RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por Gorgias »

Spoiler: Mostrar
Markoala escribió:
Vichin escribió:
Markoala escribió:Es Aokiji, va a llegar cuando llegue Dofla a masacrarlos a todos y lo parará y Dofla tendrá que retirarse.
Va en busca de su amada Monet, su medio limón, su granizado de aguacate.

Ahora enserio, es Aokiji y que cuando llegue les dirá a los Mugis que no tienen dónde ir y si puede unirse a su tripulación... AOKIJI FOR NAKAMA!

No, ahora enserio de verdad. Veo muy evidente que sea Aokiji, demasiado incluso para ODA. Tiene que ser él, por el parecido (me parece apreciar pelo Afro XD), por la postura, por lo de dormirse, etc.

Simplemente no puede ser Aokiji, con esa imagen no vemos nada y Aokiji no va a ser. Me apuesto lo que queráis con quien sea total para la semana que viene ya lo vamos a saber...

Estoy seguro al 100% de que es un personaje nuevo. Fijaos en Vergo en su primera aparición muchos os hubieséis jugado dinero diciendo que era Aokiji, y así os hubiese ido..

Wolf me gusta tu teoría de la baraja de lo único que no estoy seguro es con el número de palos, en mi opinión no debería haber más de dos si no tal vez serían demasiados puestos, pero lo de que un palo es corazones eso esta casi confirmado.

Ah y con respecto al haki de Usopp...¡pero hombre! no le busquéis tres pies al gato, solo es el típico punto de mira que se le pone a un personaje cuando apunta.
Uy Vichin.. como te la juegas... XDD

Y con respecto al Haki de Usopp... Pues yo creo que sí que lo es! A ver, primeramente pensé como tú, en que simplemente era el detalle de una buena visión de francotirador, pero luego pensé en esto:
Imagen
Lo he mirado, y en ningún momento se ha dicho que sea un ataque defensivo que use Haki Presencia. Sí, lo presupongo, ya que dice que se lo enseñó Rayleigh. Después vemos a Usopp hacer algo muy parecido:
Imagen
Dejando de lado que esta habilidad esté o no relacionada con el Haki Presencia, siempre he dicho que ya que dudo que Usopp tenga Haki Armadura, el Haki Presencia para él sería la perfección. Más aún cuando éste permite esquivar golpes (siempre se le ha dado bien) y sobretodo le permite saber la posición de los seres vivos e incluso saber su nivel de poder.

Luffy ha confirmado que tanto él como Zoro y Sanji son los únicos que tienen Haki Armadura en la tripulación, pero no ha dicho nada del Haki Presencia.
Bueno, ¿y de esto qué? xD.
Imagen
Ea, y ya que estamos me acoplo a la apuesta. Me apuesto el cañoncito de playmobil que tengo ahora mismo sobre mi cabeza guardando equilibrio a que Mr Sombreado no es Aokiji. Vamos, esa última frase... "¿En qué dirección era? Punk Hazard"... no termina de cuadrarme para tratarse de la isla en la que estuvo peleando diez días y abandonó la marina.
[Cuenta abandonada]
Hyozou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Creo que la vieja esta engañando a Caribou... creo que se llevara una grande el hombre fango! :D
Imagen
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Oye, una cosa importante y que creo que NADIE ha comentado (corregidme si me equivoco):

Buffalo: ¡¡Traidor!! ¡¡Joker aún estaba manteniendo el asiento "corazón" por tu bien!!

¿A qué se referirá con lo de asiento corazón? O.O
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

yo estoy muy seguro que es aokiji, es el unico dormilon que puedo recordar
aunque por algunas formas de las sombras podria ser ojos de alcon...

franky aun sigue molando
lo de usop creo qe era lo mas logico de perfeccionar sus armas y ahora con plantitas
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Deenik escribió:Oye, una cosa importante y que creo que NADIE ha comentado (corregidme si me equivoco):

Buffalo: ¡¡Traidor!! ¡¡Joker aún estaba manteniendo el asiento "corazón" por tu bien!!

Law reconoce a Buffalo y Baby 5, ambos se preguntan si Law está traicionando a Joker de verdad ya que todavía guarda un asiento para Heart (se refieren a que Doflamingo todavía tenía un hueco en su banda para Law, antes de todo esto).

