Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Komaru »

Y mira que yo no apoyo la unión de Bartolomeo por ser tío, pero no entiendo los que están en contra de su unión diciendo que "no pinta nada". Siempre lo digo, pero Robin pinta menos que nadie. Y que conste, que a mí Bartolomeo ME ENCANTA.
  • Es un tío radicalmente distinto a los otros, incluso su aspecto es supergenial y tiene el pelo verde.
  • Es supermacabra y me encanta. Alguien cruel, en ese sentido, es lo que me gustaría en la banda. Cortó la lengua sin pensárselo al que osó decir algo malo de Luffy y lo que es más genial aún es que, junto a esa personalidad tan destructiva, tenga una Akuma no Mi de protección!
  • Su Akuma no Mi, tan simple y tan efectiva! Hemos visto como solo es una pared y que con rapidez o atacado por distintos ángulos, puede ser esquivada, pero eso lo hace interesante ya que sabemos que por muy poderoso que los Mugis sean, tienen aún que mejorar y perfeccionarse. Su Akuma no Mi, como he dicho, es de protección, y eso es algo que siempre va bien, ya que los Mugis suelen ayudar y proteger a alguien haya a donde van.
  • Su parte tan LEAL, y no puede ser menos si es tan fan de los Mugiwaras, pero me encanta. Es una cosa que para mí es indispensable para ser nakama y los nakamas lo han demostrado, sobretodo algunos de ellos. Además, que tenga esa personalidad tan quiral, tan juvenil y entusiasta y al mismo tiempo tan cruel, me encanta.
  • ¿Puesto en la banda? ¿Para qué? Siempre doy mi opinión al respecto y es que no importa. Mirad a Zoro y a Robin.
  • Su sueño quizás es simple, pero me gusta el hecho de que el "último" en unirse sea el primero en completar su sueño, ya que su sueño de hecho es unirse. Tenemos casos parecidos en la banda. Franky quiere construir un barco que llegue al fin del mundo, Sanji quiere ver el All Blue, Nami quiere cartografiar todo el mundo.. Son sueños que están implícitamente cumplidos al unirse a Luffy, aunque obviamente no se darán hasta finalizar su aventura, como el caso de Brook y su reencuentro con Laboon.
Y que conste que no lo veo como nakama porque creo que aún faltan dos tetas en la tripulación y para mí Jinbe se merece y pega más estar en la tripulación que Bartolomeo, pero Bartolomeo ME ENCANTA.

Yo de momento lo dejo como aliado. Como Groupie y aliado principal de la tripulación del Rey de los Piratas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyrosh D axe »

pero en serio.. alguno de los defensores de Rebecca me puede explicar porque ella ha hecho la diferencia entre el típico personaje puente que suele aparecer en cada saga? Cuales son vuestros motivos realmente..e sun personaje más que a penas ha tenido protagonismo.. un pasado trágico? pues como tantos otros..

Vivi tenía más posibilidades de entrar en la banda que un personaje más de esta saga..

Además.. relajar el asunto.. nadie ha dicho que el próximo nakama (1 o 2) vayan a a aparecer en las proximos capítulos.. queda mucha saga por desarrollar aún!
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Pyrosh D axe escribió:pero en serio.. alguno de los defensores de Rebecca me puede explicar porque ella ha hecho la diferencia entre el típico personaje puente que suele aparecer en cada saga? Cuales son vuestros motivos realmente..e sun personaje más que a penas ha tenido protagonismo.. un pasado trágico? pues como tantos otros..
Hombre, pues de momento a Luffy le cae bien a pesar de intentar matarlo (le compró comida), se preocupa por ella (va a luchar contra Doflamingo) y comprende su pasado (le recuerda a su reino natal). Otra cualquiera... pues no es.
Pyrosh D axe escribió:Vivi tenía más posibilidades de entrar en la banda que un personaje más de esta saga..
Vivi fue la candidata más fuerte a nakama de todo One Piece. Bueno, técnicamente es una nakama aunque no forme parte de la banda.

Lo que no me cuadra para nada es su sueño (si todo va a pedir de los Mugis se cumpliría al final de la saga), y por eso veo a Bartolomeo como el candidato más fuerte ahora mismo. Siempre cabe la posibilidad de una muerte del soldadito, ya que él mismo dice que está oxidado, y así Rebecca podría quedar libre para piratear con sus superfriends. Pero eso ya son conjeturas entre conjeturas.

