que el Raid Suit tiene mucho que ofrecer, pero lo principal es la resistencia. Ademas es un Power Up cojonudo porque Franky y Usopp lo pueden potenciar.
Levi Ackerman escribió: -Cuarto, Si bien Sanji nos tiene acostumbrado a terminar siempre con huesos rotos en sus combates, esto se entiende ya que pese a poseer una gran resistencia, el no cuenta con la habilidad de goma de Luffy de absorber los golpes al complementar su fruta y haki de armadura, dejando una coraza flexible muy idóneo para tolerar en un mayor grado de castigo, o por otro lado con Zoro y sus meitos, ya que estas no solo le brindan un gran poder ofensivo, también son un gran escudo, son armas de ataque y defensa, la veces que los ataques han sobrepaso sus katanas ha sido herido, ejemplo los clavos de Hawkins. Sanji no poseía ese plus, Esto solo viene ha equiparar un poco la balanza. Pero de ahí ha insinuar que Sanji necesitaba imperiosamente defensa y que el raidsuit es a propósito de eso, no lo veo por ningún lado.
No tiene mucho sentido lo que dices. Si comparamos el Trio Monstruoso diria que Sanji suele ser el que queda mejor parado y Zoro el mas hecho mierda.

Te repito que la herida por si sola es bastante irrelevante. Es el conjunto lo que chirria y la herida no es mas que un pequeño detalle para un futuro power up.

Tomemos a Zoro como ejemplo. Queda hecho mierda pero cumple su cometido, normalmente derrotar al enemigo. Tomemos el caso de Killer, resulto herido pero acabo derrotandolo. Algo que por cierto la gente puso en el cielo, que si Killer era igual de fuerte, que si ya no era tan resistente...

Pero luego te para el Hakai. Le rompen 30 huesos, pero aun asi hiere a Kaido. Cosa que por supuesto la gente suele pasar por alto.

¿Comprendes lo que quiero decir?
Levi Ackerman escribió: Y luego dices que no es desprestigiar. Una de dos o eres muy segado y aun no te enteras que tienes en muy baja estima a Sanji o simplemente no te enteras de nada y tu radar de imparcialidad esta dañado... Tratar de insinuar que Usopp soporto la explosión sin mayor problema, Cuando claramente se ve en la mierda, termino inconsciente, es nami quien le despierta en primera instancia y tuvo que ser llevado por Barba Marrón ha espaldas cuando se dirigían hacia la fabrica.
Pero no hubo huesos rotos ni fracturados. Hubo cierto daño pero segun tu nada comparado con Sanji que estaba hecho mierdas.

Lo has dicho tu, no yo. Yo digo que no sufrio tanto, asi que yo no desprestigio :lol:
Levi Ackerman escribió: El tema del parasite me parece ajustado, por que habría de dañarle? Sanji si bien es muy fuerte, incluso el mismo Dofy es consiente de ello, palabras de el.
El no conocer la habilidad de la ito ito no mi acondiciona todo (algo parecido al K.O. de Caesar a Luffy y los otros Mugis cuando los manda a dormir, por que? por el desconocimiento), aun así hay que reconocer que aunque Sanji hubiera sido consiente del estilo de lucha de Dofy el resultado hubiera sido el mismo, quizás no tan abrupto como ocurrió, Sanji de seguro le habría dado mas problemas, pero al final de cuentas la diferencia de habilidades en ese entonces era evidente.
Dejando aun lado la perdida ante Doflamingo que no me apetece discutir.

¿Que te ha hecho cambiar de opinion que antes no pudiera derrotar a Doflamingo y ahora si a Queen que es superior? Porque ese es el quiz de la cuestión.
Levi Ackerman escribió:
Sobre la campaña de desprestigio de Queen, eso esta en veremos, yo me puse en plan KataGod, lo emule de alguna manera, vi demasiado hacia el futuro. Yo si pienso que ocurrirá, si se da ese escenario y Sanji de alguna manera sobresalga en ese choque contra la calamidad, no van a tardar en salir a desmerecer a Queen por "x" motivo. Es que casi lo puedo ver.
Pues patece que tu Haki de Observación necesita mejorar :lol: :lol: :lol:

Mas de dos semanas y nada. Sin embargo la campaña contra King ya ha comenzado :ok:

De hecho creo que nunca se ha desprestigiado a los rivales de Sanji, eso solo pasa con los de Zoro.
Levi Ackerman escribió: Zoro frena el Hakai 1 segundo por obvias razones, se condice con la lógica y la fuerza del personaje ya que termina hecho mierda. Tu puedes poner a Kid tankeando y al parecer se le da bien, quizás y hubiera resistido 1 o 2 segundos, tu pones a cualquier otro nova y quizás no hubiera sido diferente ya que salvo Luffy que por lo visto, este esta mas arrancado del resto. Todos rondan un estatus parecido entre ellos en relacion a fuerza, un poco mas un poco menos.
Facil decir que cualquiera podria haberlo hecho, mas no tan fácil de justificar.

