Página 15 de 68

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:39 pm
por Papichulo
MenganaDeTal escribió:¿pero quince?
Por eso es una de las edades con más embarazos no deseados en menores de edad, porque los chavales tienen una madurez suprema. Joder, pero si sólo hay que ver la mayoría de chavales con esa edad, dan pena.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:55 pm
por MenganaDeTal
Papichulo escribió:
MenganaDeTal escribió:¿pero quince?
Por eso es una de las edades con más embarazos no deseados en menores de edad, porque los chavales tienen una madurez suprema. Joder, pero si sólo hay que ver la mayoría de chavales con esa edad, dan pena.
¿Y eso qué tiene que ver con la diferencia de edad? ¿No se supone que como consideráis más responsable a un cuarentón habría menos probabilidad de embarazo no deseado?

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 3:11 pm
por Drag
MenganaDeTal escribió: ¿Y eso qué tiene que ver con la diferencia de edad? ¿No se supone que como consideráis más responsable a un cuarentón habría menos probabilidad de embarazo no deseado?
Un cuarentón se puede hacer responsable económicamente de un niño, un quinceañero no.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 3:15 pm
por Teddyb3ar
Venga, hasta aquí ha llegado mi cordura.

Sentido absolutamente nulo y contradictorio. No tenéis ni idea de lo que estáis defendiendo. Pero ni idea.

La responsabilidad del niño (con vuestra nueva superley) entonces es una puta mierda porque:

- Es Legal.
- AMBOS Consienten.
- El niño de repente se arrepiente (pese a que el otro no "le ha hecho nada malo" <- Dejo claras mis comillas).
- La responsabilidad del otro pese a que el niño ha consentido.
- La vida del otro probablemente jodida por una ley totalmente absurda y un niño inmaduro a esa edad.
- El niño probablemente más de lo mismo.

Menuda barbaridad y gilipollez lo que queréis hacer. Menos mal que hay gente con un mínimo de cordura. Supongo que será la edad la que os hace defender estas gilipolleces dignas de un pensamiento de primaria, ya sea porque le gusta su profesor o qué se yo, porque si no, no es entendible.

Libertad, bonito término para justificar todo.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 3:21 pm
por Papichulo
MenganaDeTal escribió:¿Y eso qué tiene que ver con la diferencia de edad? ¿No se supone que como consideráis más responsable a un cuarentón habría menos probabilidad de embarazo no deseado?
¿Pero te das cuenta de lo que estás defendiendo? 15=40, es una barbaridad repugnante, cuando tengas 40 años te darás cuenta de la barbarie que estás justificando, espero...

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 5:40 pm
por BF-37
Me parece increible que haya gente (gilipollas bienqueda) que pongan alguna pega a que se celebre UNA DE LAS EFEMÉRIDES MÁS IMPORTANTES DE LA PUTA HISTORIA DE NUESTRA CULTURA y no hablo de la historia de España, de NUESTRA CULTURA. O si no, a ver decidme cómo cojones sería nuestro mundo si no se hubiera descubierto América.

Es que tiene cojones, si fuese esto cualquier otro país esta fiesta estarían encantados de tenerla, y sería la que más razón tiene de ser, la más laica, la más importante de todas por su relevancia, pero nada, en España nos avergonzamos, somos así de gilipollas.

Y para quien se piense que celebramos un genocidio, sí tiene razón, todas las personas y todos los medios de comunicación están recordando que hoy se celebra un genocidio y sacando a relucir la nostalgia por el pasado colonial de España, mira que hay que ser cutres para pensar una idiotez como esa, pero en la sociedad del bienquedaísmo como es políticamente correcto hay que decir que nos avergonzamos y así pasamos el expediente de ovejas de rebaño agilipolladas con matrícula de honor.

