Página 14 de 16

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 08, 2025 12:38 pm
por Komaru
Imagen

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Mar Dic 09, 2025 9:57 pm
por Tykos

Las bandas de Brujaneros, Cuackstreet Boys y La Compañía del Flotador han desaparecido sin dejar rastro. Parece que ha pasado a la vez.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Sab Dic 13, 2025 12:00 pm
por Javisba
Buenos días,

Si todo va según lo previsto hoy a las 18:00 avanzareis a la siguiente parte de Laughtale y dará comienzo la carrera en función de las penalizaciones que obtengáis en la Fase 2.
Si todo el mundo tiene las mismas penalizaciones empezareis todos a las 18:00, en caso contrario habrá bandas que empiecen mas tarde de dicha hora, os lo diremos.

Sobre las 17:30 os diremos algo mas y si hemos tenido algún imprevisto, que esperamos que no.

Estad preparados y afilad los codos.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Sab Dic 13, 2025 5:18 pm
por Tykos
Las 3 bandas habéis hecho el mismo resultado en la fase 2. Así que todas entraréis a las 6 en punto.

Mucha suerte.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:17 pm
por Naku
Si os pasais 24 horas en una sala, al cabo de ese tiempo os daremos una minipista (como las del escape room), para ello cuando veais que os acercais al plazo, indicadnos todo lo que sabeis de la sala en la que estais para que la pista sea lo mas util posible.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:33 pm
por Bob Marvel
La página se ha caído, lo sabemos, estamos arreglándolo. Paciencia, id pensando y apuntaos las posibilidades para probarlas luego. Besis

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:46 pm
por Tykos
Páginas estan de vuelta.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 10:10 pm
por Nombre D Usuario
Que susto cada vez que postea alguien aquí

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:03 pm
por Maxi TS
Imagen

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:39 pm
por Michigo
bda321Salida37

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:40 pm
por Javisba
*beep*

Energía insuficiente para mantener en simulación a los sujetos del sector ROJO...

Liberando Sujeto A, nombre en código: PIÑALOVER
Liberando Sujeto B, nombre en código: LA_CAPO
Liberando resto de banda...

*beep*

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:43 pm
por Duiken
¿Hasta para esto vais a ser crípticos? Decid que sí o que no, así terminamos de una puñetera vez...

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:45 pm
por algoingenioso
Duiken escribió: Lun Dic 15, 2025 11:43 pm ¿Hasta para esto vais a ser crípticos? Decid que sí o que no, así terminamos de una puñetera vez...
P.D. Enhorabuena a rojos si han conseguido superarlo todo y muchas gracias por liberarnos si es así jejej

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:46 pm
por Tykos
Cuando haya ganador, se sabrá.

Re: Tablón de comunicación

Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:18 am
por Villain
bda321salida48