Página 14 de 40

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:38 pm
por FanPiece
EL CAPITULO ESTA YA EN INGLES. 8)

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 4:07 pm
por ExiTeD
Yo lo que no entiendo es para qué lucharon Aokiji y Akainu? Porque se suponía que Akainu como líder la marina iba a ser un cacique y a tener mano dura y a disparar antes de preguntar y blabla... Y literalmente es un arbusto.

>Sale una organización que ofrece grandes recompensa por matar marines.
>la gente mata marines por las recompensas
Los marines: *pikachu sorprendido* "Los hemos subestimado"

Vaya panda de inútiles.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 4:27 pm
por Navaja D Ockham
FanPiece escribió: Jue Abr 27, 2023 3:38 pm EL CAPITULO ESTA YA EN INGLES. 8)
En Pepe Kingdom pasan hambre. ¿El Reino del PP o el Reino de Pepe? jajaja

Más allá de haber leído los spoilers me he emocionado al leer al puto Buggy, este tío tiene carisma.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 4:34 pm
por FanPiece
Navaja D Ockham escribió: Jue Abr 27, 2023 4:27 pm
FanPiece escribió: Jue Abr 27, 2023 3:38 pm EL CAPITULO ESTA YA EN INGLES. 8)
En Pepe Kingdom pasan hambre. ¿El Reino del PP o el Reino de Pepe? jajaja

Más allá de haber leído los spoilers me he emocionado al leer al puto Buggy, este tío tiene carisma.
AHAHAHAHA.. Me sorprendio el nombre tambien.

CIERTO.. Estos 2 estan actuando como una especie de MAFIA y Buggy lo ha notado.

Imagen

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 4:55 pm
por roberasdf
mihawk cobarde

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 4:58 pm
por Navaja D Ockham
FanPiece escribió: Jue Abr 27, 2023 4:34 pm
Navaja D Ockham escribió: Jue Abr 27, 2023 4:27 pm
FanPiece escribió: Jue Abr 27, 2023 3:38 pm EL CAPITULO ESTA YA EN INGLES. 8)
En Pepe Kingdom pasan hambre. ¿El Reino del PP o el Reino de Pepe? jajaja

Más allá de haber leído los spoilers me he emocionado al leer al puto Buggy, este tío tiene carisma.
AHAHAHAHA.. Me sorprendio el nombre tambien.

CIERTO.. Estos 2 estan actuando como una especie de MAFIA y Buggy lo ha notado.

Imagen
Buggy está atacando a los ideales de todos, cuales fueron esos sueños que les hizo a todos zarpar. Buggy como el mesías de ese sueño que era salir al mar a por el One Piece, reconociendo para sí mismo que Shanks está en otro nivel y lanzándose a por el tesoro legendario. Son una buena tropa, al final Crocodile y Mihawk se unen a la contienda. Estos dos decían que necesitaban pasta, Buggy se vende muy bien. jaja

Ya se ve el horizonte de esta Gran Guerra, solo falta ver que va a hacer el Ejercito Revolucionario porque siendo Cross Guild la prioridad de la Marina ahora el pifostio que se va a armar antes de Laugh Tale será tremendo.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:11 pm
por Sakuragi
Joder espero que el proximo episodio sea consecuente con este y se puede liar parda, pero vaya capitulazo nos ha dado oda.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:21 pm
por Crackhead Ravioli
Me da la sensación de que Oda quiere dibujar más el mundo de One Piece y seguir desarrollando a sus personajes secundarios favoritos antes que centrarse en Egghead, lo cual es comprensible después de encerrarse 4 años en el arco más Zzz de la serie. Al menos yo estoy contentísimo de que siga así varios capítulos más. Joder incluso hubiera preferido tener un par de arcos de relleno viajando por el New World antes de llegar a Vegapunk.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:26 pm
por Kakarlos
Sakuragi escribió: Jue Abr 27, 2023 5:11 pm Joder espero que el proximo episodio sea consecuente con este y se puede liar parda, pero vaya capitulazo nos ha dado oda.
Ni de coña, estos frentes no salen hasta el 2024.. Lo conocemos ya.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:46 pm
por Grouchox
roberasdf escribió: Jue Abr 27, 2023 4:55 pm mihawk cobarde
RT FAV

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 5:51 pm
por FanPiece
Navaja D Ockham escribió: Jue Abr 27, 2023 4:58 pm
Buggy está atacando a los ideales de todos, cuales fueron esos sueños que les hizo a todos zarpar. Buggy como el mesías de ese sueño que era salir al mar a por el One Piece, reconociendo para sí mismo que Shanks está en otro nivel y lanzándose a por el tesoro legendario. Son una buena tropa, al final Crocodile y Mihawk se unen a la contienda. Estos dos decían que necesitaban pasta, Buggy se vende muy bien. jaja

Ya se ve el horizonte de esta Gran Guerra, solo falta ver que va a hacer el Ejercito Revolucionario porque siendo Cross Guild la prioridad de la Marina ahora el pifostio que se va a armar antes de Laugh Tale será tremendo.
Creo que este capitulo incrementara la Popularidad de Buggy. 8) 8)
Incluso alguno de sus haters podrian odiarle menos.