Lo describio Redon en el spoiler :)
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Gorgias: También podría ser Haki Presencia. Sin lugar a duda el sexto sentido de los animales eso eso, Rayleigh ya confirmó que todo ser vivo tiene Haki y Chopper antes que humano es reno. No me extrañaría que fuera algo así, aunque lógicamente nunca se haya dicho nada.

Oye, que yo realmente pienso que no, que es un recurso, pero podría ser!

Lo que es seguro es que a Usopp ese Haki le vendría de lujo xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

D Gorgias escribió: Ea, y ya que estamos me acoplo a la apuesta. Me apuesto el cañoncito de playmobil que tengo ahora mismo sobre mi cabeza guardando equilibrio a que Mr Sombreado no es Aokiji. Vamos, esa última frase... "¿En qué dirección era? Punk Hazard"... no termina de cuadrarme para tratarse de la isla en la que estuvo peleando diez días y abandonó la marina.

Se ha dormido y se ha dejado llevar por las olas... Por eso que pregunta que hacía que dirección se encuentra Punk Hazard, porque no sabe donde le ha dejado la marea. Puede que no sea Aokiji, pero por ese motivo que dices desde luego no es.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vaaa hombre, me vais a decir que la abuelita es una simple anciana desvalida? Apuesto a que es una de las comandantes más feroces y SUPER de Kaido. Jajaja, bueno va, dejémoslo en que se la está tramando a Caribou.

Sobre el capítulo, estuvo inspirado Oda, Franky se lució el cabrón, vaya pedazo de cañón que tiene, eso es la Genkidama de Goku. Y Usopp también bastante bien, a ver si explica en un día de estos de travesía en el Sunny el funcionamiento de su nueva arma, o en medio de una pelea, que también es muy de Oda el exponer a tu rival tu forma de pelear y tu infancia.
Los esbirros de Dofla espero que sean de lo peorcito porque si no no sé como sobreviría su banda al Nuevo Mundo con lo bestias que son por ahí.

Y ya de la organización mafiosa bucanera que se avecina, puede estar muy muy bien si Oda sabe llevarla, tengo grandes expectativas frente a eso.

PD: Buena viñeta de grupo. "Son enemigos", y justo lo dice con esa viñeta en la cual todos los mostrados son enemigos entre ellos XD.

PD2: O sacan ya a los tres del agua o se mueren.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Aún no he leído el capítulo entero, por lo que solo comentaré la portada.
Y para mi está claro señores y lo he seguido defendiendo aún dando muestras de ser imposible, y es que Caribou será el próximo en unirse. Y la fiambrera que lleva con carne será su pasaporte a la banda. Además cuando entre, se una y después se reencuentren con Jinbe, la sorpresa de éste será mayor.

Eso es lo que llevo mucho tiempo defendiendo, y que hoy lo he visto mas claro aún.

Señor@s, acuérdense de esto que les digo hoy.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

brookfan escribió:Aún no he leído el capítulo entero, por lo que solo comentaré la portada.
Y para mi está claro señores y lo he seguido defendiendo aún dando muestras de ser imposible, y es que Caribou será el próximo en unirse. Y la fiambrera que lleva con carne será su pasaporte a la banda. Además cuando entre, se una y después se reencuentren con Jinbe, la sorpresa de éste será mayor.

Eso es lo que llevo mucho tiempo defendiendo, y que hoy lo he visto mas claro aún.

Señor@s, acuérdense de esto que les digo hoy.
No se va a unir, pero lo que si esta claro es que va a ser el motivo por el cual haya problemas de nuevo en la Isla Gyogin. En el momento que se entero del arma secreta de poseidon veo muy obvio que se lo terminara diciendo a alguien poderoso. Y eso desencadenara en algo que terminara con la prediccion de que Luffy destruye la isla, y esto creo que pasara dentro de mucho mucho tiempo, el hecho de que este donde Kaido hace pensar que esta sea la manera de involucrarle en la trama como una persona muy peligrosa para los Mugis. El va a hacer de conexion en la trama, es decir, va a ser un personaje muy importante Caribou, pero no va a ser el que se una.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Deenik escribió:Oye, una cosa importante y que creo que NADIE ha comentado (corregidme si me equivoco):

