Página 15 de 30
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 3:21 pm
por juananhouse
Ajjj Joder, pobre Sanji. Me he sentido hasta mal por el

Y Pudding es una gran villana, y seguramente con la habilidad mas inutil en un combate. Ojala sirva para algo mas.
Brook es el puto amo, y lo de Carrot y Chopper ya cansa.
Jinbe al final, por dios que se una ya de una vez

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 3:44 pm
por omar1990
No suelo ser activo comentando por pereza, pero me parece fuerte que hayáis dudado del spoiler de Redon, es para hacéroslo mirar.
10 años después vuelvo a comentar, ha sido un gran capitulo, triste al ver a Sanji pero interesante en la parte de Brook , parece que su fruta es la kriptonita de la de Big Mom.
Merry Christmas, hasta dentro de 10 años.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 4:08 pm
por pinballwizard
D monet7 escribió:MugiwaraShaggy escribió:quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "
conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser
el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.
Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.
Si nos quedamos con la pura frase, todos los sueños de los sombrero de paja parecen bastante simples y vacíos (menos el de Robin). Ahora, ya con la carnita de la historia diría que el sueño de Sanji de "encontrar el All Blue" es profundo porque está relacionado con su sueño de alegrar a la gente (en especial sus amigos) con su comida. Y lo mismo va para Zoro, sin la historia de Kuina, su motivación parece muy bruta; ya con la historia de su pasado, la cosa cambia... En cuanto a Luffy, difiero de tu perspectiva, pues me parece que su motivación para ser rey de los piratas es porque ha de ser algo "molón", y no niego que se ha aventado frases épicas al respecto, pero su forma de ser da a entender que es un tipo muy simple.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 4:44 pm
por yonko yonkou
Muy buen capitulo. En mi opinion de lo mejorcito de WC. Típico capitulo previo a los enfrentamientos. En dos o tres capitulos ya se estaran pegando.
muchas ganas de ver que se trae sanji entremanos. El 2016 sera el año de sanji pero el pobre podia haberselo dejado a otro. Espero que a principios de año se invierta totalmente la situacion.
Respecto al tema de pegar a pudding, yo creo que sanji no la va a tocar siquiera, esque si en verdad puding es asi, el mayor castigo por parte de sanji seria la indiferencia y dañarla psicologicamente. Aveces el mayor dolor y correctivo es emocional no físico, sanji sabe esto mejor que nadie el es un caballero.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 4:45 pm
por Spandam
Sé que Sanji copa casi todas las respuestas, y en cierta medida se lo merece, personalmente creo que Oda está mostrando mucho sobre un hombre al que considerábamos un tanto frío y simplón con las mujeres...
... pero es que esas viñetas de Brook frente a Big Mom y sus Dos Comandantes y el puñetazo de Jinbe son brutales.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 5:18 pm
por Mr Redfield
Si Brook logra neutralizar a Zeus y Prometheus,la cosa para WCI pinta muy mal.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 5:25 pm
por BargasYack
Jimbe era necesario que apareciese, pero me molesta que lo haga ahora porque eso significa que NO habrá boda. Esto es así porque Jimbei llega de noche a salvar a Luffy, no al día siguiente. Suma esto al más que probable escape de Sanji.
Por cierto, Jimbei dentro de poco estará criando malvas, no os encariñéis, la propia Big Mom lo ha querido decir en este capítulo con el peor escenario.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 6:06 pm
por Grouchox
pinballwizard escribió:D monet7 escribió:MugiwaraShaggy escribió:
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.
Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.
Si nos quedamos con la pura frase, todos los sueños de los sombrero de paja parecen bastante simples y vacíos (menos el de Robin). Ahora, ya con la carnita de la historia diría que el sueño de Sanji de "encontrar el All Blue" es profundo porque está relacionado con su sueño de alegrar a la gente (en especial sus amigos) con su comida. Y lo mismo va para Zoro, sin la historia de Kuina, su motivación parece muy bruta; ya con la historia de su pasado, la cosa cambia... En cuanto a Luffy, difiero de tu perspectiva, pues me parece que su motivación para ser rey de los piratas es porque ha de ser algo "molón", y no niego que se ha aventado frases épicas al respecto, pero su forma de ser da a entender que es un tipo muy simple.
