One Piece Tierlists de Arcos
Re: One Piece Tierlists de Arcos
Ah, sobre Dressrosa: probablemente la peor saga por todo lo que ya se ha dicho (aunque Wano puede que la iguale o incluso la supere), pero Sai, Cavendish y Bartolomeo están entre mis personajes secundarios favoritos de toda la serie.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDThe Buddha escribió:Ah, sobre Dressrosa: probablemente la peor saga por todo lo que ya se ha dicho

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dressrosa y Law son tan despreciables, que el propio Oda les suelta pullitas siempre que puede.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de BrookCapitan Pillo escribió:Dressrosa y Law son tan despreciables, que el propio Oda les suelta pullitas siempre que puede.
Que nunca se os olvide que Law chiquito pasó días bajo una montaña de cadáveres de sus propios vecinos y familiares después de ver morir a sus padres y su hermana xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, después de que viniesen los militares malos a matar monjitas y huerfanitos. Oda tomándose en serio el flashback del señor Burns y el irlandés, porque tenemos todos 12 años autoparódicos jajoajoajoajoCrackhead Ravioli escribió:
Que nunca se os olvide que Law chiquito pasó días bajo una montaña de cadáveres de sus propios vecinos y familiares después de ver morir a sus padres y su hermana xD
- Ozymandias
- Sargento

Brook tuvo que ver morir a su capitán, ver morir a sus compañeros, y luego pasar 50 años vagando completamente solo por el mar, con la única compañía de los cadáveres de sus amigos. No niego que a Law le hayan pasado putadas, pero es que el pasado de Brook está entre los más duros de los mugiwaras, por no decir de toda la serie.Crackhead Ravioli escribió:Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de BrookCapitan Pillo escribió:Dressrosa y Law son tan despreciables, que el propio Oda les suelta pullitas siempre que puede.
Y el hecho de que ni recordase ese dato de lo intrascendente que me resulta y sin embargo recuerde con plena tristeza el como una banda de músicos van muriendo uno a uno mientras cantan una última vez para que el último de ellos pueda entregar dicha canción a una ballena dice bastante del flashback de Law.Crackhead Ravioli escribió:Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de BrookCapitan Pillo escribió:Dressrosa y Law son tan despreciables, que el propio Oda les suelta pullitas siempre que puede.
- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

¿Se supone que es una broma o algo? Porque no le veo la gracia.Crackhead Ravioli escribió:Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de Brook

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Dofla_372
- Almirante

Oh boy, la blasfemia.Crackhead Ravioli escribió: Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de Brook
Law pasó días al lado de cadáveres de conocidos. Brook se pasó DÉCADAS en un barco lleno de los esqueletos de su tripulación.
Que lo que le pasó a baby Law le traumaría más no te lo discuto. Pero el flashback de Brook es de los mejores de la serie sin dudarlo.
EDIT: La madre la de gente que ha saltado con tu comentario.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

A mi me ocurre al revés: el flashback de Brook apenas lo recuerdo, mientras que el de Law permanece bien fresquito. Quizá me llegó más.
Pero qué sabré yo ante las eminencias engalonadas de este foro.
Última edición por BIORRITMO84 el Vie Oct 15, 2021 4:40 pm, editado 2 veces en total.
- Ozymandias
- Sargento

Cuando te responden 4 personas en 3 minutos, sabes que acabas de decir una barbaridad. 
Raay plsCrackhead Ravioli escribió:Flashback de Law >>>>>>>>>>> Flashback de BrookCapitan Pillo escribió:Dressrosa y Law son tan despreciables, que el propio Oda les suelta pullitas siempre que puede.

- Dofla_372
- Almirante

Pero eso será porque flipas con el personaje de Law, mientras que el de Brook te da igual.BIORRITMO84 escribió:A mi me ocurre al revés: el flashback de Brook apenas lo recuerdo, mientras que el de Law permanece bien fresquito. Quizá me llegó más.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Dofla_372 escribió:Pero eso será porque flipas con el personaje de Law, mientras que el de Brook te da igual.BIORRITMO84 escribió:A mi me ocurre al revés: el flashback de Brook apenas lo recuerdo, mientras que el de Law permanece bien fresquito. Quizá me llegó más.
Sigo pensando que recorrer hospital tras hospital con esperanzas cada vez mas reducidas hasta terminar jugándotela robando una akuma para salvar a un niño que lleva sufriendo toda su corta vida es más emotivo que entregar una canción a una ballena
- Crackhead Ravioli
- Sargento

He blasfemado para tocarle los cojones a Pillo porque es un plasta de cuidao, lo demás son efectos colaterales xD
Obviamente el background de Brook y el personaje en sí es de lo mejorcito que tiene One Piece.
Obviamente el background de Brook y el personaje en sí es de lo mejorcito que tiene One Piece.
Pero a muchos se os olvida esto, quizás debido a los traumitas.BIORRITMO84 escribió:Sigo pensando que recorrer hospital tras hospital con esperanzas cada vez mas reducidas hasta terminar jugándotela robando una akuma para salvar a un niño que lleva sufriendo toda su corta vida es más emotivo que deleted