Y lo tengo que decir yo que lo de las fiestas y las celebraciones y sus motivos me la suda tanto que ni celebro mi propio cumpleaños, y tampoco soy un patriota como para enorgullecerme de lo que hizo un tío que no conocí y con el que no tengo nada que ver hace la tira de tiempo, pero hay que ser cateto para no reconocer que de entre todas las fiestas que tenemos, probablemente la que tiene más sentido de todas de ser es esta misma.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 6:03 pm
por MenganaDeTal
Drag escribió:
MenganaDeTal escribió: ¿Y eso qué tiene que ver con la diferencia de edad? ¿No se supone que como consideráis más responsable a un cuarentón habría menos probabilidad de embarazo no deseado?
Un cuarentón se puede hacer responsable económicamente de un niño, un quinceañero no.
¿Y qué tiene que ver eso con evitar embarazos?
Teddyb3ar escribió:Venga, hasta aquí ha llegado mi cordura.

Sentido absolutamente nulo y contradictorio. No tenéis ni idea de lo que estáis defendiendo. Pero ni idea.

La responsabilidad del niño (con vuestra nueva superley) entonces es una puta mierda porque:

- Es Legal.
- AMBOS Consienten.
- El niño de repente se arrepiente (pese a que el otro no "le ha hecho nada malo" <- Dejo claras mis comillas).
- La responsabilidad del otro pese a que el niño ha consentido.
- La vida del otro probablemente jodida por una ley totalmente absurda y un niño inmaduro a esa edad.
- El niño probablemente más de lo mismo.

Menuda barbaridad y gilipollez lo que queréis hacer. Menos mal que hay gente con un mínimo de cordura. Supongo que será la edad la que os hace defender estas gilipolleces dignas de un pensamiento de primaria, ya sea porque le gusta su profesor o qué se yo, porque si no, no es entendible.

Libertad, bonito término para justificar todo.
Ya dije que no negaría los inconvenientes, ¿pero no es mejor esto que lo que tenemos actualmente?
Papichulo escribió:
MenganaDeTal escribió:¿Y eso qué tiene que ver con la diferencia de edad? ¿No se supone que como consideráis más responsable a un cuarentón habría menos probabilidad de embarazo no deseado?
¿Pero te das cuenta de lo que estás defendiendo? 15=40, es una barbaridad repugnante, cuando tengas 40 años te darás cuenta de la barbarie que estás justificando, espero...
¿Perdón? ¿"Repugnante"? Es que cuando te pido explicaciones por esa aversión a la idea de alguien de 15 con otro de 40 lo único relativamente lógico que me has dado es que los quinceañeros tienen muchos embarazos indeseados, el resto básicamente ha sido desprecio y asco absoluto.
Dame algo más, joder, porque yo te leo y pienso en mi abuela condenando la homosexualidad.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 7:01 pm
por Teddyb3ar
MenganaDeTal escribió: Ya dije que no negaría los inconvenientes, ¿pero no es mejor esto que lo que tenemos actualmente?
Pues no lo sé. Yo creo que no :-/. No sé en verdad cómo estará ahora el tema pero sinceramente prefiero esta legislación actual que protege al menor que otra que se base en el condicionante de que se pueda arrepentir y haya no una sino dos personas jodidas. Veo menos inconvenientes ahora mismo, la verdad.

Prefiero que el chance de que esto ocurra sea 0 aunque esto suponga "castigar" a menores más desarrollados sexualmente que quieran hacérselo con un adulto (que supongo que por aquí irá el tema y supongo que igual hay gente de aquí que siente estas cosas y le jode que sea ilegal).

También digo quizás esto se piensa ahora pero que cuando seas padre/madre y tengas una hija o un hijo, veremos si te parece bien que esta o este quiera estar con una persona que le saca 20 años por expreso capricho suyo, veremos.
FearStyle escribió: Mi opinión es que debería haber libertad (taddypls) de friscar con quien quieras y ya, que se queda preñada? aborta, o haber usao condón, que no lo sabías? Te jodes, haberlo sabido. Que pillas una enfermedad? thats too bad, haber usado condón, que no lo sabías? thats too bad x2 haberte informado.

Por qué precisamente los que si se informan y hacen las cosas bien deben verse perjudicado pro el atajo de inútiles ignorantes que lo hacen mal? no os informáis y la cagáis? os jodéis, haberos informado.
Completamente de acuerdo.