Me parece que aquí nadie ha pillado el sarcasmo XD. Lo que quiero decir es precisamente lo que comentas, que todos los sueños de los Muguis son un truño cuando los ves sin su transfondo. Por eso lo de decir que "Carrot (y Pedro) no tienen un sueño que concuerde con la banda" o "Conocer mundo no es un sueño". No sabemos absolutamente nada de la vida de estos dos personajes, por lo que decir que sus sueños son pura mierda no tiene ningún sentido.
También es cierto que a estas alturas, si alguno de los dos tuviese que unirse, ya nos habrían enseñado su pasado. Aunque por otro lado con Robin Oda tardó como 300 capítulos en enseñarnoslo y era nakama des de que salieron de Alabasta.
No se, a mi me molaría mucho que se uniera Carrot. Creo que es lo que le hace falta a la banda tanto por ser chica, por ser mink, como por su manera de ser que es la polla. Además es fuerte según dijo Pedro. Si al final se une Pedro pues también estaré contento. Y si no se une ninguno de los dos que le den un ratito a Oda, no puedes hacer personajes tan molones para luego abandonarlos, cabrón XD.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 6:34 pm
por pinballwizard
D monet7 escribió:
Me parece que aquí nadie ha pillado el sarcasmo XD. Lo que quiero decir es precisamente lo que comentas, que todos los sueños de los Muguis son un truño cuando los ves sin su transfondo. Por eso lo de decir que "Carrot (y Pedro) no tienen un sueño que concuerde con la banda" o "Conocer mundo no es un sueño". No sabemos absolutamente nada de la vida de estos dos personajes, por lo que decir que sus sueños son pura mierda no tiene ningún sentido.
También es cierto que a estas alturas, si alguno de los dos tuviese que unirse, ya nos habrían enseñado su pasado. Aunque por otro lado con Robin Oda tardó como 300 capítulos en enseñarnoslo y era nakama des de que salieron de Alabasta.
No se, a mi me molaría mucho que se uniera Carrot. Creo que es lo que le hace falta a la banda tanto por ser chica, por ser mink, como por su manera de ser que es la polla. Además es fuerte según dijo Pedro. Si al final se une Pedro pues también estaré contento. Y si no se une ninguno de los dos que le den un ratito a Oda, no puedes hacer personajes tan molones para luego abandonarlos, cabrón XD.
Ya veo, entonces coincidimos. Respecto a Carrot o Pedro como nakama estoy de acuerdo contigo, estaría conforme si alguno de ellos se une a la banda, y las posibilidades de que se unan están 50/50; además, es seguro que habrá Carrot hasta finales de 2017 (Wano) y no es tan seguro si será lo mismo con Pedrito. Salu2
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 7:29 pm
por Crikrien
Bueno al menos Oda no ha optado por el socorrido niño llorando, ahora solo nos muestra al heroico melancólico Sanji. Jinbe haciendo el deus ex machina del día, cosa que no me desagrada, y todo lo demás como que me sobra un poco salvo Sanji llorando, visto lo visto está claro que esta saga va a dejar muy dirigido la relación Sanji-Nami, por supuesto, Oda jamás los enrollará o no creo que sea su estilo (ISu estilo es más que nada que Nami aparece embarazada y después del efecto de la fuerza el hijo de Sanji no nace hasta dentro de cinco años.)
Capítulo sin más para que Pudding nos muestre que es mala, malísima, terrible y cruel. Por mí bien, mola. Y para que Sanji llore porque le han dicho la única verdad en toda su vida, que desde que Oda lo convirtió en un gag cómico es un puto fracasado y que desde conoce a Luffy tanto él como su vida no han ido a mejor. Espero que al final, al menos encuentre el jodido mar, porque sino, me cauen en tó. Su vida con la banda de paja es con diferencia la peor, de pasar de ser un fucking metre puto amo ligón lleno de amigos, y siendo el jefe del cotarro en el restaurante a vestirse de mujer, convivir con okamas para un tipo mujeriego como él, ver como se ríen de él una pelirroja y una morena, no pillar ni a cachos y peor aún ser un solterón, usado para servir de chiste fácil de pervertidos, ser superado por un tipo con espaditas al que odia, haber tenido un cartel de se busca bastante penoso, no encuentro nada mejor en la vida de Sanji. Todos los demás han mejorado su vida desde Nami la esclava de Arlong, pasando por el narizotas que era un fantasmón, Zoro que estaba solo en la vida, Robin que nadie la quería, Chopper que todos lo despreciaban, Sanji ha jodido su vida desde que se fue con Luffy.
Es aquí donde se pone al personaje nuevo random para que forme parte de la banda? ¿A cuánto está el pedo de Pudding como opción?