Quizas... Que el ejercito revolucionario aprenda sobre la existencia de IM es importante.. Cara a reclutarlos para la GUERRA FINAL.
Si Ohara motivo a Dragon de tal modo para formar este ejercito imagina el aprender que hay un LIDER SECRETO y sospechar que la destruccion de Lulusia podria ser su culpa.

me pregunto.. Si buggy ACABARA LUCHANDO CONTRA OTRO YONKO
Imagen

si.. Por PREGUNTARLE a Buggy si EL PALLASO va a enfrentarse a Barbanegra, Shanks y Luffy estan atacandole..

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 6:45 pm
por Kemurin
ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 4:07 pm Yo lo que no entiendo es para qué lucharon Aokiji y Akainu? Porque se suponía que Akainu como líder la marina iba a ser un cacique y a tener mano dura y a disparar antes de preguntar y blabla... Y literalmente es un arbusto.

>Sale una organización que ofrece grandes recompensa por matar marines.
>la gente mata marines por las recompensas
Los marines: *pikachu sorprendido* "Los hemos subestimado"

Vaya panda de inútiles.
Poco se repite para lo incompetentes que son... A ver, que en una historia como ésta siempre tiene que haber algún grupo medio sacrificado en pro de la narrativa, pero es que, a la que te paras a pensar cualquiera de sus procederes, todo desprende un aire de despropósito e ineptitud que tira pa'tras: yo aún me estoy preguntando qué demonios tenía mejor que hacer Fujitora, que lo vemos movilizado tras lograr la disolución del Ōka Shichibukai, que participar en en la captura de estos... Que eso es otra; algún día se explicará por qué para enfrentar uno de los tres poderes que sostiene el sistema (con todo el tiempo del mundo para planificarlo, pues eres tú quien los despojas de título) decides enviar sólo destacamentos, de entre un buque de guerra o una flotilla, comandados a lo sumo por un vicealmirante random 🙃
Bueno, perdón, es cierto; al menos a Hancock le mandaron también un par de niños alados :roll:

Lo de SWORD una vez "explicado" también tiene lo suyo: al final son más bien una especie de GAL pero con la 'X' directamente en la solapa.

Dentro de lo que cabe, lo de Akainu, al menos como gag irónico, tiene cierta gracia. La trama avanza entre escena y escena de Sakazuki recibiendo "nuevas" y apretando los puñitos insinuando que, ahora sí que sí, ahora que está al mando, se van enterar... Para al cabo de cierto tiempo ver que sigue teniendo el trasero en su despacho y repetir el guion, tcha.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 7:00 pm
por Arellano
Este capitulo acaba de darle mas peso que antes al discurso de Doflamingo al final de Dressrosa, se nos monto totalmente la contienda, y ya no es con la vieja guardia de la generacion de Rocks, sino con todo lo que se alzó en relevancia tras la era de Roger.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 7:09 pm
por ExiTeD
Kemurin escribió: Jue Abr 27, 2023 6:45 pm
ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 4:07 pm Yo lo que no entiendo es para qué lucharon Aokiji y Akainu? Porque se suponía que Akainu como líder la marina iba a ser un cacique y a tener mano dura y a disparar antes de preguntar y blabla... Y literalmente es un arbusto.

>Sale una organización que ofrece grandes recompensa por matar marines.
>la gente mata marines por las recompensas
Los marines: *pikachu sorprendido* "Los hemos subestimado"

Vaya panda de inútiles.
Poco se repite para lo incompetentes que son... A ver, que en una historia como ésta siempre tiene que haber algún grupo medio sacrificado en pro de la narrativa, pero es que, a la que te paras a pensar cualquiera de sus procederes, todo desprende un aire de despropósito e ineptitud que tira pa'tras: yo aún me estoy preguntando qué demonios tenía mejor que hacer Fujitora, que lo vemos movilizado tras lograr la disolución del Ōka Shichibukai, que participar en en la captura de estos... Que eso es otra; algún día se explicará por qué para enfrentar uno de los tres poderes que sostiene el sistema (con todo el tiempo del mundo para planificarlo, pues eres tú quien los despojas de título) decides enviar sólo destacamentos, de entre un buque de guerra o una flotilla, comandados a lo sumo por un vicealmirante random 🙃
Bueno, perdón, es cierto; al menos a Hancock le mandaron también un par de niños alados :roll:

Lo de SWORD una vez "explicado" también tiene lo suyo: al final son más bien una especie de GAL pero con la 'X' directamente en la solapa.

Dentro de lo que cabe, lo de Akainu, al menos como gag irónico, tiene cierta gracia. La trama avanza entre escena y escena de Sakazuki recibiendo "nuevas" y apretando los puñitos insinuando que, ahora sí que sí, ahora que está al mando, se van enterar... Para al cabo de cierto tiempo ver que sigue teniendo el trasero en su despacho y repetir el guion, tcha.
Enviaron a un vicealmirante a capturar a alguien, en teoría, mas fuerte que Shanks.

Para mear y no echar gota.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 7:09 pm
por Sombrero D Paja
Oda tiene a Akainu en el puesto de almirante de flota exclusivamente para que pueda estar encerrado en el despacho sin molestar hasta que llegue la guerra final.

Demasiado poderoso y peligroso para no entorpecer la narrativa durante el Nuevo Mundo. Imposible de justificar ciertas cosas si hubiese estado él pululando por el Nuevo Mundo y participando como almirante en sucesos como los de Dressrosa o Wano.