Y por favor, chicos, rebajad un poco el tono (o la fuerza con la que golpeáis el teclado). Que al fin y al cabo todos estamos especulando.
Imagen
jozu wins lol
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Duiken, no me creo mejor ni peor que EOPeSabo o cualquiera del foro, por mucho que nos podamos diferenciar en año de registro, mensajes y ortografía. Simplemente él te ha contestado mientras yo leía y me parecía absurdo decir lo mismo y de forma menos elaborada. Sí, no me importa admitir que alguien argumenta mejor que yo (aunque para ti sea pobre) y creo que eso no me hace incapaz de algo. Entonces sólo he añadido la parte que me tocaba.

Siento mucho si te crispas, pero este tema es todo especulación, preferiblemente en base a unos hechos. Es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por lo personal (yo mismo con Hody Jones) pero aunque seamos rigurosos, siempre saldrá a flote un ramalazo de lector fan de 'X'.

Para mí la candidatura de Rebecca, actualmente, es la que mejor cuadra con el esquema que ha hecho Oda durante años. Barto justo después y también me encanta. El resto de personajes da la casualidad que no me gustan, ni me acaban de convencer (salvo Kaminari en esto último) en función de mi forma de ver las cosas y entender el manga.

Respeto tu opinión aunque no la comparta y me has demostrado que puedes explicarte y hacerte entender sin marcarte una "Pillada" del palo: "Oh, Rebecca igual a tetazas perolas", comentario que sí me parece muy pobre. Es más, añadiré que me ha gustado qué has comentado respecto al sueño de Barto, que es uno el cuál se va cumpliendo mientras está en el barco y finalizaría una vez que Luffy cumpliera su sueño y decidiera retirarse, acabara haciendo como Roger o cualquier otro motivo de fuerza mayor.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

A ver, tío, yo dije que era una pena que no te creyeras capaz de hacerlo mejor porque él lo ha hecho relativamente mal, por ser relativo. No dije que fueras incapaz de nada. Tampoco dije que nadie fuera peor o mejor (*), por no hablar de que el año de registro, mensajes y ortografía es algo que ni he mencionado ni considero vital para que las opiniones de los demás sean válidas. Eso lo dices tú y me asusta creer que así de mal se entienden todos mis comentarios. Normal que se me llame prepotente y otras cosas si cada todo el mundo es libre de hacer su propia interpretación de mis palabras...

Lo que sí he dicho es que unos argumentos en comparación con otros resultan pobres, pero no porque lo diga yo sino porque es lo que señala la lógica y el sentido común. No hay que ser un Sheldon Cooper para charlar/discutir/debatir. Pero si ahora la calidad con la que uno expone sus ideas, que es una habilidad básica para cualquier ser humano que viva en sociedad, no tiene importancia... pues nada, libertad y mediocridad para todos, porque no importa lo mal que expongas tus ideas, uno es libre de exponerlas y de exponerlas mal. ¡Libertad!

Que conste (por si no constaba) que respeto vuestras opiniones como opiniones que son. Simplemente no voy a dejar de pasarme a debatir por el foro porque a la gente le pueda molestar que vaya contra las opiniones de los demás sin dejar claro mil y una veces que las respeto y que voy de buen rollito.

Tampoco voy a dejar de añadir humor (el mío, el que tengo) a mis comentarios aunque haya quien aproveche para ofenderse o para tacharlo de punto débil en mi argumentario, como pasa con la frase de las tetas, la cual ya expliqué. Aunque entiendo que es más fácil responder atacando a los dos o tres falsos puntos débiles que se puedan encontrar que intentar luchar contra toneladas de argumentos sólidos.

Al final se ha convertido en algo personal lo que inicié como una exposición de argumentos contra argumentos. Y seguro que soy yo el malo de la película.

* Igual diciendo esto sin admitir que tengo en muy baja estima a Dragoncitomalo quedaría como un mentiroso. Su caso es especial. No es por que se exprese como el culo que no le doy el mismo trato que le daría a otros (a saber, igual tiene alguna minusvalía psíquica o algo el chaval, y no es una broma de minusválidos). Al principio me tomaba la molestia de responderle, pero como él no se toma la molestia de asimilar mis comentarios (que ya no digo aceptar o no mis ideas, sino de leer y asimilar las ideas expuestas) pues yo me niego a darle importancia a sus intervenciones.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Duiken, hablas de que he interpretado mal tu comentario, que yo he argumentado mal, y no dejas de evidenciar que eres tú el que no se entera de las cosas.