Es lo que te diría si hablásemos de personas que entendieran lo que hacen, dicen o leen. No es el caso. No Fear, sorry bro. No les puedes someter al mismo grado de información a una persona adulta como a uno de 13, 14, 15 o 16 años. Que son inmaduros por regla general y tienden a arrepentirse de todo xD. No vale eso de "haberte informado", "haberlo pensado antes" cuando son seres que no tienen una madurez adulta suficiente para ser responsables de sus decisiones xD.

PD: Friscar xDDDDDD.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 7:14 pm
por Fear
Mi opinión es que debería haber libertad (taddypls) de friscar con quien quieras y ya, que se queda preñada? aborta, o haber usao condón, que no lo sabías? Te jodes, haberlo sabido. Que pillas una enfermedad? thats too bad, haber usado condón, que no lo sabías? thats too bad x2 haberte informado.

Por qué precisamente los que si se informan y hacen las cosas bien deben verse perjudicado pro el atajo de inútiles ignorantes que lo hacen mal? no os informáis y la cagáis? os jodéis, haberos informado.
Teddyb3ar escribió:Completamente de acuerdo.

Es lo que te diría si hablásemos de personas que entendieran lo que hacen, dicen o leen. No es el caso. No Fear, sorry bro. No les puedes someter al mismo grado de información a una persona adulta como a uno de 13, 14, 15 o 16 años. Que son inmaduros por regla general y tienden a arrepentirse de todo xD. No vale eso de "haberte informado", "haberlo pensado antes" cuando son seres que no tienen una madurez adulta suficiente para ser responsables de sus decisiones xD.

PD: Friscar xDDDDDD.
Que quieres q te diga tío xd yo o mis colegas cuando teníamos 12 años (ESO) ya estábamos de ligoteos y mierdas y si hubiera encartao q hubiera conseguido follar (ptabidatt) hubiera usao condón del tirón y estoy prácticamente seguro de que mis colegas tmbn xd y los que consiguieron pillar en a los 13 en 2º de la ESO usaron condón xdd Y en aquel entonces había aún menos Internet e información que ahora xdd Ahora mismo quien esta en la ESO y no sabe es porque no quiere, y no me parece justo por las personas que si se informan y hacen las cosas bien que se tengan que joder por un montón de imbéciles van de yolo por la vida xd

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 7:55 pm
por jal90
BF-37 escribió:Me parece increible que haya gente (gilipollas bienqueda) que pongan alguna pega a que se celebre UNA DE LAS EFEMÉRIDES MÁS IMPORTANTES DE LA PUTA HISTORIA DE NUESTRA CULTURA y no hablo de la historia de España, de NUESTRA CULTURA. O si no, a ver decidme cómo cojones sería nuestro mundo si no se hubiera descubierto América.

Es que tiene cojones, si fuese esto cualquier otro país esta fiesta estarían encantados de tenerla, y sería la que más razón tiene de ser, la más laica, la más importante de todas por su relevancia, pero nada, en España nos avergonzamos, somos así de gilipollas.

Y para quien se piense que celebramos un genocidio, sí tiene razón, todas las personas y todos los medios de comunicación están recordando que hoy se celebra un genocidio y sacando a relucir la nostalgia por el pasado colonial de España, mira que hay que ser cutres para pensar una idiotez como esa, pero en la sociedad del bienquedaísmo como es políticamente correcto hay que decir que nos avergonzamos y así pasamos el expediente de ovejas de rebaño agilipolladas con matrícula de honor.

