Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por KingTeach »

CoolHammerXD escribió:Se me ocurrio una teoria fumada y si el escape de prision no es el que creemos y who's who se escapo de prision en el escape de Shiki pero no el de barbanegra despues de todo por algo en este arco shiki cobro mas relevancia :? .
Menos mal que dices "teoría fumada" ya que Shiki escapó de Impel Down hace 22 años y Who's Who fue encarcelado hace 12 años.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

KingTeach escribió:
CoolHammerXD escribió:Se me ocurrio una teoria fumada y si el escape de prision no es el que creemos y who's who se escapo de prision en el escape de Shiki pero no el de barbanegra despues de todo por algo en este arco shiki cobro mas relevancia :? .
Menos mal que dices "teoría fumada" ya que Shiki escapó de Impel Down hace 22 años y Who's Who fue encarcelado hace 12 años.
Jajajaja pues creo que eso sí fue excesivamente fumado
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

A no ser de que los enemigos de antaño desde principios de la formación Rocks(por ejemplo), y contemporáneos de la marina y resto de piratas les diera a todos amnesia generalizada(que lo dudo totalmente) la Gomu Gomu nunca debería pasar al olvido de tal manera... ahora si fué un recurso de Oda, para comenzar a hacer recordar a algunos personajes sobre ella sería la única vía loable...

Pensemos un poco sobre los recuerdos en detalles que se ha tenido del sombrero de paja con relación a esto, que es fácil unir cabos que un Reighley o Shanks, recuerden a su capitán por el uso de este articulo, pero ni Buggy se ha dado cuenta de que fuese de su capitán, y esto también deja la duda del momento exacto en que Roger le dió su sombrero al pelirrojo, esto también, deja entre abierta la posibilidad de que este último haya llegado antes que el payaso, a la tripulación de Gol y esto explicaría que buggy no supiera o tuviera falta de conocimiento de este detalle... claramente el pasado importante de Shanks, tiene posibilidad, que solo el haber estado en la tripulación del Rey pirata por mera mera' coincidencia... y como una cosa no quita la otra, buggy al ser no uno si no el personaje de Oda, también tiene otro pasado importante que no es el del anecdótico y humorístico...

Bien, en relación a la línea de lo primero que mencionaba, haciendo incapié en la singular amnesia inexplicable de los personajes, otra cosa que se ha dejado claro, es que los secretos sobre el sombrero de paja se ha manejado con importancia entre las sombras del GM y destacando a a Im, sin tener más detalle de un círculo más cercano del que conocemos como por orden jerárquico... con esto quiero decir, que la posibilidad de que la Gomu gomu haya sido de algún personaje desconocido por varias generaciones en el tiempo, haya sido porque esta haya estado oculta por bastante tiempo, tanto... que trasciende las épocas de los personajes más conocidos, y siendo la única posibilidad cercana, la de JB... si se piensa un poco más allá, cuando sabemos que Roger reconoce a Joy Boy, como un personaje importante de la historia y todo lo relacionado al One Piece, lo enmarca por lo que supone que realizó al llegar ahí y lo que solo conoce de él por escuchar la voz de las cosas que le hablaban de él y la historia que cuentan los Poneglyph, pero esto no dá por sentado sobre el saber de su poder en ese entonces... no es como haya ido contando "me comí una fruta extraña y me dió un power up aparte del poder de linaje que ya tenía junto con tener un poder mostruoso desde la cuna que me hizo alcanzar todas mis metas", así que quienes tienen el mayor poder en la oscuridad desde el GM para arriba, son los que verdaderamente tiene conocimientos sobre ella, pero con lo reciente, la posibilidad de una filtración que puede haber ocurrido en este mismo periodo que se nos cuenta con Who's Who, es muy posible para hacer cuadrar esto con lo que no se había sabido antes... Saludos