En ningún momento he argumentado nada. Ni tú tampoco. Y ése es tu problema. Te crees que a día de hoy existe algún hecho mínimamente estable que respalde las hipótesis que demos sobre el próximo nakama, cuando tanto lo que yo digo como lo que tú dices no son más que suposiciones sin fundamento.

Ya te lo he dicho: no sabemos cómo funciona la realeza en Dressrosa, no sabemos si Rebeca es la futura heredera en lugar de Viola. Tampoco sabemos si Scarlett seguía siendo heredera porque desconocemos totalmente su pasado, las características de su matrimonio, el porqué de que viviese en el campo. El que pongas el estado actual del Soldadito como un argumento a favor de que siga vivo es completamente absurdo (no te fastidia, ¡para que alguien muera tiene que estar vivo sí o sí!), más si tenemos en cuenta que, en lo que llevamos de Nuevo Mundo, ya han muerto dos personajes relativamente importantes (sí, bueno, que Monet y Vergo igual están vivos, pero el hecho es que la primera acabó con el corazón apuñalado y el segundo repartido en pedazos en una sala que explotó). Y no es que las palabras del Soldadito vayan a misa, que su destino sea la muerte sí o sí. Lo que tenemos es un Soldadito que admite que está en las últimas, lo cual es un argumento, por pequeño que sea (y que no asimilo como algo determinante, por lo que el valor que le doy es prácticamente nulo), que decanta la balanza a favor de su muerte (y, repito, aunque sea muy poco), y por otro lado, como algo totalmente independiente, el deseo de Bartolomeo de unirse a la banda, quien, repito, es un fanboy cuyos deseos no tienen por qué hacerse realidad cuando Luffy está mucho más flipado con Rebeca que con él. Y, por si no fuese suficiente, añadamos otra dimensión al análisis: que Bartolomeo quiera unirse no es un factor determinante de cara a su unión porque en esto es Luffy quien tiene la última palabra. En la actitud fanboy de Bartolomeo no entra la variable de la disposición de Luffy a tenerlo como camarada. En cambio, la muerte del Soldadito terminaría con un obstáculo para la unión de Rebeca, respecto a la cual Luffy sí muestra una actitud más dispuesta (ya que, como ya he mencionado varias veces, Luffy siente cierta admiración hacia Rebeca). Ésa es la diferencia.

En fin, sigue creyéndote tus falacias de manual, como que no hice una lectura en condiciones de tu comentario (eh, igual eres tú el que no se expresa tan bien como piensa y da a entender lo que no pretendía), que he subestimado tu sentido común (cuando sólo he respondido al nivel de tu sarcasmo anterior) o que mis argumentos no tienen fuerza por sí mismos, con lo que tengo que "humillar" los ajenos (volviendo al sarcasmo, te recuerdo que éste constituye una burda técnica con el mismo objetivo que criticas en mí). Ocurre que realmente piensas que tienes algún argumento a favor. No tenemos argumentos, Duiken, porque no sabemos una puta mierda sobre el material que manejamos. No creo que haga falta que te repita lo expuesto anteriormente. Crees que vas a encontrar argumentos de calidad con un tema en el que no se nos ha dado material suficiente para debatir con calidad ni para lograr inferencias válidas. Y esto no es lo peor. Lo peor es que te crees un debatiente que habla de argumentos u hechos, que discute ideas y no personas, aunque hayas echado mano de falacias tan ridículas como el comentario siguiente:
Duiken escribió:A ver si admitís de una vez que desde que se asomaron por el coliseo esas dos tetazas que tiene la niña la queréis en la banda para que Toei las haga botar.
Bájate del pedestal en el que te pones, porque tienes una imagen de tus habilidades para el debate que rozan el narcisismo. Alardeas sin base, pues, como ya he dicho varias veces, el manga no nos ha dado suficiente información como para argumentar más allá de suposiciones. ¿Que piensas que manejas hechos y nosotros posibilidades, como darle peso al deseo de Bartolomeo? Bien, sigue creyéndolo si así lo quieres, pero no por ello tienes más razón.

¿Qué tenemos? De buenas a primeras, unos requisitos que han cumplido hasta ahora todos los nakama: un pasado trágico, una contacto inicial con Luffy en sus presentaciones oficiales, un sueño a largo plazo y ya, si se lo quiere añadir, un estilo de combate característico y un rol en la tripulación.