Y lo tengo que decir yo que lo de las fiestas y las celebraciones y sus motivos me la suda tanto que ni celebro mi propio cumpleaños, y tampoco soy un patriota como para enorgullecerme de lo que hizo un tío que no conocí y con el que no tengo nada que ver hace la tira de tiempo, pero hay que ser cateto para no reconocer que de entre todas las fiestas que tenemos, probablemente la que tiene más sentido de todas de ser es esta misma.
Ojo, todo es culpa de los gilipollas bienqueda, para nada de partidos políticos, instituciones y perfiles ideológicos que han manipulado y arrinconado el sentimiento patriótico para sí utilizándolo como escudo y arma arrojadiza; para nada tiene que ver con una visión subjetiva y distorsionada de la realidad en la que todo español apoya un frente común por el simple hecho de ser español; nada que ver con que el símbolo del Día de la Hispanidad sea un desfile militar presidido por el monarca. Es difícil no notar las connotaciones ideológicas de esta fiesta, y es difícil sentirse atraído por ella si rechazas esas connotaciones. Pero claro, la culpa es de los gilipollas bienqueda por rechazar formar parte de este tinglado que se repite todos los años pretendiendo representar a un país entero en un arrebato de orgullo por una causa que no todos apoyan y no a todos les importa.

Para mí esta fiesta es un trámite, algo que tiene razón de ser pero no relevancia, ni realmente efectividad a la hora de representarme a mí, individualmente. Por eso decido mantenerme indiferente. Otros perciben tonos ofensivos en esa exaltación, o perciben el intento de ser representados dentro de un perfil concreto en el que no se identifican, y reaccionan con un rechazo más fuerte. Y me parece normal. Luego está Willy Toledo soltando consignas troll en Facebook sobre lo bueno que es cagar, pero eso es otro tema ya...

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:21 pm
por Gafas D Kuro
BF-37 escribió:Me parece increible que haya gente (gilipollas bienqueda) que pongan alguna pega a que se celebre UNA DE LAS EFEMÉRIDES MÁS IMPORTANTES DE LA PUTA HISTORIA DE NUESTRA CULTURA y no hablo de la historia de España, de NUESTRA CULTURA. O si no, a ver decidme cómo cojones sería nuestro mundo si no se hubiera descubierto América.

Es que tiene cojones, si fuese esto cualquier otro país esta fiesta estarían encantados de tenerla, y sería la que más razón tiene de ser, la más laica, la más importante de todas por su relevancia, pero nada, en España nos avergonzamos, somos así de gilipollas.

Y para quien se piense que celebramos un genocidio, sí tiene razón, todas las personas y todos los medios de comunicación están recordando que hoy se celebra un genocidio y sacando a relucir la nostalgia por el pasado colonial de España, mira que hay que ser cutres para pensar una idiotez como esa, pero en la sociedad del bienquedaísmo como es políticamente correcto hay que decir que nos avergonzamos y así pasamos el expediente de ovejas de rebaño agilipolladas con matrícula de honor.

Y lo tengo que decir yo que lo de las fiestas y las celebraciones y sus motivos me la suda tanto que ni celebro mi propio cumpleaños, y tampoco soy un patriota como para enorgullecerme de lo que hizo un tío que no conocí y con el que no tengo nada que ver hace la tira de tiempo, pero hay que ser cateto para no reconocer que de entre todas las fiestas que tenemos, probablemente la que tiene más sentido de todas de ser es esta misma.
Pero cálmate un poco, no es más que una muestra del inconmensurable poder del complejo de culpabilidad del occidental moderno.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:26 pm
por tupacfriki
Como peruano mi reacción ante este día, si esta mal o esta bien que celebren es... déjenme dormir joder, que es feriado.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:37 pm
por trafalgar ha muerto
Si de verdad pensais, o sois maduros a los 13 años o a los 4 si os puto parece, aceptad como una consecuencia más el que sea ilegal, que vuestro caso es algo especial y que no es la peor consecuencia, si algo sale mal, ir a la poli con el cuento. Sacrificaos por vuestros compañeros de clase que son menos maduros, aceptad que para el caso general tiene más perjuicios que beneficios (y no me jodais que los tiene). Y por mí como si os follais a una vieja de pepita arrugada, si sois lo suficientemente maduros como para aceptar lo que venga pues adelante. Afortunadamente no soy juez ni policía (ni padre) para lidiar con vosotros legalmente.