Gracias Redon por los spoiler, esperando por un poco más :o

PD: por la memoria que me queda, no tengo claro si se ha manejado realmente el recuerdo del sombrero de paja por algún otro personaje que no sean los ya nombrados arriba, y no me acuerdo de los momentos en particular de que haya sido de manera textual o implícito en la escena de algún capítulo, si alguien me recuerda, se lo agradezco. :ok:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

¿Cuál será más poderoso? ¿Rob Lucci o Who's Who?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

BargasYack escribió:¿Cuál será más poderoso? ¿Rob Lucci o Who's Who?
B*tch please. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder :gota:
Imagen
OnePoint

Mensaje por OnePoint »

Teoría fumada: La gomu era de rocks y es un arma ancestral o algo muy importante (por eso la tiene el gobierno mundial) en el sentido en que es necesaria para lograr el plan de joy boy, Roger vence a rocks, llega a raftel y se da cuenta que necesita la fruta, pero la ha perdido en el camino, se da cuenta que ya no puede hacer nada, le queda poco tiempo se ríe a carcajadas por la ironía y deja la misión de encontrar el once piece con la esperanza que alguien complete la misión.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Una 'R' nos salvó de que nos metieran a Oden en el título.
Evan

Mensaje por Evan »

Jajajja cuanta gente defendiendo a capa y espada que la gomugomu es importante, que la usó alguien importante y que no le quita mérito a luffy, argumentando que la goma es importante, "atando todo" ... primero esperen a que salga el spoiler completo y luego se pelean :lol:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mig-El »

Evan escribió:Jajajja cuanta gente defendiendo a capa y espada que la gomugomu es importante, que la usó alguien importante y que no le quita mérito a luffy, argumentando que la goma es importante, "atando todo" ... primero esperen a que salga el spoiler completo y luego se pelean :lol:
¿Tú no sabes que acá no hacemos eso, cierto?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Salamander-96 escribió:
Bicornio escribió:Entre que sea la Gomu Gomu, o que WsW haya comido su fruta por equivocación y por eso lo hubiesen encarcelado, no me logro decidir...

Aunque podríamos estar cayendo en las trolleadas de redon nuevamente mientras el está muriéndose a carcajadas detrás del monitor.

Si fuera que es la Gomu Gomu, sería uno de los capítulos más épicos, si no es que el más épico de Wano hasta el momento, pero si sólo es que WsW comió su fruta por error... Sería muy mehhh... Y la verdad que ya me huele le Mehhh... Si llega a ser lo segundo, solo espero que Queen y Sanji tengan sus buenos diálogos en cuanto a lo de los Vinsmoke... Aunque si no lo tienen ahora, de seguro lo tendrán en otro capítulo. De ese VS esa conversación es lo que mas espero.
Yo supongo por las pintas de Queen que en su momento perteneciera al Germa 66 como científico natal del lugar o en su defecto podría ser que fueran parte del grupo de investigación junto a Vegapunk.
Pues Queen tiene todas esas pintas, ya que es como el científico loco(por las armas que crea y eso), yo lo veía más como sujeto de pruebas junto a King, ya sabes, el fuego en la espalda de King no es para nada algo con lo que naces ni tampoco el cuello mecanizado de Queen, que es igual a lo que hace Yonji. Más por eso lo veo como los sujetos de pruebas, si fuera solo Queen, no me cabría duda alguna que el trabajara junto a Judge y Vegapunk en el mismo equipo, pero King, por lo que sabemos no es cientifico, solo es un maldito pervertido obseso con la tortura.

Bueno, de la manera que lo cuento pareciera que ambos, King y Queen, vienen del mismo lugar, puede ser fallo mío hay.
Imagen
cruxman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cruxman »

La gomu gomu puede que no sea relevante por su antiguo portador. Puede ser una fruta creada artificialmente. Recordemos que para sintetizar la goma y que sea lo mas parecida en el mundo real a como la usa luffy es requerido de distintos materiales.

Podría ser que esto ayude a presentar a vegapunk. Quien sabe.

Solo el tiempo dira, pero me atrae mas la idea de que la fruta de luffy sea extraña por sus propiedades mas que por su antiguo portador, que realmente puede ser que luffy sea el primer portador si esta es un experimento.