Vamos con un análisis de dos candidatos de peso:

Bartolomeo: no tiene un pasado trágico, su presentación oficial no incluía a Luffy, su sueño sería acompañar a los Mugiwara, posee un estilo de combate característico y podríamos inventarnos un rol en la tripulación (como podríamos también con Rebeca, que igual es, yo que sé, la mejor *insertar habilidad* porque lo estudiaba como afición durante su infancia. No hay nada decidido en este sentido).

Rebeca: tiene un pasado trágico, su presentación oficial incluía a Luffy, no tiene ningún sueño a largo plazo que sepamos (por lo que podría tenerlo y podría no tenerlo) que la podría unir a la tripulación, posee un estilo de combate característico y, como ya he dicho, podría tener una función en la banda todavía por descubrir.

De los tres requisitos que, al menos personalmente, considero principales (pasado trágico, contacto con Luffy, sueño a largo plazo), Rebeca cumple dos y Bartolomeo sólo uno. Y, si añadiésemos los otros dos, Rebeca seguiría estando a la cabeza. Fin. Y esto, Duiken, sí son hechos del manga y no suposiciones como las que tanto tú como yo hacemos. ¿Que otros personajes también las han cumplido y no se han unido en sagas anteriores? Ajá, no estoy negándolo. Lo que estoy haciendo, como he hecho siempre, es ver las cosas con la máxima objetividad posible.

Porque en ningún momento he intentado compensar las carencias de Rebeca sino que he evidenciado que, a día de hoy, hay multitud de frentes abiertos y posibilidades y que no tenemos ningún dato firme al que aferrarnos más que lo expuesto sobre los requisitos de un nakama (que puede cambiar en cualquier momento) y algún que otro detalle del manga. Tú has interpretado, muy erróneamente, que mi afirmación de "igual Rebeca es muy fuerte" es un argumento, cuando en ningún momento estoy argumentando a favor o en contra de algo sino ofreciendo posibilidades tan probables como sus contrarias. ¿Que igual Rebeca resulta ser muy débil? Pues claro, ¿lo he negado en algún momento? Ahí cometes tu error, ya que afirmas lo siguiente...
Duiken escribió:Aunque quizás tengas razón. Sí, puede que tenga que ser un poco paciente. A lo mejor dentro de unos meses tus argumentos, que ahora son pobres, dejan de serlo. O quizás no. El caso es que ahora son argumentos pobres, por no llamarlos inútiles.
...después de asumir porque sí que estoy argumentando y no ofreciendo posibilidades tan probables como las que pretendo contrarrestar (Rebeca futura reina, Soldadito vivo, etc.). Lo que yo hago no es argumentar sino, sencillamente, dejar en claro que algunas personas están asumiendo porque sí hechos que no lo son como tal, pues carecemos de información suficiente para respaldar cualquier hipótesis posible.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Por lo menos El One Piece es Sabo es consciente de que este tema no es más que un fanfic en el que sacar a relucir los puntos fuertes del personaje en cuestión que te gusta y disimular sus pegas con historietas sin fundamento.
Imagen
Imagen
vergo-san
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vergo-san »

[quote="Duiken"]A ver, tío, yo dije que era una pena que no te creyeras capaz de hacerlo mejor porque él lo ha hecho relativamente mal, por ser relativo. No dije que fueras incapaz de nada. Tampoco dije que nadie fuera peor o mejor (*)
en serio??? me parece que infravaloras las teorias de los demas de una manera que raya el insulto, para ti puede que sea humor, pero creo, y no pretendo ofenderte de ninguna manera, que conste, que te crees superior a los demas, ademas veo una intransigencia enorme por tu parte hacia las teorias de los demas. que diferencia hay entre los que defienden a rebecca y tu defensa ciega de bartolomeo? me parece que ninguna.