De hecho curiosamente el tio mas petulante y orgulloso que es Kid, por primera vez dan un "gracias". Saca tus conclusiones.
Levi Ackerman escribió: Sobre que es el ataque mas potente visto hasta ahora en el manga? yo tengo dudas, para mi el ataque de Shirohige contra Akainu que partió Marineford en dos, es tanto o mas potente, desde acá ya todo es interpretativo. Pero seguramente tu me dirás pero si el hakai son dos emperadores unidos? si, pero no son dos emperadores dando lo mejor de ellos, o tu crees que Kaido no puede hacer un ataque tanto o mas fuerte que el hakai, por su propia cuenta?
Te doy un ejemplo, que Luffy y Zoro o Sanji hagan ataques combinados no quiere decir que por si solos no tengan arsenal para superar ese ataque combinado, es así como yo lo percibo, pero como dije antes al final es cosa de como uno logra captar la obra y las situaciones.
¿Que no es el ataque mas potente? ¿Que no iba enserio? ¿Que tienen ataques mas top?

¿Esto no sera una campaña de desprestigio del Hakai? Tenia entendido que eso solo pasaba con :shock:

Para mi es el ataque mas top hasta la fecha, cosa que tampoco me voy a poner a discutir por que es irrelevante.

Aun suponiendo que es el segundo no deja de ser impresionante.
Levi Ackerman escribió: Que Zoro se la saco en la cima? concuerdo totalmente, se la mega saco. Pero fue mas por salvar a los novas del hakai y por salvar a Luffy en mas de una ocasión, mas no fue por su daño, si bien dejo esa cicatriz en Kaido, no produjo un daño significativo y al decir significativo y no nulo, estoy siendo optimista por que en realidad me da la sensación de que Kaido sigue entero. El 100% de Zoro no fue capas de dejar condicionado a Kaido para el resto de la lucha, yo creía que seria el gama knife de "turno" de Law en Dofy para que Luffy la tenga mas fácil. Aun así como dije antes, es solo mi percepción y quien sabe? quizás mas adelante en el fragor de la lucha Kaido resienta esa herida y deberia ser asi. Pero por el momento el manga nos muestra a un Kaido al que todo se la suda y eso no es percepción mía, eso es algo que el manga deja en evidencia.
¿Seguimos desprestigiando lo que hace Zoro?

Dejando a un lado que parece que Kaido sigue en pie, tambie lo vemos jadeando por primera vez y apoyado en el kanabo. Ademas es el unico en marcar permanentemente ese cuerpo sexy aparte de Oden. Sigue siendo una hazaña impresionante y mas de lo que nadie ha demostrado salvo Oden.

Por cierto ¿el 100% de Zoro es tener 30 huesos rotos? Ahhhh pero luego Sanji por soportar una explosion y unos cortes esta hecho mierda y justifica cualquier cosa :ok:
Levi Ackerman escribió: Que Sanji no haya tenido o derrotado ha alguien desde hace mucho, no es motivo para decir que no pueda pasar de "eso" ha poder sobrellevar a una calamidad. Así como lo hemos visto quedar mal parado en mas de una ocasión, también ha dado indicios en situaciones puntuales de que puede dar cara a Queen, soy de los que cree, que el solo la tiene bastante jodida, sobre todo por una eventual hibrida de Queen. Pienso que tendrá ayuda de algún vaina, del mismo modo creo que Zoro tampoco podría contra un King, incluso si el Marimo estuviera fresco, ya que ya vimos su 100% y las calamidades no son poco cosa, mas aun cuando no hemos visto sus hibridas y al parecer todos son "tankes", Jack ha sido herido de muerte en varias ocasiones, un sin fin de estocadas, cortes y aun lo vemos merodeando por ahí muy sobrado y sin hibrida aun. Por eso yo creo que se ocupa mas que un ashura para bajarse a esas cosas. Yo veo combates 2v1 contra las calamidades. Se ajusta mas. Aun así tampoco pegaría el grito en el cielo si al final es un 1v1 favorable por parte de Zoro y Sanji contra las calamidades. :/
Pero si nadie dice que sea imposible. Digo que de momento no lo veo.

Ya veremos lo que dice Oda y como nos lo vende.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Me tome la libertad de agregar las listas al segundo post, si a alguno le molesta que me avise. :pirata:
elkamd escribió:----
Dyaus Varuna escribió:¿Opiniones?
Como "Arma Ancestral" creo que entiendo porque Shirahoshi está tan alto, pero en ese caso a Momonosuke y Tama también los subiría varios escalones. Personajes como Sugar o Perona también deberían estar un poco más alto.
De Ryuma, creo que si es el zombie que tenía la sombra de Oars está demasiado alto, pero si es el Ryuma "original" está demasiado bajo. Yo a Kanjuro lo pondría con los Vainas Rojas más fuertes, al mismo nivel si no es por encima del resto del Tobi Roppo. A Monet la bajaría al menos un escalón, a Carrot la subiría. Yo no pondría a Wyper por debajo de "Zombie Ryuma", por ejemplo. Rockstar creo que está demasiado bajo y esta es pura especulación pero a Hiyori la pondría muuucho más arriba.
Asumo, por la fecha de tu posteo, que no tuviste en cuenta lo que ocurrió en Cap.1016. Lo cual es lógico ya que todavía no se publico así que nadie lo debió haber leído :silencio: Pero, obviamente, con lo sucedido en el capítulo que leeremos mañana, Yamato también sube un escalón.
Imagen
東一番の悪
Responder