Página 14 de 40
Publicado: Lun May 15, 2006 2:55 pm
por Dass
Sí, fue el Madrid. Te toca, Alberto
Publicado: Lun May 15, 2006 8:23 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
ok,ai va la mia
¿cual fue el primer partido de thuram,el primer partido como profesional?
Publicado: Lun May 15, 2006 8:35 pm
por purgui
Su debut en la primer divsion francesa fue con el Monaco,el 22/05/1961,contra el Toulon,resultado fue empate a 1-1.No se si te refieres a esto.Nos vemos.
Publicado: Lun May 15, 2006 8:39 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
purgui escribió:Su debut en la primer divsion francesa fue con el Monaco,el 22/05/1961,contra el Toulon,resultado fue empate a 1-1.No se si te refieres a esto.Nos vemos.
te toca,si era eso lo que pedia,el equipo si que se llama Toulon CrUsTa
Publicado: Lun May 15, 2006 8:39 pm
por Crusta
purgui escribió:Su debut en la primer divsion francesa fue con el Monaco,el 22/05/1961,contra el Toulon,resultado fue empate a 1-1.No se si te refieres a esto.Nos vemos.
Varias cosas al respecto:
1)
22/05/1961 estas en tu sano juicio?

Vamos ni Carboni debuto x ese año.
2)
Toulon o Toulouse (vamos Tolosa en español

).
Xao!
PD: no tengo ni idea de la respuesta. Solo que me ha parecido "graciosa" la respuesta de
purgui.
@ purgui Sorry por lo de Toulon, en serio no habia oido en mi vida ese nombre y claro el Toulouse ha estado jugando a nivel alto de competicion, de acuerdo, solo me parecio gracioso en ese sentido de que te habrias equivocado en ambos casos, en el de la fecha y en del nombre del equipo.
Xao!
Publicado: Lun May 15, 2006 8:57 pm
por purgui
Perdon por lo de 1961,queria decir 1991,y lo de Toulon te hara gracia a ti,por que es una ciudad frnacesa y como tal tendra su equipo que no estara viviendo un buen momento,pero no me he equivocado es Toulon.
Mi pregunta:¿De que equipo procedia Prosinecky cuando lo ficho el madrid?
Publicado: Lun May 15, 2006 8:58 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
vael purgui tio..pero PON LA PREGUNTA!!!XD
se te ha olvidiao!!!
Publicado: Lun May 15, 2006 9:32 pm
por roman_fg9
Creo que es del Oviedo verdad purgui?
Publicado: Lun May 15, 2006 9:54 pm
por purgui
No, te equivocas,el venia de ganar una copa de europa y de jugar a un gran nivel,pero las lesiones no se lo permitieron en el madrid y entonces fue cedido o vendido(no lo se) al oviedo.Nos vemos.
Publicado: Lun May 15, 2006 10:23 pm
por b0rjita
el equipo es el Estrella roja, que tenia un equipazo por aquel entonces.
Publicado: Lun May 15, 2006 10:28 pm
por purgui
Correcto Borjita,te toca.Nos vemos.
Publicado: Lun May 15, 2006 11:08 pm
por b0rjita
bueno pues alla va mi pregunta:
¿Cual ha sido el mundial con mas promedio de espectadores en el campo por partido?
Publicado: Lun May 15, 2006 11:17 pm
por purgui
Puede ser el de Corea y Japon,lo digo porque esa gente se flipa con el futbol,nos vemos.
Publicado: Lun May 15, 2006 11:36 pm
por Crusta
purgui escribió:Puede ser el de Corea y Japon,lo digo porque esa gente se flipa con el futbol,nos vemos.
Vamos creo que es fijo, pero voy a decir Francia 98, aunque me quedo con la duda de Mexico 86... (me suena de algo pero no se de que, tmb batio un record... no se, no se...).
Publicado: Lun May 15, 2006 11:37 pm
por b0rjita
No, no es corea y japon, estoy hablando insisto de asistencia de publico a los campos.