Lo que sí he dicho es que unos argumentos en comparación con otros resultan pobres, pero no porque lo diga yo sino porque es lo que señala la lógica y el sentido común. No hay que ser un Sheldon Cooper para charlar/discutir/debatir. Pero si ahora la calidad con la que uno expone sus ideas, que es una habilidad básica para cualquier ser humano que viva en sociedad, no tiene importancia... pues nada, libertad y mediocridad para todos, porque no importa lo mal que expongas tus ideas, uno es libre de exponerlas y de exponerlas mal. ¡Libertad!
mal expuestas A TU MANERA DE VER LAS COSAS, cada cual expresa una idea en sus comentarios, puede estar mejor o peor expresada, simplemente se trata de entender la idea de cada uno y respetarla, cosa que dices que haces, pero no me parece muy respetuoso tu tono de tratar como tonterias las aportaciones de otros, pueden ser tonterias o no serlo, oda nos lo dira a su debido tiempo.
nadie te pide que dejes de comentar, lo unico que se te pide es que aunque una persona tenga ideas contrarias a ti, las respetes, igual que tu dices que la union de rebecca es imposible, yo opino que bartolomeo no se va a unir, motivo? pues creo que es una capitan pirata que se aliara con luffy, debe ser un buen personaje, con su carisma y su moloneria, ademas le suma un plus de lealtad por ser fan incondicional de luffy. los mugui necesitan bandas aliadas, y bartolomeo es el personaje ideal para ir empezando con eso, cosa que rebecca no podria hacer por el hecho de que no es una capitana pirata.
mi apoyo a la union de rebecca, no te equivoques, no se basa en sus grandes tetas ni nada por el estilo y paso a explicarte mis argumentos, tan validos y refutables como los de cualquier otra persona:

1- si no se fuera a unir, por que narices su historia nos fue contada a parte de todo? por que tanto hincapie en su entrenamiento? por que empeñarse en decir que quiere la fruta mera mera? por que hacer tan buenas migas con luffy como para que este se quede en dressrosa y la quiera liberar?

2 dices que no tiene carisma, eso, en mi humilde opinion no es cierto, ella eligio luchar por liberar dressrosa practicamente ella sola, ya que el soldadito va por su cuenta, tiene suficiente voluntad para decir: luchare por mi pais, por la libertad de los mios, cosa que menuda casualidad mas casual que es lo que todos los muguiwara han hecho por su pueblo natal (exceptuando a zoro y a brook probablemente (no se sabe)) omo ya he dicho anteriormente: vivi es rebecca y viola es robin, viola tiene un poder muy similar al de robin (saber lo que pasa a su alrededor) por lo tanto no creo que oda una a alguien que se parece a robin de tal manera, vivi en mi opinion, era la elegida de oda para ser nakama en arabasta, probablemente en arabasta tenia planeada la muerte de ace y la posterior reencarnacion de su fruta para que vivi la comiera, pero lo descarto por que era demasiado prematuro, un acierto en mi opinion, por lo que lo dejo para la primera saga del nw. tambien aclaro que esto son pareceres mios que pueden no tener nada q ver con la realidad, solo expreso mi opinion como fan de one piece que soy desde hace muchos muchos años.
en la guerra de marineford, como ya dije tambien, habia 2 frutas en juego, gura gura y mera mera, la gura se la llevo kurohigue, el antagonista principal de la seria, por lo que la mera deberia ser para el protagonista por un asunto de simetria entre las bandas.

3 no es necesario que soldadito muera para que rebecca se una, solo es necesario que doflamingo escape y ella desee acabar con el y perseguirlo, donde tendria mas posibilidades de hacerlo? junto con luffy esa es mi opinion.

4 la gente que dice que si se une una chica deberia entrar en el top 5 de los mugui mas fuertes, rebecca alomejor no es ahora lo suficientemente fuerte para ello, pero imaginaos por un momento que se come la fruta, lo seria? en mi opinion si, de sobra.

5 rebecca es igual que nami? en mi opinion es igual que vivi, no que nami.

6 que no daña a la gente? ninguno de los muguiwara daña a nadie a no ser que haga daño a otros, y eso es una grandisima verdad, sin un motivo de peso nadie daña a otros personajes, que le han hecho a rebecca los luchadores del bloque d? nada, por lo tanto, siendo pacifista es normal que intente ganar sin hacer daño, lo que no significa que no pueda dañar si la ocasion lo requiere.

Al final se ha convertido en algo personal lo que inicié como una exposición de argumentos contra argumentos. Y seguro que soy yo el malo de la película.
ni te llamo malo, ni mucho menos desestimo o ridiculizo de ninguna manera ninguno de tus argumentos, simplemente expongo lo que yo, en mi humilde y puede que incorrecta opinion creo y me gustaria, como todos.

