Página 14 de 67

Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:28 pm
por virgil
Captain Usopp escribió:
dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste :wink:

Imagen
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada :wink: pero esta chula

Publicado: Dom Dic 18, 2005 11:31 pm
por Captain Usopp
virgil escribió:
Captain Usopp escribió:
dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste :wink:

Imagen
Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada :wink: pero esta chula
Vaya fallo :lol: . Muchas gracias por corregirme :wink: . Ya está todo arreglado :ok:

Aquí está bien:

Imagen

Publicado: Lun Dic 19, 2005 1:39 am
por Gargadon
Oye ese esta muy buena. Ya la voy a poner en mi firma. Gracias Captain Usopp. :wave:

Publicado: Lun Dic 19, 2005 5:41 pm
por Black_Luffy
Pido firma de kuro, que aperezca de la forma mas wapa que se pueda, y con mi Nombre. pOR favor :wink: :wave:

Publicado: Lun Dic 19, 2005 6:44 pm
por Blackbeard
Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.

Publicado: Lun Dic 19, 2005 7:07 pm
por Black_Luffy
Blackbeard escribió:Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Thanks!!! Tu intentalo, si fijo k me va a gustar. :wave:

Publicado: Lun Dic 19, 2005 8:57 pm
por Blackbeard
Aquí está. No es nada del otro mundo pero espero que te guste...

Imagen

Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:02 pm
por Westland
Vaya!! :shock: Te ha quedado wapísima!! Q detallazo la bandera de Kuro :ok: (ni q la firma fuera para mí :lol: )
:wave:

Publicado: Mar Dic 20, 2005 12:08 pm
por jororge
muy buenas todas las firmas, sois unos cracks

Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:36 pm
por Black_Luffy
Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:18 pm
por J.KARL
Black_Luffy escribió:Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:
Bueno pos si no te gusta la firma, ya me la pongo yo, que a mi si que ma molado muxo :lol: :ok:

Gracias Blackbeard 8) :D

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:32 pm
por Captain Usopp
Black_Luffy: si quieres yo te hago una, mándame las fotos de Kuro que te gusten por pm.

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:33 pm
por Yami
Black_Luffy escribió:Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal. :wave:
Visita el link que seguro que se te ve:

http://img193.imageshack.us/img193/2162 ... pia7jg.jpg

Por cierto. J.KARL te la ha jugado :lol:

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:52 pm
por J.KARL
:lol: Yo se lo e dixo a blackbeard antes de acer nada, :lol: , que se que es una warrada eso, si eso me la kito de la firma, i para black_luffy que tampoko no le voy a dar muxa importancia, ya que esta exa para el, pero komo a dixo eso . . . e pedido permiso antes de acer nada klaro :ok:

Publicado: Mar Dic 20, 2005 11:15 pm
por virgil
la firma esta bien perro nose a jkarl le kedaba mejor la de trigun ya k el gif es rayante y aveces entretenido jeje pero muy buena beard