En mi opinión, follar con 13 es como beber con 13, fumar con 13 o meterse coca a los 13. Una experiencia que no corresponde tener a esa edad (y en las dos últimas, mejor no tenerlas nunca, realmente xD). No significa nada por sí solo, pero yo no consideraría eso ir por el buen camino. Por experiencia, más que nada. El que folló a los 13 de mi entorno se fue a tomar por el culo como ser humano. No significa nada, ya digo. Pero obviamente no me pondría yo en esa situación, a no ser que estuviese muy seguro. Especialmente con alguien de +20. Si quereis descubrir el apasionante mundo del sexo, ahi teneis Pornhub y derivados. Pero vosotros sabréis xD. Despues de todo, sois muy maduros.

Lo que quiero decir, es que si pensais obviar una ley que está hecha por algo (y que de verdad nadie me contestó cuando la defendí sobre legislar de forma más liberal), tengáis sentido común. Un sentido común que no me cuadra en gente de 13 años, porque mi entorno a los 13 años no era así. La mitad jugaban al pillapilla. Un sentido común que, por cierto, tampoco me cuadra en alguien que quiera follarse a un +40. Y eso ya es visceral, me da asco pensar en una relaccion entre un +40 y un 13. No lo puedo remediar. ¿De verdad es tan raro? A mí nunca me habían cuestionado eso, en mi entorno.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:41 pm
por Meta
BF-37 escribió:Me parece increible que haya gente (gilipollas bienqueda) que pongan alguna pega a que se celebre UNA DE LAS EFEMÉRIDES MÁS IMPORTANTES DE LA PUTA HISTORIA DE NUESTRA CULTURA y no hablo de la historia de España, de NUESTRA CULTURA. O si no, a ver decidme cómo cojones sería nuestro mundo si no se hubiera descubierto América.

Es que tiene cojones, si fuese esto cualquier otro país esta fiesta estarían encantados de tenerla, y sería la que más razón tiene de ser, la más laica, la más importante de todas por su relevancia, pero nada, en España nos avergonzamos, somos así de gilipollas.

Y para quien se piense que celebramos un genocidio, sí tiene razón, todas las personas y todos los medios de comunicación están recordando que hoy se celebra un genocidio y sacando a relucir la nostalgia por el pasado colonial de España, mira que hay que ser cutres para pensar una idiotez como esa, pero en la sociedad del bienquedaísmo como es políticamente correcto hay que decir que nos avergonzamos y así pasamos el expediente de ovejas de rebaño agilipolladas con matrícula de honor.

Y lo tengo que decir yo que lo de las fiestas y las celebraciones y sus motivos me la suda tanto que ni celebro mi propio cumpleaños, y tampoco soy un patriota como para enorgullecerme de lo que hizo un tío que no conocí y con el que no tengo nada que ver hace la tira de tiempo, pero hay que ser cateto para no reconocer que de entre todas las fiestas que tenemos, probablemente la que tiene más sentido de todas de ser es esta misma.
Fíjate que a mi me pasa al revés. Me revienta que la gente crea en naciones, y busquen justificar su existencia históricamente. Ojo, aquí en España, pero es que veo franceses, o gente de Estados Unidos de América (¿esta gente tiene gentilicio?) por poner algunos casos paradigmáticos, con sus himnos y cantos a la bandera, y sus banderas puestas en casa, y se me revuelve el estómago.

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:56 pm
por Blitz
Meta escribió: Fíjate que a mi me pasa al revés. Me revienta que la gente crea en naciones, y busquen justificar su existencia históricamente. Ojo, aquí en España, pero es que veo franceses, o gente de Estados Unidos de América (¿esta gente tiene gentilicio?) por poner algunos casos paradigmáticos, con sus himnos y cantos a la bandera, y sus banderas puestas en casa, y se me revuelve el estómago.
Coincido al 100%, no puedo entender como en un mundo tan globalizado los paises de primer mundo aún esten plagados de este tipo de energúmenos, que se dedican a besar banderas y buscar motivos en historias de hace cientos de años para odiar al vecino.