RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Betolla95RPA »

Cap de inicio de saga, muchos datos random que luego tendrán lógica y poco más. Estos los disfruto más cuando la saga está más empezada para entender las cosas y decir "ahhhhhnda", pero semanalmente los veo con cierta indiferencia, la verdad. Aunque es interesante de momento, llevar 2 años y pico en una saga hace que se coja con más ganas una saga nueva con ambientes diferentes.

Penguin y Shachi han cambiado, literalmente, de gorro en 2 años, y Bepo ni eso xD Peeeero esto es lo importante, BEPO, está en la saga, está metido hasta el cuello y ha aprecido pronto, ergo, será importante.
Solo por ello, esta saga ya merecerá la pena.

Me mola bastante BB.

Ah si, eso de que Nami & co han muerto, va a ser una chorrada, fijo. La duda ofende, esto es one piece, la gente no muere ni cuando tiene lógica que muera, no van a morir 4 protagonistas y 2 personajes importantes fuera de cámara y tan de pasada, 0 sentido.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Oct 29, 2015 3:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Ya lei el manga en Español. Trato de entender el contexto histórico donde paso todo: Puedo deducir que Jack hizo pedazos la ciudad mientras Luffy y compania estaban en Dressrosa. Sanji y el resto se enfrentaron a Sheepshead y a su banda y los vencieron pero aun así no pudieron vencer a Jack y están inconscientes en algún lado de la isla y por eso los Mink piensan que ellos están muertos (además que no hay ningún sobreviviente al parecer)
Por cierto si Jack esta tratando de salvar a Joker. Olvisense que sea el antagonista de esta saga
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Cada vez estoy más seguro de que en esta saga habrá Poneglyph para Robin. Ya tenía pinta, pero después de que Wanda haya dicho que Zou tiene cientos de años de historia ya y casi lo confirmo totalmente. :aplausos:

Sanji is coming. :joint:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KenJin escribió: Por cierto si Jack esta tratando de salvar a Joker. Olvisense que sea el antagonista de esta saga
En todo caso, Jack estaba intentando salvar a Doflamingo hace varios días, los suficientes para que ya haya salvado a Doffy (o no) y cuando vuelva a Zou se encuentre con intrusos. Dudo que lo de que tardasen el doble/triple en llegar a Zou por la inutilidad del Barto Club fuese un mero recurso cómico.
Imagen
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Muy interesante y bastante rapido el capitulo. Los guardianes y Beppo aun tienen heridas, previsiblemente por haberse enfrentado a Jack, por lo que a esperar a la traduccion de H-samba de cuando fue el ataque de este, porque en las traducciones que he leido no me ha quedado muy claro.

Lo de Sanji and company, pues dificilmente creible que hayan muerto. Aunque un posible secuestro de Sanji molaria. A esperar una semana mas para ver con que nos salen.

Lo de que luffy fuese el intruso, jodo, que rapido habia llegado al bosque :lol:
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El One Piece es Sabo escribió:
KenJin escribió: Por cierto si Jack esta tratando de salvar a Joker. Olvisense que sea el antagonista de esta saga
En todo caso, Jack estaba intentando salvar a Doflamingo hace varios días, los suficientes para que ya haya salvado a Doffy (o no) y cuando vuelva a Zou se encuentre con intrusos. Dudo que lo de que tardasen el doble/triple en llegar a Zou por la inutilidad del Barto Club fuese un mero recurso cómico.
Lo dije porque a Joker lo estan escoltando tipos de la Marina pesados
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Hace mucho que no comento y I dont care:
WANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
FOR NAKAMAS
*-*
SON TAN MONAS
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

A mí me preocupa que Oda no sepa manejar el tiempo narrativo en esta saga. Nos encontramos con una trama no lineal en lo que a la unidad de tiempo se refiere (9 días sin mostrar, quizá más con el asunto de Jack y la destrucción), lo cual puede hacer que se forme un buen embrollo acentuado al leer semana a semana.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Lo sabía, sabía que era Jack el malo! Por lo demás genial, esta saga está yendo mejor capítulo a capítulo :ok:
¿Qué habrá pasado con Sanji&co? Es decir, sabemos que están en la cueva del estómago y que Wanda, Luffy, Carrot y Bepo&co están de camino a por ellos pero ya lo dijo Wanda: "Están muertos" esto no lo he entendido bien.Sé que obviamente no lo están pero, ¿Qué habrá pasado para que ella sospeche de esto?
PD: ¿Ese "olisqueo" que recibe Luffy de Wanda era solo "un olisqueo" o un piquito? (o un "hocico" quedaría mejor en el caso de Wanda :lol: )
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

XxSoulxX escribió: PD: ¿Ese "olisqueo" que recibe Luffy de Wanda era solo "un olisqueo" o un piquito? (o un "hocico" quedaría mejor en el caso de Wanda :lol: )
Es un beso (lametón).

Luffy x Wanda confirmed
Imagen
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

A mi me llama la atención que digan que ya no hay ningún habitante allí...
Si fue una masacre no sería difícil haber encontrado la pila de cadáveres. Así que tal vez todos se largaron.
Tipo diáspora, o quizá desterrados y oprimidos por nuestro buen amigo Jack. (¿Mas soldados para el ejercito de Kaido?)

Por otra parte NADIE PODRÁ COBRAR LA RECOMPENSA DE SANJI!!! :shock: :shock:
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Yo diria que más bien los hombres de Jack capturaron a todos los minks que pudieron. Por eso en la aparición del team dead mugis los vimos buscando a una chica mink.
Imagen
Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

me esta gustando zou. creo que los guardianes y bepo presentan esa serie de vendas tras a ver luchando contra jack los mismo se podría pensar por parte del grupo de sanji y quedaron mal heridos, está claro que no están muertos ni nada pero que es lo que preocupa tanto a wanda :? y mas importante se imaginan a jack de vuelta en zou junto a dofy? :wave:
Última edición por Levi Ackerman el Jue Oct 29, 2015 4:49 pm, editado 1 vez en total.
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

A mi me da que lo del final significa que Luffy ya sabe donde estan sanji and cia gracias al haki de observacion y lo que se pregunta wanda es que como es posible que sigan vivos. Joder esto es intrigante xD
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KenJin escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Lo dije porque a Joker lo estan escoltando tipos de la Marina pesados
¿Y?
Imagen
Responder