Sería justificado de esta manera que nadie haga comentarios al respecto, ya que nadie la habia visto antes. Esto encaja con el modus operandi del gobierno mundial de no hacer eco de sus errores, aligual que con la fruta de momo. Incluso ni el propio Shanks tendría conocimiento en el momento de obtenerla. Whos who encajaria en un posible transporte de punto A hasta punto B perdiendola en el trayecto.

Sería bastante ironico que asi fuera, ya que siempre hemos infravalorado la gomu gomu, pero gracias a sus propiedades ha mostrado una gran versatilidad e imagino que aun nos queda por ver!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder, pues todo lo meh que fue su forma animal cuando la vimos (capítulo en el que brilló totalmente la de Sasaki), aquí se la gana, está... cojonudo ese aspecto, y que de puta madre lo ha dibujado el coreano, desprende agresividad por todos lados incluso tratándose de un calco/boceto. Esto se empieza a calentar ya, si nos están empezando a mostrar las híbridas. Lástima que el coreano sólo enseñe un dibujo y no haya enseñado la de Queen, que también tiene que estar polluda, pero no sé como imaginarmela, viniendo de un tipo obeso y de un animal cuellilargo, tiene que estar curiosa :lol:

Y lo de Tama... tanta expectación para que luego fuera eso? Darle la orden a los Gifters de que se cambien de bando?? Creo que me perdí el curso de esta movida en algún momento, o di por hecho más cosas de la cuenta, pero yo pensaba que los Gifters ya estaban peleando bajo la voluntad de Tama, osea que por mi parte, mucha expectación para que luego sea algo que yo pensaba que ya estaba siendo :gota:

Lo de Jinbe, de verdad que prefiero que sea que se la comió por error la fruta por culpa de Jinbe, a lo Buggy y Shanks, estaría risas, mientras que lo otro de darle bombo a la fruta del prota es topicazo de shonen del barato, meeeh
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió:
Evan escribió:Jajajja cuanta gente defendiendo a capa y espada que la gomugomu es importante, que la usó alguien importante y que no le quita mérito a luffy, argumentando que la goma es importante, "atando todo" ... primero esperen a que salga el spoiler completo y luego se pelean :lol:
¿Tú no sabes que acá no hacemos eso, cierto?
No solo no se hace eso, sino que primero se discute, se inventan teorías, se disparan ideas, se forman bandos y recién ahí, si es que queda humor y ganas, se lee el capítulo.

Y ahora se viene como alguien señaló por allá arriba, el Rob Lucci vs Who's Who...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no se por que pero siento que Who is Who pertenece a ese selecto grupo de usuarios de frutas cuya fruta es directamente superior a la de otro, paso con Akaiku con Ace y Ahora con Lucci, no cabe duda que el diente de sable dentro de la categoria felino es inmensamente superior a un leopardo... tanto en tamaño, resistencia, fuerza y poder, no en agilidad (creo), pero si en todo lo demas- esto probablemente se dijo hace tiempo, pero bueno, lo destaco ahora porque finalmente vemos su forma hibrida.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

-Ichigo- escribió:no se por que pero siento que Who is Who pertenece a ese selecto grupo de usuarios de frutas cuya fruta es directamente superior a la de otro, paso con Akaiku con Ace y Ahora con Lucci, no cabe duda que el diente de sable dentro de la categoria felino es inmensamente superior a un leopardo... tanto en tamaño, resistencia, fuerza y poder, no en agilidad (creo), pero si en todo lo demas- esto probablemente se dijo hace tiempo, pero bueno, lo destaco ahora porque finalmente vemos su forma hibrida.
Bueno, eso se debe aplicar a cualquier prehistorica respecto a la fruta normal que tengan en comparación.

Quiero decir, la Mamut de Jack es claramente superior a la elefante de Funkfreed. Y seguramente la de Black Maria debe ser superior a la de Onigumo.
Responder