Página 14 de 67
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:28 pm
por virgil
Captain Usopp escribió:dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste

Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada

pero esta chula
Publicado: Dom Dic 18, 2005 11:31 pm
por Captain Usopp
virgil escribió:Captain Usopp escribió:dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste

Bueno solo decirte una cosa captain k es dkantun no dkantum jeje asik canbiala aun k es un error de nada

pero esta chula
Vaya fallo

. Muchas gracias por corregirme

. Ya está todo arreglado
Aquí está bien:

Publicado: Lun Dic 19, 2005 1:39 am
por Gargadon
Oye ese esta muy buena. Ya la voy a poner en mi firma. Gracias Captain Usopp.

Publicado: Lun Dic 19, 2005 5:41 pm
por Black_Luffy
Pido firma de kuro, que aperezca de la forma mas wapa que se pueda, y con mi Nombre. pOR favor

Publicado: Lun Dic 19, 2005 6:44 pm
por Blackbeard
Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Publicado: Lun Dic 19, 2005 7:07 pm
por Black_Luffy
Blackbeard escribió:Black Luffy, intentaré hacerte algo ^^ haber que tal sale.
Thanks!!! Tu intentalo, si fijo k me va a gustar.

Publicado: Lun Dic 19, 2005 8:57 pm
por Blackbeard
Aquí está. No es nada del otro mundo pero espero que te guste...

Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:02 pm
por Westland
Vaya!!

Te ha quedado wapísima!! Q detallazo la bandera de Kuro

(ni q la firma fuera para mí

)

Publicado: Mar Dic 20, 2005 12:08 pm
por jororge
muy buenas todas las firmas, sois unos cracks
Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:36 pm
por Black_Luffy
Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal.

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:18 pm
por J.KARL
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:32 pm
por Captain Usopp
Black_Luffy: si quieres yo te hago una, mándame las fotos de Kuro que te gusten por pm.
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:33 pm
por Yami
Black_Luffy escribió:Asias por la firma, pero no la veo. No es por mal, pero el link esta mal.

Visita el link que seguro que se te ve:
http://img193.imageshack.us/img193/2162 ... pia7jg.jpg
Por cierto. J.KARL te la ha jugado

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:52 pm
por J.KARL

Yo se lo e dixo a blackbeard antes de acer nada,

, que se que es una warrada eso, si eso me la kito de la firma, i para black_luffy que tampoko no le voy a dar muxa importancia, ya que esta exa para el, pero komo a dixo eso . . . e pedido permiso antes de acer nada klaro

Publicado: Mar Dic 20, 2005 11:15 pm
por virgil
la firma esta bien perro nose a jkarl le kedaba mejor la de trigun ya k el gif es rayante y aveces entretenido jeje pero muy buena beard