Página 15 de 67
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:17 am
por Sakuragi
Yo tampoco recuerdo que muriese Grimjow, es mas niotora trato de rematarlo pero Ichigo se lo impidio y niotora se rio de este hecho.
Pero en hueco mundo solo falta Yammi, y los 3 capitanes restantes (Byakuya, Zaraki, Mayuri) mas rukia, renji, chad y ishida
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mar Sep 28, 2010 5:41 pm
por Spandam
Portada del Volúmen 47.
El siguiente tomo está claro cuál va a ser el título, ¿no ? xD. Apuesto para el 48 por Aizén Crysalida.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mar Sep 28, 2010 6:52 pm
por capitan_juampa
me gusta mucho la portada, esta vez da la sensacion de estar currada (asi como la anterior era una chufla que encima no venia a cuento, esta vale la pena)
para la siguiente estaria bien o ichigo al estilo cool o aizen en plan digievolucion XD
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 12:28 am
por Sakuragi
No me disgusta la portada, pero gin ya tuvo una portada y para lo poco que hace ahora.......... y en cuanto a la trama se le va a perdonar y punto????
Como he estado releyendo de nuevo los tomos me quedo con varias dudas:
-la doble hoja cuando toma cuerpo de pajaro le llaman "el rey kikô", ya tenemos 2 reyes, el lichipun mas el kikô
-los espada fueron todos creados por aizen??? porque ya no me cuadran los flashbacks de stark, barragan o nell, o los hollow que aizen creo siendo capitan (los que atacan a renji, kira y hinamoto en su flashback, el que mato a kaien shiba, el que mato a la mami de ichigo)...........cada vez veo menos sentido a esta serie veo agujeros por todos lados
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 12:54 am
por Ciberpiranha
No todos los espada fueron creados por Aizen, es más para mí que Wonderwice, Yammi y poco más xDDD Pero tienes razón, al serie en lo que respecta al mundo Hollow la veo con montón de cosas incompletas, inconexas y dudosas

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 1:08 am
por Taro
yo creo que Stark llegó a Vastolord el solo, Aizen solo lo arrancarizó pero al no estar completa la Hogyoku no son tan buenos como esperaba x.x almenos hasta Ulquiorra creo que son Vasto, los demás Adjukas menos Aaroniero.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 1:00 pm
por Frac
los espada fueron todos creados por aizen??? porque ya no me cuadran los flashbacks de stark, barragan o nell, o los hollow que aizen creo siendo capitan (los que atacan a renji, kira y hinamoto en su flashback, el que mato a kaien shiba, el que mato a la mami de ichigo)...........cada vez veo menos sentido a esta serie veo agujeros por todos lados
Los espada fueron creados por Aizen como grupo, Aizen entró en Hueco Mundo antes de escaparse de la SS. De todas formas existían arrancar previamente sin embargo lo que hizo el hogyoku fue darles un power up: por ejemplo a Stark, Nnoitra o Szayel Aporro. A aquellos que aun eran hollows como Grimmjow o Barragan los transformó en arrancars.
La serie tiene agujeros pero n oen ese sentido, los hollows que mencionas o eran arrancars naturales o eran hollows modificados por Aizen para mezclas artificialmente hollows y shinigamis antes de obtener el hogyoku.
Si se lee con cierta atención la serie no hay tantos agujeros, aunque cada vez hay más.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 2:27 pm
por Spandam
Bleach 422. The Silent Story
Confirmado por ohana. Resúmen chapurreado.
Unohana cura a Hiyori mientras conversa con Hirako. No se ven al resto de los vizards, lo que no quiere decir que estén muertos. Regresan del Hueco Mundo Kenpatxi y Byakuya con Yachiru dirección a la SS. Antes que ellos regresó Mayuri, que se encargará de arreglar la falsa Karakura. En el desierto de los no-muertos, Yammi, vencido, ríe junto con su perro. Muere.
Aizen, o lo que queda de él sellado, es llevado al Seiretei. La Central 46 decidirá su futuro. Ichiggo y su padre hablan sobre Aizen y la hougyoku, junto a ellos está Urahara, Ichigo toca la zampakutou de Aizen con su mano derecha. Se reúne con Sado, Orihime, Ishida y Rukia y todos tan contentos.
Hay varias cosas que me he dejado atrás, cuando salga el capítulo, que será para hoy por la noche o mañana, más o menos al mismo tiempo que el de OP, se aclararán.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 2:52 pm
por Ciberpiranha
Que pena que no podamos ver esa batalla entre los 2 capis y Yammi... pobres Arrancars llegaron de chulitos y cualquiera de los capis se los fundía casi con los ojos cerrados... me huelo que en breve Mayuri nos revelará lo del laboratorio de Sehaceunporro xD
Ichigo tocando la espada de Aizen

