¿Que pasaría si Oda falleciera?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Pues ke alguien mas deberia conocer el final :serio: :serio:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dudo que si alguien la siguiera lo hiciera tan bien como su creador Eichiro Oda, esperemos que ya que no le paso nada en cuando lo del terremoto de Japon no vaya a pasarle nada posteriormente :wave:
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

eso esperamos todos y que la serie siguiera adelante
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

asly escribió:eso esperamos todos y que la serie siguiera adelante
¿Esperas que Oda se muera? :Oo:
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Sinceramente espero i deseo que todos los que decis que os moririais despues u os suicidariais sea una broma, i sea asi lo encuentro patetico, pasaros por un hospital pediatrico por la UCI a ver si os vuelven las ganas de vivir.

I referente al tema, porque haya dicho eso no quiere decir que no sintiese la prematura muerte de Oda, porque cuando anunciaban lo de los terremotos, él i unas japonesas que conoci en barcelona, eran las unicas personas que me preocupaban cada vez que lo veia por la tele.

I Supongo que sus aprendizes seguirian la serie por él, el humor no seria el mismo, pero creo que un mangaka de tal nivel i renombre no tuviera eso pensado o planeado ya.

I si alguno se siente ofendido por lo que les e dicho, lo siento mucho, pero el trabajar en un hospital hace que cada vez que lees cosas como "Me suicido" Te entren ganas de decir: En que momento del repartimiento de cél·lulas se olvidaron la parte de tu cerebro!

Besoos :neko:

PD: exceptuando el de debajo mio los otros 2 son un claro ejemplo de lo que he dicho, :gota: tendriais que hacer caso a Tom-san ni que sea "Vivir con un Don!"

Sinceramente a mi me encanta esta serie, por su moralidad, me ha hecho reflexionar sobre varias cosas de la vida, no me quedo solo con los personajes i su carisma, por ejemplo lo de los gyojin i los humanos podria ser un claro referente a los musulmanes i occidente, por ejemplo... Saber leer entre lineas
Última edición por martulina_16 el Mié Ene 11, 2012 8:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

A mi este post me da yuyu. si no se pudiera continuar one piece porque le pasara algo seria una gran decepcion y estaria triste un buen tiempo(meses) pero lo de suicidarse lo veria muy exagerado.

Aunque yo opino que Oda tiene que tener unos esquemas o un guion sobre como va a continuar la historia y con un dibujo de los personajes importantes que van a salir desde ahora hasta por lo menos 5-6 sagas (por no decir que a lo mejor hasta el final de la serie). De manera que si le pasara algo sus ayudantes(que supongo que llevaran trabajando con Oda muchos años de manera que lo conoceran bien y sabran mas o menos como piensa) deberian poder seguir con la trama aunque no sea al nivel de como lo haria Oda (en plan dialogos,....). Ya que yo creo que para Oda one piece tendra que ser algo muy importante, algo como un legado(algo que querra desarrollar correctamente).
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mitsuki »

NO no no no!!

Tiene prohibido morirse hasta no haber finalizado la serie!! Lo pone en su contratoo! Cualquier autor de manga lo sabe !!

( En realidad creo que si pasara del disgusto me iria io también T_T)
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

sinceramente,one piece me ha motivado a vivir,
es algo importante para mi,si odda muriesé,no se,creo que acabaria con mi vida,
suena triste,todo el misterio detras de este manga no existiria,no seriamos felices con el final que otro le diera,Odda es el cerebro detras de One Piece,nosotros somos una pequeña parte de One Piece,si Odda Muere,One Piece morira con nosotros
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Donquixote »

EyeshieldMartell escribió:sinceramente,one piece me ha motivado a vivir,
suena triste,todo el misterio detras de este manga no existiria,no seriamos felices con el final que otro le diera,Odda es el cerebro detras de One Piece,nosotros somos una pequeña parte de One Piece,si Odda Muere,One Piece morira con nosotros
Que profundo O_o

Si Oda muere me paso a Naruto.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

si muere habria desperdiciado 30 minutos todos los miercole desde hace 10 years leyendo mangas y jamas volveria a leer ni saber nada de anime :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
fanto
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Seguramente Oda haya pensado eso y tendra un final escrito en plan los ultimos 50 capitulos por si me muero,
no digo que tenga ya todo el final escrito estoy hablando de un final alternativo por si acaso.
Patiiswaan

Mensaje por Patiiswaan »

si oda muriera??? :shock: lloro! ok, tal ves no pero, pienso que almenos los de toei encontrarian un final razonable despues de mas de 10 años al aire one piece no puede acabar de golpe u_u aunque claro que ya no seria lo mismo que con oda vivo
i'll be wating
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

capitan mantarraya escribió:
asly escribió:eso esperamos todos y que la serie siguiera adelante
¿Esperas que Oda se muera? :Oo:

:lol: no :idiota: espero lo mismo que todos, que la serie siga adelante y que Oda no muera, :P parece que no me entendiste
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Donquixote escribió:
EyeshieldMartell escribió:sinceramente,one piece me ha motivado a vivir,
Que profundo O_o

Si Oda muere me paso a Naruto.
cierto naruto es el segundo anime que veo despues de one piece,creo que haria lo mismo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
hakender

Mensaje por hakender »

A todos los que dijeron que se suicidarían: ¿Por qué no le piden a Oda que les cuente el final y se suicidan de una vez? Si tantas ganas tienen de morir ¿para qué esperar 10 años?

Si tras haber visto/leído la serie hasta este punto no lograron encontrar la motivación para seguir ni un solo puto sueño en sus vidas y vivir cada día para verlo realizado, es que realmente no les gusta tanto One Piece o no les llega tan profundo como debiera.

Por mi parte, si Oda muriera me sentiría realmente apenado por quedarme sin mi serie favorita, pero tengo sueños propios bastante fuertes que dan sentido a mi vida.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Responder