Uff si se ha comentado, hace unas cuantas páginas y como dije a los que comenzaron dejar de leer mierdiscans que os lian:
Buffalo: ¡¡Ese traidor!! Joker aún te sigue guardando
el asiento de “Heart”…
Se refiere a que aun le guarda el asiento de la banda Heart en su banda como te ha dicho @Hyozou, recordar que Heart es el nombre de la banda de Law, que si mucho que era un supernova y tal, pero parece que de los supernovas solo conocemos los nombres y que eran supernovas, pero nada más, y así os liais y os la meten con mierditraducciones
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hola a tod@s!
Es una put..a esto de no tener internet en casa... :cry:
Bueno, no he leído la mayoría de los comentarios porque me restaría el poco tiempo que tengo. Como siempre, vayamos por partes:

1: El kabuto de Ussop. Ojalá que tras las transformaciones del arma (que parece que los hace al antojo del dueño) esté Heracles junto con alguna conexión de Vegapunk (explicado en mi teoría y no lo dije por entonces, pero la flor que redondeé con un círculo azul tiene un parecido muy sospechoso con la imagen que según a mi parecer, hace referencia a la imagen que aparece en la portada 472, la de la supuesta versión anterior de la Akuma no Mi, por lo que esa isla donde estuvo Ussop debe de esconder muchas sorpresas) y aquí tendríamos una pequeña broma, en vez de crecer la nariz de Ussop, a la que hace referencia Zoro (que como siempre, se entera tarde sobre las cosas :? ), lo hace su arma.
¿Por qué dice que le va a dar agua al arma? o seguramente se refiere a los que va a derribar y por ende caerán al mar... y de una viñeta a otra el receptáculo que está unido por tiras (o raíces según algun@s), de una bolsita se convierte en una planta que es capaz de comer de todo y luego escupirlos con suma precisión, haciendo una simbiosis perfecta con su dueño.

2: El personaje misterioso.
- si fuese Aokiji, no necesitaría ningún barco, porque con su poder puede hacer un pequeño iceberg tranquilamente y viajar con él (o incluso andar a pie pero con lo vago que es, dudo mucho que le agradase la idea) pero claro, no podría navegar a su antojo (sin velas) pues estaría a merced del oleaje y puede que cogiese un barquito de la marina, y tendría sentido que tuviese una forma de gaviota, siendo el pico la parte más sobresaliente del barquito, tal y como se ve en la imagen. Aunque a decir verdad, más que gaviota parece un pollo o un gallo, porque tiene una especie de cresta y no me quiero ni imaginar que esa cresta fuera una persona que ha estado durmiendo con el consiguiente peligro de caerse al mar y morir si fuese un usuario.

Pero después de leer algunos comentarios y ver la imagen ampliada de Redon (creo) no sé que pensar, a Aokiji no le veo tan descuidado como para arriesgar su vida de una forma tan tonta, a menos de que el barco en cuestión sea un ave vivo y que esté pendiente de su tripulante...

- No creo que sea Mihawk y me gustaría que fuese un nuevo personaje... ¿algún subordinado de BM que estaba viendo la retransmisión de CC? o es el personaje que posee ese gran nombre que nos decían en un capítulo anterior?

3 Parece que DD no va a llegar a tiempo, por lo que la alianza ha logrado su primer objetivo si no hay más sorpresas.

4 ¿Que le estaba guardando el asiento? ¿pretendía DD convertir a Law en uno de sus aliados o Yonkou a la larga? ¿ o iba a darle una parte del mar cuando DD se convirtiese en el rey de los piratas, siendo Law un rookie, como el oeste, este, norte o sur para ponerlo bajo su mandato y ganar experiencia en dirigir un pequeño imperio para poder hacer lo mismo en el futuro pero a lo grande? ¿que se trae DD entre las manos?

Por ahora esto es todo
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

@Shenron: Law perteneció a la banda de Dofla hace tiempo, o eso se deduce de cuando se encuentra y pelea con Vergo.
Por eso entiendo yo lo de que todavia le está guardando el sitio a "Heart" porque esperaba que volviera a formar parte de su tripulación.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Pero es obvio:
Es aokiji montado en una tortuga marina congelada y cagandose de frio...
Responder