Ahora le entrará pena, no jodas... me da que "Just as planned" nos podrá dar un susto con un esperaba que me llevasen sellado hasta estar delante de el Rey

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 7:41 pm
por neoku123
Todo eso en un capitulo?? A ver si el que contiene 24 paginas es el de Bleach.
Bueno lo de Yammi redondea...... la absurdez de Tite en la creacion y, sobretodo, mención de los Arracars. Nos los vendió como los mas fuertes entre los fuertes que podrian vencer a toda la Sociedad de almas, y resultaron unos enemigos pesimos que no se llevaron ni a un simple Capitan por medio.
Ichigo él solo despues de 1 mes siendo Shinigami hizo mas que estos maravillosos Espada.
Absurdo, de verdad.
Lo unico que me interesa de Bleach es saber de que tratará. Lei en otro foro que una buena posibilidad seria que Orihime usará sus poderes de "negar lo sucedido" para revertir el sello de Aizen mas avanzado el manga. No me parece mala posibilidad.
Ahora tenemos a todo personajes "buenos", sin malas intenciones y con muchas cosas por mostrar. Como no se peleen entre ellos no puedo entender que hará Tite con su manga.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Mié Sep 29, 2010 7:52 pm
por Morenergod
A mi me parece que algo pasara con el Rey ese...para hacer seguir la serie
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Jue Sep 30, 2010 12:45 am
por zemit
Pues con lo que la está liando ultimamente, que remate el final de la serie en un par de capitulos y ya stamos servidos, porque una vez sellado Aizen, no se que mas se va a inventar, pero con lo rapido y facil que se a cargado a los espada y con Aizen igual, que parece un pokemon con tantas evoluciones y llega ichigo y de dos ostias lo manda a la mierda, mas vale que la acabe ya y se quede tan ancho y a nosotros nos deja sin lios mentales que es lo único que nos provoca xDDD.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Jue Sep 30, 2010 1:04 am
por Sakuragi
Los Espada han servido para ver que Ichigo era un mierdas y que no bastaba con ser fuerte, sino tner mas experiencia de combate como los:
Byakuya vs Zomari (kido mas su bankai); Sachel aporro Grantz Vs mayuri (usando drogas y cuerpo falso); Shunshui vs Stark (el riesgo de usar su propio shikai pudiendo ser herido el mismo)
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Jue Sep 30, 2010 1:42 am
por Ciberpiranha
saku en parte tienes razón, pero si aplicamos tu teoría lo de Kempatxi vs Nnoitra sería agarrar la espada con las dos manos
Los Espada han servido como peones de Aizen aunque no se para qué, ya que la piedra se domina sola al igual que los Vyzards que parece que no tienen más poder que un shinigami normal. Luego queda lo de la hollowificación de shinigamis que tampoco queda muy claro.
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Publicado: Jue Sep 30, 2010 2:02 am
por NNF4E
ya hay imagenes...
la cara de ichigo gritando de dolor, no tiene precio; y la de byaku y kempachi "sobraos" saliendo de la garganta tb es cojonuda.
q alguien las cuelgue

, andan por el foro de ritual.