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:09 pm
por 11SuiGeneris11
Oda se la está sacando muchísimo. Las caras de Pudding , Sanji y Carrot en este capítulo son de 10. Y encima el 'speech' que se ha marcado Brook ha sido la hostia. La saga me está pareciendo muy buena. Vaya añito de One Piece, primero con Zou y luego con Totland, más bueno que hemos tenido.
Se me ha ocurrido leyendo el capítulo, que cuando dice Pudding lo de que si una gota de sangre estropea el pastel de bodas, Big Mom se volvería loca, puede ser una pista de Oda. Y he pensado que la bomba dentro del Tamatebako puede que estropeé el pastel y Big Mom entre en el modo locura que vimos al principio de la saga.
Me sigue pareciendo un enorme acierto que toda esta trama se esté desarrollando con la lluvia y los truenos de fondo, le añade mucha más drama y emoción a todo. Un gran acierto. Echaba de menos que en One Piece se hiciese una saga que transcurriera mientras está lloviendo, y me agrada ver que por fin lo está haciendo.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:10 pm
por BargasYack
Crikrien escribió:Jinbe haciendo el deus ex machina del día
Estuve pensando si es o no un Deus Ex Makina y realmente no lo es porque se presentó el personaje en la saga y encima se dejó claro que tenía privilegios en la isla, de ahí que le llamen jefe Jimbe, por lo que no le era complicado enterarse sobre lo que le había pasado a Luffy más sabiendo todo el circo que Big Mom montó para capturarlo.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:30 pm
por Alejadnrose
WOW capitulazo, la cara de Sanji es esa misma, la de que no le quedo ningun rayo de esperanza en este mundo, y la impotencia que debe sentir es grandisima (encima mucha gente sabe que fumar un cigarrillo calma las ansias,y el no lograba encenderlo), y luego la escena de brook explicando el porque de la forma de actuar de sanji, le da mas trasfondo a esa viñeta, sencillamente buenisimo. Y obviamente lo de brook tambien, cuando se levanta todo chiquito y roto frente a una big mom gigante y llena de poderes esta genial,ademas de que le dice JOVENCITA, mejor imposible. Lo de carrot,pedro,jinbe, etc for nakama es secundario, cuando tenga que venir vendra, y seguramente no nos deje a todos contentos, pero despues le haran un pasado acorde a la situacion, y ahi si ya todos felices y contentos.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:45 pm
por -Ichigo-
como alguno dijo, hay material para enfrentar a mom, obvio, me gustaria que law, zoro, kinemon y el resto estuvieran, pero hay piratas minks, aliados, bege, jimbe, el germa y todo su ejerctio, y los que aborrecen a mom y estaran esperando el momento... para escapar alcanza y sobra, y hasta yo diria para dar un golpe MUY fuerte alcanza y dejar a mom a punto justo para que aparezca kaido y la haga trizas u otro.
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Publicado: Vie Dic 30, 2016 8:53 pm
por Grouchox
Crikrien escribió:
Capítulo sin más para que Pudding nos muestre que es mala, malísima, terrible y cruel. Por mí bien, mola. Y para que Sanji llore porque le han dicho la única verdad en toda su vida, que desde que Oda lo convirtió en un gag cómico es un puto fracasado y que desde conoce a Luffy tanto él como su vida no han ido a mejor. Espero que al final, al menos encuentre el jodido mar, porque sino, me cauen en tó. Su vida con la banda de paja es con diferencia la peor, de pasar de ser un fucking metre puto amo ligón lleno de amigos, y siendo el jefe del cotarro en el restaurante a vestirse de mujer, convivir con okamas para un tipo mujeriego como él, ver como se ríen de él una pelirroja y una morena, no pillar ni a cachos y peor aún ser un solterón, usado para servir de chiste fácil de pervertidos, ser superado por un tipo con espaditas al que odia, haber tenido un cartel de se busca bastante penoso, no encuentro nada mejor en la vida de Sanji. Todos los demás han mejorado su vida desde Nami la esclava de Arlong, pasando por el narizotas que era un fantasmón, Zoro que estaba solo en la vida, Robin que nadie la quería, Chopper que todos lo despreciaban, Sanji ha jodido su vida desde que se fue con Luffy.
Al menos forma parte de la tripulación del futuro rey de los piratas y ha podido ver sirenas, lol. En realidad le hacían un poco de Bullying en el Baratie, y en el Thousand Sunny no. Pero sí, su vida prácticamente no ha mejorado en absoluto.