* Igual diciendo esto sin admitir que tengo en muy baja estima a Dragoncitomalo quedaría como un mentiroso. Su caso es especial. No es por que se exprese como el culo que no le doy el mismo trato que le daría a otros (a saber, igual tiene alguna minusvalía psíquica o algo el chaval, y no es una broma de minusválidos).
no sera ninguna broma de minusvalidos, pero le estas faltando al respeto a esta persona, cada cual se expresa como quiere y o puede.

no me ha salido del todo bien la cita, pido disculpas por que soy novato en el foro y no se muy bien como funciona todo esto.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Con permiso :D
Markoala escribió:Siempre lo digo, pero Robin pinta menos que nadie.
Cómo osás. ¿Que Robin pinta menos que nadie? ¿La única que es capaz de leer el río Poneglyph? ¿La biblioteca con patas? ¿La que tiene una Akuma que se carga personajes random (y no tan randoms) con un solo gesto de manos? Dentro de la banda hay miembros que pintan muchísimo menos que ella. Es la más desaprovechada por Oda, pero no la que menos importancia tiene.

Y no pretendo abrir un debate sobre Robin (porque entonces vendrá Pillo y ya entraremos en un bucle infinito como antaño), pero puestos a decidir qué cualidades debe tener el próximo nakama, creo que cumpliendo la mitad de requisitos que Robin ya tendría más argumentos que otros miembros como Usopp.

Sobre el debate entre Duiken y El One Piece es Sabo:

Imagen
No me extraña que esté entre los nominados a forero revelación :P
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Marty McFly escribió:Con permiso :D
Cómo osás. ¿Que Robin pinta menos que nadie? ¿La única que es capaz de leer el río Poneglyph? ¿La biblioteca con patas? ¿La que tiene una Akuma que se carga personajes random (y no tan randoms) con un solo gesto de manos? Dentro de la banda hay miembros que pintan muchísimo menos que ella. Es la más desaprovechada por Oda, pero no la que menos importancia tiene.

Y no pretendo abrir un debate sobre Robin (porque entonces vendrá Pillo y ya entraremos en un bucle infinito como antaño), pero puestos a decidir qué cualidades debe tener el próximo nakama, creo que cumpliendo la mitad de requisitos que Robin ya tendría más argumentos que otros miembros como Usopp.

Imagen
Joder Marty, que me refiero a funcionalidad en el barco, no en la banda. Franky es el carpintero, Nami la navegante, Sanji el cocinero, Chopper el médico... Robin es la que bebe té.
Imagen
Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

Markoala escribió:
Marty McFly escribió:Con permiso :D

Y no pretendo abrir un debate sobre Robirn (porque
entonces vendrá Pillo y ya entraremos en un bucle infinito como antaño), pero puestos a decidir qué cualidades debe tener el próximo nakama, creo que cumpliendo la mitad de requisitos que Robin ya tendría más argumentos que otros miembros como Usopp.

Imagen
Joder Marty, que me refiero a funcionalidad en el barco, no en la banda. Franky es el carpintero, Nami la navegante, Sanji el cocinero, Chopper el médico... Robin es la que bebe té.
Robin es la encargada de recavar informacion, podria llamarse la espia de la banda
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Markoala escribió:Nami la navegante, Sanji el cocinero, Chopper el médico... Robin es la que bebe té.
Y Usopp el que pone caras graciosas, y Zoro el que duerme.
Imagen
jozu wins lol
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Os dejáis el punto más importante: Robin es la mitad de cuatro tetas.

Por proporcionalidad y por pura necesidad, en una tripulación pirata (ex aequo la del protagonista) se necesitan un número determinado de senos/peras/boobies. Yo soy de los que piensan que el próximo nakama debe ser una mujer, básicamente por la razón que acabo de exponer. De diez, casi un tercio (a falta del puto periódico 3333...) con glándulas mamarias es un buen porcentaje.

A raíz de esto, el principal punto a favor de Rebecca en cuanto a su posible unión es que tiene lo que hay que tener.

El post está escrito con un tono de coña fácilmente perceptible, espero que no se me tache de machista (o peor, de marianista xD).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Wodao escribió:
Markoala escribió:Nami la navegante, Sanji el cocinero, Chopper el médico... Robin es la que bebe té.
Te equivocas como siempre, mozo. Usopp es el que más pinta en el barco.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Wodao escribió:
Usopp es el tirador y Zoro, aunque apenas lo haga, hace de vigía. Si alguien hace poco es Brook, y aún así hace más que Robin, pero bueno, que a lo que voy es que desechar a un buen personaje por no tener una función en el barco me parece una total tontería.
Imagen
Imagen
Cerrado